Villalobos XXVIII: OutBreak

danaang escribió:Ser_ultrax, te vamos a quemar igual

Imagen


Qué interes repentino Imagen

alomejor un poco de carne fresca tuya me quita el sabor agrio de la quema Imagen

vaya panda de cabrones [poraki]
danaang escribió:Ser_ultrax, te vamos a quemar igual

Imagen


lol
Ser ultrax escribió:
danaang escribió:
Ser_ultrax, te vamos a quemar igual

Imagen


Qué interes repentino Imagen

alomejor un poco de carne fresca tuya me quita el sabor agrio de la quema Imagen

vaya panda de cabrones [poraki]


Yo estoy super podrido xDD De carne fresca nada.

Ademas, es que estaba a huevo para poner el meme de yao xDDD :P
danaang escribió:
Ser ultrax escribió:
danaang escribió:
Ser_ultrax, te vamos a quemar igual

Imagen


Qué interes repentino Imagen

alomejor un poco de carne fresca tuya me quita el sabor agrio de la quema Imagen

vaya panda de cabrones [poraki]


Yo estoy super podrido xDD De carne fresca nada.

Ademas, es que estaba a huevo para poner el meme de yao xDDD :P


Ya, yo lo llevaba reservando por si alguien se lo merecía , pero resulta que me lo han puesto al final ami Imagen jajajaja
Joer, no he tenido casi tiempo para leerme el hilo todavía... pero como el viernes no vote... mala suerte Advd....

PD: ¿Alguien podría resumirme por que le vota todo el mundo?
_AsKa_ escribió:Joer, no he tenido casi tiempo para leerme el hilo todavía... pero como el viernes no vote... mala suerte Advd....

PD: ¿Alguien podría resumirme por que le vota todo el mundo?


La liao parda kiyo. xD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Sin time no hay chouk.
Imagen

Por favor STARS matadme. Quiero salir..
Imagen
sebem escribió:Voy a votar Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿No me ha tocado el premio del puzzle?

¡¡DRAVENATO!!
Eric para mañana no cambias las cosas de la tienda ¿no?
Como me des algo de pelas hoy se va a haber un follon que no se saben ni donde se han metio Imagen
hay una cosa que no me explico.... el primer post de eric rol draven pone....

Ultima edición por Eric Draven el 02 May 2011 11:32, editado 40 veces

y sin envargo sigue poniendo las localizaciones del primer día... bravo eric bravo xD
Axenstar escribió:hay una cosa que no me explico.... el primer post de eric rol draven pone....

Ultima edición por Eric Draven el 02 May 2011 11:32, editado 40 veces

y sin envargo sigue poniendo las localizaciones del primer día... bravo eric bravo xD


Yo tampoco me explico como se puede poner embargo asi.... Imagen
No sus quejeis tanto que tengo vuestras vidas en mi mano.

No sé si cambiaran los objetos de la tienda...

Por otro lado, más de uno debería haberse leido las reglas. Luego vienen los llantos.
joder casi no llego a votar, vuelvo despues de cenar y leo que hoy he estado todo el dia en la universidad sin tiempo de nada. Saludos
APOCALIPSIS

Los zombies estaban creciditos. Llevaban varios días comiendo STARS, y hoy no iba a ser menos. Por eso dieron caza a AVDV, pero lamentablemente para ellos, AVDV no era más que un zombie.

Por suerte para los zombies. 2 miembros del grupo eran portadores de espadas sagradas. Las blandieron en alto, y de un golpe certero acabaron con la vida de moshyta y Choper. El grupo de los STAR se vio considerablemente reducido. Su lider Chris, había caído.

Resumen:

Avdv muere por votación.
Choper (Chris) muere por la espada sagrada (premio de la loteria)
Moshyta (STAR) muere por la espada sagrada (premio de la loteria)
Dios, que buena, esto ya está ganado chicos.

DEP AdVd


Saludos
SE INFORMA QUE HAN COMPRADO 2 HIERBAS VERDES.
Dios... que bonita resolucion.... Imagen

Por cierto, como es posible que los stars n o hayan dado todavia con algun rol ?' Deben tener la mirilla un poco desviada xDDD
moshyta escribió:Malditos zombies.... [flipa]

Cantabas un huevo. Nos vemos en la tumba.
moshyta escribió:Malditos zombies.... [flipa]


Y pensar que antes eras uno de nosotros.... en fin... jajaja
Imagen
Hala, hala... hala, hala...
Pobres STARS [poraki]
Fuck yeah!!

Vivan esas espadas, si señor. Zombis ninja? XD
Siciluk escribió:
moshyta escribió:Malditos zombies.... [flipa]


Y pensar que antes eras uno de nosotros.... en fin... jajaja


:-?

Meloxpliquen?
Taurus5 escribió:Fuck yeah!!

Vivan esas espadas, si señor. Zombis ninja? XD


Imagen
¿Choper eres tu el que estaba guiando a los lobos y te estaban haciendo caso? Vaya fails que os estais cascando.
sebem escribió:
moshyta escribió:Malditos zombies.... [flipa]

Cantabas un huevo. Nos vemos en la tumba.


¿Alguien me puede explicar por que sigue participando sebem si dijo que iba a morir por inactividad?

En fin...
OniTako escribió:
Siciluk escribió:
moshyta escribió:Malditos zombies.... [flipa]


Y pensar que antes eras uno de nosotros.... en fin... jajaja


:-?

Meloxpliquen?


Sabes muy bien que ella era la maldita!
EDIT: No vayamos a pensar mal, me lo ha dicho ahora.. ¬¬
_AsKa_ escribió:
sebem escribió:
moshyta escribió:Malditos zombies.... [flipa]

Cantabas un huevo. Nos vemos en la tumba.


¿Alguien me puede explicar por que sigue participando sebem si dijo que iba a morir por inactividad?

En fin...


Porque nadie le obligó a morir, el dijo que moriría y no lo ha cumplido, pero es decision suya, no tenía que morir obligadamente. xDDD

Creo que esta partida la tenemos ganada ya ojú :3
(mensaje borrado)
Aska, te interesa que muera? así sin ataque :D
_AsKa_ escribió:
sebem escribió:
moshyta escribió:Malditos zombies.... [flipa]

Cantabas un huevo. Nos vemos en la tumba.


¿Alguien me puede explicar por que sigue participando sebem si dijo que iba a morir por inactividad?

En fin...




Imagen
_AsKa_ escribió:
sebem escribió:
moshyta escribió:Malditos zombies.... [flipa]

Cantabas un huevo. Nos vemos en la tumba.


¿Alguien me puede explicar por que sigue participando sebem si dijo que iba a morir por inactividad?

En fin...

Anda quedate calladito que no sabes ni por donde van los tiros.
Te aviso que el unico que usa internet explorer en todo el foro soy yo y que tengo sorpresita. Asi que vigila por donde andas esta noche.
Si has andado avispao con lo del internet explorer sabras por donde van los tiros.
JAJAJJAJAJ puto choper!!! al primero que vote el primer día y mira que resultó ser!!! jajaja lider de los stars... tan manco como en la ultima partida XD

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Y Moshyta te dije esta mañana que a ver quien moria de los dos antes. Veo que no has puesto mucho empeño...
Imagen
Como sabia que me iba a mantener fuera del radar lobuno estos dias.
Esos zombis ninjas! sois los mejores!.
Lo siento por AdVd
Y todavia quedan sorpresitas,jejeje
yo me olia algo de moshyta , era muy forzado todo lo que decia
Ser ultrax escribió:yo me olia algo de moshyta , era muy forzado todo lo que decia



Cuando defendi a Sikus era de buena fe, todavia era zombie jajajaj llo de hoy.. bueno... jajaja tengo excusa, soy novata jajaja
moshyta escribió:
Ser ultrax escribió:yo me olia algo de moshyta , era muy forzado todo lo que decia



Cuando defendi a Sikus era de buena fe, todavia era zombie jajajaj llo de hoy.. bueno... jajaja tengo excusa, soy novata jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=uIvgYZqckzY

[poraki] [poraki] [poraki]
Taurus5 escribió:
moshyta escribió:
Ser ultrax escribió:yo me olia algo de moshyta , era muy forzado todo lo que decia



Cuando defendi a Sikus era de buena fe, todavia era zombie jajajaj llo de hoy.. bueno... jajaja tengo excusa, soy novata jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=uIvgYZqckzY

[poraki] [poraki] [poraki]


¬_¬
Bueno... haremos como si no hubieras puesto ningún post machista y lo tomaremos como una simple broma... [boing]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
sebem escribió:¿Choper eres tu el que estaba guiando a los lobos y te estaban haciendo caso? Vaya fails que os estais cascando.


Que va seniora. Esto es un consenso STARSiano, los planes eran buenos, sólo que algunos fallaron por una cosa u otra. Angeles con suerte, items.. bla bla.. etc.
Siciluk escribió:
Taurus5 escribió:
moshyta escribió:Cuando defendi a Sikus era de buena fe, todavia era zombie jajajaj llo de hoy.. bueno... jajaja tengo excusa, soy novata jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=uIvgYZqckzY

[poraki] [poraki] [poraki]


¬_¬
Bueno... haremos como si no hubieras puesto ningún post machista y lo tomaremos como una simple broma... [boing]

Es que el jajaja mensaje jajaja me ha sonado igual que el del video [qmparto] .

En fin, era una broma ;).
Choper escribió:
sebem escribió:¿Choper eres tu el que estaba guiando a los lobos y te estaban haciendo caso? Vaya fails que os estais cascando.


Que va seniora. Esto es un consenso STARSiano, los planes eran buenos, sólo que algunos fallaron por una cosa u otra. Angeles con suerte, items.. bla bla.. etc.

Tienes que seguir con la costumbre. Dinos el nombre de algun compañero.
TOC TOC. HAN COMPRADO 1 RIFLE.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
sebem escribió:
Choper escribió:
sebem escribió:¿Choper eres tu el que estaba guiando a los lobos y te estaban haciendo caso? Vaya fails que os estais cascando.


Que va seniora. Esto es un consenso STARSiano, los planes eran buenos, sólo que algunos fallaron por una cosa u otra. Angeles con suerte, items.. bla bla.. etc.

Tienes que seguir con la costumbre. Dinos el nombre de algun compañero.



Cierto..

EL nombre de un STARSiani es...........






.......
....

..

Sebem.
Choper escribió:
Que va seniora. Esto es un consenso STARSiano, los planes eran buenos, sólo que algunos fallaron por una cosa u otra. Angeles con suerte, items.. bla bla.. etc.



Que triste pero que cierto... :(

El master nu nus quiere a las Estrellitas de Freishené.
¿Un rifle? ¿Os quedásteis sin balas STARcitos?
1504 respuestas