Villalobos XXIX - Vuelta a los orígenes

Eso siempre, todo lo que sea necesario para descubrir lobos.

Porque funciona, y lo sabéis [rtfm] vota AdVd [boing]

PD: El protector no está un poco dopado de más?
Por cierto, al final la partida se inicia mañna con el voto para alcalde y para la quema no??
danaang escribió:Por cierto, al final la partida se inicia mañna con el voto para alcalde y para la quema no??

Imagen
Hay algo que me fascina de ti danaang. Porque preguntas cosas de las que sabes la respuesta. ¿Para sumar mensajes y que se te vea?
En la anterior tambien lo hiciste y cuando lo comente no contestaste y fuiste rol.
Te voy a demostrar porque sabes cuano empieza la partida y porque estas escribiendo un mensaje absurdo otra vez.
Al igual que la otra vez, preguntas algo que ya habias leido y para colmo le citaste...
Imagen
danaang escribió:
Agubelu escribió:
danaang escribió:Mañana ya se empieza'? no era el martes??

o solo es para votar a alcalde


Se empieza todo el martes, el hilo lo abro para... tenerlo abierto xD


Para trollearlo.... Imagen

Que Eric decida yo no tengo nada mas que decir.
Imagen
sebem, no es para que se me vea ni nada por el estilo xDD ni para sumar mensajes, no es necesario sumar, unicamente que me lio con los dias porque se suelen repartir los roles el dia anterior, al igual que se suele abrir el hilo de votaciones el mismo dia, no el dia anterior, y hoy no voy a poder pasarme por la tarde para votar

Y no voy a estar mirando mensajes atras xDD

EDIT: no estaras buscando una cabeza de turco??? Otra vez equivocandote como paso con sikus?? quien te ha dado el chivatazo esta vez?? XD

EDIT2: por cierto, porque tiene que decidir eric?? ya le das como alcalde?? tan ciegamente crees en el?' o es que sabes lo que es?? Muchas dudas reflejas xDDD
¿Vamos a votar al alcalde a la vez que al de la hoguera? ¿No va a ser un poco lioso?

Aunque podemos votar al de la hoguera al mismo que para alcalde... y que muera antes de pisar el ayuntamiento Imagen.
danaang escribió:sebem, no es para que se me vea ni nada por el estilo xDD ni para sumar mensajes, no es necesario sumar, unicamente que me lio con los dias porque se suelen repartir los roles el dia anterior, al igual que se suele abrir el hilo de votaciones el mismo dia, no el dia anterior, y hoy no voy a poder pasarme por la tarde para votar

Y no voy a estar mirando mensajes atras xDD

Te lias demasiado me parece a mi y me parece que lo haces a proposito. Y a mi no me hace falta tirar de buscador porque recuerdo bastante bien quien me levanto sospechas en anteriores partidas y porque. Y cuando veo el mismo patron una y otra vez...
Ya estoy aqui, y veo que hay cosas que no cambian XD , choper, yo tambien te quiero......... Muerto [carcajad] y por ahora se ve mucho forever alone por aqui, y el voto al alcalde pues como dije en mi lista , eric "rol" draven es un arma de doble filo, pero si sale de los "guenos" es un buen jugador para tenerlo de nuestro lado.
sebem escribió:
danaang escribió:sebem, no es para que se me vea ni nada por el estilo xDD ni para sumar mensajes, no es necesario sumar, unicamente que me lio con los dias porque se suelen repartir los roles el dia anterior, al igual que se suele abrir el hilo de votaciones el mismo dia, no el dia anterior, y hoy no voy a poder pasarme por la tarde para votar

Y no voy a estar mirando mensajes atras xDD

Te lias demasiado me parece a mi y me parece que lo haces a proposito. Y a mi no me hace falta tirar de buscador porque recuerdo bastante bien quien me levanto sospechas en anteriores partidas y porque. Y cuando veo el mismo patron una y otra vez...


Levante sospechas y fui rol xDD y en anteriores partidas tambien levante sospechas porque me quemasteis en todas, no acabe ni una vivo xDD.Si siempre pregunto es porque como en cada partida cambian las reglas me lio.

De nuevo te pregunto, que me ha hecho gracia que digas que eric decida. Porque te fias tanto de el??
Un detalle:

El formato que he usado en los MPs es:

Tu rol es: Aldeano


O directamente poniendo de titulo "Tu rol es..." y dentro el rol.

No hay ningún patrón en cuanto a los dos formatos, iba intercambiando en cuanto me iba pareciendo.
LOL, ¿y esto a qué viene? :-?
danaang escribió:De nuevo te pregunto, que me ha hecho gracia que digas que eric decida. Porque te fias tanto de el??

Tenemos cierta confianza y si de mi depende. Sera el alcalde. Podria ser lobo pero no pediria el escaneo tan rapido.
Voy a poner dos refranes que aclaran el porqué de la aclaración:

sabe más el diablo por viejo que por diablo
y a buen entendedor pocas palabras bastan

¿cuantos habeis recibido mp de Eric preguntando como os ha llegado escrito el rol?
Lestat25 escribió:Voy a poner dos refranes que aclaran el porqué de la aclaración:

sabe más el diablo por viejo que por diablo
y a buen entendedor pocas palabras bastan

¿cuantos habeis recibido mp de Eric preguntando como os ha llegado escrito el rol?



Vertiendo basura sobre el futurible alcalde?
Onde esta el hilo para votar a la alcaldia ? ¬_¬
Sikus escribió:Onde esta el hilo para votar a la alcaldia ? ¬_¬


Lo haré hoy, pero se vota y se empieza mañana.
sebem escribió:
danaang escribió:De nuevo te pregunto, que me ha hecho gracia que digas que eric decida. Porque te fias tanto de el??

Tenemos cierta confianza y si de mi depende. Sera el alcalde. Podria ser lobo pero no pediria el escaneo tan rapido.


Aver si te entiendo. Te fias de el porque si?? Es que a mi me vienen dos cosas a la cabeza para que te fies de el. O eres lobo y sabes que el tambien lo es, o te crees asi sin mas lo que el te diga (que en villalobos es algo arriesgado). No digo de no votarle, porque a alguien habra que votar y se va a ciegas, pero confiar en el asi porque asi o pedir que le escaneen. Anda que no ha habido lobos que han pedido que se le escanee.
Yo estoy con danaang. Nunca te hacen caso cuando pides que te escaneen, podría estar usando psicología inversa. AdVd for mayor. O simplemente puede ser adorador como ya he dicho antes.

PD: Yo no he recibido Mp de eric, Lestat.
Taurus5 escribió:LOL, ¿y esto a qué viene? :-?


Pareces novato xDDDD

Muchas veces se ha preguntado como es el mensaje de rol porque si eres lobo no sabes responder y te lo inventas a ver si hay suerte, si el master lo dice públicamente ya no sirve esa estrategia...

Me voy pa clase, ta lueg
Tu te crees que si los 2 fueramos lobos, nos la jugaríamos tan rápido?

Ya está visto que el alcalde es el objeto de miradas en el 1er día. Y me da igual, correré ese riesgo. Que me escaneen, 0 problemas.

Prefiero tener yo la alcaldía a que la tenga otro que lo hará peor. XD

Solo pido un voto de confianza.

Si yo muero mañana, daré el nombre de un lobo.

Ahí lo dejo. Me necesitais como alcalde.

Muy sospechosa la actuación de Advd y daanang
si quieres opto a alcade, creo que no se me da mal, jejeje
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Bueno a ver.. me votáis como alcalde.

Segundo: primer día quemamos a Sikus, como está escrito en las tablas de Moises.

Un saludo ciudadanen
pues ami me gustaría ser una vez alcalde Imagen
Eric Draven escribió:Muy sospechosa la actuación de Advd y daanang


xDD sospechosa porque?? por no fiarme de ti?? quien me dice que no eres lobo?? o es por sebem?? que en la anterior partida me estuvo acusando y fui rol, y directamente se cargo a sikus.

Eric Draven escribió:Tu te crees que si los 2 fueramos lobos, nos la jugaríamos tan rápido?


tu te crees que si yo fuera lobo me la jugaria tan rapido?? xDDD
Agubelu escribió:Un detalle:

El formato que he usado en los MPs es:

Tu rol es: Aldeano


O directamente poniendo de titulo "Tu rol es..." y dentro el rol.

No hay ningún patrón en cuanto a los dos formatos, iba intercambiando en cuanto me iba pareciendo.


Así que vas diciendo en público mi rol??? Imagen

Esto no te lo perdono...
danaang escribió:
sebem escribió:
danaang escribió:De nuevo te pregunto, que me ha hecho gracia que digas que eric decida. Porque te fias tanto de el??

Tenemos cierta confianza y si de mi depende. Sera el alcalde. Podria ser lobo pero no pediria el escaneo tan rapido.


Aver si te entiendo. Te fias de el porque si?? Es que a mi me vienen dos cosas a la cabeza para que te fies de el. O eres lobo y sabes que el tambien lo es, o te crees asi sin mas lo que el te diga (que en villalobos es algo arriesgado). No digo de no votarle, porque a alguien habra que votar y se va a ciegas, pero confiar en el asi porque asi o pedir que le escaneen. Anda que no ha habido lobos que han pedido que se le escanee.

Si me tengo que fiar de alguien, me fio de otro usuario y de Eric. Que me fie no significa que los descarte de ser lobos. Todos podemos serlo hasta que haya escaneos pero si me dicen algo los que confio, esa informacion la tengo en cuenta.
Me gusta como desvias la atencion. [hallow]
AdVd escribió:Eso siempre, todo lo que sea necesario para descubrir lobos.

Porque funciona, y lo sabéis [rtfm] vota AdVd [boing]

PD: El protector no está un poco dopado de más?


Si el pobre acierta a proteger una vez cada 10 partidas, por lo menos que tenga una buena recompensa xD
sebem escribió:Si me tengo que fiar de alguien, me fio de otro usuario y de Eric. Que me fie no significa que los descarte de ser lobos. Todos podemos serlo hasta que haya escaneos pero si me dicen algo los que confio, esa informacion la tengo en cuenta.
Me gusta como desvias la atencion. [hallow]


Desviar la atencion?? no sera que te quedates con las ganas de matarme en la anterior partida?? ademas defenderme de acusaciones cuanto menos dudodas, no es desviar la atencion. Acusarme de ser lobo simplemente por preguntar cosas ya dichas....

ademas, eric esta de testigo que les estuve mandado mp's para preguntarle que podia hacer, cuando lo pone claramente en la descripcion de los roles.

Lo dicho, te quedastes con las ganas de matarme y lo estas haciendo ahora, al igual que la disputa entre choper y sikus xDD
Es posible, como no, que de todos los que estemos hablando no haya ningún lobo. Como siempre, escondidos hasta que hay carnaza para votar. Así que mi voto para la hoguera de manaña, irá para alguno de los que no están por aquí.
Eric, te responderia que si, que siempre ocurre lo mismo, salimos unos cuantos, nos lanzamos cuchillos, nos cargamos a un aldeano, los lobos se parten de risa y despues aqui no ha pasado nada. Pero si digo esto seguro que sebem se me tira al cuello xDDD
danaang escribió:Eric, te responderia que si, que siempre ocurre lo mismo, salimos unos cuantos, nos lanzamos cuchillos, nos cargamos a un aldeano, los lobos se parten de risa y despues aqui no ha pasado nada. Pero si digo esto seguro que sebem se me tira al cuello xDDD


Un mensaje claramente de lobo para hacer ver que es un forever alone.
Optimus Crime escribió:
danaang escribió:Eric, te responderia que si, que siempre ocurre lo mismo, salimos unos cuantos, nos lanzamos cuchillos, nos cargamos a un aldeano, los lobos se parten de risa y despues aqui no ha pasado nada. Pero si digo esto seguro que sebem se me tira al cuello xDDD


Un mensaje claramente de lobo para hacer ver que es un forever alone.


hay q ver la que le estais liando al chaval por postear.... todavia no ha empezado la partida hay gente que ni aparece pero vamos a por el primero que postee más.
¡¡¡como me gusta Villalobos!!!
Lestat25 escribió:
Optimus Crime escribió:
danaang escribió:Eric, te responderia que si, que siempre ocurre lo mismo, salimos unos cuantos, nos lanzamos cuchillos, nos cargamos a un aldeano, los lobos se parten de risa y despues aqui no ha pasado nada. Pero si digo esto seguro que sebem se me tira al cuello xDDD


Un mensaje claramente de lobo para hacer ver que es un forever alone.


hay q ver la que le estais liando al chaval por postear.... todavia no ha empezado la partida hay gente que ni aparece pero vamos a por el primero que postee más.
¡¡¡como me gusta Villalobos!!!


Y aquí está su compañero lobo defendiéndolo Imagen
Optimus Crime escribió:Y aquí está su compañero lobo defendiéndolo Imagen



He aquí al VH oculto Imagen
kur1oso escribió:
Optimus Crime escribió:Y aquí está su compañero lobo defendiéndolo Imagen



He aquí al VH oculto Imagen


Ya te dije que eso te lo explicaba por el doc, no hace falta que lo vayas soltando a los cuatro vientos Imagen
Eric Draven escribió:
OS PILLÉ

Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lestat25 escribió:Estas seguro Eric?


Todo lo seguro que se puede estar el 1er día y sin ningún escaneo. XD
Eric Draven escribió:
OS PILLÉ

Imagen


FIXED XD .

Imagen
Taurus5 escribió:
Eric Draven escribió:
OS PILLÉ

Imagen


FIXED XD .

Imagen


Eso ya es por la noche.
Vamos a ver, los lobos no van aparecer hasta que no empiece la partida (hasta mañana) por puro sentido común.

Seguramente, y como mucho, solo habrá un lobo hablando entre nosotros para que no sea mucho cantazo, asique dejaros de tiraros cuchillos posibles rols y aldeanos, y centremosnos en los que echando un vistazo atras, no han abierto la boca, o la han abierto para hacer preguntas
absurdas/estúpidas/ solo para rellenar, que se les vea, que parezca que no tienen miedo a ser señalados...y es justo lo contrario.
Ser ultrax escribió:Vamos a ver, los lobos no van aparecer hasta que no empiece la partida (hasta mañana) por puro sentido común.

Seguramente, y como mucho, solo habrá un lobo hablando entre nosotros para que no sea mucho cantazo, asique dejaros de tiraros cuchillos posibles rols y aldeanos, y centremosnos en los que echando un vistazo atras, no han abierto la boca, o la han abierto para hacer preguntas
absurdas/estúpidas/ solo para rellenar, que se les vea, que parezca que no tienen miedo a ser señalados...y es justo lo contrario.


Pffff, eso no se sotiene por ningun lado, seguro que entre todos los que estamos hablando, minimo hay un par de lobos, no me creo yo eso de que los lobos esten en sus madrigueras, es mas, mira a choper que ya ha salido a hablar XD , ahi ya tienes a un lobo fijo [sonrisa]
joder no hemos empezado y ya llevais tantas paginas???? ¬_¬ ¬_¬
Vaya un eric, y seguidores. Solo por eso ya tienes mi voto mañana.

AdVd for mayor.
Donde se vota?? estoy un poco perdido [+risas]
Sikus escribió:
Ser ultrax escribió:Vamos a ver, los lobos no van aparecer hasta que no empiece la partida (hasta mañana) por puro sentido común.

Seguramente, y como mucho, solo habrá un lobo hablando entre nosotros para que no sea mucho cantazo, asique dejaros de tiraros cuchillos posibles rols y aldeanos, y centremosnos en los que echando un vistazo atras, no han abierto la boca, o la han abierto para hacer preguntas
absurdas/estúpidas/ solo para rellenar, que se les vea, que parezca que no tienen miedo a ser señalados...y es justo lo contrario.


Pffff, eso no se sotiene por ningun lado, seguro que entre todos los que estamos hablando, minimo hay un par de lobos, no me creo yo eso de que los lobos esten en sus madrigueras, es mas, mira a choper que ya ha salido a hablar XD , ahi ya tienes a un lobo fijo [sonrisa]


xDDD

Lo que os digo, es mencionar la situacion y...


Darkness escribió:joder no hemos empezado y ya llevais tantas paginas???? ¬_¬ ¬_¬



este tipo de mensajes absurdos me refiero, a los cuales yo mismo siendo lobo he acudido en gran cantidad de veces, suelen ser útiles alguna vez , y puede que cuele, pero cuando se es descarado...

Los típicos de ¿Ya hemos empezado? ¿al final mañana hay quema?

etc
Por cierto Ser, en esta partida y sin que sirva de precedente, te va a salvar tu firma de que te vote, que para quemar a uno del Madrid , quemo a uno del Barsa [sonrisa]
Ser ultrax escribió:
Sikus escribió:
Ser ultrax escribió:Vamos a ver, los lobos no van aparecer hasta que no empiece la partida (hasta mañana) por puro sentido común.

Seguramente, y como mucho, solo habrá un lobo hablando entre nosotros para que no sea mucho cantazo, asique dejaros de tiraros cuchillos posibles rols y aldeanos, y centremosnos en los que echando un vistazo atras, no han abierto la boca, o la han abierto para hacer preguntas
absurdas/estúpidas/ solo para rellenar, que se les vea, que parezca que no tienen miedo a ser señalados...y es justo lo contrario.


Pffff, eso no se sotiene por ningun lado, seguro que entre todos los que estamos hablando, minimo hay un par de lobos, no me creo yo eso de que los lobos esten en sus madrigueras, es mas, mira a choper que ya ha salido a hablar XD , ahi ya tienes a un lobo fijo [sonrisa]


xDDD

Lo que os digo, es mencionar la situacion y...


Darkness escribió:joder no hemos empezado y ya llevais tantas paginas???? ¬_¬ ¬_¬



este tipo de mensajes absurdos me refiero, a los cuales yo mismo siendo lobo he acudido en gran cantidad de veces, suelen ser útiles alguna vez , y puede que cuele, pero cuando se es descarado...

Los típicos de ¿Ya hemos empezado? ¿al final mañana hay quema?

etc


callate putilla mentirosa!!!!
Sikus escribió:Por cierto Ser, en esta partida y sin que sirva de precedente, te va a salvar tu firma de que te vote, que para quemar a uno del Madrid , quemo a uno del Barsa [sonrisa]


Imagen

Darkness Darkness, que no eres bueno... Imagen
Ser ultrax escribió:
Sikus escribió:Por cierto Ser, en esta partida y sin que sirva de precedente, te va a salvar tu firma de que te vote, que para quemar a uno del Madrid , quemo a uno del Barsa [sonrisa]


Imagen

Darkness Darkness, que no eres bueno... Imagen


Imagen
1227 respuestas
15, 6, 7, 8, 925