Villalobos XXIX - Vuelta a los orígenes

Saryon escribió:Para las votaciones se creaba otro hilo, era por mp, o como va la cosa?

Sigo mas perdido que un HP en el día del padre xD


En el otro hilo. Aquí solo para conspirar/acusar.
El otro hilo ya está creado? No lo encuentro, alguien podría poner el link? Gracias!

EDIT: Ya lo he visto :D
Buenos días, gentuza.

La idea de Lestat me parece cojonuda. Al final siempre acaba muriendo la gente que le da vida al hilo y los que no participan se salvan o acaban muriendo por inactividad. Así que, contando con que ni si quiera ha actuado la vidente y no tenemos ninguna pista fiable al 100%, propongo para la quema a alguno de los que escondieron la cabeza ayer, que fijo que hay algún lobo entre ellos. No me creo que todos los que ayer apenas se pasaron o no lo hicieron sean aldeanos...
Taurus5 escribió:Buenos días, gentuza.

La idea de Lestat me parece cojonuda. Al final siempre acaba muriendo la gente que le da vida al hilo y los que no participan se salvan o acaban muriendo por inactividad. Así que, contando con que ni si quiera ha actuado la vidente y no tenemos ninguna pista fiable al 100%, propongo para la quema a alguno de los que escondieron la cabeza ayer, que fijo que hay algún lobo entre ellos. No me creo que todos los que ayer apenas se pasaron o no lo hicieron sean aldeanos...

Es absurdo votar a la gente poco participativa hasta ahora. La partida comenzaba hoy. La gente no tiene porque haber escrito nada antes.
Solo hay una persona con sospechas evidentes, es cierto que no esta escaneada, pero ya es mas sospechosa que el resto. Y esa persona es danaang. Yo pido que os dejeis de tonterias de inactivos porque aun no hay inactivos y votemos con fundamento. El primer dia siempre es al azar pero hoy hay una votacion facil.
Yo lo tengo claro. YO VOTO A DANAANG.
Como ya te he dicho, si resulta no ser lobo, ¿vas a dar la cara por todos los que te sigan/sigamos?

Ya te he dicho que yo no acabo de ver esa prueba tan irrefutable de que sea lobo, y personalmente prefiero esperar a que la gente se vaya pasando y ver cómo actúan, sobre todo los que ayer no se pasaron, a ver si siguen con la cabeza escondida o ya asoman el hocico peludo. Si tan convencido estás de lo de danaang, que lo escanee la vidente y si es lobo, mañana ya tenemos parrillada, pero en cuanto a sospechas, hoy por hoy, tengo más de los que ayer no se pasaron. Por mucho que empezara hoy la partida, muchos habrán visto ayer su rol y a nada que se pasaran por el hilo verían que ya se estaba posteando, aunque fueran trolladas...
Yo también prefiero quitar de en medio a los calladitos primero, al menos hará que se asomen un poco que siempre le da vidilla a esto. Ahora, no tengo ningún problema en quemar a Choper primero. Votame a alcalde Sikus. ;)
Taurus5 escribió:Como ya te he dicho, si resulta no ser lobo, ¿vas a dar la cara por todos los que te sigan/sigamos?

Ya te he dicho que yo no acabo de ver esa prueba tan irrefutable de que sea lobo, y personalmente prefiero esperar a que la gente se vaya pasando y ver cómo actúan, sobre todo los que ayer no se pasaron, a ver si siguen con la cabeza escondida o ya asoman el hocico peludo. Si tan convencido estás de lo de danaang, que lo escanee la vidente y si es lobo, mañana ya tenemos parrillada, pero en cuanto a sospechas, hoy por hoy, tengo más de los que ayer no se pasaron. Por mucho que empezara hoy la partida, muchos habrán visto ayer su rol y a nada que se pasaran por el hilo verían que ya se estaba posteando, aunque fueran trolladas...

Te lo digo ahora en publico Taurus. Matar a gente que no se ha pasado cuando la partida no habia comenzado es una manera vil de quitarse gente de encima y no me cuadra contigo.
Es buscar una quema facil y sin nada de por medio para aguantar un dia mas y eso me parece que es una quema controlada por lobos que saben perfectamente quienes estan entre ellos. Votar a la gente por no participar antes de que esto comenzase es hacerle un favor a los lobos.
Sebem, tu te dedicas a perseguir a muerte un objetivo hasta que lo consigues, y te lanzas sin pruebas suficientes. Siento decirte que lo que cuentan quijote y danaang se sostiene perfectamente, necesitas algo mejor.
AdVd escribió:Sebem, tu te dedicas a perseguir a muerte un objetivo hasta que lo consigues, y te lanzas sin pruebas suficientes. Siento decirte que lo que cuentan quijote y danaang se sostiene perfectamente, necesitas algo mejor.


Aparte que es el que menos credibilidad tiene de todo villalobos, para mi gusto.
Podemos votar a gente que no se ha podido pasar antes de que esto comenzase o podemos votar a gente que escribe cosas como estas para aparecer por el hilo y que se le vea, podemos matar todos los dias a los inactivos y dejar que danaang y el resto pongan todos los dias mensajes como este, total estan participando...
Podemos darle la partida a los lobos directamente porque son muy participativos y muy buena gente...
danaang escribió:Por cierto, al final la partida se inicia mañna con el voto para alcalde y para la quema no??

Imagen
Hay algo que me fascina de ti danaang. Porque preguntas cosas de las que sabes la respuesta. ¿Para sumar mensajes y que se te vea?
En la anterior tambien lo hiciste y cuando lo comente no contestaste y fuiste rol.
Te voy a demostrar porque sabes cuano empieza la partida y porque estas escribiendo un mensaje absurdo otra vez.
Al igual que la otra vez, preguntas algo que ya habias leido y para colmo le citaste...
Imagen
danaang escribió:
Agubelu escribió:
danaang escribió:Mañana ya se empieza'? no era el martes??

o solo es para votar a alcalde


Se empieza todo el martes, el hilo lo abro para... tenerlo abierto xD


Para trollearlo.... Imagen

Imagen
Bueno, parece que somos varios de acuerdo con matar un inactivo, pero no dais nombres. Yo propongo haripoter, si no recuerdo mal ya murió una vez por inactividad.
¿Y por qué no se espera un poco a que pase el día y se ve quién ha aparecido por el hilo y quién no? Vamos, decidir el nombre de alguien para la hoguera a las 11:39 de la mañana me parece bastante absurdo Imagen
Optimus Crime escribió:¿Y por qué no se espera un poco a que pase el día y se ve quién ha aparecido por el hilo y quién no? Vamos, decidir el nombre de alguien para la hoguera a las 11:39 de la mañana me parece bastante absurdo Imagen


Porque ya hemos avisado y ahora todos salen de la cueva misteriosamente
Pero es que el primer día es hoy, y por mucho que algunos vayan a salir de la cueva ya verás como sigue habiendo gente que ni siquiera aparece por aquí. Vamos, que prefiero votar a alguien que no ha aparecido en dos días que no a otro que al menos se ha dignado a postear hoy.
Retiro lo de haripoter, estaba mirando si había dicho algo y por lo visto ni siquiera se ha apuntado él.
AdVd escribió:Retiro lo de haripoter, estaba mirando si había dicho algo y por lo visto ni siquiera se ha apuntado él.


Apuntados:

- Chuck7
- Whar
- Lestat25
- Sikus
- AdVd
- Taurus5
- Valnir
- Eric Draven
- Ser Ultrax
- danaang
- Zelmax
- Axenstar
- kur1oso
- Siciluk
- Choper
- Optimus Crime
- Darkness
- moshyta
- Sebem
- quijote702
- _AsKa_
- haripoter
- Saryon

haripoter sí esta apuntado...

sebem escribió:
Taurus5 escribió:Como ya te he dicho, si resulta no ser lobo, ¿vas a dar la cara por todos los que te sigan/sigamos?

Ya te he dicho que yo no acabo de ver esa prueba tan irrefutable de que sea lobo, y personalmente prefiero esperar a que la gente se vaya pasando y ver cómo actúan, sobre todo los que ayer no se pasaron, a ver si siguen con la cabeza escondida o ya asoman el hocico peludo. Si tan convencido estás de lo de danaang, que lo escanee la vidente y si es lobo, mañana ya tenemos parrillada, pero en cuanto a sospechas, hoy por hoy, tengo más de los que ayer no se pasaron. Por mucho que empezara hoy la partida, muchos habrán visto ayer su rol y a nada que se pasaran por el hilo verían que ya se estaba posteando, aunque fueran trolladas...

Te lo digo ahora en publico Taurus. Matar a gente que no se ha pasado cuando la partida no habia comenzado es una manera vil de quitarse gente de encima y no me cuadra contigo.
Es buscar una quema facil y sin nada de por medio para aguantar un dia mas y eso me parece que es una quema controlada por lobos que saben perfectamente quienes estan entre ellos. Votar a la gente por no participar antes de que esto comenzase es hacerle un favor a los lobos.


Más fácil me resulta a mí seguir tu acusación y votar a danaang, pero es que los argumentos que estás dando contra él son más pobres que los que diste contra Sikus, y mira lo que pasó en la anterior partida. Es pronto, aún queda mucho día por delante y muchas horas para poder ver quién sale de su escondite y quién no, y de qué forma lo hacen. Así que, yo de momento me espero a votar más tarde. Si al final hay una base mejor sobre la que acusar a danaang, cuenta con mi voto, pero con lo último que has puesto, lo de los emoticonos del PW, yo sólo veo que o es un despistado, o está trolleando o es idiota xD.
Yo me voy a fiar de mi instinto y voy a votar a kur1oso.

Solo voy a hacer 4 peticiones:

1 .- Imagen

2.- Que me espie hoy el vidente si o si, tengo 2 nombres para darle de mas que posibles lobos.

3.- Evidentemente, que el angel haga su buen trabajo hoy conmigo.

4.- Si alguien tiene fe ciega en mi, que me acompañe en las votaciones sin pedir explicaciones después, xq es posible que kur1oso no sea nada.


Dicho esto, no duraré más de 2 días. XD
Eric Draven escribió:Yo me voy a fiar de mi instinto y voy a votar a kur1oso.

¿Y esa acusación a ton de qué ha venido? ¿Algún motivo en especial?
AdVd escribió:Bueno, parece que somos varios de acuerdo con matar un inactivo, pero no dais nombres. Yo propongo haripoter, si no recuerdo mal ya murió una vez por inactividad.


Misteriosamente? Pues creo que aun no ha aparecido haripoter, y digo ya, que creo que no va a aparecer en todo el día

Así que tu voto me parece más bien o una manía, o elegir un cualquiera que no haya aparecido para quitartelo de en medio, creo que encubres a danaang sin duda alguna.

Yo también votaré a danaang, esa tontería de votar al menos activo, qué pasa, que no os gusta si una partida no tiene 30 paginas diarias en el hilo, o qué? No tiene sentido, como dijo Axenstar, la gente tiene su vida, y la partida empieza hoy, así que si las 40 páginas detrás de mi post no tienen nada de chicha

@Eric. en la otra partida me pusiste aldeano y, aun habiendome votado todos, porque llegué tarde, me defendí y bastantes me creyeron a mi parecer, tarde, pero me creyeron, puesto que siendo un forever alone (como ahora), no puedo dar mucha información salvo la que se les escapa a ciertos individuos que he nombrado ya.

Otra cosa es que queráis quitarme del medio sin sentido como en la otra partida, "lo siento kur1oso, te votamos para ir quitando gente del medio", pues yo dije, que votárais a gente de la que estuviérais realmente seguros que son roles, y no a mí que lo digo sin miedo alguno
Taurus5 escribió:
Eric Draven escribió:Yo me voy a fiar de mi instinto y voy a votar a kur1oso.

¿Y esa acusación a ton de qué ha venido? ¿Algún motivo en especial?


Lo he puesto. Instinto.

Post, tiempos en los que aparece, comentarios, actitud...

Rol llevará, pero de qué tipo?
Tú mismo lo has dicho :S

Si confían en tí, que me voten, que no soy nada (vamos, es que ni indirecta ni nada, lo has dicho)

Y vamos, haced lo que queráis, pero si siempre vais a confiar en los mismos porque lleven 20 partidas, allá vosotros Imagen

Sólo sé que no sé nada (y nunca mejor dicho).

PD: Como me queméis esta noche os vais a enterar, granujas Imagen (En serio, ni puto caso porque Eric seguro que no es ni tampoco ná, y si lo es no sé qué se inventa de "tengo 2 nombres.." MENUDO FAIL. Tú lo que quieres es que la gente se fíe de tí, pues bien, que me voten, que mañana tú caes conmigo.

EDITO: Y esa tontería de fijarse en cuando escriben los posts la gente, pues mira, me parece una idiotez. Yo ya te digo, si se meten conmigo, pues es cuando posteo, pero si hablan de otra persona, para qué? Yo no echo mierda a alguien sin saber, sobre todo si no soy rol, que es cuando voy con el pueblo ;)
kur1oso escribió:Tú mismo lo has dicho :S

Si confían en tí, que me voten, que no soy nada (vamos, es que ni indirecta ni nada, lo has dicho)

Y vamos, haced lo que queráis, pero si siempre vais a confiar en los mismos porque lleven 20 partidas, allá vosotros Imagen


Sólo sé que no sé nada (y nunca mejor dicho).

PD: Como me queméis esta noche os vais a enterar, granujas Imagen (En serio, ni puto caso porque Eric seguro que no es ni tampoco ná, y si lo es no sé qué se inventa de "tengo 2 nombres.." MENUDO FAIL. Tú lo que quieres es que la gente se fíe de tí, pues bien, que me voten, que mañana tú caes conmigo.



Y vamos, haced lo que queráis, pero si siempre vais a confiar en los mismos porque lleven 20 partidas, allá vosotros Imagen


Ahí te doy la razón.

He dicho 2 posibles lobos, no que lo sean. Pero mejor escanear a 2 posibles lobos que no sobre a otros que tienes dudas.
Bueno, este es mi ultimo post sobre lo referido a ayer. No hablare mas del tema.

Solo dire que siempre estais con lo mismo, que si nadie postea, que si se esconden, y cuando uno anima algo la partida, ya se le quiere quemar.

Sebem, entiendo que no te fies de mi, por eso digo ahora QUE ME ESCANEE EL VIDENTE HOY, y se queme a uno de los que no participan casi nada.
Taurus5 escribió:
AdVd escribió:Retiro lo de haripoter, estaba mirando si había dicho algo y por lo visto ni siquiera se ha apuntado él.


Apuntados:

- Chuck7
- Whar
- Lestat25
- Sikus
- AdVd
- Taurus5
- Valnir
- Eric Draven
- Ser Ultrax
- danaang
- Zelmax
- Axenstar
- kur1oso
- Siciluk
- Choper
- Optimus Crime
- Darkness
- moshyta
- Sebem
- quijote702
- _AsKa_
- haripoter
- Saryon

haripoter sí esta apuntado...

Me refería a que no se apuntó él personalmente, sino a través de alguien, y creo que no iba a estar activo al principio.

Yo paso ya de tonterías, no me apetece esperar hoy a nada. Voy a votar a choper y ya está. Y Eric para alcalde, que ya lo tiene ganado.
Miss Lobos:

Chuck7
- Whar
- Lestat25
- Sikus
- AdVd
- Taurus5
- Valnir
- Eric Draven
- Ser Ultrax
- danaang
- Zelmax
- Axenstar
- kur1oso
- Siciluk
- Choper
- Optimus Crime
- Darkness
- moshyta
- Sebem
- quijote702
- _AsKa_
- haripoter
- Saryon
danaang escribió:Sebem, entiendo que no te fies de mi, por eso digo ahora QUE ME ESCANEE EL VIDENTE HOY, y se queme a uno de los que no participan casi nada.

Los lobos tienen tambien vidente y puedes jugar con eso.Imagen
El vidente bueno debe escanear al alcalde que salga hoy para ir haciendo las cosas bien.
De momento no voto pero ni Siciluk ni Moshyta han aparecido por el hilo
Hasta que hora se puede votar? hasta las 0:00?
Saryon escribió:Hasta que hora se puede votar? hasta las 0:00?

21:00
Gracias. Menuda putada, voy a clase por la tarde. Es votar por votar xD
Saryon escribió:Hasta que hora se puede votar? hasta las 0:00?

Lo pone bien clarito en las normas, y en negrita...

Hasta las 21:30.
Seguramente estarán ocupados, Lestat (no defiendo, pero creo que siciluk es joven e irá a clase, imagino)

Siguiendo con la temática, para qué escanearte danaang? Directamente se te quema, y si no eres de pelo en pecho, me matáis (nunca me suicidaría aun siendo forever alone xD)

Por cierto, esta es mi 3º partida, pero me arriesgaría a decir que nunca un forever alone ha participado tanto y se está metiendo en el ajo por su pueblo como yo. Tenedlo en cuenta. (Y recuerdo a danaang como forever alone calladito como una puta, ahora habla que da gusto).

Ahí queda eso
Taurus5 escribió:
Saryon escribió:Hasta que hora se puede votar? hasta las 0:00?

Lo pone bien clarito en las normas, y en negrita...

Hasta las 21:30.

:)
kur1oso escribió:Seguramente estarán ocupados, Lestat (no defiendo, pero creo que siciluk es joven e irá a clase, imagino)


Por eso de momento no voto.

Saryon, traquilo, ya vemos que estas posteando en el hilo, aunque participando ya es otro cantar, jeje
kur1oso escribió:Seguramente estarán ocupados, Lestat (no defiendo, pero creo que siciluk es joven e irá a clase, imagino)

Siguiendo con la temática, para qué escanearte danaang? Directamente se te quema, y si no eres de pelo en pecho, me matáis (nunca me suicidaría aun siendo forever alone xD)

Por cierto, esta es mi 3º partida, pero me arriesgaría a decir que nunca un forever alone ha participado tanto y se está metiendo en el ajo por su pueblo como yo. Tenedlo en cuenta. (Y recuerdo a danaang como forever alone calladito como una puta, ahora habla que da gusto).

Ahí queda eso

Ejem,ejem. xD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Votadme para alcalde grandísimos cochinos!!!!!

Imagen

Por cierto Advd, yo no soy troll, sólo lo parezco Imagen

Y como me vuelvas a votar para la hoguera te crujo el orcate

Imagen

VOTADME !!!

Imagen
Joder, qué muerto está esto... ¿Hay miedo, lobazos? [sonrisa]

Después de la campaña electoral de Choper me estoy planteando seriamente votarle. Pero para alcalde y para la quema... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Choper escribió:Votadme para la hoguera grandísimos cochinos!!!!!




Echo, tu voluntad son ordenes para mi [oki] [inlove] [bye]
Imagen
yo miss lobo

venga por favor, que sea escaneado esta noche / matado por los lobos aver si cerramos unas bocas con una pegatina de FAIL enorme en la frente de todos, contra cualquier otro vale , pero conmigo hay algun argumento firme? xD...por diosh Imagen

Ah, tened especial cuidado con los que lanzan mierda por un lado y se las dan de líder cuando ni siquiera estan escaneados, son peligrosos pues hacen que os fieis de ellos cuando tienen la misma probabilidad de ser lobo que cualquier forever alone.
Choper escribió:Imagen

¿Ese eres tú en tu túnica de Chamán?

Pobres lobos, la cruz que tienen teniéndote a ti de líder... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Quieres que te dedique un poema, Choper? Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

me parto con la cara del pobre perro
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Taurus5 escribió:
Choper escribió:Imagen

¿Ese eres tú en tu túnica de Chamán?

Pobres lobos, la cruz que tienen teniéndote a ti de líder... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Quieres que te dedique un poema, Choper? Imagen



Es la túnica del poder, que sirve eventualmente para secarse Imagen
Joer, veo que estáis intentado ir a por los que no participan todo lo que deberían... yo no se si es muy inteligente pues creo que es más peligroso una persona que participa Lobo, que una que no participa Lobo...

De todas formas, es más divertido confabular en las sombras que estar de chachara en el hilo... sobretodo por que las conversaciones que tenéis muchas veces son piques entre uno y otro que vienen de lejos en ediciones anteriores.... no es cuestión de meterse en medio jejej [+risas]

PD: En la primera edición en la que participe me mandasteis a la hoguera el primer día por decir un inocente: "Auuuuuu", normal que ande acojonado y con mido a decir nada...
_AsKa_ escribió: "Auuuuuu"


Creo señores que ya esta todo dicho por parte de _Aska_ , a la hoguera con el Imagen
sebem escribió:Ejem,ejem. xD

Jajaja, lo sé, no te incluí porque llevas más tiempo que yo y tambien tengo que defenderme de los que aun me consideran novato;)
Joder me lo he leido todo y no habeis dicho nada interesante! Anda y que os den!!!
Saryon, veo que ya ha quedado resuelta tu duda.

Sebem, si, me descojono de vuestras liadas mentales xD
Al acabar las votaciones de hoy. Haré una reflexión.
Eric Draven escribió:Al acabar las votaciones de hoy. Haré una reflexión.


¿solo 1? eso, no vaya a ser que te canses...
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:Al acabar las votaciones de hoy. Haré una reflexión.


¿solo 1? eso, no vaya a ser que te canses...


1 por día, nada más.
1227 respuestas