Villalobos XXVI: El Origen

Hombre, ha salido el más guapo, honesto y cívico alcalde que podría haber salido [amor] . Sikus, sabes que en el fondo he apoyado tu alcaldía [oki] xDDD.
Bueno pues ya tengo rol, aldeano marrano como viene siendo habitual. Imagen

Veo que mi voto ha sido decisivo para coronar al alcalde, solo espero que se acuerde de lo prometido Imagen

Vidente, espia al alcalde pero a la de ya.
NaN escribió:Bueno pues ya tengo rol, aldeano marrano como viene siendo habitual. Imagen

Veo que mi voto ha sido decisivo para coronar al alcalde, solo espero que se acuerde de lo prometido Imagen

Vidente, espia al alcalde pero a la de ya.


Voy.

Lo de los pts no mola, xq se puede saber rapido donde hay un rol.

Imagina. Decidimos que se hagan todos los días empates inicialmente.

EDIT: Rol Recibido. Como no, Soy Lobo. Juas Juas
Eric Draven escribió:
NaN escribió:Bueno pues ya tengo rol, aldeano marrano como viene siendo habitual. Imagen

Veo que mi voto ha sido decisivo para coronar al alcalde, solo espero que se acuerde de lo prometido Imagen

Vidente, espia al alcalde pero a la de ya.


Voy.

Lo de los pts no mola, xq se puede saber rapido donde hay un rol.

Imagina. Decidimos que se hagan todos los días empates inicialmente.

EDIT: Rol Recibido. Como no, Soy Lobo. Juas Juas


Aun no me h eleido las normas que puntos dices?
Han sugerido, que los votos de los roles, tengan más peso en caso de empate.
Siento llegar tarde a las votaciones de alcalde igualmente dejo mi huella confiando como no en sikus que ya sabe que siempre he confiado en el [amor]
Bueno gente, todos los roles enviados.
Respondedme al MP que os he enviado o mandadme uno diciéndo que lo habéis recibido.
listo para aportar mis 1,25 puntos a la quema [sonrisa]

Por que te niegas a mi idea Eric?
ZholvaX escribió:listo para aportar mis 1,25 puntos a la quema [sonrisa]

Por que te niegas a mi idea Eric?


Xq creo que solo favorece a los lobos... [rtfm]
buff que asco, lobo racional, yo no soy racional, me lo dijo el médico [looco]
Valnir escribió:buff que asco, lobo racional, yo no soy racional, me lo dijo el médico [looco]

¿Lobo? ¡A la hoguera! [poraki]
Eric Draven escribió:Han sugerido, que los votos de los roles, tengan más peso en caso de empate.

no le veo sentido.
Ah, y bastante poder tienen ya los roles respecto a los demás jugadores, como para encima hacer que tengan más en el único "poder" que tienen los aldeanos.
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Han sugerido, que los votos de los roles, tengan más peso en caso de empate.

no le veo sentido.


Haz que en el resultado de las votaciones haya por ejemplo 4 peronas empatadas a votos incialmente.

Por ejemplo, si somos 20.

Votamos a 4: Sikus, Txtez, Nan y Oni.

En principio será empate, pero al contar con los puntos extras de roles y lobos, saldrá uno destacad, en ese grupo de 5 personas que han votado al sacrificado, habrá 1 o varios roles.

Ahora?
No olvidéis confirmarme el Rol por MP.
Eric Draven escribió:
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Han sugerido, que los votos de los roles, tengan más peso en caso de empate.

no le veo sentido.


Haz que en el resultado de las votaciones haya por ejemplo 4 peronas empatadas a votos incialmente.

Por ejemplo, si somos 20.

Votamos a 4: Sikus, Txtez, Nan y Oni.

En principio será empate, pero al contar con los puntos extras de roles y lobos, saldrá uno destacad, en ese grupo de 5 personas que han votado al sacrificado, habrá 1 o varios roles.

Ahora?

QUiero decir que no le veo sentido a que los roles tengan mas peso en las votaciones es una tonteria...... Imagen
NaN escribió:QUiero decir que no le veo sentido a que los roles tengan mas peso en las votaciones es una tonteria...... Imagen


O sea, podía haberme ahorrado la explicación. XD
Eric Draven escribió:
NaN escribió:QUiero decir que no le veo sentido a que los roles tengan mas peso en las votaciones es una tonteria...... Imagen


O sea, podía haberme ahorrado la explicación. XD

http://z0r.de/453
Imagen
Me ha tocado lobo, y no es el gayer! ueee
Aunque os parezca mal la idea en la proxima partida que haga de master pienso poner el sistema de puntos
Imagen


OTRA VARIANTE: Carnet por puntos: Contando lo anterior (alcalde 3 puntos, Roles 2, lobos y aldeanos 1,5) se implementa un carnet por puntos en que el aldeano que salga para la quema tenga que tener un minimo de pongamos 10 puntos. Si llega muere, si no, se salva de la quema. Obviamente no se dirá los puntos que recibe, solo si muere o no. Cada dia la puntuación minima para morir desciende 0,5 puntos. Totalmente anonimo
ZholvaX escribió:Aunque os parezca mal la idea en la proxima partida que haga de master pienso poner el sistema de puntos
Imagen


OTRA VARIANTE: Carnet por puntos: Contando lo anterior (alcalde 3 puntos, Roles 2, lobos y aldeanos 1,5) se implementa un carnet por puntos en que el aldeano que salga para la quema tenga que tener un minimo de pongamos 10 puntos. Si llega muere, si no, se salva de la quema. Obviamente no se dirá los puntos que recibe, solo si muere o no. Cada dia la puntuación minima para morir desciende 0,5 puntos. Totalmente anonimo

Pues si haces los votos anónimos, ya directamente di que ganan los lobos, macho xD. Si muchas veces la única forma de pillarlos es por las votaciones, si encima haces eso...

¿Volverán los lobos a atacar a TxTeZ la primera noche? [jaja]
Taurus5 escribió:Pues si haces los votos anónimos, ya directamente di que ganan los lobos, macho xD. Si muchas veces la única forma de pillarlos es por las votaciones, si encima haces eso...

¿Volverán los lobos a atacar a TxTeZ la primera noche? [jaja]


Si no lo hacen es porque es lobo malo.
Si no muere optimus la primero noche, es lobete :o
OniTako escribió:
Taurus5 escribió:Pues si haces los votos anónimos, ya directamente di que ganan los lobos, macho xD. Si muchas veces la única forma de pillarlos es por las votaciones, si encima haces eso...

¿Volverán los lobos a atacar a TxTeZ la primera noche? [jaja]


Si no lo hacen es porque es lobo malo.


http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M
o sea que si no mueren txt y optimus van pa la hoguera no??
Taurus5 escribió:
ZholvaX escribió:Aunque os parezca mal la idea en la proxima partida que haga de master pienso poner el sistema de puntos
Imagen


OTRA VARIANTE: Carnet por puntos: Contando lo anterior (alcalde 3 puntos, Roles 2, lobos y aldeanos 1,5) se implementa un carnet por puntos en que el aldeano que salga para la quema tenga que tener un minimo de pongamos 10 puntos. Si llega muere, si no, se salva de la quema. Obviamente no se dirá los puntos que recibe, solo si muere o no. Cada dia la puntuación minima para morir desciende 0,5 puntos. Totalmente anonimo

Pues si haces los votos anónimos, ya directamente di que ganan los lobos, macho xD. Si muchas veces la única forma de pillarlos es por las votaciones, si encima haces eso...

¿Volverán los lobos a atacar a TxTeZ la primera noche? [jaja]

No, no no. Los votos seran publicos, pero los puntos no, mentens? Seria decir: Ha muerto X, pero no decir con cuantos puntos, y si no muere tampoco decir los puntos exactos que ha obtenido.
danaang escribió:o sea que si no mueren txt y optimus van pa la hoguera no??


Tú, que te he calado ya, eres lobo Imagen

Mañana vas a arder Imagen
Nadie me hace caso, si hasta el Lunes no empieza la partida normal ._.
Mañana actúan el Hechicero y el Chamán.
El novato que diga Presente!
Agubelu escribió:
danaang escribió:o sea que si no mueren txt y optimus van pa la hoguera no??


Tú, que te he calado ya, eres lobo Imagen

Mañana vas a arder Imagen

Mañana no arde nadie, parece que tienes los colmillitos preparados y un pelin de ansia ¿no? [hallow]
jurjur, hay alguien con ganas de guerra parece xD
He recibido 14 MPs de confirmación, y hay quien ha posteado y no me lo ha mandado... y viceversa, oc.
Chuck7 escribió:jurjur, hay alguien con ganas de guerra parece xD



Yo solo digo que tu no eres mucho de descartes [rtfm]
sebem escribió:
Agubelu escribió:
danaang escribió:o sea que si no mueren txt y optimus van pa la hoguera no??


Tú, que te he calado ya, eres lobo Imagen

Mañana vas a arder Imagen

Mañana no arde nadie, parece que tienes los colmillitos preparados y un pelin de ansia ¿no? [hallow]

This

Agubelu es mi primer sospechoso, por ciertas razones...
yo mañana con trnaquilidad me leere el percal a ver si es como un villalobos clásico


T_D_S L_B_S
Eh, que era un troleo para meter miedo Imagen

Mola como os aprovecháis para tener el primer dia una quema fácil Imagen
Agubelu escribió:Eh, que era un troleo para meter miedo Imagen

Mola como os aprovecháis para tener el primer dia una quema fácil Imagen

Pues bien que te defiendes [poraki] Na, para el lunes tienes mi voto. Y no os te molestes en espiarme esta noche lobaso, que soy un racional, ese palabro que te ha pillado por sorpresa, pero que si fueses aldeano, lo habrías leido hace nada.
Si, tus motivos son irrefutables y aplastantes [hallow]
Bueno, otro lobo racional por aquí (aldeano), para variar.


Saludos
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Imagen
Mierda me he perdido la votación al Alcalde, mi voto iba para mi :cool: . ¿Cuantos más somos lobos? xDDD
Hola.... Mi primer villalobos...... A ver como se me da [mad]
Una pregunta, el lunes el angel puede empezar a actuar?
[+risas]
Ese tipo de dudas, mejor por privado XD Cambia ese post, no vaya a ser malentendido [+risas]
A ver a ver... todos esos pseudo novatos que se me quieren subir a las barbas.... no vayamos a tener un disgusto el primer dia....

Digo yo que de morir alguien el primer dia tiene que ser Ejido... si total no va a pasar del segundo y mañana va a spamear a saco

Como echaba de menos tus flowerpowerpost rebosantes de emoticonos....


Un Saludet:

P.D: Que alguien me envie un smileol que funcione please!!!
^TxTeZ^ escribió:A ver a ver... todos esos pseudo novatos que se me quieren subir a las barbas.... no vayamos a tener un disgusto el primer dia....

Digo yo que de morir alguien el primer dia tiene que ser Ejido... si total no va a pasar del segundo y mañana va a spamear a saco

Como echaba de menos tus flowerpowerpost rebosantes de emoticonos....


Un Saludet:

P.D: Que alguien me envie un smileol que funcione please!!!

Te lo puedes descargar desde este enlace tío. Eso sí, ten cuidado porque peta el navegador a veces, por lo menos a mi pequeño Opera:
Imagen

De nada [oki]
Palin escribió:Hola.... Mi primer villalobos...... A ver como se me da [mad]
Una pregunta, el lunes el angel puede empezar a actuar?
[+risas]


Imagen
1663 respuestas
14, 5, 6, 7, 834