Villalobos XXVI: El Origen

Coyote no querías caldo????... toma dos tazas hombre!


Un Saludet
_AsKa_ escribió:Bien! Bien!


y diria más

Muy bien! muy bien!
Gran noche, sí señor! La mejor noticia que podemos tener es que el VH no se ha columpiado XD
_AsKa_ escribió:Bien! Bien!


Jaja, claro que si. ¬_¬
¡Esto es de locos!. Gran noche.
Dos locos muertos y el madrid gana 4-0... dios que noche.... Imagen
danaang escribió:Dos locos muertos y el madrid gana 4-0... dios que noche.... Imagen


Estaba claro que no podía ser una noche perfecta
Imagen
^TxTeZ^ escribió:Coyote no querías caldo????... toma dos tazas hombre!


Un Saludet



Es darte palos y ponerte las pilas. el hecho de que VH haya acertado te salva un poco, el hecho de que ERic no sea el maldito, por que no lo es no? o no vas a distinguir entre maldito y hombre lobo, eh Whar? es importante saberlo.

Pero vamos si no es el el maldito, el maldito puedes ser tu , es mas muchas posibilidades.

De todas maneras te doy de mi parte un dia y digo de votar a Agubelu
Optimus Crime escribió:
danaang escribió:Dos locos muertos y el madrid gana 4-0... dios que noche.... Imagen


Estaba claro que no podía ser una noche perfecta
Imagen


Te acabas de ganar mi voto de por vida en Villalobos... Imagen
Optimus Crime escribió:
danaang escribió:Dos locos muertos y el madrid gana 4-0... dios que noche.... Imagen


Estaba claro que no podía ser una noche perfecta


¡Cuanta Razón!
bueno gente....aqui mi testamento...

no he podido jugar estos dias por culpa del curro asi que no puedo dar mas info...sorry...creo que tampoco podre jugar en la siguiente partida
franastor escribió:bueno gente....aqui mi testamento...

no he podido jugar estos dias por culpa del curro asi que no puedo dar mas info...sorry...creo que tampoco podre jugar en la siguiente partida



Lo que me temía, estos indicios apuntan hacia Aska [fumando]
Valnir escribió:
franastor escribió:bueno gente....aqui mi testamento...

no he podido jugar estos dias por culpa del curro asi que no puedo dar mas info...sorry...creo que tampoco podre jugar en la siguiente partida



Lo que me temía, estos indicios apuntan hacia Aska [fumando]



Aska? yo prefiero Agubelu


EDITO: Van 3 lobos y el chaman muertos no? quedaria otro 2 y el maldito como mucho.
A ver si Whar actualiza la lista del primer post.
CoyoteWB escribió:Aska? yo prefiero Agubelu


EDITO: Van 3 lobos y el chaman muertos no? quedaria otro 2 y el maldito como mucho.
A ver si Whar actualiza la lista del primer post.


RFecuerda que hay mas de un maldito, puede que ya haya muerto o puede que no xDD
danaang escribió:
CoyoteWB escribió:Aska? yo prefiero Agubelu


EDITO: Van 3 lobos y el chaman muertos no? quedaria otro 2 y el maldito como mucho.
A ver si Whar actualiza la lista del primer post.


RFecuerda que hay mas de un maldito, puede que ya haya muerto o puede que no xDD



Podia haber mas de uno, podia y por ahora solo se ha dicho de uno. Y seria bueno saber si era Eric o no.
Asi me gusta, el espiritu de NaN el purificador esta con todos vosotros [fumeta]
Whar, a la próxima no peques de exceso como en la anterior ni de defecto como en esta partida (ya sabes a que me refiero)
Testamento escribió:Pues al parecer si era lobo, y yo sin enterarme. [rtfm]

Whar, me enviaste el MP correcto?

Dejo la alcaldía a mi archienemigo COYOTEWB, él sabrá que hacer.
Buenos días, gente. Al final resultó que Eric olía mal XD . ¿Hemos descartado que sea el maldito?
Enhorabuena al VH, buen tiro :p .

Pues nada, el cerco se va estrechando. El que estaba pendiente de un hilo era Agubelu, ¿no?

ZholvaX escribió:Whar, a la próxima no peques de exceso como en la anterior ni de defecto como en esta partida (ya sabes a que me refiero)


Bueno, creo que Zholvax acaba de confirmar que queda un lobo, dos como mucho [qmparto] .
Taurus5 escribió:Buenos días, gente. Al final resultó que Eric olía mal XD . ¿Hemos descartado que sea el maldito?
Enhorabuena al VH, buen tiro :p .

Pues nada, el cerco se va estrechando. El que estaba pendiente de un hilo era Agubelu, ¿no?

ZholvaX escribió:Whar, a la próxima no peques de exceso como en la anterior ni de defecto como en esta partida (ya sabes a que me refiero)


Bueno, creo que Zholvax acaba de confirmar que queda un lobo, dos como mucho [qmparto] .

ojalá quedarán tantos, la partida ya acabó Imagen
Eric Draven escribió:PD. Una lástima que no podais entrar en la wave. Qué descojone. Aunque ayer estaba muerta por el futbol.


Buena pista que nos acabas de dar. Uno de los lobos de la partida anterior, también lo es en esta Imagen

O no?
Imagen
Elelegido escribió:
Eric Draven escribió:PD. Una lástima que no podais entrar en la wave. Qué descojone. Aunque ayer estaba muerta por el futbol.


Buena pista que nos acabas de dar. Uno de los lobos de la partida anterior, también lo es en esta Imagen

O no?
Imagen

tranquilo ya ha editado, vaya fail el amigo [poraki]
Pues hay que quemar a uno de estos 4 : Coyote, OniTako, Taurus5 o Valnir. Quién os da más coraje? xD
ZholvaX escribió:
Taurus5 escribió:Buenos días, gente. Al final resultó que Eric olía mal XD . ¿Hemos descartado que sea el maldito?
Enhorabuena al VH, buen tiro :p .

Pues nada, el cerco se va estrechando. El que estaba pendiente de un hilo era Agubelu, ¿no?

ZholvaX escribió:Whar, a la próxima no peques de exceso como en la anterior ni de defecto como en esta partida (ya sabes a que me refiero)


Bueno, creo que Zholvax acaba de confirmar que queda un lobo, dos como mucho [qmparto] .

ojalá quedarán tantos, la partida ya acabó Imagen


Estamos en una partida de Whar, no vengas a confundir al personal que se lo creen todo ._.

Elelegido, porque a ti no? Estás dentro de la chupipandi del amor al vidente?
También falta en la lista agubelu que yo sepa, y el hecho de que Eric le haya dado la alcaldia a Coyote casi que lo deja como no sospechoso.

De todas formas toca esperar a TxTeZ, seguramente ya tengan planificado el día.
Elelegido escribió:Pues hay que quemar a uno de estos 4 : Coyote, OniTako, Taurus5 o Valnir. Quién os da más coraje? xD


A ver quién te ha otorgado a ti potestad para decidir nada :o
No OS dejes embaucar por los lobos. Eric intenta insinuar q soy lobo y el otro q esto está ganado y ni mucho menos.
Ehm, que rápido habéis respondido 3 de los nominados [qmparto]

A ver, no sospecharíais cada uno de los otros 3? Pues eso, aquí no nos chupamos el dedo... pareceré oportuno, pero creo que a quien más perjudica lo del wave es a Taurus, que fue el más activo allí y el más protagonista, junto con Hispa que en paz descanse. Eso lo podréis corroborar vosotros mismos.
CoyoteWB escribió:No OS dejes embaucar por los lobos. Eric intenta insinuar q soy lobo y el otro q esto está ganado y ni mucho menos.

[qmparto] es que como perdais es pa dejaros sin comer una semana
ZholvaX escribió:
CoyoteWB escribió:No OS dejes embaucar por los lobos. Eric intenta insinuar q soy lobo y el otro q esto está ganado y ni mucho menos.

[qmparto] es que como perdais es pa dejaros sin comer una semana


U 2!
Elelegido escribió:Ehm, que rápido habéis respondido 3 de los nominados [qmparto]

A ver, no sospecharíais cada uno de los otros 3? Pues eso, aquí no nos chupamos el dedo... pareceré oportuno, pero creo que a quien más perjudica lo del wave es a Taurus, que fue el más activo allí y el más protagonista, junto con Hispa que en paz descanse. Eso lo podréis corroborar vosotros mismos.

Y la anterior partida también estuve muy activo por aquí y ahora en ésta apenas puedo pasarme. Y si me dices que es porque debo de tener rol, en la anterior fui Chamán y no tuve ningún problema en exponerme. Simplemente estoy liado con los estudios y mil cosas más y soy un forever alone, con lo cual interés por la partida = -1. Parece ser que o eres lobo o estás en el círculo de confianza, y así poder comentar/planear la partida con tus compañeros, o la partida se hace un tostón. Siendo un forever alone, no sabes qué pasos están dando los aldeanos del círculo para ganar, y como encima participes te van a llover acusaciones por todos los lados. Una cosa es querer ganar y otra hacer la partida así de aburrida para los que no estamos en ninguno de los dos grupos de gente u__u'.

Pero vamos, que me acuses si quieres, Elelegido. Pero que yo sepa, tú tampoco te libras de ser sospechoso.

Y que la alcaldía la tenga Coyote, me hace sospechar menos de él. Sería un poco tonto dársela a un lobo cuando tiene todas las papeletas a ser el próximo escaneado.
No tengo mucho que decir , lo de tirar a por un lobo de la partida anterior me parece bien, puede que sea error de Eric o puede que no

agubelu o taurus son mis opciones

Un saludet
^TxTeZ^ escribió:No tengo mucho que decir , lo de tirar a por un lobo de la partida anterior me parece bien, puede que sea error de Eric o puede que no

agubelu o taurus son mis opciones

Un saludet


agubelu digo yo.

Y que VH y el vidente se encargen de espìar a quien tenga que espiar. A mi ese Elelegido intentando distraer la atencion sobre los demas no me gusta un pelo, ahi lo dejo. TxteZ en fin.. no me termina de convencer.

Y el que diga que yo soy lobo, es que no sigue la partida ni de oidas. De todas maneras hoy me daran pal pelo seguramente.


P.D: Muertos moriros ya y no deis mas la coña, sobre lo facil ,dificil o imposible de la partida.

P.D.2: doy por supuesto que el maldito no ha salido todavia.
Pero si el maldito ya salio, no? Hoy a mi también se me apetece Agubelu pero que este poco hecho, me gusta que este tiernecito.
AndyX escribió:Pero si el maldito ya salio, no? Hoy a mi también se me apetece Agubelu pero que este poco hecho, me gusta que este tiernecito.



Que yo sepa no se ha dicho claramente que Eric lo sea. Yo interpreto que es porque dice que en su correo no decia que fuera lobo, pero a saber ..lo mismo es otro mentirusco. POr eos quiero saber si Whar lo va a decir explicitamente o no cuando se de con el maldito.
¿Agubelu entonces? ¿Puedes confirmar TxTez?
Eric ni es el maldito.

Agubelu entonces

La lista esta actualizada,?
^TxTeZ^ escribió:Eric ni es el maldito.

Agubelu entonces

La lista esta actualizada,?

Angubelu esta baneado asi que ......
fail...jajajaja es angeluk...xDDD si es que no leo ya ni bien
franastor escribió:
^TxTeZ^ escribió:Eric ni es el maldito.

Agubelu entonces

La lista esta actualizada,?

Angubelu esta baneado asi que ......
fail...jajajaja es angeluk...xDDD si es que no leo ya ni bien

Imagen
Eric Draven escribió:
franastor escribió:
^TxTeZ^ escribió:Eric ni es el maldito.

Agubelu entonces

La lista esta actualizada,?

Angubelu esta baneado asi que ......
fail...jajajaja es angeluk...xDDD si es que no leo ya ni bien

Imagen

jajajajajajajajaja [poraki] [poraki] [poraki]
Eric Draven escribió:....]

tse, eh! tu como yo al joyo, con los gusanos. :o
NaN escribió:
Eric Draven escribió:....]

tse, eh! tu como yo al joyo, con los gusanos. :o


Con los gusanos no, que fijo me votan para la quema.

Vámonos.
^TxTeZ^ escribió:Eric ni es el maldito.

Agubelu entonces

La lista esta actualizada,?


Por lo que dices Agubelu parece que no está ni escaneado, no? Imagino que la jugada es la misma de anoche, ir a por uno no seguro por la votación y el VH esta noche se cepillará a otro lobo conocido.

Yo lo siento si no estoy muy activo estas últimas partidas, pero suelo estar Martes, Miércoles y Jueves en casa de mi suegra, y me es difícil conectarme a internet un ratito a revisar estas cosas. De hecho estoy planteando dejar villalobos una temporada tras esta partida. En fin, espero poder conectar esta noche a ver como ha ido la cosa, un saludo.
franastor escribió:
^TxTeZ^ escribió:Eric ni es el maldito.

Agubelu entonces

La lista esta actualizada,?

Angubelu esta baneado asi que ......
fail...jajajaja es angeluk...xDDD si es que no leo ya ni bien


wut
Siento mucho no poder estar mas activo esta partida pero estoy de trabajo y estudias hasta el cuello bastante tengo pasandome para votar y no se si me podre apauntar a la siguiente
El tal agubelu ese merece morir, es lobo fijo.
Agubelu escribió:El tal agubelu ese merece morir, es lobo fijo.



que lo sepas
QUE VERGÜENZA!!!!!!!!!!!
Esto ni es villalobos ni es na!!!!!!!!!!!!!!
Whar tu te crees que 10 post desde las 16:00 hasta las 22:30???????
Resucita a Palin y a Ejido pa darle vida a esto Coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[poraki]
1663 respuestas
129, 30, 31, 32, 33, 34