Villalobos XXV: El Despertar

lo facil seria que no hubiese ganador hoy y punto.
@Grifox: Si de verdad es lo que querías hacer, y te toca a ti, me parece perfecto que lo hagas.

Pero es que mucho quejaros los aldeanos, y ya ha habido varias cagados GORDAS en contra de los lobos. La más gorda, que a Zholvax nos lo cargamos los lobos, NO el maldito. El maldito fue a por Leonevil, pero a Sikus le ha molado narrarlo de la otra forma y a tomar por culo toda estrategia posible. ¿Y qué es eso de decir que el sorteo le ha tocado al maldito? El maldito en ese momento es un lobo igual que los demás. Más pistas... :-|

Edit: Por cierto, mi más sincera admiración a Lestat por esa honraded, demostrando que esto no es más que un juego. No como otras personas, que se lo toman demasiado a pecho... U__U'
Taurus5 escribió:@Grifox: Si de verdad es lo que querías hacer, y te toca a ti, me parece perfecto que lo hagas.

Pero es que mucho quejaros los aldeanos, y ya ha habido varias cagados GORDAS en contra de los lobos. La más gorda, que a Zholvax nos lo cargamos los lobos, NO el maldito. El maldito fue a por Leonevil, pero a Sikus le ha molado narrarlo de la otra forma y a tomar por culo toda estrategia posible. ¿Y qué es eso de decir que el sorteo le ha tocado al maldito? El maldito en ese momento es un lobo igual que los demás. Más pistas... :-|

Edit: Por cierto, mi más sincera admiración a Lestat por esa honraded, demostrando que esto no es más que un juego. No como otras personas, que se lo toman demasiado a pecho... U__U'

Oye que yo no me he quejado en serio en esta partida ni una vez. Aunque lo que cuentas de que el maldtio no atacó al ángel destruye y viola todas mis conspiraciones siniestras [qmparto]
Taurus5 escribió:@Grifox: Si de verdad es lo que querías hacer, y te toca a ti, me parece perfecto que lo hagas.

Pero es que mucho quejaros los aldeanos, y ya ha habido varias cagados GORDAS en contra de los lobos. La más gorda, que a Zholvax nos lo cargamos los lobos, NO el maldito. El maldito fue a por Leonevil, pero a Sikus le ha molado narrarlo de la otra forma y a tomar por culo toda estrategia posible. ¿Y qué es eso de decir que el sorteo le ha tocado al maldito? El maldito en ese momento es un lobo igual que los demás. Más pistas... :-|

Edit: Por cierto, mi más sincera admiración a Lestat por esa honraded, demostrando que esto no es más que un juego. No como otras personas, que se lo toman demasiado a pecho... U__U'


No creo que pase nada por tomarse el juego en serio hasta cierto punto y no he visto yo nada raro. Cada uno con sus armas.
Perola informacion que se ha dado sobre el maldito, es que direectamente te jode la partida. A mi me hubiera gustado tener 4 opciones donde buscar el angel o donde buscar VH.

Por no hablar del lio de votos del primer dia que debio de morir asado leonvil y no onitako, pero bueno eso puede pasar que se te vaya la cuenta, ademas es el principio y se medio arregla, jode pero bueno, pero lo del maldito, despues de tener la suerte de que estuviera aun vivo, nos daba muchas posibilidades y de golpe y porrazo lo deja medio a descubierto.... ya os lo dije, yo tengo coraje por eso.

P.D.: No me acuerdo excatamente como lo conto sikus, pero si el maldito fue a por leonvil.
A ver gente:

FRANASTOR: No puede ser lobo, el día anterior pillo el sorteo y matamos a CoyoteWB, si franastor fuera el maldito habria pillado 2 VECES SEGUIDAS EL PREMIO y segun sikus NO PODRIA MATAR 2 VECES SEGUIDAS. ESTO ESTA CONFIRMADO POR SIKUS

GRYFOX: A menos que alguien diga lo contrario, ayer no participo en el sorteo. Asi que no es maldito. Y ESTABA ESCANEADO DESDE EL PRIMER DIA.

Sands y Valnir: Yo creo que son 100% seguro lobos los dos, NaN siempre me dijo que valnir lo era, y revisando mp he borrao uno que me dijo que 100% seguro.


De el resto, podría haber algún lobo por que realmente no sabemos el numero, pero por ahora llevamos:

Onitako
Coyote
Hispa
Elelegido
Taurus5

Ahi van 5 lobos, que probablemente sean 6 y el maldito (Sands y valnir)

Taurus5 escribió:Por cierto, mi más sincera admiración a Lestat por esa honraded, demostrando que esto no es más que un juego. No como otras personas, que se lo toman demasiado a pecho... U__U'


La honradez no tienen que ver nada con tomaselo a pecho. Te puedo asegurar que aunque me lo tome a pecho, jamas he hecho trampas en nada a lo que haya jugado en la vida. Y JAMAS MIENTO.

Y aqui hay gente que puede afirmar eso que digo.

Y si me lo tomo a pecho, es por que generalmente me lo tomo enserio y jode ver como se tira por tierra todo. Y tambien esta el componente que no nos vemos las caras y solo leemos o interpretamos lo que dice el otro, pero ni mucho menos me enfado como pensáis algunos. Solo me lo tomo en serio.


Un Saludet
Taurus5 escribió:
Pero es que mucho quejaros los aldeanos, y ya ha habido varias cagados GORDAS en contra de los lobos. La más gorda, que a Zholvax nos lo cargamos los lobos, NO el maldito. El maldito fue a por Leonevil, pero a Sikus le ha molado narrarlo de la otra forma y a tomar por culo toda estrategia posible. ¿Y qué es eso de decir que el sorteo le ha tocado al maldito? El maldito en ese momento es un lobo igual que los demás. Más pistas... :-|

No vamos a entrar en detalles, pero creo que todos hemos tenido de todo, esto es como los arbitros de los partidos cada uno piensa que ha favorecido al otro. Imagen Yo ya dije ayer que no echaba nada en cara a sikus, si acaso a las normas, por lo demas partida excelente y los 3 dias que me dejasteis jugar Imagen disfrute, ahora que casi he agradecido la baja porque estos ultimos dias he estado bastante liado.

Las cosas como son, mucho ojito con la proxima partida, no le hagais un stress control MUY duro pues no creo que aguanten las normas de la partida..... Imagen ya aviso, para que luego no haya lloros ni enfados.
Deben ser valnir y sands... porque los lobos estan que trinan Imagen o aullan Imagen
Lo de que Txtez jamás miente es cierto. Yo por ejemplo en Villalobos soy mentiroso compulsivo. Nunca le digo la verdad de lo que tramo a nadie mientras está en marcha el plan; a cada uno una cosa y santas pascuas xD. Lo que me hace gracia, es cuando te mienten y te juran que te dicen la verdad, que luego se la guardas para vengarte (Optimus lalaala)
CoyoteWB escribió:
Taurus5 escribió:@Grifox: Si de verdad es lo que querías hacer, y te toca a ti, me parece perfecto que lo hagas.

Pero es que mucho quejaros los aldeanos, y ya ha habido varias cagados GORDAS en contra de los lobos. La más gorda, que a Zholvax nos lo cargamos los lobos, NO el maldito. El maldito fue a por Leonevil, pero a Sikus le ha molado narrarlo de la otra forma y a tomar por culo toda estrategia posible. ¿Y qué es eso de decir que el sorteo le ha tocado al maldito? El maldito en ese momento es un lobo igual que los demás. Más pistas... :-|

Edit: Por cierto, mi más sincera admiración a Lestat por esa honraded, demostrando que esto no es más que un juego. No como otras personas, que se lo toman demasiado a pecho... U__U'


No creo que pase nada por tomarse el juego en serio hasta cierto punto y no he visto yo nada raro. Cada uno con sus armas.
Perola informacion que se ha dado sobre el maldito, es que direectamente te jode la partida. A mi me hubiera gustado tener 4 opciones donde buscar el angel o donde buscar VH.

Por no hablar del lio de votos del primer dia que debio de morir asado leonvil y no onitako, pero bueno eso puede pasar que se te vaya la cuenta, ademas es el principio y se medio arregla, jode pero bueno, pero lo del maldito, despues de tener la suerte de que estuviera aun vivo, nos daba muchas posibilidades y de golpe y porrazo lo deja medio a descubierto.... ya os lo dije, yo tengo coraje por eso.

P.D.: No me acuerdo excatamente como lo conto sikus, pero si el maldito fue a por leonvil.



Asi que el maldito fue a por mi espero que no sea sands si no me rompe el corazon......

Esto es mi testamento xD
Nueva peli de Romero. El amanecer de los buitres.
Creo que ha sido Valnir quien ha mandado a la hoguera a Taurus5
Lestat25 escribió:Creo que ha sido Valnir quien ha mandado a la hoguera a Taurus5


Quieres pasar otra vez a ser sospechoso????, que no se me olvida nuestra apuesta [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En cualquier caso, como mucho provocaba un empate conmigo, que ya estaba Gryfox ahí detrás para deshacer, estaba todo controlado. Si no lo desacia el alcalde, que habia votado como yo.... (eso esperaba... [agggtt] )


un saludet
no, pero si tengo que elegir primero entre uno de los dos que dices votaria antes a Sands que a Valnir
Lestat25 escribió:Creo que ha sido Valnir quien ha mandado a la hoguera a Taurus5


Valnir cambio voto de AdVd a taurus, despues de que txtez digera que votaria a taurus.

Y sands, por añadir, no voto a taurus.
Por cierto, lo más cojonudo de la partida fue cuando Eric murió en la hoguera, no sabíamos a por quién ir y nos dijimos que "era muy feo que un hermano muriera y el otro siguiera vivo", así que fuimos a por Chuck. El momento en el que vimos que era el VH fue indescriptible xDDDDD.
^TxTeZ^ escribió:
La honradez no tienen que ver nada con tomaselo a pecho. Te puedo asegurar que aunque me lo tome a pecho, jamas he hecho trampas en nada a lo que haya jugado en la vida. Y JAMAS MIENTO.

Y aqui hay gente que puede afirmar eso que digo.

Y si me lo tomo a pecho, es por que generalmente me lo tomo enserio y jode ver como se tira por tierra todo. Y tambien esta el componente que no nos vemos las caras y solo leemos o interpretamos lo que dice el otro, pero ni mucho menos me enfado como pensáis algunos. Solo me lo tomo en serio.


Un Saludet


Pues mentir en este juego es parte del idem. Y no te tiene que molestar que la gente lo haga. Y si no mientes cuando eres lobo caeras pronto , no? XD
Y si entiendo que te lo tomes a pecho yo tambien, sabiendo que es un juego esta claro.
Taurus5 escribió:Por cierto, lo más cojonudo de la partida fue cuando Eric murió en la hoguera, no sabíamos a por quién ir y nos dijimos que "era muy feo que un hermano muriera y el otro siguiera vivo", así que fuimos a por Chuck. El momento en el que vimos que era el VH fue indescriptible xDDDDD.

Cabrones Imagen
Yo lo tuve que acusar por la puta peste Imagen pero no me direis que no os lo vendi bien Imagen
Llevamos una temporada sin saber de la peste, la hemos erradicado ya o que? :p
CoyoteWB escribió:
^TxTeZ^ escribió:
La honradez no tienen que ver nada con tomaselo a pecho. Te puedo asegurar que aunque me lo tome a pecho, jamas he hecho trampas en nada a lo que haya jugado en la vida. Y JAMAS MIENTO.

Y aqui hay gente que puede afirmar eso que digo.

Y si me lo tomo a pecho, es por que generalmente me lo tomo enserio y jode ver como se tira por tierra todo. Y tambien esta el componente que no nos vemos las caras y solo leemos o interpretamos lo que dice el otro, pero ni mucho menos me enfado como pensáis algunos. Solo me lo tomo en serio.


Un Saludet


Pues mentir en este juego es parte del idem. Y no te tiene que molestar que la gente lo haga. Y si no mientes cuando eres lobo caeras pronto , no? XD
Y si entiendo que te lo tomes a pecho yo tambien, sabiendo que es un juego esta claro.
Eso es verdad, aquí hay que mentir, lo único que no se debe hacer es faltar al respeto.
danaang escribió:
Lestat25 escribió:Creo que ha sido Valnir quien ha mandado a la hoguera a Taurus5


Valnir cambio voto de AdVd a taurus, despues de que txtez digera que votaria a taurus.

Y sands, por añadir, no voto a taurus.

Sasto, sands me siguió la bola, tanto en el hilo, como por MP. Yo apuesto por ella.

AdVd escribió:Llevamos una temporada sin saber de la peste, la hemos erradicado ya o que? :p

Sólo se transmite entre gayer (NaN, etc) Así que no hay problemo ya
Taurus5 escribió:Por cierto, lo más cojonudo de la partida fue cuando Eric murió en la hoguera, no sabíamos a por quién ir y nos dijimos que "era muy feo que un hermano muriera y el otro siguiera vivo", así que fuimos a por Chuck. El momento en el que vimos que era el VH fue indescriptible xDDDDD.


Es decir, que la culpa de la muerte de chuck fue NaN, que fue quien mando a la hoguera a eric xDDDD
Gracias Lestat25 te honra ;) , y si ha sido un error mio con las prisas de darle de cenar a mi hijo que esta pachucho pues he realizado el sorteo y le he tenido que pedir a Speed que el pusiera la resolucion de la hoguera y he mirado por encima los mensajes que tenia Lestat y no habia visto que no habia votado y le he enviado el mp.
Ya esta informado el nuevo ganador ;)

Salu2 Sikus
CoyoteWB escribió:Pues mentir en este juego es parte del idem. Y no te tiene que molestar que la gente lo haga. Y si no mientes cuando eres lobo caeras pronto , no? XD
Y si entiendo que te lo tomes a pecho yo también, sabiendo que es un juego esta claro.



Mmmm si, tienes toda la razón en ello, lo que pasa es que yo no se mentir, y me jode cuando tengo que hacerlo, aunque alguna partida gane liandola un poco.
Pero tenéis que entender también que eso forma parte de "mi personaje", es una manera de "interpretar" un rol para ser mas o menos convincente...

¿dices que entiendes que me lo tome a pecho?, en que sentido?


P.D: Espero que nadie haya sentido que le he faltado al respeto. Si es asi mis disculpas. Esto es un juego, y cada uno interpreta su papel como mejor lo estima.

Sikus escribió:Gracias Lestat25 te honra ;) , y si ha sido un error mio con las prisas de darle de cenar a mi hijo que esta pachucho pues he realizado el sorteo y le he tenido que pedir a Speed que el pusiera la resolucion de la hoguera y he mirado por encima los mensajes que tenia Lestat y no habia visto que no habia votado y le he enviado el mp.
Ya esta informado el nuevo ganador ;)

Salu2 Sikus


Joder sikus, ni un puto dia me ha tocao el sorteo.... ¿de que habiamos hablado tu y yo tio?, ¿no te llego el jamon o que?..... nah me quedo con las ganas de pillar cacho...


un saludet
Sikus escribió:Gracias Lestat25 te honra ;) , y si ha sido un error mio con las prisas de darle de cenar a mi hijo que esta pachucho pues he realizado el sorteo y le he tenido que pedir a Speed que el pusiera la resolucion de la hoguera y he mirado por encima los mensajes que tenia Lestat y no habia visto que no habia votado y le he enviado el mp.
Ya esta informado el nuevo ganador ;)

Salu2 Sikus

Lo importante es tu peque Sikus, ya lo sabes. Lo que me duele es que ese MP no sea para mí [triston]
danaang escribió:
Taurus5 escribió:Por cierto, lo más cojonudo de la partida fue cuando Eric murió en la hoguera, no sabíamos a por quién ir y nos dijimos que "era muy feo que un hermano muriera y el otro siguiera vivo", así que fuimos a por Chuck. El momento en el que vimos que era el VH fue indescriptible xDDDDD.


Es decir, que la culpa de la muerte de chuck fue NaN, que fue quien mando a la hoguera a eric xDDDD

Sí, algo así xDDDD.

Por cierto, a mí me da igual que NaN no enseñe las tetillas si vuelve a hacer lo de la teletienda. Las risas que me eché viendo cómo acusaban a inocentes cual cutre vendedor no tenían precio... xDDDDDD
TxTeZ en el sentido de que uno quiere ganar y no te lo tomas a broma, vamos como yo. Que otro sentido hay? Obviamente sabiendo que es un juego.
Dejad de nombrarme. Que no puede uno descansar en paz.
Taurus5 escribió:Por cierto, lo más cojonudo de la partida fue cuando Eric murió en la hoguera, no sabíamos a por quién ir y nos dijimos que "era muy feo que un hermano muriera y el otro siguiera vivo", así que fuimos a por Chuck. El momento en el que vimos que era el VH fue indescriptible xDDDDD.

Y que cara se te quedó cuando salve a ^Txtez^? [poraki]
ENRABIETADOS


RESOLUCION NOCTURNA


Imagen


Los Hombre Lobo estan enrabietados despues de ver que su "amado lider" cayera en la hoguera por culpa de los aldeanos.


Enrabietados tomaron cartas en el asunto y fueron directos a por el alcalde Danaang Imagen y se ensañaron con el como ninguna otra vez lo habian echo con otro aldeano.


La peste dejo de actuar para siempre en Villalobos y esta noche se elejira democraticamente por mis santos cojones de un sorteo el nuevo alcalde del pueblo Imagen
DEP danaang. Tranqui, que te vengaremos!
ZholvaX escribió:
Taurus5 escribió:Por cierto, lo más cojonudo de la partida fue cuando Eric murió en la hoguera, no sabíamos a por quién ir y nos dijimos que "era muy feo que un hermano muriera y el otro siguiera vivo", así que fuimos a por Chuck. El momento en el que vimos que era el VH fue indescriptible xDDDDD.

Y que cara se te quedó cuando salve a ^Txtez^? [poraki]

Qué mamón. La de disgustos que nos has dado, cacho perra... xDDD

¿Lo de TxTeZ fue intuición, te lo pidió él...?

Y sobre lo de Hispalense, ¿cómo es posible que ya estuviérais en contacto con la vidente si Hispa se puso en contacto con NaN nada más escanearlo el primer día?
Taurus, sabía que eras algo, pero pensaba que eras el Angel. [qmparto]

Por ahora llevo 2 de 2.

Chuck sabía que era algo, y acerté, aunque sinceramente pensé que era lobuno. XD
Taurus tb sospeché, pensando que era Angel y resulta chamán.
Y falta un 3er sospechoso que de momento no lo digo, (Aunque hay una persona que lo sabe, ya lo confirmará).
El nuevo alcalde es Franastor elejido por la mano "inocente"de Optimus Imagen
Eric Draven escribió:Taurus, sabía que eras algo, pero pensaba que eras el Angel. [qmparto]

No debimos haberte enviado a la hoguera... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por fin murió el alcalde. Ahora sólo queda que mis lobos ganen la alcaldía y que TxTeZ arda en el infierno [666] .
Sabía que había que proteger a danaang... ya es tarde.

Donde presento mi candidatura para próximo alcalde?!? :p

Edit: optimus inocente?
¿entonces mañana a por Sands o a por Valnir?
Bueno... ya me lo esperaba... era el unico 100% aldeano, asi que es normal que fueran a por mi, ademas de ser lideres y el voto doble, espero que Franastor sea aldeano tambien xDD

P.D. Joder, quien iba a decir que siendo novato y alcalde durase tanto xDD pensaba que me ibais a matar mucho antes.
Tse, panda de desagradecidos, no tenéis ni una prueba en mi contra, exijo un juicio justo
Lestat25 escribió:¿entonces mañana a por Sands o a por Valnir?

¡¡A por TxTeZ!! [rtfm] [plas]
Taurus5 escribió:
danaang escribió:
Taurus5 escribió:Por cierto, lo más cojonudo de la partida fue cuando Eric murió en la hoguera, no sabíamos a por quién ir y nos dijimos que "era muy feo que un hermano muriera y el otro siguiera vivo", así que fuimos a por Chuck. El momento en el que vimos que era el VH fue indescriptible xDDDDD.


Es decir, que la culpa de la muerte de chuck fue NaN, que fue quien mando a la hoguera a eric xDDDD

Sí, algo así xDDDD.

Por cierto, a mí me da igual que NaN no enseñe las tetillas si vuelve a hacer lo de la teletienda. Las risas que me eché viendo cómo acusaban a inocentes cual cutre vendedor no tenían precio... xDDDDDD

Cuando acuso a lobos no me hace falta "vender" el producto Imagen
Ademas, Eric era por obligacion Y con Onitako no falle [rtfm] Moebiuss no fue un fallo sabia que era aldeano pero era muy cansino Imagen
NaN escribió:Cuando acuso a lobos no me hace falta "vender" el producto Imagen
Ademas, Eric era por obligacion Y con Onitako no falle [rtfm] Moebiuss no fue un fallo sabia que era aldeano pero era muy cansino Imagen


Ahora que la peste ya no da por culo... alguien puede expicarme como funcionaba?? porque habia que quemar a eric por obligacion??
NaN escribió:
Taurus5 escribió:
danaang escribió:
Es decir, que la culpa de la muerte de chuck fue NaN, que fue quien mando a la hoguera a eric xDDDD

Sí, algo así xDDDD.

Por cierto, a mí me da igual que NaN no enseñe las tetillas si vuelve a hacer lo de la teletienda. Las risas que me eché viendo cómo acusaban a inocentes cual cutre vendedor no tenían precio... xDDDDDD

Cuando acuso a lobos no me hace falta "vender" el producto Imagen
Ademas, Eric era por obligacion Y con Onitako no falle [rtfm] Moebiuss no fue un fallo sabia que era aldeano pero era muy cansino Imagen



Menos lobos caperucita xDDD
Al final participamos más los muertos que los vivos xDDD.

Bueno, gente, me voy a dormir. Por cierto, ¿se sabe cuándo tenía pensado Whar organizar la partida que iba a hacer? Porque a mí no me importaría hacer una para dentro de una par de semanitas [oki] . Prometo que no habrá tiritas, ni parches, que NaN enseñará las tetillas y que TxTeZ morirá el primer día (pero esta vez de verdad xDDD) [rtfm] .
Taurus5 escribió:Al final participamos más los muertos que los vivos xDDD.

Bueno, gente, me voy a dormir. Por cierto, ¿se sabe cuándo tenía pensado Whar organizar la partida que iba a hacer? Porque a mí no me importaría hacer una para dentro de una par de semanitas [oki] . Prometo que no habrá tiritas, ni parches, que NaN enseñará las tetillas y que TxTeZ morirá el primer día (pero esta vez de verdad xDDD) [rtfm] .

Lo de las tetitas es poner el listón muy alto eeeeeh [poraki] [poraki]
Valnir escribió:Tse, panda de desagradecidos, no tenéis ni una prueba en mi contra, exijo un juicio justo


Creo que estas en tu derecho tio, ademas te lo mereces por haber sido tan convincente por el gtakl...

Vamos a hacer algo que creo que es lo mas justo dadas las circustancias. Mañana te mandamos a la hoguera que es nuestra santa diosa y ella ya decidira por nosotros.


A ver:

Yo libre de pecado,
FRC libre de pecado,
Franastor libre de pecado,
Gryfox libre de pecado,
Advd ha colaborado bastante,
Lestat se ha jugado su culito conmigo....

Asi que el cerco se reduce a sands y valnir


Mañana votad todos.


Aunque creo que la partida esta ganada si las cuentas son esas. Somos 6 contra 2, en dos dias han muerto en la hoguera, quiza mañana con un ataque nuestro.

Para salvarse tendrian que ganar ALTERNATIVAMENTE los sorteos para elegir salvarse de la quema y matar cada noche, aun asi esta jodido.


¿¿¿POR CIERTO SIKUS QUE HA PASADO ESTA NOCHE CON EL PREMIO???


Un saludet
Taurus5 escribió:Al final participamos más los muertos que los vivos xDDD.

Bueno, gente, me voy a dormir. Por cierto, ¿se sabe cuándo tenía pensado Whar organizar la partida que iba a hacer? Porque a mí no me importaría hacer una para dentro de una par de semanitas [oki] . Prometo que no habrá tiritas, ni parches, que NaN enseñará las tetillas y que TxTeZ morirá el primer día (pero esta vez de verdad xDDD) [rtfm] .

Tetillas es lo que tienen las vacas Imagen
Lo mio son tetitas como estas:
Imagen
Mirala que sencilla y resuelta.
NaN escribió:
Taurus5 escribió:Al final participamos más los muertos que los vivos xDDD.

Bueno, gente, me voy a dormir. Por cierto, ¿se sabe cuándo tenía pensado Whar organizar la partida que iba a hacer? Porque a mí no me importaría hacer una para dentro de una par de semanitas [oki] . Prometo que no habrá tiritas, ni parches, que NaN enseñará las tetillas y que TxTeZ morirá el primer día (pero esta vez de verdad xDDD) [rtfm] .

Tetillas es lo que tienen las vacas Imagen
Lo mio son tetitas como estas:
Imagen
Mirala que sencilla y resuelta.


Imagen


Imagen
joder me ha tocado de alcalde....tengo malas experiencias siendo alcalde...muero muy rapido jajajaja
Txtez no te pienses que lo que dije por el gtalk formaba parte de mi estrategia o algo.. solo dije lo que pensaba.

He visto cosas que no me han gustado nada, pero bueno, ahí os quedáis.
Buenos dias!

Si hay que elegir entre Valnir y Sands creo que el detalle de Valnir al mandar a la hoguera a Taurus5 EDITANDO su voto le da un punto.

Asi que si hay que votar a uno de los dos me decanto por Sands
Prf, un dia de vida extra, qué honor. [boing]


Voté a taurus porque auqneu hiciera lo contrario y forzara el empate con txtez, el alcalde habia votado a taurus.


No sabía que ya me tenían tan enfilado. [bye]
2064 respuestas
137, 38, 39, 40, 41, 42