Villalobos XXVI: El Origen

Buenos dias! Me voy a firmar el contato que por fin he conseguido curro!!!

Un parado menos en villalobos!

PD: Aullaria de la emocion, pero la ultima vez me apaleasteis por eso... Aunque ahora todos somos medio lobos....
GRACIAS PUEBLO DE VILLALOBOS

Imagen


Vuestro alcalde quiere agradecer vuestro apoyo ante los corruptos y enemigos de Villalobos.

Como Lobo racional que soy servire y cumplire con los Lobos racionales de pro y eliminare a los asesinos que quieren destruir nuestro poblado.

Como primera medida de dictador alcalde, empezare dando mi lista de rendir cuentas sospechosos:

Enemigo nº 1: Grifox

Enemigo nº 2: Moebiuss

Enemigo nº 3: Choper

Enemigo nº 4: Palin ( clon de ejido Imagen )

La cartera de asuntos exteriores se la otorgo a NaN

La cartera de suicidio en masa se la otorgo a Optimus

La cartera de roles a cascoporro a Eric Draven

La cartera de defensa a TxTez

La cartera de peñas a Coyotewb.

Y que los angeles me protegan durante mi mandato Imagen
Qué grande nuestro Alcalde.

Ahora toca demostrar con hechos nuestras palabras.
Bueno como nuevo ministro de exteriores, me voy a hacer una visita a Thailandia para estudiar la fauna local de hembras en celo [beer]

A todo esto, ejido y palin, estan inscritos los dos? ¬_¬

Hoy no se vota entonces no? solo vidente y chaman hacen su papel no?
Buenos dias......
Joder que coñazo otra vez aldeano!!!!!!!!!!! Puta mierda.
ME APUESTO MIL DUROS A QUE LOS MISMOS DE SIEMPRE TIENEN ROL!!!!!!!!!!!!!!!!! El editor de textos ( sea txtez [poraki] ), el kuñao ( :Ð ), Nan ( siempre con el mismo rollo de las tetitas [discu] ) y por supuesto ERIC ( El ROL-on)
Bueno una vez descrito el tongazo de este juego...... ( Como siempre el Vidente y Chaman espiara a los de la lista dicha anteriormente ) vamos a ir respondiendo a las chorradas escritas por los lobos.
Sikus escribió:blalblablablbalblablablabalabl
Enemigo nº 4: Palin ( clon de ejido Imagen )

blablablablablabalbalabablablabla.......................argh argh argh ( esto es porque me la esta comiendo el kuñao [babas] )

Aun sigues con la perra de que el Palin soy yo????? Madremia cuando te da por algo eres muuuuuuuu cansino. No tengo ni puta idea de quien es Palin, y me la pela que penseis que es clon mio, pero le dare un toque en su momento que haga falta a mi "amiga " campanilla para que os verifique si es clon mio y es un tio/a del co** de su madre.
NaN escribió:Bueno como nuevo ministro de exteriores, me voy a hacer una visita a Thailandia para estudiar la fauna local de hembras en celo [beer]

A todo esto, ejido y palin, estan inscritos los dos? ¬_¬

Hoy no se vota entonces no? solo vidente y chaman hacen su papel no?

Nan no se si es que te estas haciendo el tonto.............. o es que los lobos ya estais empezando una estrategia [idea] , pero que te creas las pajas mentales del kuñao.... estara partiendose el ojete [qmparto] .
Eric Draven escribió:Qué grande nuestro Alcalde.

Ahora toca demostrar con hechos nuestras palabras.

Bufff............ VAYA ZORRERA QUE HUELE POR AQUI CON TANTO PELOTEO DIOS!!!!!

Word....digo txtez.... hechas de menos los emoticonos??? POS TOMA! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[bye]
P.D Sigues escribiendo con el movil?????? [qmparto] [qmparto]
La verdad es que con Ejido me rio. Es un Crack!.
Eric Draven escribió:La verdad es que con Ejido me rio. Es un Crack!.

ya ves y cuando se junta con Choper, el universo Implosiona [plas]
Googleando...... Buscando Nan
Imagen

[bye]
oye y la foto del culo de abajo que? [qmparto]
NaN escribió:
Eric Draven escribió:La verdad es que con Ejido me rio. Es un Crack!.

ya ves y cuando se junta con Choper, el universo Implosiona [plas]


Es bueno en pequeñas dosis, así que durará un par de días, no más. XD
Hola.
No entiendo el porque tengo que preguntar por privado y no por aqui sinceramente.
La verdad es que no me entero muy bien de como va este juego, a ver si pillo el hilo.
Entonces hasta el lunes no empieza no?
Gracias
NaN escribió:oye y la foto del culo de abajo que? [qmparto]


Y porque no lo has buscao, porque sino aparece una tia aporreada to el rato [mad]

Edito: COOOOOOOOÑO!!!!!!!!!!!!!!! EL FAMOSO PALIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quien eres tu???? Como te llamas???? Donde vives??? mmmmmmmmm La chupas??? [poraki]
Esta noche en el horario normal de acción, Hechicero y Chamán actuan.
De buena mañana y ya os estáis peleando? xD

Este villalobos estará interesante

Palin escribió:Hola.
No entiendo el porque tengo que preguntar por privado y no por aqui sinceramente.
La verdad es que no me entero muy bien de como va este juego, a ver si pillo el hilo.
Entonces hasta el lunes no empieza no?
Gracias


Ya te lo dije por mp, si preguntas solo por un rol en concreto, estás dando a entender que eres ese rol y los lobos pueden matarte por ello, por eso mejor preguntarle al master por mp.
Whar escribió:Esta noche en el horario normal de acción, Hechicero y Chamán actuan.

ya sabes eric, que no se te pase.

Ejido, si ya he visto la foto esa tmb, la tia con los ojos moraos.... [+risas] pero tmb he visto la foto del culo [plas]

Palin, osea que eres rol no? :p
Pues que hay un puto lobo que desde que empezo la partida dice que eres un clon mio [+furioso]
Hazselo saber a la sociedad para que vean lo trolero que es el kuñao. [flipa]
Me parece que Palin esta jugando a hacer creer que no se entera y os la esta liando...
joder, cómo está esto...
Me pierdo un día y se me pasa la votación, y como siempre ya está saltando las rencillas de partidas anteriores. :)

A ver qué hace este alcalde, pero apoyo su teoría de enemigo público número 1 Grifox- [poraki] [poraki] [poraki]

El lunes a la quema. ratataaaa
que pasa lobasos??? veamos que tal se nos da este villaLOBOS.
ejido escribió:Pues que hay un puto lobo que desde que empezo la partida dice que eres un clon mio [+furioso]
Hazselo saber a la sociedad para que vean lo trolero que es el kuñao. [flipa]

No conozco a ejido de nada.
oye palin, arregla el quote ese que yo no he dicho esas cosas [+risas]

Por cierto, tu eres sturm de avatar y sturm esta muerto, es una señal..... [poraki]
Palin escribió:
ejido escribió:Pues que hay un puto lobo que desde que empezo la partida dice que eres un clon mio [+furioso]
Hazselo saber a la sociedad para que vean lo trolero que es el kuñao. [flipa]

No conozco a ejido de nada.

[oki] [flipa]
NaN escribió:oye palin, arregla el quote ese que yo no he dicho esas cosas [+risas]

Por cierto, tu eres sturm de avatar y sturm esta muerto, es una señal..... [poraki]


Ya esta arreglado. Perdona.
Y yo veo que te pones sarunan y frodo se lo cargo tambien jejjejejejej
Palin escribió:
NaN escribió:oye palin, arregla el quote ese que yo no he dicho esas cosas [+risas]

Por cierto, tu eres sturm de avatar y sturm esta muerto, es una señal..... [poraki]


Ya esta arreglado. Perdona.
Y yo veo que te pones sarunan y frodo se lo cargo tambien jejjejejejej

Saruman no muere en los libros [rtfm]
NaN escribió:
Palin escribió:
NaN escribió:oye palin, arregla el quote ese que yo no he dicho esas cosas [+risas]

Por cierto, tu eres sturm de avatar y sturm esta muerto, es una señal..... [poraki]


Ya esta arreglado. Perdona.
Y yo veo que te pones sarunan y frodo se lo cargo tambien jejjejejejej

Saruman no muere en los libros [rtfm]

No muere de la misma manera. Pero si muere.
Le mata lengua de serpiente en la Comarca apuñalandole
Vosotros seguid hablando con el clon de ejido -_- , no aprendeis Imagen
Sikus escribió:Vosotros seguid hablando con el clon de ejido -_- , no aprendeis Imagen

Coño kuñao.. ya tengo tu camiseta
Imagen
NaN escribió:
Whar escribió:Esta noche en el horario normal de acción, Hechicero y Chamán actuan.

ya sabes eric, que no se te pase.

Ejido, si ya he visto la foto esa tmb, la tia con los ojos moraos.... [+risas] pero tmb he visto la foto del culo [plas]

Palin, osea que eres rol no? :p



[ok]

Si espio a Palin, al ser un Clon de Ejido, Whar me dará el rol de ambos?
Eric Draven escribió:
NaN escribió:
Whar escribió:Esta noche en el horario normal de acción, Hechicero y Chamán actuan.

ya sabes eric, que no se te pase.

Ejido, si ya he visto la foto esa tmb, la tia con los ojos moraos.... [+risas] pero tmb he visto la foto del culo [plas]

Palin, osea que eres rol no? :p



[ok]

Si espio a Palin, al ser un Clon de Ejido, Whar me dará el rol de ambos?


Si y una piruleta [poraki]
Imagen
He de decir que echaba de menos los troleos de ejido [qmparto]

Señor alcalde, qué me dice de la recalificación de los terrenos que hay detrás del ayuntamiento? Ya sabe usted que quiero construir una guardería para los novatos del pueblo.
Optimus Crime escribió:He de decir que echaba de menos los troleos de ejido [qmparto]

Señor alcalde, qué me dice de la recalificación de los terrenos que hay detrás del ayuntamiento? Ya sabe usted que quiero construir una guardería para los novatos del pueblo.



Que no hay problema mientras nos llevemos por delante a Palin y Ejido los dos primeros dias Imagen
Sikus escribió:
Optimus Crime escribió:He de decir que echaba de menos los troleos de ejido [qmparto]

Señor alcalde, qué me dice de la recalificación de los terrenos que hay detrás del ayuntamiento? Ya sabe usted que quiero construir una guardería para los novatos del pueblo.



Que no hay problema mientras nos llevemos por delante a Palin y Ejido los dos primeros dias Imagen

Que mania con matar a tu cuñao... me apunto! [sonrisa]
Hay algun elejido para la hoguera del lunes?? o todavia es pronto.
danaang escribió:Hay algun Ejido para la hoguera del lunes?? o todavia es pronto.

fix xDD
Malditos perros sarnosos... [poraki]
Soy aldeano, o un lobo, angel, chaman o lo que sea estaria posteando aqui?
Bueno si los perracos de Eric, Nan Y el Excel de txt, siguiendole el rollo al :Ð .

Aparte, anoche estube jugando con el :Ð al paddel y me mosqueo que en vez de entrar por la puerta ( como todo humano ) entro por aqui.
Imagen

¬_¬ ¬_¬

danaang escribió:Hay algun elejido para la hoguera del lunes?? o todavia es pronto.


Mira el novatillo como hecha mierda pa al menos pasar la primera noche [poraki]
Estoy siguiendo tus post y ciertamente peloteas que no veas, PELOTA!!!!!!!!!!!!
Pádel?.

Me apunto.

EDIT: Deberías mirarte las uñas, xq estás dejando el coche bonito.

Imagen
Eric Draven escribió:Pádel?.

Me apunto.


Pero al :Ð no le puedes dejar la pala, porque con las zarpas y dientes mira como me la dejó.
Imagen
ejido escribió:Mira el novatillo como hecha mierda pa al menos pasar la primera noche [poraki]
Estoy siguiendo tus post y ciertamente peloteas que no veas, PELOTA!!!!!!!!!!!!


Pero como voy a pelotear si habre escrito 3 post xDD Si fuese como el anterior villalobos donde me jarte de escribir, que estaba tol dia metido xDD
Es verdad, ya va llegando la primavera, a ver cuando vamos a jugar a pádel.

Y Ejido, si fueras rol no comentarías? pues te cazarían tan rápido como a mi, que siempre que tengo rol me pillan enseguida xD
danaang escribió:
ejido escribió:Mira el novatillo como hecha mierda pa al menos pasar la primera noche [poraki]
Estoy siguiendo tus post y ciertamente peloteas que no veas, PELOTA!!!!!!!!!!!!


Pero como voy a pelotear si habre escrito 3 post xDD Si fuese como el anterior villalobos donde me jarte de escribir, que estaba tol dia metido xDD


Esta clarisimo, te han acosejado tus amigos lobos que no des mucho el cante he chaman?????
SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!! ME ATACAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Chuck7 escribió:Es verdad, ya va llegando la primavera, a ver cuando vamos a jugar a pádel.

Y Ejido, si fueras rol no comentarías? pues te cazarían tan rápido como a mi, que siempre que tengo rol me pillan enseguida xD


Hombre hago como el :Ð , buscar una chorrada y solo decir lo mismo para parecer que esta, pero escondio........ Porque no posteas otra vez :Ð con lo de clon?????? [qmparto]
Ejido accionista de google [burla3]
Y del paint que no se te olvide. [poraki]
danaang escribió:
ejido escribió:Mira el novatillo como hecha mierda pa al menos pasar la primera noche [poraki]
Estoy siguiendo tus post y ciertamente peloteas que no veas, PELOTA!!!!!!!!!!!!


Pero como voy a pelotear si habre escrito 3 post xDD Si fuese como el anterior villalobos donde me jarte de escribir, que estaba tol dia metido xDD

Imagen
Entonces esta claro, no? El primer dia se vota a Ejido y asi me dejan en paz tanto su cuñado como el.
Palin escribió:Entonces esta claro, no? El primer dia se vota a Ejido y asi me dejan en paz tanto su cuñado como el.

Miralo el "cloncito" como se apunta al carro......
Menuda historia os estais montando los lobos con el rollo del clon.
Esta partida se va a convertir en.....................
Imagen

Ahora danaang calladito, que estas dando mucho el cante y estan sospechando otros......... Oooh
ejido escribió:
Palin escribió:Entonces esta claro, no? El primer dia se vota a Ejido y asi me dejan en paz tanto su cuñado como el.

Miralo el "cloncito" como se apunta al carro......
Menuda historia os estais montando los lobos con el rollo del clon.
Esta partida se va a convertir en.....................
Imagen

Ahora danaang calladito, que estas dando mucho el cante y estan sospechando otros......... Oooh


ejido...no se si sabras que en esta partida todos somos lobos....xDD
Quiero ver un post en la misma hora exacta, sino seguireis siendo clones
1663 respuestas
15, 6, 7, 8, 934