Villalobos XXIX - Vuelta a los orígenes

yo hasta que no juegue un buen hombre lobo blanco no seré persona xDDD
Por cierto, ¿con el Sacerdote dísteis de chiripa o fue él a vosotros?
Taurus5 escribió:Por cierto, ¿con el Sacerdote dísteis de chiripa o fue él a vosotros?


Trabajo de Siciluk
Joder macho, sigo leyendo el doc y cada día que pasa, sigue saliendo mi nombre xDD

Voy a tener que jugar con un clon jajajaja

chaman: OYE... ESTO YA SI QUE ES SOSPECHOSO xDDDDD agubelu ha filtrado la lista xDD



xDDDDDD Que lástima haber perdido esta partida macho, os he dado por culo tanto.. jajaja

Y al final mi hermano tenía razón, mi post diciendo que era VH me sentenció, me cago en Ultrax [poraki]
xDDDDDD

La verdad es que me lo he pasado como un enano en el doc XD . De hecho, sigo diciendo que es lo más divertido de todo [amor] .
Quizás vaya preparando mi proxima partida.

Estoy dudando entre Crepusculo y Scream. XD
No me jodas Sebem. Yo tenía claro que Eric era el maldito, por eso le hacía tantas preguntas, y había encontrado fallos, por no hablar de que se estaba cargando a Whar cuando había explicado perfectamente que no podía ser loba. Es una pena que fuera el único que apoyaba a Whar :o .

Ahora que me explique Siciluk por que dijo que lestat era de fiar

La próxima la hago yo, en breve abro el hilo.
AdVd escribió:No me jodas Sebem. Yo tenía claro que Eric era el maldito, por eso le hacía tantas preguntas, y había encontrado fallos, por no hablar de que se estaba cargando a Whar cuando había explicado perfectamente que no podía ser loba. Es una pena que fuera el único que apoyaba a Whar :o .

Ahora que me explique Siciluk por que dijo que lestat era de fiar

La próxima la hago yo, en breve abro el hilo.


Con estas cosas yo me partia. El el doc se ve, mi evolución de "creo que se piensan que soy aldeano" a "anda leche, que ha colao que soy aldeano"
And the winner are.... lobos!!! lobos everywhere xDDDD

Madre mia, coom hemos podido ganar la partida esta, es que ni me lo creo todavia, todos los dias muriendo lobos, el chaman el primer dia, jugando fatal xDDDD

Sebem..... en la proxima tienes mi voto, simplemente por el por culo que me has dado xDDDDDD Bien jugado.

Lestat25 escribió:Con estas cosas yo me partia. El el doc se ve, mi evolución de "creo que se piensan que soy aldeano" a "anda leche, que ha colao que soy aldeano"


yo cada vez que veia joder dicen que este es aldeano, y que esta escaneado, joder se mienten entre ellos xDDD
Yo para la próxima que organice volveré a meter profesiones, pues le da bastante juego. De hecho, en la anterior tenía pensado haber metido una que se me había ocurrido, el Enterrador, y que sólo él conociera los roles de las personas muertas XD .

Otro rol que quiero meter y que a Axenstar le encanta es el Lobo albino/Lobo blanco. Es un Hombre lobo que odia a los demás, y pese a actuar junto a ellos, su objetivo es quedar él solo, es decir, acabar tanto con los aldeanos como con los hombres lobo. Para ello cada X días que habría que determinar, puede atacar a uno de sus compañeros.

El tema del dinero y elecciones también podría meterlo. La verdad es que se me ocurren muchísimas formas de darle un enfoque más variado y ameno a la partida, en la que cada uno pudiera meterse en su papel, como hicieron 2pac y Grifox, por ejemplo, pero me llevaría mucho trabajo y me jodería que luego la gente no participara en serio... :o
Taurus5 escribió:blablabla


muerete
¿Y a ti ahora qué te ha dado? xD

Lo de Lestat yo pensaba que era una treta para hacernos creer que estaba infiltrado, y resulta que era de verdad... [plas]
Taurus5 escribió:¿Y a ti ahora qué te ha dado? xD

Lo de Lestat yo pensaba que era una treta para hacernos creer que estaba infiltrado, y resulta que era de verdad... [plas]


Que acabo de leer que fuiste tu el pesado que no dejó de nombrarme hasta que me matasteis xD
Por cierto, aprended a escribir mi nombre... :p
AdVd escribió:Por cierto, aprended a escribir mi nombre... :p

Ya te digo, siempre escriben AvDv o cosas raras... Con lo fácil que es aprenderte a - DVD xDDD.

Chuck7 escribió:
Taurus5 escribió:¿Y a ti ahora qué te ha dado? xD

Lo de Lestat yo pensaba que era una treta para hacernos creer que estaba infiltrado, y resulta que era de verdad... [plas]


Que acabo de leer que fuiste tu el pesado que no dejó de nombrarme hasta que me matasteis xD

Tenías rol de fijo, y cuando dijiste lo de que "no sé quién tiene de lobo lo que yo de VH" o algo así, te sentenciaste XD .
no te quejes de nombre que a mi me han llamado desde absenta a axentra etc xDDD
Taurus5 escribió:
AdVd escribió:Por cierto, aprended a escribir mi nombre... :p

Ya te digo, siempre escriben AvDv o cosas raras... Con lo fácil que es aprenderte a - DVD xDDD.

Chuck7 escribió:
Taurus5 escribió:¿Y a ti ahora qué te ha dado? xD

Lo de Lestat yo pensaba que era una treta para hacernos creer que estaba infiltrado, y resulta que era de verdad... [plas]


Que acabo de leer que fuiste tu el pesado que no dejó de nombrarme hasta que me matasteis xD

Tenías rol de fijo, y cuando dijiste lo de que "no sé quién tiene de lobo lo que yo de VH" o algo así, te sentenciaste XD .



Culpa de ultrax, maldito troll
Axenstar escribió:no te quejes de nombre que a mi me han llamado desde absenta a axentra etc xDDD


Ami me decian ser putax Imagen

@Chuck [qmparto]

EDIT: LOL, me metido en el tuenti y...

''Hoy es el cumpleaños de X..Isabel Villalobos ''

lolololo omfg
danaang escribió:And the winner are.... lobos!!! lobos everywhere xDDDD

Madre mia, coom hemos podido ganar la partida esta, es que ni me lo creo todavia, todos los dias muriendo lobos, el chaman el primer dia, jugando fatal xDDDD

Sebem..... en la proxima tienes mi voto, simplemente por el por culo que me has dado xDDDDDD Bien jugado.

Lestat25 escribió:Con estas cosas yo me partia. El el doc se ve, mi evolución de "creo que se piensan que soy aldeano" a "anda leche, que ha colao que soy aldeano"


yo cada vez que veia joder dicen que este es aldeano, y que esta escaneado, joder se mienten entre ellos xDDD

A todos los que voy a por ellos siempre me sacais la misma excusa. Que os tengo mania xD
Debo ser la persona con mas rencor hacia la gente del mundo. Cuando luego soy todo "HAMOR".
La cagaste con lo de que te tenia como sospechoso en la anterior. Si no llegas a decir nada te hubiese dejado en paz. Hice el post de Phoenix Whright de cachondeo y me saliste por la tangente xD
Ser ultrax escribió:
Axenstar escribió:no te quejes de nombre que a mi me han llamado desde absenta a axentra etc xDDD


Ami me decian ser putax Imagen

@Chuck [qmparto]

EDIT: LOL, me metido en el tuenti y...

''Hoy es el cumpleaños de X..Isabel Villalobos ''

lolololo omfg

LOOOL, ¡queremos foto de eso! xDDD

¿De verdad existe el apellido Villalobos? :O
si no os pusierais unos nicks tan raros y compicados escribiriamos bien

P.D. Sebem, lo que no entiendo es que si me pillastes por lo de sospechosos de la partida anterior, no os cargarais a quijote, que se veia a leguas que era lobo xDD
AdVd escribió:Por cierto, aprended a escribir mi nombre... :p


lo que no se es porque no has evolucionado a ABluray
Porque todo el mundo sabe que el futuro es la distribución digital [poraki] .
danaang escribió:si no os pusierais unos nicks tan raros y compicados escribiriamos bien

P.D. Sebem, lo que no entiendo es que si me pillastes por lo de sospechosos de la partida anterior, no os cargarais a quijote, que se veia a leguas que era lobo xDD

Porque es un tocapelotas aun peor que yo. Y solamente por fastidiarme era capaz de defenderte.
Es como mi hermano mayor y pense que estaba limpio hasta lo de Taurus.
Hilo creado, aunque algunos ya lo habéis visto :)

hilo_villalobos-xxx-vive-mientras-puedas_1618631#p1724979758

PD: Yo también he disfrutado la partida Agubelu :)
Y Eric, bien jugado XD
Por cierto, agubelu, graicas por la partida ^^
Taurus5 escribió:
Ser ultrax escribió:
Axenstar escribió:no te quejes de nombre que a mi me han llamado desde absenta a axentra etc xDDD


Ami me decian ser putax Imagen

@Chuck [qmparto]

EDIT: LOL, me metido en el tuenti y...

''Hoy es el cumpleaños de X..Isabel Villalobos ''

lolololo omfg

LOOOL, ¡queremos foto de eso! xDDD

¿De verdad existe el apellido Villalobos? :O


Imagen

Uploaded with ImageShack.us




EDIT: LOL SIN TESTAMENTOS LA PARTIDA NUEVA XD
GRacias por la partida Agubelu!!
1227 respuestas
121, 22, 23, 24, 25