Villalobos XXXI: Proyecto WFL-0 ¡Victoria aldeana!

Taurus5 escribió:Hola, soy nuevo en el pueblo. ¿Una pequeña introducción para los forasteros? XD


forastero eh...¬¬
Yo vengo de Castronegro :p ,

He visto que en la plaza del pueblo se está intentando quemar a un tal Grifox, ¿cuál es el motivo? Si es por violar ganado, lo suyo es el garrote, no la hoguera [oki] .
Taurus5 escribió:Hola, soy nuevo en el pueblo. ¿Una pequeña introducción para los forasteros? XD

¿A zelmax y axenstar ya te los has comido?
OLA SOI NUEBO I QUERÍA PARTISIPAR EN HESTE JUEGO QE PARECE RECHIDO NOMAS BUENO HESPERO QUE ME APUNTEN UN SALUDO I AGUANTE TARINGA

mierda, es tarde no? xDD
¿Los votos a Grifox son por alguna cosa o vienen al tuntún? Por cierto, ¿quién es el jodido alcalde?

Yo voy a pasar de votar me parece.
Optimus Crime escribió:¿Los votos a Grifox son por alguna cosa o vienen al tuntún? Por cierto, ¿quién es el jodido alcalde?

Yo voy a pasar de votar me parece.

danaang es el alcalde.

Parece que si el alcalde no va por ahí luciendose es como si no existiera xD
sebem escribió:
Taurus5 escribió:Hola, soy nuevo en el pueblo. ¿Una pequeña introducción para los forasteros? XD

¿A zelmax y axenstar ya te los has comido?

Sí, estaban de puta madre [burla2] .

Imagen
Optimus Crime escribió:¿Los votos a Grifox son por alguna cosa o vienen al tuntún? Por cierto, ¿quién es el jodido alcalde?

Yo voy a pasar de votar me parece.


tengo miedo de tí.
kur1oso escribió:
Optimus Crime escribió:¿Los votos a Grifox son por alguna cosa o vienen al tuntún? Por cierto, ¿quién es el jodido alcalde?

Yo voy a pasar de votar me parece.


tengo miedo de tí.


Tienes miedo de aceptar que te gusto, que es diferente. Cuidado que como lo digas en voz alta las tetitas de NaN se ponen celosas.
El momento que tanto estabais esperando.....ha llegado........YA HE VOTADO!!!
Donde vais con tantos votos a Grifox ya? xD

Que habrá hecho...
Queda menos de hora y media señores, estamos que lo tiramos.
Hora y media y podrán disfrutar de su aldeano más odiado bien calentito.
¡Estamos que lo tiramos, señores! ¡Sólo pásense por el hilo de las votaciones para votar, señores!
Whar escribió:Queda menos de hora y media señores, estamos que lo tiramos.
Hora y media y podrán disfrutar de su aldeano más odiado bien calentito.
¡Estamos que lo tiramos, señores! ¡Sólo pásense por el hilo de las votaciones para votar, señores!


¿Qué me ofreces si voto?
Optimus Crime escribió:
Whar escribió:Queda menos de hora y media señores, estamos que lo tiramos.
Hora y media y podrán disfrutar de su aldeano más odiado bien calentito.
¡Estamos que lo tiramos, señores! ¡Sólo pásense por el hilo de las votaciones para votar, señores!


¿Qué me ofreces si voto?

Lo que te ofrezco si no votas dos días seguidos, es una muerte segura [sonrisa]
Whar escribió:
Optimus Crime escribió:
Whar escribió:Queda menos de hora y media señores, estamos que lo tiramos.
Hora y media y podrán disfrutar de su aldeano más odiado bien calentito.
¡Estamos que lo tiramos, señores! ¡Sólo pásense por el hilo de las votaciones para votar, señores!


¿Qué me ofreces si voto?

Lo que te ofrezco si no votas dos días seguidos, es una muerte segura [sonrisa]


Pues vaya oferta más mala.
Taurus5 escribió:Yo vengo de Castronegro :p ,

He visto que en la plaza del pueblo se está intentando quemar a un tal Grifox, ¿cuál es el motivo? Si es por violar ganado, lo suyo es el garrote, no la hoguera [oki] .

Hablando de ganado...
http://www.youtube.com/watch?v=HNMq8XS4 ... r_embedded
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grifox escribió:
Taurus5 escribió:Yo vengo de Castronegro :p ,

He visto que en la plaza del pueblo se está intentando quemar a un tal Grifox, ¿cuál es el motivo? Si es por violar ganado, lo suyo es el garrote, no la hoguera [oki] .

Hablando de ganado...
http://www.youtube.com/watch?v=HNMq8XS4 ... r_embedded
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Iba a decir que yo a ese ganado también le violaba; menos mal que me he esperado a ver el video entero [tomaaa] [qmparto] .
Optimus Crime escribió:
Whar escribió:
Optimus Crime escribió:
¿Qué me ofreces si voto?

Lo que te ofrezco si no votas dos días seguidos, es una muerte segura [sonrisa]


Pues vaya oferta más mala.

Míralo por el lado bueno, es una experiencia irrepetible [rtfm]
Vaya video xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me descojono con vosotros xD

PD: habéis perdido la chispa de meter cizaña a la gente así porque sí, xD
¿Porque tan poquitos votos? Hay gente que ha estado conectada hace poco o esta conectada ahora y no votan...

Edit: Que salen de las madrigueras del doc. Sacad las escopetas.

Las votaciones van 4-3, palmando grifox a favor de murkit. Seguiremos informando.
Coño, porque grifox tiene tantos votos asi porque asi?? Y tan seguidos xDDD Parece que han salido del doc para buscar un culpable porque algun voto anterior es un lobaso, o bueno aqui un malo malisimo de loup xDD
Edito el resultado que no contaba al alcalde. Van 4 a 4 y la votacion del alcalde manda a la hoguera a murkit. Ojo al dato.

Se puede editar el voto mientras entre en el tiempo ¿no? Va a estar divertido esto. [poraki]
Sobra decir que soy sobornable.
Acabo de llegar

Ojo a dato. Volvemos a tener un empate la 1era noche.

Se repite el casa de la anterior partida con daanang. Estan intentando salvar al lobito a la desesperada.

Creo que votare a grifox
jurrrr, que ni me habia acordado de esto [+risas] , veo que Grifox va haciendo amigos xD ,  y creo que tu y yo tenemos cuentas pendientes no grifox? [sonrisa]
Ojo al ultimo kilometro que aparecen los pesos pesados con votos machacantes para Grifox.
sebem escribió:Ojo al ultimo kilometro que aparecen los pesos pesados con votos machacantes para Grifox.


Si, es un castigo, y el sabe el por que [amor] , nunca debiste venderme..........
Bueno pues parece que grifox tiene las horas contadas. El caso es raro y como ha dicho eric draven en la anterior paso algo parecido. Si grifox no es un mequetrefe, lo sera murkit. O eso, o algunos han ido a trolear xDDD
Esto parece una puja de eBay XD Hasta el último minuto no se decide nada
eso, gracias por votarme primero el dia 1 y siendo mi primera vez :'(
murkit escribió:eso, gracias por votarme primero el dia 1 y siendo mi primera vez :'(


Si al final te vas a salvar hombre xDDD
danaang escribió:
murkit escribió:eso, gracias por votarme primero el dia 1 y siendo mi primera vez :'(


Si al final te vas a salvar hombre xDDD



dios te oiga
murkit escribió:eso, gracias por votarme primero el dia 1 y siendo mi primera vez :'(

Si no has caido hoy caeras mañana. Imagen
No iba a votar pero... te salvo que es el primer dia!
Bueno, un placer XD Ya daré la tabarra a través del medium
Imagen

P.D: Jodío Sikus, todavía me la guardabas [qmparto] [qmparto]
¿La resolucion cuando sale? En las normas no lo he visto.
Resolución de la Quema: Día 1


Imagen

Hoy el recién elegido alcalde, danaang, ha celebrado una gran barbacoa en el centro del pueblo. Entre el jolgorio y la fiesta nadie se dió cuenta de que faltaba Grifox. Total, era un simple aldeano, ¿quién se iba a fijar?
que bien eh? venga iros poniendo en filita los que habeis churruscado a grifox [rtfm]
Y direis: no que los lobos se aprovechan, que tal y mas cual......NADA! FALSOS!!! MENTIROSOS!!!!!
DEP Gryfox.


Pues nada, mañana el otro candidato, el que se ha librado hoy de la hoguera, y si resulta ser algo, todo aquel que ha votado a Gryfox...
DEP Grifox.

Y a ver que pasa luego...
hummm, los hermanos posteando al unisono........interesante.....
no me gustaria despedirme tan rapido sin aun haberle cogido gusti jiji

bueno , os agradezco vuestra benevolencia
NaN escribió:que bien eh? venga iros poniendo en filita los que habeis churruscado a grifox [rtfm]
Y direis: no que los lobos se aprovechan, que tal y mas cual......NADA! FALSOS!!! MENTIROSOS!!!!!



Presente, y yo me lo he rematado [+risas] , el sabe las razones [sonrisa] , le tenia unas ganas........... [+risas]
DEP Grifox. Como siempre, es lo que pasa cuando se vota al tuntún el primer día...
supongo que grifox era importante....
murkit escribió:supongo que grifox era importante....


Hueles a lobo a kilómetros.
Optimus Crime escribió:
murkit escribió:supongo que grifox era importante....


Hueles a lobo a kilómetros.



dúdalo hjajaha
Imagen
Me he emocionado y todo con vuestras despedidas. Le he enviado al medium una poesía en vuestro honor. Y aquí ya me despido por siempre [+risas] .
ahora se envian las acciones por MP?
murkit escribió:ahora se envian las acciones por MP?


noob powa??
882 respuestas