Villalobos XXXI: Proyecto WFL-0 ¡Victoria aldeana!

Resolución nocturna: Día 1

Imagen

Primera noche en Villalobos. Apenas un alma se oye en la ciudad, hasta que un tiro certero rompe los cantos de los grillos. El francotirador ha dado con su víctima, la cual nada puede hacer por su vida. murkit ya no puede ayudar a nadie, la ciudad se ha quedado sin su único médico, el cual bien le hubiera venido bien al pobre aldeano de NaN, encontrado muerto en su casa.
Que bien, mejor no podemos empezar...

DEP a los dos.
que malvados, matar asi a su "matasanos" bueno, nos veremos a la proxima
cojonudo!! Francotirador ¿novato? que punteria. Al medico a la primera!

DEP a los caidos

Aldeanos 0 - lobos 3
pse ya ni respetamos a los veteranos [rtfm]
si es que tanto querer matarme... bueno, supongo que pensabais que yo era uno de loup, aiiiuns ya no os curare las pupitas, me despido; ya le dire al medium que os mande saludetes.
Los muertos de ahora van a tener que esperarse a mañana.
Medium escribió:Un inspirado espíritu o una animada musa me ha susurrado al anochecer.
Sus palabras fueron:

"Pueblo de Villatrancas.
Las rosas son azules,
las violetas rojas,
y vuestras libertinas madres,
muy cariñosas en las camas.

Y en aquesta expedita orilla
me ha contado una chinilla
que cuando lo hace chilla
como una silvestre cochinilla.

Pueblo de Villatranca.
Me aburro mogollón
así que me voy en mi jaca
a hacer el llorón.

Fmdo: Vuestra cena
P.D: Poneos bufanda, que no quiero que me os constipéis.
"
Dep al médico.

Se ha expuesto demasiado preguntando lo del MP.
Grande Grifox Grande, jajajajaj
Eric Draven escribió:Dep al médico.

Se ha expuesto demasiado preguntando lo del MP.



para la proxima lo sabre mejor, luego ya me fije en que los lobos hacen lobunadas por mp xd
Aqui tenemos a nuestro francotirador :

Imagen

Empezamos bien , primer dia y ya no tenemos médico.¿Quien va a firmarme las bajas para no ir a currar ahora?
vamos estupendamente eh?
genial el medico muerto no podia ir esto mejor xD
p.d sorry no pude contestar antes tuve problemas con mi linea
de puta madre uejejeje....-.-
Buenos días!!! Vale que el medico se delatara un poco..pero que sea el francotirador el que lo fulmine..tiene tela...xD. Me da que el Sr. Loup SL le ha dado un maletín cargadito de billetes...
Buenas, parece que el día de ayer fue un desastre, :S

A ver si hoy me acuerdo de votar que si no la palmo [360º]
Vaya 3 perdidas, 2 aldeanos y el médico. A ver si esta noche cae al menos uno de los otro...
Imagen

Te has lucido macho, menuda mierda de noche, dep a los caidos, excepto a Grifox XD
Gulxes escribió:Vaya 3 perdidas, 2 aldeanos y el médico. A ver si esta noche cae al menos uno de los otro...

Eh no me metas en el saco de los sucios, yo era "super-aldeano +3" por encima de la media.

Cuando me entere quien es el veterano detras de los lobos se va a enterar, eso de dejarme fuera de la partida la primera noche no se hace [rtfm]
Buenos días, aldea.

Acabo de ver lo sucedido anoche y sólo puedo decir:

-D.E.P. a los caídos. Nos hemos quedado sin médico, sin las tetillas de NaN y sin el violacabras de Grifox :( .

-Ayer los lobos jugaron a apuesta segura por lo que parece, así que habría que repasar quiénes votaron a Grifox y al sr médico, aunque con cuidado pues el francotirador es muy posible que esté entre uno de ésos.

-El francotirador no debería actuar tan a la ligera.
DEP a los caídos, sobretodo a nuestro médico.

CoyoteWB escribió:vamos estupendamente eh?



jilker escribió:genial el medico muerto no podia ir esto mejor xD
p.d sorry no pude contestar antes tuve problemas con mi linea



Ser ultrax escribió:de puta madre uejejeje....-.-



quijote702 escribió:Buenos días!!! Vale que el medico se delatara un poco..pero que sea el francotirador el que lo fulmine..tiene tela...xD. Me da que el Sr. Loup SL le ha dado un maletín cargadito de billetes...



Valnir escribió:Buenas, parece que el día de ayer fue un desastre, :S

A ver si hoy me acuerdo de votar que si no la palmo [360º]


Hmm, ya ni decimos DEP? Además, posteando todos juntitos: 1:21, 1:57, 2:14, y ya por la mañana; 8:17, 8:24, 9:13

Lobasos spotted llegando tarde a la despedida de nuestros vecinos villalobenses

PD: Grande Grifox xDDDD me ha llegado esa poesía :(
Mucha gente no aparece por aqui...
Eric Draven escribió:Mucha gente no aparece por aqui...


Tranquilo, si no aparecen y no votan ya se morirán.
mucha gente missing. Que raro que Wailor no aparezca
Yo es que ayer estuve todo el dia liado de recados y ahora mismo estoy currando con el server, dentro de un rato ya me pasare a dar por culo, pero sigo aqui :P

Pd: Dep al pobre medico, a NaN no, que seguro que se lo merecia ¬¬
Waylor escribió:Yo es que ayer estuve todo el dia liado de recados y ahora mismo estoy currando con el server, dentro de un rato ya me pasare a dar por culo, pero sigo aqui :P


Ha sido decir su nombre y aparece...
Eric Draven escribió:
Waylor escribió:Yo es que ayer estuve todo el dia liado de recados y ahora mismo estoy currando con el server, dentro de un rato ya me pasare a dar por culo, pero sigo aqui :P


Ha sido decir su nombre y aparece...


Me acusas de algo? o solo tiras la piedra para ver si haces efecto bola de nieve?
Waylor escribió:
Eric Draven escribió:
Waylor escribió:Yo es que ayer estuve todo el dia liado de recados y ahora mismo estoy currando con el server, dentro de un rato ya me pasare a dar por culo, pero sigo aqui :P


Ha sido decir su nombre y aparece...


Me acusas de algo? o solo tiras la piedra para ver si haces efecto bola de nieve?


Más lo segundo que lo primero, pero lo mismo que te digo la "A", te digo la "B".
No seria el primero que se busca por si le han nombrado xD
DEP a los caídos.
Manda cojones el francotirador...por cierto, habría que ver bien quién fue a por el médico en las votaciones.
Van Fail en estado exponencial xDD

DEP a los 3, nos veremos en la proxima vida xDD
Empezamos bien...
DEP a los compañeros caídos. Anda que atinar al médico [rtfm]
Va a haber que barrer, se me llena el hilo de cadáveres :o
Segundo dia y aqui ya no habla ni dios. Esto es lo malo de las partidas clasicas, los lobos en el doc, los roles por mp y el resto no se pasan porque no pintan nada...
sebem escribió:Segundo dia y aqui ya no habla ni dios. Esto es lo malo de las partidas clasicas, los lobos en el doc, los roles por mp y el resto no se pasan porque no pintan nada...

¿Quién no echa de menos en estos momentos a ejido? Él sí que sabía animar a la gente a postear, aunque no fueran cosas de la partida xD
Eric Draven escribió:Tenemos a su clon.

Pues ha perdido su esencia :o
mucha gente callada demasiada diria yo [fumando] [fumando]
Danaang te voy a votar para que te quemen, la barbacoa a la que nos invitaste me sentó mal, la carne era de mala calidad ¬_¬. Si vas a coger dinero de los impuestos para comprarla, al menos hazlo bien >.<
jilker escribió:mucha gente callada demasiada diria yo [fumando] [fumando]

Según tú, Eric, ¿es este?
Yo apuesto más por Gulxes.
Whar escribió:
sebem escribió:Segundo dia y aqui ya no habla ni dios. Esto es lo malo de las partidas clasicas, los lobos en el doc, los roles por mp y el resto no se pasan porque no pintan nada...

¿Quién no echa de menos en estos momentos a ejido? Él sí que sabía animar a la gente a postear, aunque no fueran cosas de la partida xD

yo tmb animaba mucho el cotarro, pero me habeis matado, a joderse [rtfm]
Gulxes escribió:Danaang te voy a votar para que te quemen, la barbacoa a la que nos invitaste me sentó mal, la carne era de mala calidad ¬_¬. Si vas a coger dinero de los impuestos para comprarla, al menos hazlo bien >.<


Uhm... intentado que la gente me vote... los malisimos quieren mi puesto eh.. xDD
Whar escribió:
jilker escribió:mucha gente callada demasiada diria yo [fumando] [fumando]

Según tú, Eric, ¿es este?


No, ese escribe demasiado bien para ser Ejido.
La gente que no votó ayer y que morirá si repite hoy:

Eric Draven
Optimus Crime
Valnir
Waylor
quijote702 (Ya ha votado hoy)
Whar escribió:La gente que no votó ayer y que morirá si repite hoy:

Eric Draven
Optimus Crime
Valnir
Waylor
quijote702 (Ya ha votado hoy)


Lo tengo controlado, pero me temo que alguno de esos morirá
Yo tendré que votar antes de las 7, así que más os vale a los lobetes asomar el hocico.
joderrr , he tardado una putaaaa hora en poder escribir el post ostias, esto es lo de siempre los lobos callados y los demas tenemos que sacarlos de la madriguera, pero estando como esta EOL hoy veremos a ver si podemos si quiera votar, yo tambien soy de la opinion que gulxes para ser novato sabe mas de lo que habla, y ya esta lanzando puyitas a los demas para que se le haga caso y se mande a la gente a la hoguera sin que sea muy "evidente" que es señalado por el.
Mi voto va para el
882 respuestas