Villalobos XXVI: El Origen

apulillo escribió:DEP yo. ;D

Bonito testamento [qmparto] [qmparto] . ¿Quién ha pasado con el VH?
DEP a los caidos.

A ver si se pasa Txtez para dar explicaciones.

Yo acusé a Coyote, pero al final fuimos a por Lestat, xq?
Ah, y D.E.P. a los caídos.

Pese a sospechar de Coyote, estoy de acuerdo con él. Mañana a por Eric, y a ver qué pasa, que aquí parece que todos somos ovejitas siguiendo a un pastor lobo que nos está conduciendo a un precipicio. Yo por mi parte paso de seguir jugando así, tanto por lo "divertido" que resulta como por los excelentes resultados obtenidos ¬¬'.

Por cierto, vidente, ¿podrías escanear a Coyote?

Un problema que podríamos tener es si Eric es contacto directo de la vidente, cosa que podría ponernos en problemas. De ser así, es posible que los lobos a través de su contacto estén usando a la vidente. Además de que si Eric o TxTeZ son el maldito, matar a la vidente sería casi autodelatarse.
Eric Draven escribió:DEP a los caidos.

A ver si se pasa Txtez para dar explicaciones.

Yo acusé a Coyote, pero al final fuimos a por Lestat, xq?

Tú como sigues todavía vivo, jodio, si siempre eres de los primeros en caer [poraki]
Eric Draven escribió:DEP a los caidos.

A ver si se pasa Txtez para dar explicaciones.

Yo acusé a Coyote, pero al final fuimos a por Lestat, xq?


Coño, si tu que eres el "limpio" confirmado no has dicho que le ataquemos hemos hecho el tonto xD

Yo me empeño: mañana coyote a la parrilla Imagen
Taurus5 escribió:Ah, y D.E.P. a los caídos.

Pese a sospechar de Coyote, estoy de acuerdo con él. Mañana a por Eric, y a ver qué pasa, que aquí parece que todos somos ovejitas siguiendo a un pastor lobo que nos está conduciendo a un precipicio. Yo por mi parte paso de seguir jugando así, tanto por lo "divertido" que resulta como por los excelentes resultados obtenidos ¬¬'.

Por cierto, vidente, ¿podrías escanear a Coyote?

Un problema que podríamos tener es si Eric es contacto directo de la vidente, cosa que podría ponernos en problemas. De ser así, es posible que los lobos a través de su contacto estén usando a la vidente. Además de que si Eric o TxTeZ son el maldito, matar a la vidente sería casi autodelatarse.


O sea que yo digo de votar a Coyote.

Al final votamos a Lestat.

Y me como yo el marrón? Como funciona esto.

No voy a dudar de Txtez hasta que no se explique.
A ver Whar, el Vh te ha mandado su ataque a las XX:25 H. ¿ Por que no se ha posetado el resultado de ese ataque si entraba dentro del horario marcado ?
Salgo desde la tumba para ver por que se ha TRAGADO Whar el ataque de esta noche del Vh sin comerselo ni beberselo Imagen
Dios el grupo de confianza no se a que juega. Se supone que tienen lobos y siguen quemando aldeanos. De verdad que la tactica esa de a ver como se relacionan no la entiendo. Bueno, al principio si, pero cuando ya llevas 5 dias no.

Porque estoy kaput y no puedo hablar pero es que hay dos lobos locos que cantan a leguas... y el maldito.......

A parte, esta siendo muy sosona la partida no??
DEP a los caídos. El VH parece que está de vacaciones...

En fin, espero que el vidente haya hecho bien su trabajo o sino se nos va la partida a la mierda.
Eric Draven escribió:DEP a los caidos.

A ver si se pasa Txtez para dar explicaciones.

Yo acusé a Coyote, pero al final fuimos a por Lestat, xq?

Porque somos todos ovejitas, como ya he dicho. Yo ahora votaré a quien sospeche de él, y en este caso el elegido eres tú. Si no eres el maldito, casi de fijo que es TxTeZ. Es un buen objetivo para los lobos, ya no sólo por ser una mosca cojonera xD, sibo porque en esta partida está actuando de manera sospechosa. Y al igual que yo sospecho de que es lobo por eso mismo, si no lo es, los lobos podrían sospechar de que es rol por lo mismo.

En tu caso, eres el que más papeletas tiene para ser el maldito. Y si no lo eres, pues a cerrar el cerco, en mi caso yendo a por TxTeZ.
Taurus5 escribió:
Eric Draven escribió:DEP a los caidos.

A ver si se pasa Txtez para dar explicaciones.

Yo acusé a Coyote, pero al final fuimos a por Lestat, xq?

Porque somos todos ovejitas, como ya he dicho. Yo ahora votaré a quien sospeche de él, y en este caso el elegido eres tú. Si no eres el maldito, casi de fijo que es TxTeZ. Es un buen objetivo para los lobos, ya no sólo por ser una mosca cojonera xD, sibo porque en esta partida está actuando de manera sospechosa. Y al igual que yo sospecho de que es lobo por eso mismo, si no lo es, los lobos podrían sospechar de que es rol por lo mismo.

En tu caso, eres el que más papeletas tiene para ser el maldito. Y si no lo eres, pues a cerrar el cerco, en mi caso yendo a por TxTeZ.


Demasiado tarde para intentar hacer la guerra por tu cuenta. Pero bueno, estás en tu derecho.
2 opciones: Partida con fails y partida justa, ¿no os gusta ninguna? Pues entonces si que me retiro definitivamente.
Buenas noches
No entiendo nada de lo que está pasando, al menos alguien podría explicar qué es todo el follón del horario y tal? Imagen

Por cierto Whar, las partidas con fails y tiritas son más graciosas Imagen (lo digo para quitar hierro al asunto, no te lo tomes a mal!).
sebem escribió:¿Y el VH?


Pues ni idea...
Whar no te mosquees, si la partida ya justa no puede ser dado que el primer dia ya se torcio. Se hace como tu digas y punto, pero vaya par de partiditas llevamos....

DEP a los caidos.

A ver si se pasa Txtez para dar explicaciones.

Yo acusé a Coyote, pero al final fuimos a por Lestat, xq?


Porque cuando se descubra que soy aldeano, las dudas sobre ti seran 0 patatero y habeis decidido cargaros a otro aldeano para ahora marear la perdiz diciendo tal y pascual y de nuevo volver conmigo. Mañana si la gente se molesta en mirar un poco y reflexionar en lugar de ir a lo facil como borregos, veran que tu eres el maldito y al menos nos quitamos a uno de enmedio luego agubelu y luego ya veremos.
A ver cansinos, que ya estais unos cuantos que habeis pasado de la lista naranja a la roja directamente.


Remontándonos al pasado diré que no tenia gana alguna de tomar protagonismo en esta partida (gracias NaN)....

El Jueves me escanearon a mi y me iban a dar la alcaldia, pero visto que los lobos iban a por los alcaldes pusimos de alcalde a ERIC SIN ESCANEAR a ver como iba la cosa y el viernes igualmente lo escaneamos.

Ecir NO ES EL MALDITO POR QUE ES LOBO 100% por eso a alguno le he dicho hoy por privado que esta noche tendria respuestas de por que sabia que Eric no era el Maldito.

VH iba a matarlo hoy, pero por las movidas del horario no ha podido ser.

Taurus, Agubelu... tais en la cuerda floja, seguid dando motivos anda....

Daanang, 4 dias y 3 lobos te parece poco?.... yo es que no se que pensais la verdad... si sacamos 5 de 5 es para echar el euromillon no me jodas...


Ale, me vuelvo a mi madriguera...


un saludet
CoyoteWB escribió:
sebem escribió:¿Y el VH?


Pues ni idea...
Whar no te mosquees, si la partida ya justa no puede ser dado que el primer dia ya se torcio. Se hace como tu digas y punto, pero vaya par de partiditas llevamos....


Que paso el primer día?
^TxTeZ^ escribió:A ver cansinos, que ya estais unos cuantos que habeis pasado de la lista naranja a la roja directamente.


Remontándonos al pasado diré que no tenia gana alguna de tomar protagonismo en esta partida (gracias NaN)....

El Jueves me escanearon a mi y me iban a dar la alcaldia, pero visto que los lobos iban a por los alcaldes pusimos de alcalde a ERIC SIN ESCANEAR a ver como iba la cosa y el viernes igualmente lo escaneamos.

Ecir NO ES EL MALDITO POR QUE ES LOBO 100% por eso a alguno le he dicho hoy por privado que esta noche tendria respuestas de por que sabia que Eric no era el Maldito.

VH iba a matarlo hoy, pero por las movidas del horario no ha podido ser.

Taurus, Agubelu... tais en la cuerda floja, seguid dando motivos anda....

Daanang, 4 dias y 3 lobos te parece poco?.... yo es que no se que pensais la verdad... si sacamos 5 de 5 es para echar el euromillon no me jodas...


Ale, me vuelvo a mi madriguera...


un saludet

¿Por qué se ha ido a por Lestat entonces, en vez de a por Eric?

¿Y lo de la lista ésta cómo va? ¿He entrado por mostrar mi opinión basada en la no información a priori y sí a posteriori como estáis haciendo? ¿O ha sido por acusarte? ¿Acusar a Eric y a moebiuss me da puntos para la lista verde? ¿Puede ejercer mi derecho sobre la L.O.P.D. para ser elminado de esa lista?
Vaya, así que mi voto iba bien encaminado.. pos nada , vosotros seguid al grupillo ese que no hace más que liarla [fumando]
^TxTeZ^ escribió:A ver cansinos, que ya estais unos cuantos que habeis pasado de la lista naranja a la roja directamente.


Remontándonos al pasado diré que no tenia gana alguna de tomar protagonismo en esta partida (gracias NaN)....

El Jueves me escanearon a mi y me iban a dar la alcaldia, pero visto que los lobos iban a por los alcaldes pusimos de alcalde a ERIC SIN ESCANEAR a ver como iba la cosa y el viernes igualmente lo escaneamos.

Ecir NO ES EL MALDITO POR QUE ES LOBO 100% por eso a alguno le he dicho hoy por privado que esta noche tendria respuestas de por que sabia que Eric no era el Maldito.

VH iba a matarlo hoy, pero por las movidas del horario no ha podido ser.

Taurus, Agubelu... tais en la cuerda floja, seguid dando motivos anda....

Daanang, 4 dias y 3 lobos te parece poco?.... yo es que no se que pensais la verdad... si sacamos 5 de 5 es para echar el euromillon no me jodas...


Ale, me vuelvo a mi madriguera...


un saludet



Yo no entendia vuestros movimientos en la anterior partida y sigo sin entenderlos esta. Si Eric es lobo coño vamos a quemarlo, y no me vengais como vamos a ver sus movimientos porque si lo va a matar VH lo mismo da que muere en el mismo momento y si es para asegurar que VH no falle, joder pues hasta que no este seguro que no dispare o si no, no teneis mas lobos decis?

Lo siento pero no me gusta vuestros movimientos nada. De hecho TxTeZ para mi lobo o maldito, lo siento.




Agubelu el primer dia paso el lio de ejido y demas, lio las cosas, hizo que yo y Grifox sospecharamos de Sikus, eso lo encabrono y nos puso en el testamento con pruebas 0, hizo que se quemara a Grifox a mi me tiene en el punto de mira, vamos que torcio la partida.
hmmm, follones de horarios y partida de whar.....esto me resulta extrañamente familiar Imagen

Onitako , te suena? Imagen

P.D: Coyote y Txtez son novios!!!! Imagen
Taurus5

¿por que no para la hoguera?, pues muy sencillo para que el VH no falle, y en la hoguera se descarta.

Valnir escribió:Vaya, así que mi voto iba bien encaminado.. pos nada , vosotros seguid al grupillo ese que no hace más que liarla [fumando]


Otra vez cansinoooooooo, que llevamos 3 en 5 dias macho, pero que leñe quereis????


Se estaba barajando de echo, no quemar mañana a Eric y dejarlo igualmente para VH, pero viendo lo pesados que os vais a poner, pues nada a la hoguera, claro que mañana si VH mata a un aldeano no vengais con polleces tipo Van Fail y similares....


P.D: Para Coyote, la misma respuesta que le he dado a taurus te vale para ti. Ademas, segun lo que propone Eric se puede ver como reacciona la gente. Esta claro que vosotros jugais las partidas de Ajedrez pensando un unico movimiento, pero hay algunos que tratamos de preveer varios.

Pero nada, ¿para que aprovechar la ventaja de tener a un tio escaneado?, a ver como se comportan los demas.... ya está, lo matamos y no sacamos ventaja alguna no?

¿que pasa los dias que se acusa a un tio que es lobo?, que no habla NI DIOS por que todo esta claro. ¿para que vale ese dia estrategicamente? PARA NADA.

¿De que vale que hoy algunos quisieran quemar a Eric a toda costa?, pues para ser menos sospechosos, tu entre ellos, asi que dime si vale o no vale lo de eric.

Repito que ERIC no es MALDITO es LOBO

un saludet
Ahora yo Soy Lobo.

Venga, Txtez.

Imagen

Si tan claro tenias que soy lobo, xq no me has quemado hoy, en vez de Lestat.

te diré una cosa.

Has quemado a un inocente, y como sabes que el siguiente eres tu. Acusas a otro directamente. Esto lo has aprendido de Nan?
Loles como soles.
LLegara el dia en el que hayan mas lobos locos que racionales en las votaciones xD
Eric Draven escribió:Si tan claro tenias que soy lobo, xq no me has quemado hoy, en vez de Lestat.

te diré una cosa.

Has quemado a un inocente, y como sabes que el siguiente eres tu. Acusas a otro directamente. Esto lo has aprendido de Nan?


Eric, defiendete como quieras, patalea, desacredita, pero de mañana no pasas, bien en la hoguera bien VH, me da lo mismo.

Te repito: ESTAS ESCANEADO DESDE EL VIERNES.

Y tu pregunta con respecto a lestat esta respondida.


Un Saludet
(mensaje borrado)
^TxTeZ^ escribió:---


Si si, pero la estrategia de dejar a los lobos vivos para no sé sabe que gran plan maestro y mientras quemar aldeanos de quien es?? que salga a la palestra [fumando]
^TxTeZ^ escribió:Taurus5

¿por que no para la hoguera?, pues muy sencillo para que el VH no falle, y en la hoguera se descarta.

Valnir escribió:Vaya, así que mi voto iba bien encaminado.. pos nada , vosotros seguid al grupillo ese que no hace más que liarla [fumando]


Otra vez cansinoooooooo, que llevamos 3 en 5 dias macho, pero que leñe quereis????


Se estaba barajando de echo, no quemar mañana a Eric y dejarlo igualmente para VH, pero viendo lo pesados que os vais a poner, pues nada a la hoguera, claro que mañana si VH mata a un aldeano no vengais con polleces tipo Van Fail y similares....


P.D: Para Coyote, la misma respuesta que le he dado a taurus te vale para ti. Ademas, segun lo que propone Eric se puede ver como reacciona la gente. Esta claro que vosotros jugais las partidas de Ajedrez pensando un unico movimiento, pero hay algunos que tratamos de preveer varios.


Te he contestado antes de esta respuesta pero te lo vuelvo a decir. a) nos comeis la cabeza con que teneis lobos, pues parece que ni uno porque si no Eric quemado (en lugar del pito pito y acusarme a mi y a Lestat) y el otro para VH. b) VH no tiene porque atacar si o si, puede descansar como he dicho antes, asi que eso que dices no me vale, c) yo no solo pienso en un movimiento , pero ademas resulta que vas a ver lo mismo lo mates cuando lo mates pues muere a la misma hora y esa excusa de ver cosas no me la tragaba siendo lobo la anterior partida y no me la trago ahora siendo aldeano. Oye que yo he sido tambien otras partidas de circulos y hemos ganado. Y de de decir que estas dos partidas el circulo no me ha molado mucho como va. d) eres sospechoso para mi porque estas haciendo cosas MUY raras y si Eric no es el maldito, lo eres tu. Ademas de que me has dicho esta mañana, "te escanearemso y netraras en el circulo" tururuuuuuuuuuuu.

PEro bueno despues de "Eric es 100% aldeano, no ha saltado nadie del circulo" y mientras el con la cantinela "me ha llegado informacion de que Coyote es lobo" y tu "Votemos a coyote" y luego menos mal que me he podido medio defender y habeis visto que si se descubre que soy aldeano os caisais con todo el equipo, que habeis decidido ir a por otro aldeanono tan activo.




Yo tengo mi lista , la dejo aqui para todos los forever alone que quieran seguirla Eric, Agubelu, Txtez y dejo a TxteZ para el ultimo para observar como se desembuelve este par de dias a ver que pistas nos da xDDD y porque a agubelu se le ha notado el lobuno que lleva dentro hoy, muy, muy MUCHO.

Pero nada, ¿para que aprovechar la ventaja de tener a un tio escaneado?, a ver como se comportan los demas.... ya está, lo matamos y no sacamos ventaja alguna no?

¿que pasa los dias que se acusa a un tio que es lobo?, que no habla NI DIOS por que todo esta claro. ¿para que vale ese dia estrategicamente? PARA NADA.

¿De que vale que hoy algunos quisieran quemar a Eric a toda costa?, pues para ser menos sospechosos, tu entre ellos, asi que dime si vale o no vale lo de eric.

Repito que ERIC no es MALDITO es LOBO

un saludet


Ya, ya por el pelo de una burra me vale para que me friais, si no me defiendo bien hoy.... no cuela. Y eso de dejar lobos escaneados a su libre albedrio y con poder de voto doble, lo siento pero me parecia farol cuando era lobo y me parece farol ahora.
Como es que nos algo yo en esa lista Coyote [looco] . Yo estoy contigo, Eric y Agubelu lobitos al canto.
Coyote, paso de historias, de echo estaba de puta madre de Forever Alone y si no me dieron la alcaldía el jueves fue por que mande por donde amargan los pepinos a NaN.

Pero parece que no leéis. Que VH ha atacado hoy a Eric pero ha llegado tarde (o antes del plazo mas bien) y no ha salido en el resultado por que whar no lo ha dado por valido, pero ERIC hoy ya estaría muerto.

Ale, paso de gastar saliva y teclado, ahí tenéis las opciones, haced lo que os salga del ciruelo, que sois mayorcitos.... luego no vengáis con historias cuando la jodáis con algo del tipo "es que no contáis los planes, es que el circulo, es que leñe".... si quieres me pongo a dar aquí nombres, de quien esta escaneado, quien es el vidente, quien es VH, quien es lobo para satisfacer las ansias de curiosidad que tenéis todos, a quien vamos a matar mañana, pasado y al otro... Mejor aun, lo hacemos todo el primer día y ya si eso que whar nos diga quien gana o pierde y ahorramos tiempo. (..... es que teneis algunas salidas....)

Que no os mola la táctica, pues nada, cuando seáis vosotros los videntes, contactados o lo que sea pues hacéis los que os plazca, pero aquí no soy yo, que llevo en esto desde el viernes, hay mas gente y son decisiones consensuadas

Lo dicho, por no joder a NaN y a los que de veras se lo han currado, yo mañana voto a Eric, vosotros haced lo que mas os guste.


Un Saludet
AndyX escribió:Como es que nos algo yo en esa lista Coyote [looco] . Yo estoy contigo, Eric y Agubelu lobitos al canto.


TE intercalo antes de TxTeZ.
Coyote, paso de historias, de echo estaba de puta madre de Forever Alone y si no me dieron la alcaldía el jueves fue por que mande por donde amargan los pepinos a NaN.

Pero parece que no leéis. Que VH ha atacado hoy a Eric pero ha llegado tarde (o antes del plazo mas bien) y no ha salido en el resultado por que whar no lo ha dado por valido, pero ERIC hoy ya estaría muerto.


Que no te encabezones en que no leo, si leo y te repito VH puede estarse quietecito ( y es lo suyo si no sabe por donde tirar) asi que lo logico quemas al lobo y te estas quieto, porque si teniendo lobo, quemas a otro al tun tun para dejarle el lobo a VH, eso tiene logica 0, y lo explico mas sencillo habeis hecho en al quema lo que hace VH pero con la cosa de que quemar si se tiene que quemar a alguien y no es logico quemar al tun tun teniendo a alguien ya localizado y VH puede estarse repito quietecito.

Aparte te repito que me dijiste esta noche eres escaneado y entraras al circulo, no te quemamos porque estamos analizando el tema y te damos esa oportunidad y ya veo.... xDDD Eso hace que mis sospechas sean bastantes sobre ti. Igual que las eran sobre Eric.

Ale, paso de gastar saliva y teclado, ahí tenéis las opciones, haced lo que os salga del ciruelo, que sois mayorcitos.... luego no vengáis con historias cuando la jodáis con algo del tipo "es que no contáis los planes, es que el circulo, es que leñe".... si quieres me pongo a dar aquí nombres, de quien esta escaneado, quien es el vidente, quien es VH, quien es lobo para satisfacer las ansias de curiosidad que tenéis todos, a quien vamos a matar mañana, pasado y al otro... Mejor aun, lo hacemos todo el primer día y ya si eso que whar nos diga quien gana o pierde y ahorramos tiempo. (..... es que teneis algunas salidas....)


No, no si a mi me vale con que si teneis un lobo lo quemeis y a VH le digais que se este quieto que no es obligado que ataque, y tambien me vale con que si un lobo que sabeis que es lobo dice que a por mi, en lugar de seguirle el juego para que los borregos me quemen, no digo que me defendais simplemente no me hundais mas, porque si el lobo me quiere quemar seguramente no sere lobo, pero he tenido que utilizar todo mi arsenal y muy jodio lo habeis tenido que ver, para cambiar la estrategia.

No se si el vidente esta con TxteZ (si es el circulo) pero si es asi exigele conocer tu a VH y VH si estas con Txtez mucho ojo a quien te dice de dispararle no te este usando de mala manera. Tu solo con el vidente.

Que no os mola la táctica, pues nada, cuando seáis vosotros los videntes, contactados o lo que sea pues hacéis los que os plazca, pero aquí no soy yo, que llevo en esto desde el viernes, hay mas gente y son decisiones consensuadas


Seran consensuadas, pero no hay dios que las entienda, si no mira a ver si no es mas logico haber hecho hoy lo que he repetido 5 veces y te niegas a admitir.

Lo dicho, por no joder a NaN y a los que de veras se lo han currado, yo mañana voto a Eric, vosotros haced lo que mas os guste.


Gracias yo me lo he currado bastante y me alegra de que vayas a por Eric. Yo desde luego voy a seguir comentando desde aqui lo que vea, que tengo claro bastante, con todo lo que ha pasado desde el viernes, no para ganar la partida pero si para ponersela a los lobos dificil.
A ver, a partir de ahora te voy a llamar MILONGAS TXETZ.

Testamento de NaN: Eric 100% aldeano.
Ahora aparece Txtez diciendo, que eso es mentira, y que soy Lobo. Lobo directo, no maldito. Que pasa, que NaN mintió: Entonces xq me pone como Alcalde, para controlarme no? Venga, cuentame otra.

NaN estaba espiado, tú no.

Es curioso que desde el viernes (cuando apareció el maldito) estés más activo.

No olvidemos que a estas alturas, ganar días o liquidar inocentes, se vuelve crucial.

Ayer ya ganaste tiempo matando un inocente, Lestat. Y ahora pretendes ganar otra quema, enviandome a mi. Sabes tu ya estás en el punto de mira, y que serás quemado. Pero cuantos más te lleves por delante mejor.

Y esa táctica de tener un lobo y vigilarlo, ya huele. Y más ahora que no quedamos tantos.


Lo bueno es que no me acusas de maltido como coyote (que esa posicion se acerca más a la de aldeano que no la tuya) Si no que me acusas directamente de lobo cuando tienes un testamento del mismo viernes que me ratifica como aldeano.

Que por cierto, no hay ninguno que diga que tu lo seas.
Eric Draven escribió:...TochoPost de Eric....


Eric que ya te he dicho que no insistas, que TU NO ESTABAS ESCANEADO, que te pusimos para ver si te atacaban siendo alcalde.

Que estas escaneado y eres LOBO. Defiéndete si quieres que estas en tu derecho, pero vas a morir en la hoguera o por VH.

Y el argumento de TxTez esta Loco!!!!! [mad] [mad] [mad] Quiere matar a otro aldeano!!!!!, no cuela, ¿si soy lobo que gano matándote? ¿se va a decidir hoy la partida?, NO, aun quedan dos roles vivos y bastantes aldeanos, y si fuera lobo estaría sentenciandome

Lo dicho defiendete lo que te de la gana, pero te lo digo mas alto y mas claro:



ERES LOBO 100% ESCANEADO




CoyoteWB escribió:.....TochoPost....


Coyote, te lo voy a resumir en su maxima expresion para ver si nos entendemos. La tactica de ayer era:

1º.- Quemar a un aldeano no identificado (Lestat)
2º.- Escanear a Otro (XXXX)
3º.- Matar a Eric con VH

En el mismo día se descartan 2 personas (quema y vidente) y se mata a un lobo con VH haciendo ÚTIL su poder y no pudiendo sufrir penalizacion.

Esto parece que no lo veis y que "debe de ser raro de cojones", y dices que es mejor esto otro:

te repito VH puede estarse quietecito ( y es lo suyo si no sabe por donde tirar) asi que lo logico quemas al lobo y te estas quieto, porque si teniendo lobo, quemas a otro al tun tun para dejarle el lobo a VH, eso tiene logica 0,


1º.- Quemar a Eric
2º.- Escanear a Otro (XXX)
3º.- VH de brazos cruzados (en el caso de no tener lobo)

Resultado de todo esto, un lobo y una persona. ¿Sabeas que en villalobos tarde o temprano hay que quemar inocentes no?, ¿que pasaría hoy?, que seguiríamos teniendo dudas con respecto a Lestat, y habría que mandarlo a la hoguera, y VH????, de brazos cruzados tb???, ¿que piensas que VH es del clan McCloud de los Inmortales o que?, va a vivir eternamente?

Resultado, acabas haciendo en dos días lo que de otra manera hemos hecho en uno y sin penalizacion para VH.


Igual te sigue sonando a chino, pero si quieres ponemos una encuesta a ver que cree la gente que es mejor. Por que tengo muchos que opinan que lo primero, de hecho por eso se hizo asi


Un Saludet
Siento no haber estado ayer por aquí, pensaba que era domingo Imagen

Voy a estar solo durante la mañana, así que decidiré el voto temprano y ya no estaré hasta la noche. De todas formas parece que hoy va a ser Eric al que se queme.


Por cierto vaya lios os pegáis mamones, vaya sarta de leer me he pegado XD
Yo creo que la tactica que dice Txtez es la buena, pero si os mola mas ser participes de la muerte de un loco que dejar que lo mate el VH pos weno. La cosa es que lo de Coyote no sea una tactica para que se queme al lobo en la hoguera y que el VH no se atreva a atacar.
La estrategia que ha comentado TxTez tiene sentido, porque así además de matar a un lobo descartas a otras 2 personas. La putada ha sido el follón de los horarios con el VH.

¿Entonces hoy quemamos a Eric? Como no sea lobo, mañana tocará parrillada de TxTez Imagen
Hombre, por lo del horario creo que ya podemos hablar de Van Fail sin miedo a equivocarnos xD.

Pero tio, no estoy de acuerdo con que descartéis así al tun tun pero sin contar con nadie. Es un modo seguro para ganar, pero no es el mejor, ni el más seguro... además es aburrido XD
Ya era hora de llevar a Eric a la parrilla, hacía mucho que no le pegaba un bocadito.
^TxTeZ^ escribió:
Y el argumento de TxTez esta Loco!!!!! [mad] [mad] [mad] Quiere matar a otro aldeano!!!!!, no cuela, ¿si soy lobo que gano matándote? ¿se va a decidir hoy la partida?, NO, aun quedan dos roles vivos y bastantes aldeanos, y si fuera lobo estaría sentenciandome

Lo dicho defiendete lo que te de la gana, pero te lo digo mas alto y mas claro:


Te lo digo yo, matandole ganas infiltrarte completamente, no seria la primera vez que se intenta. Y atacandole te sumas al carro de una muerte mas que segura, porque el que no quisiera matarlo hoy cuando viera arder otro aldeano al final iria a por Eric. A mi me chirrian demasiadas cosas, y en particular tuyas. Cada dia me pareces mas lobo.



ERES LOBO 100% ESCANEADO


Hoy, ayer era del circulo de confianza y escaneado 100%



CoyoteWB escribió:.....TochoPost....


Coyote, te lo voy a resumir en su maxima expresion para ver si nos entendemos. La tactica de ayer era:

1º.- Quemar a un aldeano no identificado (Lestat)
2º.- Escanear a Otro (XXXX)
3º.- Matar a Eric con VH

En el mismo día se descartan 2 personas (quema y vidente) y se mata a un lobo con VH haciendo ÚTIL su poder y no pudiendo sufrir penalizacion.


Y porque cojones hay que quemar un aldeano no identificado? si tienes un lobo identificado. Venga no me jodas hombre. No llames descartar a eso que haces, que parece que es positivo , si es asi le damos las gracias a los lobos por cada noche descartarnos a uno. El poder de VH es util si, pero lo que es mas que inutil es quemar a ciegas, tanto como usar VH a ciegas. La quema hay que hacerla el VH se puede esperar a tener objetivo. YO LO VEO CLARINETE. Como quemar hay que quemar se le mete fuego al lobo y VH quieto visto que no teneis ni idea de otros lobos, aunque digais que si cada vez que moris uno del supuesto circulo.

Esto parece que no lo veis y que "debe de ser raro de cojones", y dices que es mejor esto otro:

te repito VH puede estarse quietecito ( y es lo suyo si no sabe por donde tirar) asi que lo logico quemas al lobo y te estas quieto, porque si teniendo lobo, quemas a otro al tun tun para dejarle el lobo a VH, eso tiene logica 0,


1º.- Quemar a Eric
2º.- Escanear a Otro (XXX)
3º.- VH de brazos cruzados (en el caso de no tener lobo)

Resultado de todo esto, un lobo y una persona. ¿Sabeas que en villalobos tarde o temprano hay que quemar inocentes no?, ¿que pasaría hoy?, que seguiríamos teniendo dudas con respecto a Lestat, y habría que mandarlo a la hoguera, y VH????, de brazos cruzados tb???, ¿que piensas que VH es del clan McCloud de los Inmortales o que?, va a vivir eternamente?


Pero no me intentes embaucar, que yo no digo que VH no se use CUANDO SE SABE CONTRA LO QUE SE DISPARA, si no esta haciendole el trabajo a los lobos. No se cuantas veces habran ganado los aldeanos usando VH como escopeta de feria... el resultado es que por incompetencia manifiesta (yo digo que por haber mas lobo que otra ocsa por medio) Murieron 2 aldeanos. Eso si que es inconcebible si conoces a un lobo y lo peor el portavoz DEFENDIENDO AL LOBO. Eso si sale que Lestat es aldeano, vamos a salir rapido con otro cuento. Solo te digo una cosa mañana si no muero antes tienes mi voto, lo siento pero no me la cuelas.

Ademas tu nunca mientes , y a estas alturas no has salido con lo de soy aldeano 100% si no nunca mas juego ergo yo voy a intentar quemarte, es lo que hay.
Todavia estoy esperando entrar en ese circulo que me ibas a meter desde anoche cuando me escaneara el vidente xD

Resultado, acabas haciendo en dos días lo que de otra manera hemos hecho en uno y sin penalizacion para VH.


Clarooooooooooooooooo, ya se ve, en 1 dia efectivamente hemos hecho lo que los lobos en dos, muchas gracias. Puedes dejar de defender lo indefendible.


Igual te sigue sonando a chino, pero si quieres ponemos una encuesta a ver que cree la gente que es mejor. Por que tengo muchos que opinan que lo primero, de hecho por eso se hizo asi


Hombre tantos como lobos, siendo partida de Whar deben quedar 95% lobos xDDDDD
Se hizo asi por que te gusta embaucar, y yo no se lo que hacen los que estan cerca ni cuantos seran , pero muchos otros llegan no leen, solo dicen el "circulo" esto y alli van. Pues a mi eso me vale poco si no veo ni resultados y sobre todo DECISIONES LOGICAS. Solo veo tacticas lobunas de distraccion.


Un Saludet


Ardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD
La cosa es que lo de Coyote no sea una tactica para que se queme al lobo en la hoguera y que el VH no se atreva a atacar.


Lo que? xD



P.D1: Id viendo los apoyos de TxteZ por si al final resulta lobo, porque alguno es lobo del tiron.

P.D.2: Supongo que cuando muera el maldito si se dira que es el maldito, no? Es por si Eric no es maldito lo es TxTez 100% pero si Eric lo es, ya empiezo a pensar que a Txtez le ha afectado tanto tiempo bajo la lluvia con el movil xDDD
Vamos a ver txtez, Eric es aldenano confirmado por NaN, que también era aldeano.

A mi la verdad, me fio mas del alcalde que puso NaN que de ti, que nadie me confirma si estas de verdad escaneado o no.

Voy a votar a Eric porque total, ya va a morir seguro y si no lo hago saltareis con que le he defendido y tal y cual. Eso si, si resulta que es aldeano vas tu a la hoguera mañana
De verdad, disculpadme si ayer tal vez estuve un poco brusca a la hora de deciros que había tomado una decisión respecto a los horarios. Pero es que llevo un par de semanas que parece que me ha mirado un congreso de tuertos ._.
Agubelu lo de Eric esta mas que explicado, lee

Coyote, me has cansado mucho XD XD haz lo que quieras, ale!

Me vuelvo a mi solitaria cueva


Un saludet

P.D: Si estuviéramos en una carcel thailandesa habría confesado que soy lobo, que de hecho he parido a todos los lobos, que soy el mismisimo jodido diablo, que a JFK lo he mate yo, que lo de fukushima en realidad es culpa mia, que el paro tb, y yo que se que mas....
^TxTeZ^ escribió:Agubelu lo de Eric esta mas que explicado, lee

Coyote, me has cansado mucho XD XD haz lo que quieras, ale!

Me vuelvo a mi solitaria cueva


Un saludet

P.D: Si estuviéramos en una carcel thailandesa habría confesado que soy lobo, que de hecho he parido a todos los lobos, que soy el mismisimo jodido diablo, que a JFK lo he mate yo, que lo de fukushima en realidad es culpa mia, que el paro tb, y yo que se que mas....


Si estuvieras en una carcel thailandesa, harías algo más ladronzuelo.
Eric Draven escribió:
^TxTeZ^ escribió:Agubelu lo de Eric esta mas que explicado, lee

Coyote, me has cansado mucho XD XD haz lo que quieras, ale!

Me vuelvo a mi solitaria cueva


Un saludet

P.D: Si estuviéramos en una carcel thailandesa habría confesado que soy lobo, que de hecho he parido a todos los lobos, que soy el mismisimo jodido diablo, que a JFK lo he mate yo, que lo de fukushima en realidad es culpa mia, que el paro tb, y yo que se que mas....


Si estuvieras en una carcel thailandesa, harías algo más ladronzuelo.



Hay pillin ya veo que conoces bien lo que se cuece en las carceles thailandesas xD

Imagen
Aviso, gente, de que mañana voy a ser yo la que va a tener problemas de horario.

Probablemente no pueda pasarme a decir "Votaciones Cerradas", pero estaré a la hora de la resolución.
^TxTeZ^ escribió:








P.D: Si estuviéramos en una carcel thailandesa habría confesado que soy lobo, que de hecho he parido a todos los lobos, que soy el mismisimo jodido diablo, que a JFK lo he mate yo, que lo de fukushima en realidad es culpa mia, que el paro tb, y yo que se que mas....


¿Zapatero jugando a villalobos? Oooh Oooh Oooh
Salu2s
Resultados de la quema
Eric Draven xxxxxxxxxxxx
Optimus Crime x

Día 6

El Alcalde no tenía escapatoría, se veía a sí mismo a cámara lenta corriendo sobre un prado con unos cuantos granjeros furiosos corriendo detrás. A la salida de la Luna no eran más que Lobos intentando apresar a otro igual. Indefenso sin un lider al que seguir, Eric Draven cometió el error de atacar a sus ciudadanos salivando sin igual. Era un Hombre Lobo. Sin embargo, se llevó a otro Lobo Racional consigo antes de morir, Franastor ha caido. El Cazador completó el día llevándose a ZholvaX por delante, otro Hombre Lobo.

Resumen:
Eric Draven, Hombre Lobo (Quema)
Franastor, Lobo Racional (Hombres Lobo)
ZholvaX, Hombre Lobo (Cazador)
1663 respuestas