Villalobos XXVI: El Origen

ejido escribió:QUE VERGÜENZA!!!!!!!!!!!
Esto ni es villalobos ni es na!!!!!!!!!!!!!!
Whar tu te crees que 10 post desde las 16:00 hasta las 22:30???????
Resucita a Palin y a Ejido pa darle vida a esto Coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[poraki]


O a mi.
Acabo de llegar a casa, hago un recuento y pongo la resolución express.

Día 7

Agubelu cae en la quema sin apenas hacer ruido, acorde con su personalidad de Lobo Racional, pero la noche no iba a ser tan sencilla.

Los Hombres Lobo atacaron por sorpresa a AndyX, quien como buen cazador se defendió como pudo. Sin embargo, erró el tiro en su último disparo a la hora de elegir a su presa y se llevó consigo al Chamán, _AsKa_

Resumen:
Agubelu, Lobo Racional (Quema)
AndyX, Cazador (Hombres Lobo)
_AsKa_, Chamán (Cazador)
LOL

Pagaría por ver ahora mismo el doc xDDDDDDDDD
AndyX escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pero que mierda de circulo teneis en el que el cazador se carga al vidente.
Y Agubelu racional, yo siempre pense que estabas locuelo...
No soy capaz de expresas con palabras lo ÉPICO de estos movimientos. Grande Andyx, grande [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para un día que no acuso a Agubelu, y me lo matáis Imagen

Ya os vale -_-

PD. Lo de Van Fail lo elevamos al cubo.
O sea que el VH y el vidente no se conocian.... voy a esperar testamentos. Pero esto me huele a cargarme a txteZ

Ahh y Andyx cojonudo lo tuyo, menos punteria que un mono con una escopeta de feria. A ver que contais para saber que coño ha hecho Txtez y el megacirculo.
Agubelu escribió:LOL

Pagaría por ver ahora mismo el doc xDDDDDDDDD


Todavía no hay nada, salvo lo que yo he escrito.

Esto no se puede describir con palabras. vaya tela xDDDD
CoyoteWB escribió:O sea que el VH y el vidente no se conocian.... voy a esperar testamentos. Pero esto me huele a cargarme a txteZ

Ahh y Andyx cojonudo lo tuyo, menos punteria que un mono con una escopeta de feria. A ver que contais para saber que coño ha hecho Txtez y el megacirculo.

Pues los demás han sido casi todos lobos [poraki] . Mañana Onitako.
A ver, os cuento cómo ha ido la cosa (luego el testamento del vidente lo va a confirmar):

El vidente me espió a mí el primer día, se puso en contacto conmigo y ahí empezamos a actuar. Andyx apareció diciendo que era el VH y bla bla bla, lo comprobamos con un par de muertes y yo le dije que antes de hacer ningún ataque esperase a que YO le dijese algo. Hoy se pensaba que yo iba a llegar tarde y ha enviado el MP de ataque sin esperar a que yo le confirmase la jugada, por lo que se ha cargado a Aska accidentalmente. Lo más curioso, es que yo le había dado mil opciones para cargarse a gente, pero va y peta a uno de los únicos que yo no había nombrado [qmparto]

En fin, al menos esta noche hemos sacado el nombre de otro lobo: ONITAKO, así que mañana parrillada de Oni!
Y que sepáis que aún me estoy descojonando con el puto Andyx, está hecho un jodido VH kamikace, si más de una vez me decía "oye, que yo me cargo a este quieras o no". En fin, recta final de partida inolvidable.
Joder AndyX, tienes 50 dioptrías en cada ojo [poraki]
Yo le propuse a Nan que si sospechaba el circulo de mi me suicidaria al no votar dos dias consecutivos. Esa misma noche me liquido el VH asi que creo que poca comunicacion habia ahi.
AndyX escribió:
CoyoteWB escribió:O sea que el VH y el vidente no se conocian.... voy a esperar testamentos. Pero esto me huele a cargarme a txteZ

Ahh y Andyx cojonudo lo tuyo, menos punteria que un mono con una escopeta de feria. A ver que contais para saber que coño ha hecho Txtez y el megacirculo.

Pues los demás han sido casi todos lobos [poraki] . Mañana Onitako.


Ese es todo tu testamento? Nada de si txtez es de fiar, ninguna pista mas? joder no vayas a explayarte tanto. xD


A ver si el listado esta correcto:

1.-Valnir
4.-Taurus5
6.-OniTako
10.-Elelegido
11.-CoyoteWB
17.-Optimus Crime
19.-leonevil
20.-^TxTeZ^
27.-Choper
CoyoteWB escribió:
AndyX escribió:
CoyoteWB escribió:O sea que el VH y el vidente no se conocian.... voy a esperar testamentos. Pero esto me huele a cargarme a txteZ

Ahh y Andyx cojonudo lo tuyo, menos punteria que un mono con una escopeta de feria. A ver que contais para saber que coño ha hecho Txtez y el megacirculo.

Pues los demás han sido casi todos lobos [poraki] . Mañana Onitako.


Ese es todo tu testamento? Nada de si txtez es de fiar, ninguna pista mas? joder no vayas a explayarte tanto. xD


A ver si el listado esta correcto:

1.-Valnir
4.-Taurus5
6.-OniTako
10.-Elelegido
11.-CoyoteWB
17.-Optimus Crime
19.-leonevil
20.-^TxTeZ^
27.-Choper


Oni es lobo 100%, ya lo confirmará luego el vidente en su testamento.
_AsKa_ escribió:Donde esta valnir???

Jugando al Left 4 Dead 2 [rtfm]
Optimus Crime escribió:A ver, os cuento cómo ha ido la cosa (luego el testamento del vidente lo va a confirmar):

El vidente me espió a mí el primer día, se puso en contacto conmigo y ahí empezamos a actuar. Andyx apareció diciendo que era el VH y bla bla bla, lo comprobamos con un par de muertes y yo le dije que antes de hacer ningún ataque esperase a que YO le dijese algo. Hoy se pensaba que yo iba a llegar tarde y ha enviado el MP de ataque sin esperar a que yo le confirmase la jugada, por lo que se ha cargado a Aska accidentalmente. Lo más curioso, es que yo le había dado mil opciones para cargarse a gente, pero va y peta a uno de los únicos que yo no había nombrado [qmparto]

En fin, al menos esta noche hemos sacado el nombre de otro lobo: ONITAKO, así que mañana parrillada de Oni!
Y que sepáis que aún me estoy descojonando con el puto Andyx, está hecho un jodido VH kamikace, si más de una vez me decía "oye, que yo me cargo a este quieras o no". En fin, recta final de partida inolvidable.


Vaya telaaaaa, vaya telaaaaaa. Y como se supone aparecio Andyx? hay faltan datos. Y TxteZ que pinta en esto. Bueno pues mañana Onitako y que sea lo que diox quiera
_AsKa_ escribió:Donde esta valnir???

Llevo esperando este momento desde que comenzó la partida XD
Jodeeer, vaya noche. Menuda comunicación y coordinación hay dentro del círculo :-| . Casi se está más a salvo fuera de él que dentro... [qmparto] [buaaj]

En fin, me río por no llorar. Vaya mierda de partida (y no, no va por Whar), pero bueno. Tampoco me puedo quejar mucho que no es que esté participando demasiado...

Sigo proponiendo a TxTeZ para la quema, después de Onitako.

CoyoteWB escribió:
AndyX escribió:
CoyoteWB escribió:O sea que el VH y el vidente no se conocian.... voy a esperar testamentos. Pero esto me huele a cargarme a txteZ

Ahh y Andyx cojonudo lo tuyo, menos punteria que un mono con una escopeta de feria. A ver que contais para saber que coño ha hecho Txtez y el megacirculo.

Pues los demás han sido casi todos lobos [poraki] . Mañana Onitako.


Ese es todo tu testamento? Nada de si txtez es de fiar, ninguna pista mas? joder no vayas a explayarte tanto. xD


A ver si el listado esta correcto:

1.-Valnir
4.-Taurus5
6.-OniTako
10.-Elelegido
11.-CoyoteWB
17.-Optimus Crime
19.-leonevil
20.-^TxTeZ^
27.-Choper


Vuelvo a decirte que no soy lobo. Ya dije que si lo era, os dejaba elegir rol en la próxima partida. Y después de esta noche sinceramente me da igual que me matéis en la hoguera. Total, para lo que está siendo...
Whar escribió:
_AsKa_ escribió:Donde esta valnir???

Llevo esperando este momento desde que comenzó la partida XD



que momento?
Choper esta muerto no?

Es que la lista esta superdesactualizada y hay gente que participa tan poco que a saber


Bueno los testamentos son fundamentales y los del circulo que cuenten ya que poco hay que esconder ya, a ver si sacamos en claro donde estan los lobos que quedan joder. Pero sobre todo los muertos contad cohones
Yo ya lo dije, yo mato a to dios hasta que me quede solo [poraki]
CoyoteWB escribió:
Whar escribió:
_AsKa_ escribió:Donde esta valnir???

Llevo esperando este momento desde que comenzó la partida XD



que momento?
Choper esta muerto no?

Es que la lista esta superdesactualizada y hay gente que participa tan poco que a saber

Perdón, voy a ponerla al día ._.
CoyoteWB escribió:
Optimus Crime escribió:A ver, os cuento cómo ha ido la cosa (luego el testamento del vidente lo va a confirmar):

El vidente me espió a mí el primer día, se puso en contacto conmigo y ahí empezamos a actuar. Andyx apareció diciendo que era el VH y bla bla bla, lo comprobamos con un par de muertes y yo le dije que antes de hacer ningún ataque esperase a que YO le dijese algo. Hoy se pensaba que yo iba a llegar tarde y ha enviado el MP de ataque sin esperar a que yo le confirmase la jugada, por lo que se ha cargado a Aska accidentalmente. Lo más curioso, es que yo le había dado mil opciones para cargarse a gente, pero va y peta a uno de los únicos que yo no había nombrado [qmparto]

En fin, al menos esta noche hemos sacado el nombre de otro lobo: ONITAKO, así que mañana parrillada de Oni!
Y que sepáis que aún me estoy descojonando con el puto Andyx, está hecho un jodido VH kamikace, si más de una vez me decía "oye, que yo me cargo a este quieras o no". En fin, recta final de partida inolvidable.


Vaya telaaaaa, vaya telaaaaaa. Y como se supone aparecio Andyx? hay faltan datos. Y TxteZ que pinta en esto. Bueno pues mañana Onitako y que sea lo que diox quiera


Se puso en contacto con el "grupo de confianza" cuando había un par de aldeanos confirmados, y comprobamos su rol cuando le ordenamos que se cargase a un par de personas. TxTez era aldeano confirmado también, pero temíamos que fuese el maldito, así que no sabía el nombre de ninguno de los dos.
Eric Draven escribió:Bien Andyx Bien.

Lo hice por ti cari. [careto?]
Oye Whar estas contado las muertes por inactividad? Hoy ha votado bastante poca gente xD
AndyX escribió:
Eric Draven escribió:Bien Andyx Bien.

Lo hice por ti cari. [careto?]


Bien Andyx bien... XD
_AsKa_ escribió:
AndyX escribió:
Eric Draven escribió:Bien Andyx Bien.

Lo hice por ti cari. [careto?]


Bien Andyx bien... XD


Venid conmigo Lobasas.

Por cierto, voy a ir preparado mi partidita.

Aviso que AndyX llevará un arma.
Aún estoy esperando a que Valnir diga algo [+risas]
Optimus Crime escribió:
CoyoteWB escribió:
Optimus Crime escribió:A ver, os cuento cómo ha ido la cosa (luego el testamento del vidente lo va a confirmar):

El vidente me espió a mí el primer día, se puso en contacto conmigo y ahí empezamos a actuar. Andyx apareció diciendo que era el VH y bla bla bla, lo comprobamos con un par de muertes y yo le dije que antes de hacer ningún ataque esperase a que YO le dijese algo. Hoy se pensaba que yo iba a llegar tarde y ha enviado el MP de ataque sin esperar a que yo le confirmase la jugada, por lo que se ha cargado a Aska accidentalmente. Lo más curioso, es que yo le había dado mil opciones para cargarse a gente, pero va y peta a uno de los únicos que yo no había nombrado [qmparto]

En fin, al menos esta noche hemos sacado el nombre de otro lobo: ONITAKO, así que mañana parrillada de Oni!
Y que sepáis que aún me estoy descojonando con el puto Andyx, está hecho un jodido VH kamikace, si más de una vez me decía "oye, que yo me cargo a este quieras o no". En fin, recta final de partida inolvidable.


Vaya telaaaaa, vaya telaaaaaa. Y como se supone aparecio Andyx? hay faltan datos. Y TxteZ que pinta en esto. Bueno pues mañana Onitako y que sea lo que diox quiera


Se puso en contacto con el "grupo de confianza" cuando había un par de aldeanos confirmados, y comprobamos su rol cuando le ordenamos que se cargase a un par de personas. TxTez era aldeano confirmado también, pero temíamos que fuese el maldito, así que no sabía el nombre de ninguno de los dos.

¿Cuando hemos descartado que sea el maldito?
AndyX escribió:Yo ya lo dije, yo mato a to dios hasta que me quede solo [poraki]



petardo , mas letal que los lobos, suerte que hayas acertado con alguno.
En ningún momento, pero por lo pronto Onitako es Hombre Lobo y mañana vamos a por él. Si no me equivoco, es el último que queda en pie.
Taurus5 escribió:¿Cuando hemos descartado que sea el maldito?



Yo creo que lo es, no ha jurado sobre la biblia que es aldeano.
Pero es que Whar no me ha dicho si cuando se mata al maldito se va a decir que lo es o no.
Eric, cuando vas a hacer tu partida?
CoyoteWB escribió:
AndyX escribió:Yo ya lo dije, yo mato a to dios hasta que me quede solo [poraki]



petardo , mas letal que los lobos, suerte que hayas acertado con alguno.

He conseguido que mueran 4 lobos, te quejaras!
Eric Draven escribió:
Venid conmigo Lobasas.

Por cierto, voy a ir preparado mi partidita.

Aviso que AndyX llevará un arma.

Así me gusta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Txtez dimision! la gestion dle grupo te ha quedado grande Imagen
Agubelu escribió:Eric, cuando vas a hacer tu partida?


Pues no sé. Pero había cola no?

Antes quiero jugar un par más. A ver si consigo matar a Coyote de una vez.
NaN escribió:Txtez dimision! la gestion dle grupo te ha quedado grande Imagen



del tiron.

Que cuatro Andyx? el matar al vidente resta puntos, sabes? eso si que es un facepalm. En tu defensa dire, que lo que no entiendo es porque sabiendo de verdad quien es el vidente y quien es el VH no lo poneis en contacto, es que es de cajon, optimus por dios y por la virgen.

En fin mañana onitako y luego Txtez no queda mucho mas creo. Optimus al menso di quienes mas son el circulo y descartamos, dado que el maldito diria que es Txtez.
Eric Draven escribió:
Agubelu escribió:Eric, cuando vas a hacer tu partida?


Pues no sé. Pero había cola no?

Antes quiero jugar un par más. A ver si consigo matar a Coyote de una vez.


Yo he preguntado a tu hermano y me dijo que después de la de Taurus no había nada planeado.

Yo la mía la tengo ya casi lista, solo me faltan un par de cosas. Lo que pasa es que aquí tenemos semana santa y feria, así que casi que me viene mejor que la hagas tu antes xD

Aunque si la de Taurus acaba después de la primera semana de Mayo podría hacerla yo
CoyoteWB escribió:
NaN escribió:Txtez dimision! la gestion dle grupo te ha quedado grande Imagen



del tiron.

Que cuatro Andyx? el matar al vidente resta puntos, sabes? eso si que es un facepalm. En tu defensa dire, que lo que no entiendo es porque sabiendo de verdad quien es el vidente y quien es el VH no lo poneis en contacto, es que es de cajon, optimus por dios y por la virgen.

En fin mañana onitako y luego Txtez no queda mucho mas creo. Optimus al menso di quienes mas son el circulo y descartamos, dado que el maldito diria que es Txtez.


El "círculo" que quedaba vivo era: Andyx, Aska, TxTez y yo.

Repito, creo que Oni es el último lobo que queda en pie.
xDDDDDDDDDDDDDDDdd me he tenido que leer la resolucion 3 veces para ver si era real lo que leia o estaba alucinando.

Van Fail ^1000

CoyoteWB escribió:Que cuatro Andyx? el matar al vidente resta puntos, sabes? eso si que es un facepalm. En tu defensa dire, que lo que no entiendo es porque sabiendo de verdad quien es el vidente y quien es el VH no lo poneis en contacto, es que es de cajon, optimus por dios y por la virgen.


Si tanto el vidente como el van fail pueden ser malditos... si se los cargaran los lobos la partida estaria acabada.
Bueno, pues eso, hoy antes de que un vaquero loco me pegara un tiro, me ha dado tiempo a realizar mi ritual nocturno de visualización, mediante el cual, a parte de ver que V.H. es medio tonto (con todos los respetos del mundo a los tontos) he podido ver a la ultima bestia peluda... Onitako

Menudas risas... y yo con miedo a los lobos... si ya decían que... el hombre es un lobo para el hombre....

Eso sí, todos los que me habéis acusado de lobo... manda huevos... sabía perfectamente que erais...

Andyx!!!!!!!!!! pero yo que te he hecho??? Te he mirado mal o que???
Pues nada Onitako a la parilla mañana y ya veremos si no ganamos si luego es TxteZ
Agubelu escribió:
Eric Draven escribió:
Agubelu escribió:Eric, cuando vas a hacer tu partida?


Pues no sé. Pero había cola no?

Antes quiero jugar un par más. A ver si consigo matar a Coyote de una vez.


Yo he preguntado a tu hermano y me dijo que después de la de Taurus no había nada planeado.

Yo la mía la tengo ya casi lista, solo me faltan un par de cosas. Lo que pasa es que aquí tenemos semana santa y feria, así que casi que me viene mejor que la hagas tu antes xD

Aunque si la de Taurus acaba después de la primera semana de Mayo podría hacerla yo

A mi también me gustaría dirigir alguna partida, pero después de vosotros, a ser posible la número 30.

Por cierto, lo que ha pasado.. [boing] xD
Whar escribió:
_AsKa_ escribió:Donde esta valnir???

Llevo esperando este momento desde que comenzó la partida XD



Gracias por dejar entrever con este comentario que soy aldeano ( pues si no no tendría sentido el comentario ) [sonrisa]

Me sorprende que la gente esté más pendiente de mi pequeño fallo que del hecho de que Van fail se haya cargado al vidente y txtez ni aparezca.Al fin y al cabo lo mio no ha tenido consecuencias XD


Si, casi conseguí que llevaran a Aska a la hoguera, pero eso no es delito [poraki]
CoyoteWB escribió:
NaN escribió:Txtez dimision! la gestion dle grupo te ha quedado grande Imagen



del tiron.

Que cuatro Andyx? el matar al vidente resta puntos, sabes? eso si que es un facepalm. En tu defensa dire, que lo que no entiendo es porque sabiendo de verdad quien es el vidente y quien es el VH no lo poneis en contacto, es que es de cajon, optimus por dios y por la virgen.

En fin mañana onitako y luego Txtez no queda mucho mas creo. Optimus al menso di quienes mas son el circulo y descartamos, dado que el maldito diria que es Txtez.

Estabamos paranoicas, temimos que, por una cosa que dijo whar, el vidente y el VH pudisen ser el maldito, de modo que teniamos una estrucura cojonuda.
Alcaldo solo concia a una persona esa persona aotra persona. hay una persona que era le anexo de la Y, de modo que esa persona solo sonoce dos personas mas, una conoce al VH y la otra persona conoce al Vidente, luego NO HAY nadie que conozco los dos roles, de modo que saliese por donde saliese el maldito , apenas si tendria el nombre de otro aldeano y en el peor de los casos, tendria un rol.
Una estructura de PM, pero claro, hay que atar en corto al VH [qmparto]
1663 respuestas
130, 31, 32, 33, 34