Villalobos XXVII: Música para calmar a las fieras

Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
moebiuss escribió:Otro leño para tu pira funeraria sigue asi


"The Derp Bomber"
Imagen
Sikus escribió:
CoyoteWB escribió:Voto a Sikus
  [qmparto]


Calla zorra digo loba
Bueno , no seguire en esta discusion , gracias a dios , el tiempo pone a cada uno en su lugar...
Que dura e la vida del currela... una granja nececita muchos cuidaos...

Bueno, se ha empezado ya a votar el alguacil? o todavía no?
2pac4ever escribió:Me parece bien, pero puede salir cualquier otro y que el vidente lo escanee tambien y vaya formando un grupo......Pero es que ese interés en que SEA UN VETERANO el que tenga ese rol, me parece cuanto menos un poco sospechoso.

La credibilidad y las acciones que lleve cualquier otro a mi no me inspiran confianza en un principio y prefiero lo malo conocido que lo bueno por venir. Yo sigo a quien nos llevo a la victoria en la partida anterior.Al igual que yo como alcalde seria pesimo porque no sabria ni por donde vienen los tiros creo que a mucha gente le pasara lo mismo y se dedicara a dar palos de ciego. Un veterano sabe como juega la gente y juntarlo a un vidente lo mas rapido posible accelera la partida muchisimo.
¿Segun tu que estrategia habria que seguir? ¿Ponerme a mi de alcalde y que la gente me siga mientras voy soltando nombres?
Choper escribió:
moebiuss escribió:Otro leño para tu pira funeraria sigue asi


"The Derp Bomber"
Imagen

[qmparto] [qmparto]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
moebiuss escribió:Bueno , no seguire en esta discusion , gracias a dios , el tiempo pone a cada uno en su lugar...


Si usted me pone unas fotoc bonicas de su campaña redneck y de su deporte favorito a lo mejor hasta le voto. Pero que se pa que en este pueblo usted no está muy bien visto debido a aquel incidente en el que quiso violar a la yegua de McHenry Willson.

..Hasta un niño sabe que despreciar a los cerdos en pos de un caballo es una falta de educación..

En cualquier caso voteme usted a mí, yo siempre he defendido la libre zoofilia multi-especie-viva-o-muerta
Imagen+Imagen
Oye y para alcalde no se vota? vaya TONGO [poraki]

Yo flipo que los que mas poder y dinero e influencias tenemos, no se nos deje votar. Esto no se parece en nada al mundo real(Tm)
Villalobos es la tierra de la oportunidades XD .
oportunidad de morir en la hoguera, oportunidad de ser hechizado, oportunidad de ser asesinado por lobos, oportunidad de que te sodomizen, oportuidad de que te peguen un tiro, o te claven una navaja en el gaznate.....

nose nose si esas oportunidades me van a molar mucho xDDD
sebem escribió:La credibilidad y las acciones que lleve cualquier otro a mi no me inspiran confianza en un principio y prefiero lo malo conocido que lo bueno por venir. Yo sigo a quien nos llevo a la victoria en la partida anterior.

Meeec. Error
En Villalobos el que te llevó a ganar una partida te la puede meter doblada en la siguiente. Cada partida nueva es un reset a la anterior.

sebem escribió:Al igual que yo como alcalde seria pesimo porque no sabria ni por donde vienen los tiros creo que a mucha gente le pasara lo mismo y se dedicara a dar palos de ciego. Un veterano sabe como juega la gente y juntarlo a un vidente lo mas rapido posible accelera la partida muchisimo.

Pero para lo bueno y para lo malo, no te olvides
sebem escribió:¿Segun tu que estrategia habria que seguir? ¿Ponerme a mi de alcalde y que la gente me siga mientras voy soltando nombres?

Me da igual quien salga, pero no he ido pidiendo que tiene que recaer en un veterano, en cambio quiero pensar que tu lo has hecho por:

- Inconscientemente guiandote por tu partida anterior
- Lo hayas hecho influenciado por algún amiguete peludo veterano a través del doc.

Y como voy a pensar bien, creeré que es por la primera opción.

Y la cuestión no es ir soltando nombres como se supone que harias si te tocase el rol, es participar en la partida y si crees que alguno puede ser lobo pues comentarlo y explicar el porque te lo parece, luego te puedes equivocar o no.[fumando]
yo aqui veo a Sebem y 2pac ambos lobos, y a choper y moebius, tmb ambos lobos, montando el espectaculo y haciendo circo peleandose entre ellos. [rtfm]
NaN escribió:yo aqui veo a Sebem y 2pac ambos lobos, y a choper y moebius, tmb ambos lobos, montando el espectaculo y haciendo circo peleandose entre ellos. [rtfm]

O todos aldeanos y que algún lobo aproveche la situación para meter baza.... Imagen
Nan ya te han pillado, mira que te lo dije [+risas]
AndyX escribió:Nan ya te han pillado, mira que te lo dije [+risas]

en el fondo esque soy un insconsciente. [angelito]
NaN escribió:yo aqui veo a Sebem y 2pac ambos lobos, y a choper y moebius, tmb ambos lobos, montando el espectaculo y haciendo circo peleandose entre ellos. [rtfm]


Fijate tu por donde, en esta te ha tocado lobo. [hallow]

No intentes meter baza ZzzZZ

Y sabes que es asi, no intentes negarlo, ya lo intentó chuck en la anterior y mira, nos salió peludo.

Pero te perdonamos la vida si te pones bozal , vale? [risita]

edit: vale, ya se me adelantaron , estaba leyendo el post de la semana santa xD
_AsKa_ escribió:Que dura e la vida del currela... una granja nececita muchos cuidaos...

Bueno, se ha empezado ya a votar el alguacil? o todavía no?


cuidados dices?

Vota a mi granja, yo haré que te lleguen ofertas baratas de jóvenes muchachas.. XD

Imagen
Ser ultrax escribió:
NaN escribió:yo aqui veo a Sebem y 2pac ambos lobos, y a choper y moebius, tmb ambos lobos, montando el espectaculo y haciendo circo peleandose entre ellos. [rtfm]


Fijate tu por donde, en esta te ha tocado lobo. [hallow]

No intentes meter baza ZzzZZ

Y sabes que es asi, no intentes negarlo, ya lo intentó chuck en la anterior y mira, nos salió peludo.

Pero te perdonamos la vida si te pones bozal , vale? [risita]

edit: vale, ya se me adelantaron , estaba leyendo el post de la semana santa xD


Buff, no compares a chuck conmigo por favor, Chuck cantaba que era lobo o rol por sus timidas apariciones en el hilo.
Yo voy a pechos descubierto porque soy aldeano igual que las tropecientasmil partidas anteriores, donde soy aldeano, y como se que me van a cepillar en la primera semana(2-3 dias como mucho) pues monto follon mientras dure. [bye]
Ese es el espríritu, no tendremos superpoderes pero la horca la horca, el fuego, la fiesta y la cerveza no nos la quita nadie!!
NaN escribió:
Ser ultrax escribió:
NaN escribió:yo aqui veo a Sebem y 2pac ambos lobos, y a choper y moebius, tmb ambos lobos, montando el espectaculo y haciendo circo peleandose entre ellos. [rtfm]


Fijate tu por donde, en esta te ha tocado lobo. [hallow]

No intentes meter baza ZzzZZ

Y sabes que es asi, no intentes negarlo, ya lo intentó chuck en la anterior y mira, nos salió peludo.

Pero te perdonamos la vida si te pones bozal , vale? [risita]

edit: vale, ya se me adelantaron , estaba leyendo el post de la semana santa xD


Buff, no compares a chuck conmigo por favor, Chuck cantaba que era lobo o rol por sus timidas apariciones en el hilo.
Yo voy a pechos descubierto porque soy aldeano igual que las tropecientasmil partidas anteriores, donde soy aldeano, y como se que me van a cepillar en la primera semana(2-3 dias como mucho) pues monto follon mientras dure. [bye]


Esa es la táctica del ''voy a saco y asi piensan que soy aldeano'' cuando en realidad eres un peludo.

No funciona, hay que innovar NaN.
2pac4ever escribió:Y la cuestión no es ir soltando nombres como se supone que harias si te tocase el rol, es participar en la partida y si crees que alguno puede ser lobo pues comentarlo y explicar el porque te lo parece, luego te puedes equivocar o no.[fumando]

En la anterior partida solo vi un posible lobo y de tanto dar la tabarra termine muerto y luego se demostro que el otro era aldeano tambien. Por eso digo que yo me liaria a soltar nombres.
Ser ultrax escribió:
NaN escribió:
Ser ultrax escribió:
Fijate tu por donde, en esta te ha tocado lobo. [hallow]

No intentes meter baza ZzzZZ

Y sabes que es asi, no intentes negarlo, ya lo intentó chuck en la anterior y mira, nos salió peludo.

Pero te perdonamos la vida si te pones bozal , vale? [risita]

edit: vale, ya se me adelantaron , estaba leyendo el post de la semana santa xD


Buff, no compares a chuck conmigo por favor, Chuck cantaba que era lobo o rol por sus timidas apariciones en el hilo.
Yo voy a pechos descubierto porque soy aldeano igual que las tropecientasmil partidas anteriores, donde soy aldeano, y como se que me van a cepillar en la primera semana(2-3 dias como mucho) pues monto follon mientras dure. [bye]


Esa es la táctica del ''voy a saco y asi piensan que soy aldeano'' cuando en realidad eres un peludo.

No funciona, hay que innovar NaN.


Para que sebem? para quedarnos igual que estabamos? xD

edit: me equivocado de quote, pero me da pereza cambiarlo Imagen
Ser ultrax escribió:
Esa es la táctica del ''voy a saco y asi piensan que soy aldeano'' cuando en realidad eres un peludo.

No funciona, hay que innovar NaN.

Yo voy siempre a saco machote [rtfm]
Veo que me quieres quitar de enmedio muy rapido, que pasa os molesto a los lobos? pues gastar un ataque [qmparto]
NaN escribió:
Ser ultrax escribió:
Esa es la táctica del ''voy a saco y asi piensan que soy aldeano'' cuando en realidad eres un peludo.

No funciona, hay que innovar NaN.

Yo voy siempre a saco machote [rtfm]
Veo que me quieres quitar de enmedio muy rapido, que pasa os molesto a los lobos? pues gastar un ataque [qmparto]

[carcajad] los vagabundos como yo tenemos poco que perder...

de todas formas eres la puta del pueblo, asique, bájate las bragas y veremos lo ''depilado'' que estas.
[360º]
Ser ultrax escribió:
NaN escribió:
Ser ultrax escribió:
Esa es la táctica del ''voy a saco y asi piensan que soy aldeano'' cuando en realidad eres un peludo.

No funciona, hay que innovar NaN.

Yo voy siempre a saco machote [rtfm]
Veo que me quieres quitar de enmedio muy rapido, que pasa os molesto a los lobos? pues gastar un ataque [qmparto]

[carcajad] los vagabundos como yo tenemos poco que perder...

de todas formas eres la puta del pueblo, asique, bájate las bragas y veremos lo ''depilado'' que estas.
[360º]


Como saque un cipote peludo ya veras que gracia xDD los que la sliciten que tengan cuidado y no se vean "sorprendidos"
Ser ultrax escribió: [carcajad] los vagabundos como yo tenemos poco que perder...

de todas formas eres la puta del pueblo, asique, bájate las bragas y veremos lo ''depilado'' que estas.
[360º]

Un tio que no tiene ni para pagarse el sustento ni mucho menos un techo no puede pagarse mis servicios [rtfm]

Ya lo he dicho paginas mas atras, pero estarias revolviendo en algun contenedor, que yo solo trato con la ELITE [sati] y aqui solo hay 2 personas que podrian hacer frente a mis servicios. [rtfm]
NaN escribió:
Ser ultrax escribió: [carcajad] los vagabundos como yo tenemos poco que perder...

de todas formas eres la puta del pueblo, asique, bájate las bragas y veremos lo ''depilado'' que estas.
[360º]

Un tio que no tiene ni para pagarse el sustento ni mucho menos un techo no puede pagarse mis servicios [rtfm]

Ya lo he dicho paginas mas atras, pero estarias revolviendo en algun contenedor, que yo solo trato con la ELITE [sati] y aqui solo hay 2 personas que podrian hacer frente a mis servicios. [rtfm]


No te hagas la importante.
Eres una puta barata.

Y ami me sobra el dinero para casas,coches y putas pero prefiero estar en contacto con la naturaleza >_>
Ser ultrax escribió:de todas formas eres la puta del pueblo, asique,

No te hagas la importante.
Eres una puta barata.

Y ami me sobra el dinero para casas,coches y putas pero prefiero estar en contacto con la naturaleza >_>

Si, y yo soy vagabunda porque inverti en Rumasa...
Ser ultrax escribió:
NaN escribió:
Ser ultrax escribió: [carcajad] los vagabundos como yo tenemos poco que perder...

de todas formas eres la puta del pueblo, asique, bájate las bragas y veremos lo ''depilado'' que estas.
[360º]

Un tio que no tiene ni para pagarse el sustento ni mucho menos un techo no puede pagarse mis servicios [rtfm]

Ya lo he dicho paginas mas atras, pero estarias revolviendo en algun contenedor, que yo solo trato con la ELITE [sati] y aqui solo hay 2 personas que podrian hacer frente a mis servicios. [rtfm]


No te hagas la importante.
Eres una puta barata.

Y ami me sobra el dinero para casas,coches y putas pero prefiero estar en contacto con la naturaleza >_>

jaja, pero si eres un pelao!!! ademas , seguro que eres hijo mio y todo! [poraki]
[boing] me gusta este emoticono

PD: Yo me cargaría a NaN
AdVd escribió:[boing] me gusta este emoticono

PD: Yo me cargaría a NaN


sin antes probarla? que sus servicios están muy caros.. [rtfm]
AdVd escribió:PD: Yo me cargaría a NaN

Si, yo tambien
Yo propongo quemar a NaN en la hoguera si no nos da servicios sepsuales de lujo a todos los granjeros. Que somos el pilar del pueblo y tenemos que motivarnos con algo, hombre ya!! [poraki]
Ya somos 3, alguno más?
AdVd escribió:Ya somos 3, alguno más?

4, cuentame que yo tmb me voto.
Nada de servicios sexuales, o solo a mi o la puta al rio. No me gusta compartir [poraki]
Cuando muera la puta su vacante será ocupado por algún vagabundo mugroso no???
Whar escribió:
Ser ultrax escribió:de todas formas eres la puta del pueblo, asique,

No te hagas la importante.
Eres una puta barata.

Y ami me sobra el dinero para casas,coches y putas pero prefiero estar en contacto con la naturaleza >_>

Si, y yo soy vagabunda porque inverti en Rumasa...

Mentirosa...tu lo que quieres es sacarme hasta la última perra!


NaN escribió:
Ser ultrax escribió: [carcajad] los vagabundos como yo tenemos poco que perder...

de todas formas eres la puta del pueblo, asique, bájate las bragas y veremos lo ''depilado'' que estas.
[360º]

Un tio que no tiene ni para pagarse el sustento ni mucho menos un techo no puede pagarse mis servicios [rtfm]

Ya lo he dicho paginas mas atras, pero estarias revolviendo en algun contenedor, que yo solo trato con la ELITE [sati] y aqui solo hay 2 personas que podrian hacer frente a mis servicios. [rtfm]

No te hagas la importante.
Eres una puta barata.

Y ami me sobra el dinero para casas,coches y putas pero prefiero estar en contacto con la naturaleza >_>
jaja, pero si eres un pelao!!! ademas , seguro que eres hijo mio y todo! [poraki]

Imagen
NaN escribió:
AdVd escribió:Ya somos 3, alguno más?

4, cuentame que yo tmb me voto.

Ya lo había hecho [boing]
AdVd escribió:
NaN escribió:
AdVd escribió:Ya somos 3, alguno más?

4, cuentame que yo tmb me voto.

Ya lo había hecho [boing]


Jajaaj, 5, pues.

_AsKa_ escribió:Cuando muera la puta su vacante será ocupado por algún vagabundo mugroso no???


sip, un dato a tener en cuenta XD
_AsKa_ escribió:Cuando muera la puta su vacante será ocupado por algún vagabundo mugroso no???

A elegir por Grifox...
Esto parece la calma antes de la tempestad XD .

Hacia las 21:30 pondré quién es el nuevo Alguacil de Villalobos. Recordad que Vidente, Cupido y Flautista actuáis hoy.

Saludos.
Taurus5 escribió:Esto parece la calma antes de la tempestad XD .

Hacia las 21:30 pondré quién es el nuevo Alguacil de Villalobos. Recordad que Vidente, Cupido y Flautista actuáis hoy.

Saludos.


[oki]
Taurus5 escribió:Esto parece la calma antes de la tempestad XD .

Hacia las 21:30 pondré quién es el nuevo Alguacil de Villalobos. Recordad que Vidente, Cupido y Flautista actuáis hoy.

Saludos.


Te lo envío ya, que ceno fuera!
Paso para votar, joder no escribáis tanto que el jueves no voy a poder ponerme al dia.


Eric te tengo fichado de otras partidas por eso te voto para alguacil seras el primero que quememos si te equivocas [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Gracias gente por confiar en mi. No os defraudaré.
Eric Draven escribió:Gracias gente por confiar en mi. No os defraudaré.

[tomaaa]
Eric Draven escribió:Gracias gente por confiar en mi. No os defraudaré.

Anda, al final has salido tu Eric RolDraven??? Imagen
Ya sabes como va el asunto, aqui la puerta del despido acaba directamente en la hoguera ratataaaa
1538 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231