Villalobos XXV: El Despertar

venga date prisa en poner la resolucion mamoncete


un saludet
Aqui teneis las 2 resolucion en un solo post ;)

LA HOGUERA


Patrocinada por...........


PABELLON PSIQUIATRICO


Imagen


El pueblo manda a la pira a Valnir, el alcalde para estrenar su cargo coje la antorcha y se dispone a echarla a la foagata para que comience a arder Valnir, pero................ de repente Valnir saca de su bolsillo una tarjeta que le acredita como ganador del Sorteo de la noche anterior y como decidio salvarse de la pira hoy, el pueblo de Villalobos debe acatar el premio tal cual y hoy NO SE QUEMA A VALNIR.


La quema queda desierta para el dia de hoy.


EL CUENTO DE NUNCA ACABAR

RESOLUCION NOCTURNA


Imagen
Los hombres lobo se cepillan de nuevo al alcalde, que esta vez era Franastor Imagen

El ganador del sorteo hoy es un aldeano y decide llevarse por delante a Sandswalker que era una Loba con mas pelo en el pecho que Bud Spencer Imagen


Resumen del DIA: Valnir se salva de la hoguera por que fue el afortunado anoche del sorteo

Los Lobos se cepillan al alcalde que era Franastor

Un aldeano gana el sorteo y mata a Snadswalker que era una Loba.
frc escribió:Valnir te quedan 6 miutos de vida Imagen

Imagen

Imagen
Jajajajaj puta Valnir tio!!!!! que guarra!!!!


Bueno el ganador del sorteo de hoy he sido yo.


Un SAludet
Gracias por seguirme y votarme a mi mismo, cooperáis que da gusto [beer]
Taurus5 escribió:....

1-Estas frito, a callarsus
2-HA caido sands Imagen
Muchachos.... tengo algo importante que deciros:

Imagen

Sikus me ha hecho hacer el sorteo de la alcaldia y ha salido ADvd, ha confirmado que es aldeano y que el unico lobo que queda es valnir, asi que el lunes aunque ganara el premio no puede elegir dos veces el mismo.


Un SAludet
^TxTeZ^ escribió:Muchachos.... tengo algo importante que deciros:

Imagen

Sikus me ha hecho hacer el sorteo de la alcaldia y ha salido ADvd, ha confirmado que es aldeano y que el unico lobo que queda es valnir, asi que el lunes aunque ganara el premio no puede elegir dos veces el mismo.


Un SAludet

Eh, eh, eh... en ningún momento pone que NO pueda elegir el mismo premio 2 veces seguidas. Pone que no puede usar el de atacar x2 dos veces seguidas, pero no dice nada de librarse de la hoguera.

Tenemos la cosa jodida, pero todo depende del sorteo del Lunes. No vendas la piel del lobo antes de cazarla [rtfm] .
Ahora es cuando nos ponemos a comentar la resolución en la que sands usó el premio [+risas]
Ahi se perdió la partida..

Jaja, cuando lei lo de maldito se me quedo la cara así [flipa]
Taurus5 escribió:
[quote="frc"]Valnir te quedan 6 miutos de vida  [img]http://i42.tinypic.invalid/s5wqs1.png[/img][/quote]
[img]http://images2.memegenerator.net/ImageMacro/5147759/Haha-u-fail.jpg?imageSize=Large&generatorName=wow[/img]

[img]http://images2.memegenerator.net/ImageMacro/4405707/YOU-SMOTE-THYSELF-WITH-THE-STENCH-OF-FAIL.jpg?imageSize=Medium&generatorName=HA-HA-Guy[/img]


Taurus5 sabes lo que te digo?

Imagen

Imagen
Puede tocarle a cualquier jugador 2 o mas dias seguidos, pero con condiciones, no se podra repetir el premio a elegir osea, si un dia pedis atacar al dia siguiente no podeis pedir volver a hacerlo, debereis seleccionar otro "premio" de los que dispongais.




Esta confirmado por sikus.
Sigo diciendo que pudiéndose salvar de la hoguera todas las veces que quiera mientras le toque el premio, la cosa aún no está ganada. Tenemos un 20% de posibilidades de ganar; todo se decide el Lunes.

Edit: aunque no pueda repetir el premio dos días seguidos, hoy ya le ha tocado a un aldeano, por lo que perfectamente podría salvarse el Lunes.
Imagen
va corred lobitos! agarraos!

Taurus pone que NO se puede repetir premio, lo del ataque es un ejemplo, hay que joderse las ganas de tocarlos..... ¬_¬
LOS ALDEANOS VENCEN A LOS HOMBRES LOBO


Valnir no muere y por ello queda como mascota para el resto de partidas de ^TxTeZ^ que lo deja vivir Imagen .


Aunque os parezca lo contrario y habeis estado llorando como nenas ambos bandos, habeis echo una buena partida ;) y aunque haya quejas de que si sorteos, de que si Pestes y demas leches, nos hemos pegado 200 paginas ( que se dicen pronto ;) ) con discusiones, risas, lloros y lamentaciones.


Agradeceros vuestra compresion cuando no podia atenderos y me dolia en el alma, pero mi hijo y mi mujer son lo primero pero despues vais vosotros eh¡¡ eh¡¡¡ Imagen XD


Nos vemos en la siguiente partida Imagen
Taurus5 escribió:Sigo diciendo que pudiéndose salvar de la hoguera todas las veces que quiera mientras le toque el premio, la cosa aún no está ganada. Tenemos un 20% de posibilidades de ganar; todo se decide el Lunes.

Edit: aunque no pueda repetir el premio dos días seguidos, hoy ya le ha tocado a un aldeano, por lo que perfectamente podría salvarse el Lunes.



jajajajaj vaya FAIL!!!!!!
Espero que whar en la próxima vuelva a sus orígenes y haga chanchullos para favorecer a los lobos y así compensar el robo de esta [poraki]
Gracias por el curro, en la próxima ire a por txtez de cabeza [buenazo]
Bueno, pues si el máster da por finalizada la partida, no seré yo quien le lleve la contraria xD.

Enhorabuena, aldeanos. Me lo he pasado genial conspirando con los lobos contra vosotros [poraki] [qmparto] .

¿Abro las inscripciones para otra partida dentro de unas semanas? Ya tengo unas cuantas ideas en mente... [oki]
Por supuesto, la partida ha sido muy buena, me ha gustado bastante la regla del sorteo, aunque es una pena que algunos jugadores lo hayamos desperdiciados en momentos clave. Mi enhorabuena a Sikus por el curro!
pues nada, buena partida, como siempre he durado poco, pero intensa.

Los aldeanos que han caido por el camino no ha sido sin querer, era para darle mas emocion Imagen

Con mas timepo os pondre un anal-isis detallado de los fallos que he visto y los comentarios de las mejores jugadas. Imagen
Yuhuuuuuuuu y he quedado vivo!!!!!

Y con mascota!!!!, Ven valnir, Ven..... veras que bien lo vamos a pasar cuando vayamos de caza:

Mirad, ya le he hecho una fotillo al llegar a casa:
Imagen



Gracias por la partida Sikus, ahora no tengo mucho tiempo para comentar, pero luego paso y digo algo.


Un Saludet
Antes de que se me olvide, los dos mejores jugadores en esta partida han sido :
Taurus5 por parte de los Hombres Lobo
^TxTeZ^ por parte de los aldeanos
En futuras partidas tengo pensada una cosita para entregar a los mejores jugadores ;)
bleh , no acepto.

Quiero ver el baremo que se ha seguido, el jurado, y las bases ante notario. :o
Sikus escribió:Antes de que se me olvide, los dos mejores jugadores en esta partida han sido :
Taurus5 por parte de los Hombres Lobo
^TxTeZ^ por parte de los aldeanos
En futuras partidas tengo pensada una cosita para entregar a los mejores jugadores ;)



JEJEJEJE sikus muchas gracias por el esfuerzo
Bueno, mis 3 predicciones se hicieron realidad. En el testamento hubiera dado 3 nombres:

Chuck sabia que era algo pero pensaba que era lobo
Taurus pensé que era Angel
Sands sabia que era loba

tengo testigos que lo ratifican.
Buf que tensión de partida XD Enhorabuena a los compis aldeanorris y a los lobasos, que lo han jugado muy bien [oki]

Whar, ya la has liado, ¿dónde ta el hilo eeeeeh? [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Otia tio... MVP de la partida!!!! por fin se ha hecho justicia y a la XXV me han dado el balon de oro...


....lastima que a Raul no se lo reconocieran nunca......


ESTO VA POR TI RAUL!!!!!


P.D: Todo esto no habria sido posible sin Zholvax.... a el le debo la vida y mi perrito nuevo....

Also Specially thankx to: NaN, que pena que no llegaramos mas lejos juntos... para una vez que nos taoca..., chuck7, gryfox, advd, franastor, frc y todos aquellos aldeanos que colaboraron y confiaron en nosotros.



Un Saludet
GANAMOOOOOOOOOSSS!!!!!!! QUE CRACKS!! xDDD

bueno, yo a partir de ahora me apunto a toooodas las partidas, me lo he pasado dpm aunque he notado el ser novato, me he perdido la mitad de las conspiraciones y las estrategias xDD

Y darle las gracias a sikus por organizar la partida.
Gracias por acordarte de mi Txetez
Eric Draven escribió:Gracias por acordarte de mi Txetez


Y gracias a Eric por dejarse matar y no poner pegas..... [rtfm]



(en serio una putada.... aunque yo te tenia por lobo....)


Por cierto ¿Por que leñe queriais los lobos matarme el primer dia?.... tios eso es un detalle muy feo que no olvidare....


un saludet
Si me hubierais dejado vivo hubiera sido mas fácil.
^TxTeZ^ escribió:
Eric Draven escribió:Gracias por acordarte de mi Txetez


Y gracias a Eric por dejarse matar y no poner pegas..... [rtfm]



(en serio una putada.... aunque yo te tenia por lobo....)


Por cierto ¿Por que leñe queriais los lobos matarme el primer dia?.... tios eso es un detalle muy feo que no olvidare....


un saludet


Tu presencia en el chat de google incomodaba a todos XD

Hemos usado google wave, y yo usé una cuenta de incognito y todo para no levantar sospechas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Elelegido escribió:
^TxTeZ^ escribió:
Eric Draven escribió:Gracias por acordarte de mi Txetez


Y gracias a Eric por dejarse matar y no poner pegas..... [rtfm]



(en serio una putada.... aunque yo te tenia por lobo....)


Por cierto ¿Por que leñe queriais los lobos matarme el primer dia?.... tios eso es un detalle muy feo que no olvidare....


un saludet


Tu presencia en el chat de google incomodaba a todos XD



Cabronesss, si ya dije que me lo han capado en la oficina, estoy conectado siempre por que tengo un movil con Android...

Por cierto... que incomodo seguir la partida con el movil... y ya no te digo tener protagonismo y tener que coordinar gente.... ufffff nada recomendable..

Google Wave?, pero no lo habian chapado

un saludet
^TxTeZ^ escribió:

Cabronesss, si ya dije que me lo han capado en la oficina, estoy conectado siempre por que tengo un movil con Android...

Por cierto... que incomodo seguir la partida con el movil... y ya no te digo tener protagonismo y tener que coordinar gente.... ufffff nada recomendable..

Google Wave?, pero no lo habian chapado

un saludet

Psche, al menos tienes móvil guays con el Interné, que el mío va a pesetas [rtfm]
Sikus escribió:
LOS ALDEANOS VENCEN A LOS HOMBRES LOBO


Valnir no muere y por ello queda como mascota para el resto de partidas de ^TxTeZ^ que lo deja vivir Imagen .


Aunque os parezca lo contrario y habeis estado llorando como nenas ambos bandos, habeis echo una buena partida ;) y aunque haya quejas de que si sorteos, de que si Pestes y demas leches, nos hemos pegado 200 paginas ( que se dicen pronto ;) ) con discusiones, risas, lloros y lamentaciones.


Agradeceros vuestra compresion cuando no podia atenderos y me dolia en el alma, pero mi hijo y mi mujer son lo primero pero despues vais vosotros eh¡¡ eh¡¡¡ Imagen XD


Nos vemos en la siguiente partida Imagen


Yo no he llorado, simplemente Onitako murio por fallos ne el recuento que es comprensible y NO puede ser, que digas a los 4 vientos que le maldito gano el sorteo, porque practicamente en ese momento reventaste la partida que estaba siendo muy interesante y que me ha gustado bastante.
Eso no quiere decir que no te agradezca tu labor como Master y la dedicacion que como siempre de 10, pero eso ha sido un FAIL para mi por encima de los de Whar.

Si los aldeanos han llorado no entiendo el motivo esta partida tenia sorteo y peste, la peste mas posibiliades de joderles ha ellos y el sorteo mas de beneficiarles, ademas de que los lobos para ganar teniamos que exponernos, asi que en principio la cosa estaba equilibrada, pero eso si dependia mucho del AZAR. Pero es que la partida era asi.

Lo otro son fallos, que nos han jodido sobre todo el segundo, porque estabamos casi perdidos pero con dar con el maldito se ponia a favor.

Y otra cosa que me parece es muy a favor de lso aldeanos , pero bueno eran las normas, es que el angel y van helsing pudieran elegir el mismo objetivo y si era aldeano escaneaba y lo salvaba y si era lobo no, creo que deberia de escanearlo como lobo pero en ningun caso matarlo.

En todo caso un bratzo para Mr. FAIL y mi enhorabuena a los aldeanos pero siendo 31 es mas facil
[poraki]
TxTeZ, tu forma de llevar las partidas acojona si eres lobo. He ahí que fueras la primera víctima. Lo siento si te molestó, pero a veces das miedo XD .

Muchas gracias a Sikus por hacer esto posible y a todos los demás por haber participado. Yo me lo he pasado de miedo :p .

Por cierto, como la partida que iba a hacer Whar dijo que era para final de trimestre, voy a organizar una para dentro de 2-3 semanas. Aquí el hilo de inscripciones ;) .

http://www.elotrolado.net/hilo_villalobos-xxvi-musica-para-calmar-a-las-fieras-inscripciones_1590782
Taurus5 escribió:TxTeZ, tu forma de llevar las partidas acojona si eres lobo. He ahí que fueras la primera víctima. Lo siento si te molestó, pero a veces das miedo XD .

Muchas gracias a Sikus por hacer esto posible y a todos los demás por haber participado. Yo me lo he pasado de miedo :p .

Por cierto, como la partida que iba a hacer Whar dijo que era para final de trimestre, voy a organizar una para dentro de 2-3 semanas. Aquí el hilo de inscripciones ;) .

http://www.elotrolado.net/hilo_villalobos-xxvi-musica-para-calmar-a-las-fieras-inscripciones_1590782

Yo me lo he currado ya [+risas]
^TxTeZ^ escribió:
Elelegido escribió:
^TxTeZ^ escribió:
Y gracias a Eric por dejarse matar y no poner pegas..... [rtfm]



(en serio una putada.... aunque yo te tenia por lobo....)


Por cierto ¿Por que leñe queriais los lobos matarme el primer dia?.... tios eso es un detalle muy feo que no olvidare....


un saludet


Tu presencia en el chat de google incomodaba a todos XD



Cabronesss, si ya dije que me lo han capado en la oficina, estoy conectado siempre por que tengo un movil con Android...

Por cierto... que incomodo seguir la partida con el movil... y ya no te digo tener protagonismo y tener que coordinar gente.... ufffff nada recomendable..

Google Wave?, pero no lo habian chapado

un saludet



Sigue funcionando.
Matarte, pues simple hay que descabezar a la resistencia sabiamos que tu y NaN seriais de los de manejar el cotarro. Se ve que el angel penso lo mismo...y luego ya no hemos tenido tiempo de matarte, porque no hubo cojones hasta el ultimo dia de dar con el angel.
No mola xq ya se sabe quien va a morir los 1eros días. Además, estamos perdiendo las viejas costumbres... Optimus se libró
A ver, veo que no leisteis lo que puse una noche en las resoluciones .........

"NOTA DEL MASTER: Solo informare OBLIGATORIAMENTE de lo que ha elegido el ganador del sorteo si hay MUERTES de por medio o se ha protegido con acierto, si no hay muertos, ni proteccion , yo decidire si os "cuento" lo que ha ocurrido, como por ejemplo ayer que se "fallo" el tiro e informe por que quise, advertidos quedai"


En eso incluia si era cualquier rol, inclusive el maldito, si lo hubiera echo VH, el Angel o cualquier otro me reservaba el contarlo o no y entiendo tu queja Coyote pero creeme que daba igual si revelaba que era el maldito por que estabais bastante localizados inclusive con el maldito recien salido, y eso lo puede confirmar TxTeZ, ¿ donde se fallo ? pues que los lobos en ese momento debian haber montado una trifulca de las gordas para crear confusion y no lo hicisteis, eso lo estuve comentando con speed que no entendia como no habias metido follon y os hubierais llevado por delante a TxTeZ acusandolo de maldito y mas despues de que Zholvax le soltara que el unico quelo conocia era TxTeZ, en ese momento yo siendo lobo voy en plan "acoso y derribo" contra TxTeZ sin dudarlo y hubiera caido en la hoguera, pero no lo hicisteis.
Sikus escribió:A ver, veo que no leisteis lo que puse una noche en las resoluciones .........

"NOTA DEL MASTER: Solo informare OBLIGATORIAMENTE de lo que ha elegido el ganador del sorteo si hay MUERTES de por medio o se ha protegido con acierto, si no hay muertos, ni proteccion , yo decidire si os "cuento" lo que ha ocurrido, como por ejemplo ayer que se "fallo" el tiro e informe por que quise, advertidos quedai"


En eso incluia si era cualquier rol, inclusive el maldito, si lo hubiera echo VH, el Angel o cualquier otro me reservaba el contarlo o no y entiendo tu queja Coyote pero creeme que daba igual si revelaba que era el maldito por que estabais bastante localizados inclusive con el maldito recien salido, y eso lo puede confirmar TxTeZ, ¿ donde se fallo ? pues que los lobos en ese momento debian haber montado una trifulca de las gordas para crear confusion y no lo hicisteis, eso lo estuve comentando con speed que no entendia como no habias metido follon y os hubierais llevado por delante a TxTeZ acusandolo de maldito y mas despues de que Zholvax le soltara que el unico quelo conocia era TxTeZ, en ese momento yo siendo lobo voy en plan "acoso y derribo" contra TxTeZ sin dudarlo y hubiera caido en la hoguera, pero no lo hicisteis.

¡¡Pero si yo fue lo que hice y al final me mandaron a mí a la hoguera!! [buuuaaaa]
Si no recuerdo mal, a sands la espiaron el día antes de convertirse en lobo, por tanto muy localizada no estaba creo yo. El que arrojó la luz sobre sands fue advd, que enmendando su fail cuando me ayudó, creo que fue el que se dio cuenta de la pista que distes en esa resolución.
Sikus escribió:A ver, veo que no leisteis lo que puse una noche en las resoluciones .........

"NOTA DEL MASTER: Solo informare OBLIGATORIAMENTE de lo que ha elegido el ganador del sorteo si hay MUERTES de por medio o se ha protegido con acierto, si no hay muertos, ni proteccion , yo decidire si os "cuento" lo que ha ocurrido, como por ejemplo ayer que se "fallo" el tiro e informe por que quise, advertidos quedai"


En eso incluia si era cualquier rol, inclusive el maldito, si lo hubiera echo VH, el Angel o cualquier otro me reservaba el contarlo o no y entiendo tu queja Coyote pero creeme que daba igual si revelaba que era el maldito por que estabais bastante localizados inclusive con el maldito recien salido, y eso lo puede confirmar TxTeZ, ¿ donde se fallo ? pues que los lobos en ese momento debian haber montado una trifulca de las gordas para crear confusion y no lo hicisteis, eso lo estuve comentando con speed que no entendia como no habias metido follon y os hubierais llevado por delante a TxTeZ acusandolo de maldito y mas despues de que Zholvax le soltara que el unico quelo conocia era TxTeZ, en ese momento yo siendo lobo voy en plan "acoso y derribo" contra TxTeZ sin dudarlo y hubiera caido en la hoguera, pero no lo hicisteis.

Yo pensé que iban a hacerlo. Hasta di un empujoncito acusándo yo a Txtez de maldito, y enviando MP a sands, que se confirmó totalmente (por lo menos para mí, seguro que otros lo sabían ya) como maldita.
¿Ahora soy yo el alcalde? toma ya, erigiré un monumento en mi honor en el centro de la plaza! porque para cazar lobos no me habéis dejado tiempo }:/

A Taurus5 le venía siguiendo la pista desde bastante atrás en la partida, día 5 que le empecé a votar, me mandaba mensajes con él y eso, pero hasta que tuve la oportunidad de quemarlo pasó bastante tiempo :p

Y lo de avisar a Elelegido moló y lo sabéis XD
Taurus5 escribió:¡¡Pero si yo fue lo que hice y al final me mandaron a mí a la hoguera!! [buuuaaaa]


Si hubieras insistido un poco... porque cuando salio el maldito ya no me fiaba de nadie, y cuando solto ZholvaX que TxTez podia serlo la verdad que estuve a punto de seguir a quien le voto. Pero como ZholvaX estuvo durante toda la partida dandome por culo con que era lobo sabiendolo segurisimo que no porque estaba en contacto con TxTez, pues supuse que era una trolada suya, como cuando quiso autoinmolarse.

Si hubierais insistido un poco.....

P.D. Por cierto, me sorprendio muchisimo que yo durara tanto, pensaba que no pasaba del 3º dia. Que los lobos intentarian colar a alguno en la alcaldia. Aunque tambien seria escaneado rapidito.
Pues a mi lo que no me ha gustado de la partida es que me econtraráis tan pronto! mierda de lobos [poraki]

No sé porque pero sabía que Elelegido era lobo y a alguien se lo dije!

Y a Sands le llamé loba! aunque creo que todavía era aldeana xD

Ya estoy apuntado a la siguiente! A ver si mi hermano dura más... ¬¬
Chuck7 escribió:Ya estoy apuntado a la siguiente! A ver si mi hermano dura más... ¬¬



Él durará lo mismo que tú. Vuestro destino está unido... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2064 respuestas
138, 39, 40, 41, 42