Villalobos XXXI: Proyecto WFL-0 ¡Victoria aldeana!

sebem escribió:Danaang se me olvidaba. Soy de griñon xD

Y tambien te digo que segun eric y su vidente te iban a escanear esta noche a ti. Asique tu tambien tienes pinta de ser de la chupipandi. A lo mejor eras maldito y te has unido hoy al doc.


Ojala fuera el maldito, por lo menos me enteraba de algo, no que soy un forever alone y encima soy blanco tanto de lobos como de desconfiados por ser alcalde xDD

Si es que en España el poder politico nunca ha sido bien visto xDDD
sebem escribió:
Lestat25 escribió:Malas teorias veo por aqui.

Pues aporta tu alguna. :-|


Dentro de los lobos hay un veterano, perro viejo, y se le ocurre la idea de acudir a uno de los que más la lian sabiendo que es aldeano. NaN muerto solo queda Sikus. Le engañan diciendo que son el vidente y que Waylor es el diablo, que debe morir. Sikus acepta ser el portavoz del supuesto vidente, es una cosa que le gusta y empieza a mover hilos para que mañana muera Waylor. Como no, si se equivoca, le pide al francotirador que le mate a él. Total que la jugada sale

Waylor muerto por quema, aldeano muerto por ataque, francotirador que mata a Sikus, sikus resulta ser aldeano; francotirador otro dia sin actuar. Y solo sacamos en claro el nombre del supuesto vidente que ha contactado con Sikus, siempre y cuando, Sikus lo escriba en un post antes de que le maten porque ya no tenemos medium.

¿te gusta esa teoria?
A ver, que acabo de llegar. ¿Se supone que hoy los lobos han ganado a un compañero y ha muerto la médium? Greeeeat x__x'.

Yo he votado a Sikus porque no me fiaba ni un pelo (lobuno) de él, pero en vistas de la nueva información, creo que es lo mejor que tenemos ahora mismo.

Siento no estar muy participativo, pero ando un tanto liado estos días pre-universidad.

Waylor muerto por quema, aldeano muerto por ataque, francotirador que mata a Sikus, sikus resulta ser aldeano; francotirador otro dia sin actuar. Y solo sacamos en claro el nombre del supuesto vidente que ha contactado con Sikus, siempre y cuando, Sikus lo escriba en un post antes de que le maten porque ya no tenemos medium.


Hombre, yo creo que si Waylor no sale lobo, es obvio que Sikus va a decir quién le ha dado esa información. Lo único que podría pasar es que, o bien Sikus fuera lobo, y nos cargáramos a otro aldeano pensando que es el que le dio el chivatazo, o que ataquen a Sikus y no le de tiempo a decirlo.
Lestat25 escribió:
sebem escribió:
Lestat25 escribió:Malas teorias veo por aqui.

Pues aporta tu alguna. :-|


Dentro de los lobos hay un veterano, perro viejo, y se le ocurre la idea de acudir a uno de los que más la lian sabiendo que es aldeano. NaN muerto solo queda Sikus. Le engañan diciendo que son el vidente y que Waylor es el diablo, que debe morir. Sikus acepta ser el portavoz del supuesto vidente, es una cosa que le gusta y empieza a mover hilos para que mañana muera Waylor. Como no, si se equivoca, le pide al francotirador que le mate a él. Total que la jugada sale

Waylor muerto por quema, aldeano muerto por ataque, francotirador que mata a Sikus, sikus resulta ser aldeano; francotirador otro dia sin actuar. Y solo sacamos en claro el nombre del supuesto vidente que ha contactado con Sikus, siempre y cuando, Sikus lo escriba en un post antes de que le maten porque ya no tenemos medium.

¿te gusta esa teoria?


Esa teoria puede ser valida pero a mi me asalta una duda. Si es asi como tu dices, donde cojones esta entonces el verdadero vidente?? No para de dar con lobos y por eso no contacta con nadie??
Hombre, no se donde estará el vidente, ni lo se ni me importa la verdad, pero solo ha podido hacer, como mucho, dos escaneos ¿de verdad le crees con tan buena punteria como para cazar a 2 lobos? Perdona que lo dude
Lestat25 escribió:
sebem escribió:
Lestat25 escribió:Malas teorias veo por aqui.

Pues aporta tu alguna. :-|


Dentro de los lobos hay un veterano, perro viejo, y se le ocurre la idea de acudir a uno de los que más la lian sabiendo que es aldeano. NaN muerto solo queda Sikus. Le engañan diciendo que son el vidente y que Waylor es el diablo, que debe morir. Sikus acepta ser el portavoz del supuesto vidente, es una cosa que le gusta y empieza a mover hilos para que mañana muera Waylor. Como no, si se equivoca, le pide al francotirador que le mate a él. Total que la jugada sale

Waylor muerto por quema, aldeano muerto por ataque, francotirador que mata a Sikus, sikus resulta ser aldeano; francotirador otro dia sin actuar. Y solo sacamos en claro el nombre del supuesto vidente que ha contactado con Sikus, siempre y cuando, Sikus lo escriba en un post antes de que le maten porque ya no tenemos medium.

¿te gusta esa teoria?



Estoy de acuerdo, pero ahora mismo yo me agarro a ese clavo ardiendo y ojala no me la haya colado, tenemos que intentarlo por lo menos.

Lo de que me mate el francotirador es por que tenemos que asegurar que yo no sea lobo como comprenderas ;) o eso o llevarme a la hoguera al dia siguiente, pero eso generaria mas desconfianza sobre mi al seguir vivo y si el franco no mata un lobo pues ya la habriamos cagado.

Prefiero sacrificarme y que se confie en mi palabra antes de morir , eso contando que waylor no sea lobete, a que hubieramos perdido otro dia sin que el vidente se hubiera movido un poquito.
Lestat25 escribió:Hombre, no se donde estará el vidente, ni lo se ni me importa la verdad, pero solo ha podido hacer, como mucho, dos escaneos ¿de verdad le crees con tan buena punteria como para cazar a 2 lobos? Perdona que lo dude


Coño pues por eso mismo digo que sikus tiene el beneficio de la duda y que no creo que sea lobazo.

Si fuera lobazo, ya habria saltado el escaneado del verdadero vidente para decir que a el tmbn le han escaneado y que uno de los dos miente, no crees??
mmmmmmmmm................danaang, esa excusa ya es muy vieja, currate una mejor ;)
Pues como yo soy de los viejetes, y esta ya me la se, dire que adelante y que me peguen fuego, despues vendran los llantos.

danaang escribió:
Lestat25 escribió:Hombre, no se donde estará el vidente, ni lo se ni me importa la verdad, pero solo ha podido hacer, como mucho, dos escaneos ¿de verdad le crees con tan buena punteria como para cazar a 2 lobos? Perdona que lo dude


Coño pues por eso mismo digo que sikus tiene el beneficio de la duda y que no creo que sea lobazo.

Si fuera lobazo, ya habria saltado el escaneado del verdadero vidente para decir que a el tmbn le han escaneado y que uno de los dos miente, no crees??


2 Noches, da con lobo, aldeano, y suicida al unico que puede hablar por el antes de buscar al posadero y el francotirador, del vidente si no es viejete me lo creo, pero de sikus que ya ha visto tramar mil veces con falso vidente me sorprende, y no lo estoy acusando de lobo, si no de ingenuo.
Sikus escribió:
Whar escribió:Cabe destacar que ya que podéis editar el voto las veces que queráis mientras sea dentro de la hora, intentad escribir bien el nombre de la víctima. En este caso ha muerto bien muerto aunque Sikus lo haya escrito mal, y me habrías metido en un apuro si llega a empatar y lo tomo como nulo diciendo "cloooon, cloooon".

Es sólo un aviso esta vez, pero a la próxima vez intentad enteraros de como se llama al que os coméis xD



Joer, si lo he revisado y lo habia escrito bien, y que puñetas pinto yo en la resolucion si no he muerto ? ¬_¬


Esta claro, eres lobo
Pues yo no voy a seguir tu teoria de momento Sikus, me decantaré por la mia y miraré a ver como han ido las votaciones de los otros veteranos.
Buenos días por la mañana...oh shit, que estoy muerto [+risas] Venga, hasta luego (y de paso upeo el hilo)
Grifox ha pasado de participante a mi asistente personal en horas de sueño XD
Buenos días... Se ausento del hilo durante un tiempo y mira lo que pasa...

Lo diré una vez y espero que sea suficiente.

SIKUS ESTÁ MINTIENDO.

Qué como lo sé. Por que sí, soy el 1er escaneado, si no lo dije antes es porque no serviría para nada, bueno si, para ser el centro de atención, y xq si lo digo el 1er día se pueden hacer cábalas para adivinar al vidente.

Yo fui el 1ero, y el 2ndo fue Waylor, por eso digo que Sikus miente. (O miente mi vidente, que lo dudo)

Solo digo que si hacemos caso a Sikus NOS ARREPENTIREMOS.

Y si, le mandé un MP a Sebem diciéndole que era el 1er escaneado.
Whar escribió:Grifox ha pasado de participante a mi asistente personal en horas de sueño XD

Es que me he levantado pronto, a las 5, que tengo un examen a las 12, y así despertaba un poco esto XD. Joe, para una puta asignatura que me queda en toda mi vida, y es la más asquerosa y jodida de todas [qmparto] [qmparto] si solo el nombre acojona y tó.
danaang escribió:
danaang escribió:Y si no comento tanto como otras veces, es que todavia estoy de vacaciones y ademas son las fiestas en Fuenlabrada, por lo que estoy mucho menos tiempo en casa, unicamente por las mañanas y al medio dia.

Estas en el concierto de malu, pillin.


Coño, como sabes que viene malu para aca, eres de por la zona sur o que??

P.D. Videeeeenteeeeee, sigo esperaaaandooooo[/quote]
Yo tb, de Mostoles concretamente, el algo más lejos, pero cerca tb.

Pd. Ultrax, lo suponía xq yo soy aldeano y si fuera maldito me lo dirían por MP no?

Edit. Lestat y Eric, sonais muy falsos. Ambos.
Eric cuando miente suena de un falso que te cagas, lo siento, pero esta vez le doy un voto a Sikus.
Buenos días! Estoy por aqui!

Porque decís que Eric suena falso? Para mi son igual de convincentes ambos, no me puedo fiar de ninguno de los dos xD
Ser ultrax escribió:Eric cuando miente suena de un falso que te cagas, lo siento, pero esta vez le doy un voto a Sikus.


Cada vez que jugamos a esto me demuestras que eres el más fácil de engañar de todos. ¿Osea a Sikus, alguien le dice que es el vidente y todos a creerle a pies juntillas?

Paso, votaré a un veterano antiguo de los que estan escondidos.
Oye, perdonad que no votase ayer. Pero es que había quedado y se me olvidó votar antes :(

Cómo ha quedado la cosa?
Bueno, estamos algo jodidos. Ahora Sikus dice que conoce al vidente y que Waylor es el diablo. Yo no le creo pero el rebaño parece que si.
Eric Draven escribió:Tocho insufrible


Clarooooooooo, por eso soy tan tonto de salir a la palestra si fuera un lobo jugandome el pescuezo.

A ver, que el que quiera que me siga, que no estoy obligando a nadie a seguirme , simplemente os informo que el "vidente" se ha puesto en contacto conmigo y meha infomrado de que Waylor es Lobo
Que si que si.

Esta historia me la conozco. Parece que estamos en el día de la marmota.

Por esa misma razón, porque iba a salir yo diciendo que soy el verdadero espiado si nadie (excepto Sebem) me había nombrado?

Solo salí para desenmascararte.
y si ahora digo que el vidente se ha puesto en contacto conmigo y me ha dicho que Optimus es lobo ¿tienes tu más credibilidad que yo?
Yo solo digo que Waylor no es lobo, Sikus no lo sé. O es lobo, o ingenuo, y dudo de esto último.

Así pues las cosas quedan así.

Si Waylor es lobo - Que me mate esta noche el VH o la hoguera mañana.

Pero si Waylor no es lobo, mañana quiero a Sikus, y alguno de los que le siguen.
Pues yo sigo a Sikus porque parece bastante convincente...

Creo que es el único que da razones y parece que piensa.
Si me vais a quemar por seguirle caéis en un error garrafal.
Si es que es de mendrugos, "Oh dios mio! han descubierto que waylor es lobo!!!" "Pues nada Eric, sal tu a confirmar que el vidente de sikus es el autentico y asi perdemos dos lobos en vez de uno!"

Sikus, acepta de una vez que te la han metido doblada

apulillo escribió:Pues yo sigo a Sikus porque parece bastante convincente...

Creo que es el único que da razones y parece que piensa.
Si me vais a quemar por seguirle caéis en un error garrafal.


Claro, claro
apulillo escribió:Pues yo sigo a Sikus porque parece bastante convincente...

Creo que es el único que da razones y parece que piensa.
Si me vais a quemar por seguirle caéis en un error garrafal.


Uno que solo se ha leido la ultima página del hilo.
que si, que si, que cuando se os pillan a los lobetes salis "arruñando" , antes todos calladitos y ahora no hay quien os pare posteando XD.
No cuela machote y si me la han colado lo everemos esta noche, pero al menos me he dignado a salir a la palestra y a jugarmela y no a ser unas NENAZAS como algunos [+risas] .
Y como he dicho antes, yo no obligo a nadie a que me siga ;)
jajajajajaja
claro que me he leído sólo la última página del hilo!
no pretenderás que me lea las 53 restantes estando de resaca!
apulillo escribió:jajajajajajaclaro que me he leído sólo la última página del hilo!no pretenderás que me lea las 53 restantes estando de resaca!

A mi me gustaria que algunos se leyeran la primera xD
A ver la primera está bien, pero no es lo mismo...

Mira os lo voy a explicar, ayer se me olvidó votar porque había quedado con una chavala, no tiene más. Me he leído la última y penúltima página y me parece convincente Sikus. Conmigo no se ha puesto en contacto nadie y estoy desinformado, así que me fío.

Hoy no quiero que me pase lo mismo y voto YA! La razón, porque si estoy varios días inactivo me queman automáticamente (no sé si son dos o tres, Wahr)

De veras, Sikus es como cualquier otro. A mí si me dan razones pues me las creo.

Edit:
-El jugador que no participe en la quema dos días consecutivos será considerado desaparecido y muerto.

Y como tengo que bajar a la uni hoy no quiero quedarme sin jugar.
A mi todo esto me huele muy mal por ambos lados. Los dos dicen conocer al verdadero vidente y obviamente uno ha sido engañado o nos está engañando a nosotros ¿Quien de los dos? Buena pregunta.


Aqui tenemos una acusación directa de Sikus de que Waylor es lobo asi que lo más normal sería quemar a Waylor y si es inocente , quemar a Sikus y a su vidente por intentar engañarnos. Si por el contrario , Waylor resulta tener más pelo de lo debido , Eric y su vidente deberán morir.

¿Que opináis?
BraunK escribió:A mi todo esto me huele muy mal por ambos lados. Los dos dicen conocer al verdadero vidente y obviamente uno ha sido engañado o nos está engañando a nosotros ¿Quien de los dos? Buena pregunta.


Aqui tenemos una acusación directa de Sikus de que Waylor es lobo asi que lo más normal sería quemar a Waylor y si es inocente , quemar a Sikus y a su vidente por intentar engañarnos. Si por el contrario , Waylor resulta tener más pelo de lo debido , Eric y su vidente deberán morir.

¿Que opináis?


A mi me parece lo mas sensato. Tenemos dos teorias, la que resulte fallida, a la hoguera.
Eric Draven escribió:Beee beee beee


Mucho beee bee pero a quien propones tu para quemar?? Que hacemos quemamos a otro al tun tun para que salga aldeano?? por lo menos con waylor se tiene una minima posibilidad de que sea verdad. Pero hacemos como siempre ne la primera quema, votamos a uno y que salga aldeano.
danaang escribió:
Eric Draven escribió:Beee beee beee


Mucho beee bee pero a quien propones tu para quemar?? Que hacemos quemamos a otro al tun tun para que salga aldeano?? por lo menos con waylor se tiene una minima posibilidad de que sea verdad. Pero hacemos como siempre ne la primera quema, votamos a uno y que salga aldeano.



Otro Bee Bee Bee. XD

Yo propongo a Sikus, de hecho, le voy a votar por embaucador, Al loro!
Y yo ahora vengo y planteo una duda para el vidente: ¿Porque no escaneas al alcalde? Sabes que si es lobo, tienen el voto doble, tienen el poder de decidir en caso de empate y lo que es mas importante tienen las balas. Ahora mismo se han repartido 3 balas si esas balas las tienen los lobos esto se puede convertir en un baño de sangre y la partida se acaba en cero coma. Cuantos mas dias este el alcalde sin confirmar mas perdida esta la partida.

A ver si abris los ojos. Que en esta partida el alcalde hace pupita no es un simple pelele y es una partida de whar donde hay lobos en todas partes...
Por lo que parece si que es un Pelele en manos de un lobaso (sikus).


PD. No te lo tomes a mal, danaang.
Pues la verdad es que no sé a quien creerme, aunque sí que tengo que decir que todo el rollo que ha metido Eric parece más "sacado de la patilla" para defenderse, y es por eso que ahora no para de atacar a la gente que sigue a Sikus.

De momento no me decido, habrá que ver cómo sigue la cosa.
Si lo cachondo va a ser esta noche, que yo palmare, saldra que soy aldeano, y entonces la peña se tirara cual perro rabioso a por sikus, que seguro que es otro aldeano, eso si no se lo petan por la noche para que no diga el nombre del "vidente", que no es mas que uno de los lobos haciendo de intermediario para no perder al vidente.
Si, verás que risas esta noche.
Waylor escribió:Si lo cachondo va a ser esta noche, que yo palmare, saldra que soy aldeano, y entonces la peña se tirara cual perro rabioso a por sikus, que seguro que es otro aldeano, eso si no se lo petan por la noche para que no diga el nombre del "vidente", que no es mas que uno de los lobos haciendo de intermediario para no perder al vidente.


No pasa nada, mientras diga el nombre antes de la resolución nocturna no hay problema. El problema está en que se lo calle, ya que no hay ni médium ni testamento...
No me creeis, mal hecho.

Imagen
Waylor escribió:Si lo cachondo va a ser esta noche, que yo palmare, saldra que soy aldeano, y entonces la peña se tirara cual perro rabioso a por sikus, que seguro que es otro aldeano, eso si no se lo petan por la noche para que no diga el nombre del "vidente", que no es mas que uno de los lobos haciendo de intermediario para no perder al vidente.


No insitas Waylor, vas buscando como inmiscuirme para salvar tu culo, pero no cuela, ten por seguro que si el vidente no es quien me dice ser, ire a por el sin contemplaciones y por supuesto que dare su nombre, no tengas dudas de ello "hombre peludo" [+risas]
Lestat25 escribió:
Ser ultrax escribió:Eric cuando miente suena de un falso que te cagas, lo siento, pero esta vez le doy un voto a Sikus.


Cada vez que jugamos a esto me demuestras que eres el más fácil de engañar de todos. ¿Osea a Sikus, alguien le dice que es el vidente y todos a creerle a pies juntillas?

Paso, votaré a un veterano antiguo de los que estan escondidos.


Yo tampoco creo a Sikus.

PD: Mi lista (poco interesante) de sospechosos:

-Eric
-Lestat
-Sebem
-Apulillo

Si alguno falla y resulta que es de los buenos, meto DE CABEZA a Sikus.

Aun no sé qué cojones pensar de Optimus, de verdad xD
Por las cosas que han ido saliendo ...el que me huele peor es Eric y por ello recibirá hoy mi voto. Por cierto... quiero mi bala danaang, que Sebem anda esperándola...xDDD
quijote702 escribió:Por las cosas que han ido saliendo ...el que me huele peor es Eric y por ello recibirá hoy mi voto. Por cierto... quiero mi bala danaang, que Sebem anda esperándola...xDDD


Lo siento pero tendras que esperar a otro Villalobos para cobrar tu venganza. La bala para sebem saldra de mis manos.... [sonrisa]
Por cierto, ¿quién va a hacer la próxima partida?
Me suena que Waylor quería, ¿sólo tenemos una a la vista?
882 respuestas