Villalobos XXV: El Despertar

Yo tiro por taurus5 y que sea lo que sea.

Y como lestat se ha apostado su vida como yo, si tengo la suerte de pillar el sorteo igual me la juego con otro, y si la cago se acaba la partida

Un saludet
AdVd escribió:De momento no veo nada de peso para linchar a TxTeZ, no tiene sentido que lo des por perdido cuando hay 2 personas tachándote de maldito. La mejor forma de recuperar la confianza es quemar al maldito.
Sabemos que es uno de estos.

Valnir
Taurus5
Sandswalker
^TxTeZ^
Franastor

Por un muerto viviente sabemos que el maldito está infiltrado, lo que interpretaré como que ha sido escaneado:
FRC escaneado
Daanang escaneado
Sands escaneada
Franastor Se cargo ayer a coyote.

Nos deja con Franastor y Sandswalker. Uno es maldito. Ahora bien, Franastor es el que más me ha intentado hacer quedar como lobo después de mi "fallo" :-| . Pero Sands estaba como más claramente en el grupo de confianza, si fuera lobo habría ido a por ella. Ahora te dejo a ti TxTeZ elegir, votaré a uno de los dos. No solo ganas la confianza de la gente de nuevo, te aseguras de que el resto de escaneados siguen siendo aldeanos.

Confio en que lo tuyo fue un desliz y me acusas de lobo?? Anda majo y que te defienda otro la proxima vez [poraki] Una ya no puede tener un poco de fe, a la minima que me porto bien se me tiran encima todos. Además yo me enteré antes de ayer que fui escaneada y sólo se me pidió que votara a no sé quién, ya no me acuerdo xDDD
Hoy al entrar al hilo me he enterado de que Zholvax era el ángel (no me quedé a ver la resolución, perdón por no responderte leonevil [ayay] ), por las malas, pero me he enterado.
Cabeza de Whar escribió:Leyendo los últimos post...
Dios, durante esta partida se han criticado más mis partidas que durante ellas mismas ._.
Se le quitan las ganas de fails a una Imagen
Ni de coña me las quitais [poraki]
De algo hay que morir sands :p aquí si hace una cosa, malo, y si haces lo contrario, peor.
Yo voto a Taurus5, por 3ª vez, a ver si puedo despejar mis dudas [boing]
Yo voy a hacer caso al testamento de Zholvax, así que propongo a Txtez para la quema. Si no era el maldito, pues mala suerte; no haberse guardado toda la info para él, porque era el único que sabía la identidad del ángel. Ni yo, que fui el primer espiado por el vidente; tela que me haya tenido que enterar por la hoguera.
Sikus escribió:Tanto Aldeanos como Lobos siempre podeis echar la culpa al Master por perder la partida Imagen


Hombre yo te hecho la culpa de lo que tienes la culpa xDD
Lo del sorteo y la peste pues tienen sus motivos y estaba claro de que alguien se benificiaria mas que otros, pero a priori no se sabia. Que NaN se queje de eso pues bueno, la verdad es que los lobos hemos tenido la suerte de cara , pero es eso SUERTE y cuando metes cosas aleatorias pues la palabra lo dice, que el se queja de meter esas cosas...vale, pero esta partida es asi.
Yo me quejo de FAILS , que ya comentare mas extensamente (tampoco mucho mas) cuando acabe esto.
Grifox escribió:Yo voy a hacer caso al testamento de Zholvax, así que propongo a Txtez para la quema. Si no era el maldito, pues mala suerte; no haberse guardado toda la info para él, porque era el único que sabía la identidad del ángel. Ni yo, que fui el primer espiado por el vidente; tela que me haya tenido que enterar por la hoguera.



Tu también hijo mio????

¿que tenia que haber hecho? ¿publicar todo a los 4 vientos?, ¿quien era el VH, Angel, Vidente?.... ¿mmmm desde cuando se ha hecho eso tío?

Yo es que flipo como después de leer todo lo que digo, de aseguraros que tenéis vía libre para practicar el medievo con mi culo de por vida, de simplemente pensar un poquito y decir que simplemente han dado con el Ángel por que no queda NI DIOS a quien escanear, no, la solución más sencilla es que yo soy el maldito.

Pues nada hombre adelante.


Un Saludet
la verdad que ahora mismo no se ni a quien votar...por ahora me fiare de TxTeZ
psicofonia escribió:vaya incendio que he montao [+risas]
^TxTeZ^ escribió:
Grifox escribió:Yo voy a hacer caso al testamento de Zholvax, así que propongo a Txtez para la quema. Si no era el maldito, pues mala suerte; no haberse guardado toda la info para él, porque era el único que sabía la identidad del ángel. Ni yo, que fui el primer espiado por el vidente; tela que me haya tenido que enterar por la hoguera.



Tu también hijo mio????

¿que tenia que haber hecho? ¿publicar todo a los 4 vientos?, ¿quien era el VH, Angel, Vidente?.... ¿mmmm desde cuando se ha hecho eso tío?

Yo es que flipo como después de leer todo lo que digo, de aseguraros que tenéis vía libre para practicar el medievo con mi culo de por vida, de simplemente pensar un poquito y decir que simplemente han dado con el Ángel por que no queda NI DIOS a quien escanear, no, la solución más sencilla es que yo soy el maldito.

Pues nada hombre adelante.


Un Saludet

NAda tio, haz como yo y Eric, pasate al bando de los lobos, despues de ver lo agradecidos y lo intetilegente de los aldeanos, ahi se queden [poraki]
^TxTeZ^ escribió:
Grifox escribió:Yo voy a hacer caso al testamento de Zholvax, así que propongo a Txtez para la quema. Si no era el maldito, pues mala suerte; no haberse guardado toda la info para él, porque era el único que sabía la identidad del ángel. Ni yo, que fui el primer espiado por el vidente; tela que me haya tenido que enterar por la hoguera.



Tu también hijo mio????

¿que tenia que haber hecho? ¿publicar todo a los 4 vientos?, ¿quien era el VH, Angel, Vidente?.... ¿mmmm desde cuando se ha hecho eso tío?

Yo es que flipo como después de leer todo lo que digo, de aseguraros que tenéis vía libre para practicar el medievo con mi culo de por vida, de simplemente pensar un poquito y decir que simplemente han dado con el Ángel por que no queda NI DIOS a quien escanear, no, la solución más sencilla es que yo soy el maldito.

Pues nada hombre adelante.


Un Saludet

Por ejemplo, informar a los espiados, quiénes eramos los otros espiados para no acusarnos entre nosotros y saber en quiénes confiar. Sé que fuiste dando órdenes al vidente, como bien hiciste público, por lo que tienes perfectamente la lista de personas limpias. Lista dentro de la cual está el maldito.

Ponla aquí para que todos veamos y podamos contrastarla con aquellos que optaron al sorteo...Esa jugada debería haber pasado por tu mente...pero no la pones...¿Por qué? Quizas porque sólo sean 2 las personas que quedarían en el contraste...quizás porque tú seas una de ellas. Y sólo tú conocías al ángel, para más inri.
Bueno bueno, peleitas de colegio en otro momento, ahora tenemos otros problemas..

Entonces entiendo que hay que votar a Taurus no? pos ea.
Grifox escribió:Por ejemplo, informar a los espiados, quiénes eramos los otros espiados para no acusarnos entre nosotros y saber en quiénes confiar. Sé que fuiste dando órdenes al vidente, como bien hiciste público, por lo que tienes perfectamente la lista de personas limpias. Lista dentro de la cual está el maldito.

Ponla aquí para que todos veamos y podamos contrastarla con aquellos que optaron al sorteo...Esa jugada debería haber pasado por tu mente...pero no la pones...¿Por qué? Quizas porque sólo sean 2 las personas que quedarían en el contraste...quizás porque tú seas una de ellas. Y sólo tú conocías al ángel, para más inri.



Dos cosas:

1ª: ¿Fuiste tu el que contacto conmigo recuerdas?.. [qmparto]

2ª: Si notifico quienes son los espiados, si te digo sands, frc, nan, quien sea, y resultas ser el maldito, te sera mas facil descartar gente para pillar roles. Otra cosa es que hubiera muerto, que inmediatamente le (te) habria pasado todos los contactos.

3ª: La lista ya la he puesto, lo que pasa es que hay que estar atento. [rtfm]

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1581865&p=1724213038#p1724213038

^TxTeZ^ escribió:FRC escaneado
Daanang escaneado
Sands escaneada
Franastor Se cargo ayer a coyote.


(en la lista faltabas tu por que ayer se me paso completamente y pensaba que estabas muerto.)


Gryfox, tu has confiado en mi un montón de veces, y creo que tu no eres el maldito por que creo que ayer no diste votos suficientes para el sorteo, confia una vez mas, que sabes que JAMAS te he decepcionado.

(ahi tocando la fibra sensible....)


Y ya lo dejo dicho ya: NO TENGO NI IDEA DE QUE ES TAURUS5, vamos a ciegas, como todo lo que hagamos de aquí al final, por la actitud de hoy creo que es lobo.

Lo digo por que paso mañana de estar igual, si confiáis en mi hacedlo hasta que ganemos o perdamos, pero no estemos todos los días igual.

Si soy lobo, me violáis, me arrastráis, hacéis lo que os de la gana

Si tengo la suerte de ganar el sorteo, me la voy a jugar con Sands, Valnir o Franastor, si fallo moriran dos aldeanos, si acierto volveré a demostrar mi inocencia y tendremos un lobo menos.

Por ese orden de preferencia XD


un saludet
Si te la vas a jugar conmigo prefiero unirme a Grifox y echarte a ti a la hoguera a ver si usas el sorteo para librarte, listillo, que eres tan sospechoso como los demás del grupo de aldeanos escaneados cawento .
Pues yo también voy a optar al sorteo y me voy a "arriesgar" y apañar a alguno de vosotros.

edit: pero qué digooo xDDDD ahora me he acordado de que a los lobos no les toca dos veces el sorteooo [rtfm] [rtfm]
^TxTeZ^ escribió:
1ª: ¿Fuiste tu el que contacto conmigo recuerdas?.. [qmparto]

Claro, para ponerte en contacto con el vidente. No pensarás que se iba a presentar el solito, para que su nombre fuese circulando por ahí. Aunque al final circuló (NaN...¬¬)

^TxTeZ^ escribió:2ª: Si notifico quienes son los espiados, si te digo sands, frc, nan, quien sea, y resultas ser el maldito, te sera mas facil descartar gente para pillar roles. Otra cosa es que hubiera muerto, que inmediatamente le (te) habria pasado todos los contactos.

3ª: La lista ya la he puesto, lo que pasa es que hay que estar atento. [rtfm]

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1581865&p=1724213038#p1724213038

^TxTeZ^ escribió:FRC escaneado
Daanang escaneado
Sands escaneada
Franastor Se cargo ayer a coyote.


(en la lista faltabas tu por que ayer se me paso completamente y pensaba que estabas muerto.)


Gryfox, tu has confiado en mi un montón de veces, y creo que tu no eres el maldito por que creo que ayer no diste votos suficientes para el sorteo, confia una vez mas, que sabes que JAMAS te he decepcionado.

(ahi tocando la fibra sensible....)

Pues fácil. Como dije, sólo 2 personas pueden ser el maldito: Tú, o sandi. Como bien dices, yo no puedo ser el maldito, porque aposta no participé en el sorteo, porque olía jugada perra para esa noche con lo de tu sorpresa (también por si se me volvía a pasar, que el partido del Madrid era lo importante en ese momento XD)

Y ya lo dejo dicho ya: NO TENGO NI IDEA DE QUE ES TAURUS5, vamos a ciegas, como todo lo que hagamos de aquí al final, por la actitud de hoy creo que es lobo.

Lo digo por que paso mañana de estar igual, si confiáis en mi hacedlo hasta que ganemos o perdamos, pero no estemos todos los días igual.

Si soy lobo, me violáis, me arrastráis, hacéis lo que os de la gana

Si tengo la suerte de ganar el sorteo, me la voy a jugar con Sands, Valnir o Franastor, si fallo moriran dos aldeanos, si acierto volveré a demostrar mi inocencia y tendremos un lobo menos.

Por ese orden de preferencia XD


un saludet

Propongo un plan mejor. Como el maldito sólo pueden ser dos personas, una va a la hoguera, y la otra muere por el sorteo. No sé como va el número de post, pero lo mejor es que sólo posteen algunas pocas de las escaneadas y que no estuviesen en el sorteo. Sólo hay un pequeño fail en este plan, y es que Coyote y Sikus nos la hayan jugado, y el maldito sea un aldeano ajeno al grupo, así que lo que decía el presi del infiltrado (con su enfado con Sikus por desvelarlo y tal) era una puta trolleada, que lo dudo.

Tu calla sands que eres el otro posible neo-peludito.
Buff,que chungo lo tengo para entrar en el sorteo, puta mudanza xD
Para un día que me dan los post para el sorteo (y además no me toca) se tuvo que joder mi paz por culpa del maldito xDD
En fin haced lo que queráis, yo tengo que estudiar física que mañana tengo examen y no sé a que hora volveré a ver el hilo :P
Grifox tio de donde te sacas que el maldito solo pueden ser dos personas? Y Valnir y Franastor? Para ti no cuentan? Tambien entraron al sorteo.

Que Sikus dijo que el maldito gano el sorteo, y coyote que es lobo te recuerdo dijo wye era un infiltrado

Ahora su quieres crees a coyote que se le pudo escapar O lo dijo aposta

Creo que tenéis tan metido en la cabeza que el maldito tiene que ser de confianza que pétreos la perspectiva
^TxTeZ^ escribió:Grifox tio de donde te sacas que el maldito solo pueden ser dos personas? Y Valnir y Franastor? Para ti no cuentan? Tambien entraron al sorteo.

Que Sikus dijo que el maldito gano el sorteo, y coyote que es lobo te recuerdo dijo wye era un infiltrado

Ahora su quieres crees a coyote que se le pudo escapar O lo dijo aposta

Creo que tenéis tan metido en la cabeza que el maldito tiene que ser de confianza que pétreos la perspectiva

Es que en teoría sí porque se le escapó a Coyote (su post sobre el lobo infiltrado y que Sikus lo había dicho en la resolución). Así que sólo cuento los espiados por el vidente, que es la única info a la que tenía acceso antes.
Cuando veamos el resultado de este día me podré hacer mejor idea sobre en quién confiar... pero mientras tanto para mí sois todos lobos que me queréis engañar. Soy una esceptica en potencia XD
Yo seguiré confiando en TxTez, se lo está currando tela en esta partida
frc escribió:Yo seguiré confiando en TxTez, se lo está currando tela en esta partida

Eso es cierto. El problema es que le hayan inyectado crecepelo en vena.

Yo hoy voy por mi lado. Sé a quienes tengo que proteger, y los que sin sospechosos. Si me toca el sorteo, me la jugaré también.
frc escribió:Yo seguiré confiando en TxTez, se lo está currando tela en esta partida

Se lo está currando para ganar la partida... pero y si ahora es un lobo y se aprovecha de todo el trabajo que ha hecho para encubrirse?
Recomiendo no jugarsela con el sorteo y proteger a alguien, quien veáis que es presa fácil, o a vosotros mismos. Yo por mi parte diré que hasta que el maldito no aparezca no me fío del todo de TxTeZ.
sandswalker escribió:
frc escribió:Yo seguiré confiando en TxTez, se lo está currando tela en esta partida

Se lo está currando para ganar la partida... pero y si ahora es un lobo y se aprovecha de todo el trabajo que ha hecho para encubrirse?



Eso se verá esta noche, como al final nos la juegue, mañana lo asamos Imagen
Me va tocar el sorteo XD.
Taurus5 escribió:Me va tocar el sorteo XD.

Espero que no, lobazo
A ver una cosa, para que veais si soy o no el maldito

Ayer los posibles malditos eran

Yo,
Valnir
Franastor,
Sands

Yo me descarto, y ademas os doy un dato. A Franastor le toco el premio la noche que murio coyote y eligio matar, le he preguntado a sikus que si ayer, es decir, la noche siguiente, le tocaba el sorteo, es decir dos veces seguidas, si podia matar como lobo, y me ha dicho que no. ASI QUE FRANASTOR NO PUEDE SER EL MALDITO.

Para todo el que crea en mi el maldito esta entre SANDS O VALNIR.


Un SAludet
Sorteo realizado, hoy no puedo poneros la resolucion de la hoguera, asi que sera Speedmaster el que las os ponga en breve ;)

espero estar a las 23:00 para la nocturna
^TxTeZ^ escribió:Para todo el que crea en mi el maldito esta entre SANDS O VALNIR.


Pues mañana habra que cargarse a uno de los dos con la hoguera, si erramos, matamos con el sorteo (si lo ganamos) y si acertamos pues uno mneos, y ya puedes fiarte de los escaneados TxTez, por tanto ya mas o menos sabriamos quienes son los lobetes.
La hoguera


Imagen


Tras un día de acusaciones en la aldea de villalobos los aldeanos deciden llevar a Taurus5 a la pira,este opone resistencia pero la furia de los aldeanos es implacable.


Cuando comienza a arder los aullidos se oyen en todo el valle, los aldeanos han dado caza al CHAMAN de los hombres lobo
Uno menos!!! Lastima que nos hayamos cargado al chaman tan tarde.

Imagen Imagen

Ah no si con la hoguera no se desangran xDD
Horey shet Imagen , maldito taurus, sólo para dejarme mal va y es el chamán xDDDD qué mamón.
Tranquilos, que esta noche TxTeZ duerme conmigo en el Infierno XD.
A ver que estoy con el perro y no tengo tiempo .

SandsWalker y valnir son lobos yo atacaba a. SandsWalker y mañana valnie
Taurus5 escribió:Pues nada, llevadme a la hoguera. A tomar por culo los indicios de quién es el maldito, la cagada de AdVd, el alcalde rencoroso...

Aquí dejo mi lista de lobos:

AdVd
Valnir

Maldito:

TxTeZ o Franastor



Esto es importante, como nos lo tomamos?? Sabia que iba a la hoguera y pone a sus compañeros para engañar?? o de verdad valnir y advd son aldeanos??

EDIT: cuantos lobos se suponen que quedan?? valnir si que creo que es lobo, voto a AdVd y luego viendo que taurus caia cambio su voto. Y sands y grifox votaron a TxTez mmmm.....

EDIT 2: si ganamos los sorteos, creo que deberiamos protegernos antes que atacar. Si fallamos perdemos a dos aldeanos, y mejor seria ir matandolos con la hoguera.
Ueee por fin!

ánimo que podéis!
Gryfox esta escaneado esta limpio
^TxTeZ^ escribió:Gryfox esta escaneado esta limpio


Y no podria ser el maldito?? (no lo acuso, sino por si acaso) Porque por ahora 100% seguros estamos tu y yo, tu porque no creo que propongas para la quema a un lobo y yo porque el sorteo lo gano el maldito y yo no entro en los sorteos.
Que alguien revise lo de ayer pero creo wye no entraba en el sorteo
Hoy hemos participado todos menos Lestat25 que no ha votado y franastor, que no ha llegado a los 5 posts creo.

Grifox no participó el día del maldito, ya os puse la lista no?
¿Lestat no es lobo? Yo pensaba que sí, junto con sands. Lo de Valnir me fío de Txtez XD
me acabo de enterar q he ganado el sorteo sin votar. Le he dicho a Sikus que no puedo ser el ganador
En la lista donde debe salir el maldito estan:

Valnir
franastor
TxTez
Taurus5
Sandswalker

Si quitamos a txtez y taurus 5, nos queda franastor valnir y sands.

Los tres lobos. Nos los cargamos, y ganamos la partida ^^
Tongo tongo [qmparto] [qmparto] [qmparto] Quiero mi premiooo que para algo me he pasado toda la tarde soltando chorradas aceptables para el sorteo.
Genial, otro master fail. Igual que mi voto contra Leonevil que no me contó...

Imagen

A ver ahora quién sería el siguiente ganador, porque yo ya le había dicho que tenía pensado salvarme de la hoguera, cabrones xD.
Taurus5 escribió:Genial, otro master fail. Igual que mi voto contra Leonevil que no me contó...

Imagen

A ver ahora quién sería el siguiente ganador, porque yo ya le había dicho que tenía pensado salvarme de la hoguera, cabrones xD.

Yo tenía pensado que el alcalde cambiase la votación a otro posible lobo, y matarte a tí con el premio del sorteo XD
2064 respuestas