Villalobos XXIX - Vuelta a los orígenes

Eric Draven escribió:
OS PILLÉ

Imagen


Por qué tengo que ser la rubia? Imagen
¿Pero hemos empezado ya? ¿Mañana hay quema entonces?
Agubelu escribió:¿Pero hemos empezado ya? ¿Mañana hay quema entonces?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
para ti si hay quema juapetona
Dejad de enviadme MP para que os vote de alcalde, que yo no juego Imagen
Optimus dice (19:27):
por lo que se
ahora mismo hay 24 lobos y un aldeano
Optimus dice (19:28):
toy hasta la polla de que me toque aldeano


Casualmente, lo dice desde la humildad y el respeto ................... Imagen
con calma ke ni hemos empezado y ya hay 40 páginas xDDD

ser aldeano sirve de algo? ya van 2 partidas joder... ni puedo dar info de roles, ni hacer nada interesting salvo hablar T_T
kur1oso escribió:con calma ke ni hemos empezado y ya hay 40 páginas xDDD

ser aldeano sirve de algo? ya van 2 partidas joder... ni puedo dar info de roles, ni hacer nada interesting salvo hablar T_T


Ya claro.

La táctica de ''a ver como digo entre medias que soy aldeano y asi todos piensan que tengo un rol de mierda por ser aldeano y no se fijan en mi''
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Votadme para alcalde moder fukers!!!!!!!

Imagen

Yeah
Eh no, votadme ami, por una vez que no tengo nada que esconder (Y NO LO DIGO CON SEGUNDAS COMO OTROS , en plan jo que mierda ser aldeano eh? Ni con intencion de psicología inversa para no ser espiado) no me importa estar en el punto de mira de nadie.

Vote for Ultrax.
Choper escribió:Votadme para alcalde moder fukers!!!!!!!

Imagen

Yeah


F-F-F-FAIL
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Como votéis a Ultrax os meto una patá conejera!

Imagen

Votad a Choper grandísimos hijos de p*ta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Sikus escribió:
Ser ultrax escribió:Vamos a ver, los lobos no van aparecer hasta que no empiece la partida (hasta mañana) por puro sentido común.

Seguramente, y como mucho, solo habrá un lobo hablando entre nosotros para que no sea mucho cantazo, asique dejaros de tiraros cuchillos posibles rols y aldeanos, y centremosnos en los que echando un vistazo atras, no han abierto la boca, o la han abierto para hacer preguntas
absurdas/estúpidas/ solo para rellenar, que se les vea, que parezca que no tienen miedo a ser señalados...y es justo lo contrario.


Pffff, eso no se sotiene por ningun lado, seguro que entre todos los que estamos hablando, minimo hay un par de lobos, no me creo yo eso de que los lobos esten en sus madrigueras, es mas, mira a choper que ya ha salido a hablar XD , ahi ya tienes a un lobo fijo [sonrisa]



Yo estoy con Sikus, recuerdo una partida en la que el día anterior de los 5 que hablábamos en el hilo 4 eramos lobos y cuando empezó la partida hablamos algo menos xD

Recuerdas Eric? Posteabamos seguidos y hablábamos entre nosotros y saltaste tu diciendo: reunión de lobos y no me avisáis? xDDD
Voto por eric que es el unico que me ha mandado un mp XD
Ser ultrax escribió:Eh no, votadme ami, por una vez que no tengo nada que esconder (Y NO LO DIGO CON SEGUNDAS COMO OTROS , en plan jo que mierda ser aldeano eh? Ni con intencion de psicología inversa para no ser espiado) no me importa estar en el punto de mira de nadie.

Vote for Ultrax.


Cuenta con mi VOTO.



























Para la quema [sati] [sati]
Notición. Qué grande es Feisbuk, mirad lo que me he encontrado:
Imagen
Darkness escribió:
Ser ultrax escribió:Eh no, votadme ami, por una vez que no tengo nada que esconder (Y NO LO DIGO CON SEGUNDAS COMO OTROS , en plan jo que mierda ser aldeano eh? Ni con intencion de psicología inversa para no ser espiado) no me importa estar en el punto de mira de nadie.

Vote for Ultrax.


Cuenta con mi VOTO.



























Para la quema [sati] [sati]



Ejejejeje que rápido me quiere quemar usted, sin hacer defensa propia de mi acusacion DIRECTA sobre tu comportamiento a un solo día (y menos, aun no ha empezado , solo contamos con los roles)

It's suspicius, aunque si me votaras para alcalde, me olvidaría rapidamente de todo... Imagen
Eric Draven escribió:Notición. Qué grande es Feisbuk, mirad lo que me he encontrado:
Imagen


Que grande tío joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
danaang escribió:
sebem escribió:Si me tengo que fiar de alguien, me fio de otro usuario y de Eric. Que me fie no significa que los descarte de ser lobos. Todos podemos serlo hasta que haya escaneos pero si me dicen algo los que confio, esa informacion la tengo en cuenta.
Me gusta como desvias la atencion. [hallow]


Desviar la atencion?? no sera que te quedates con las ganas de matarme en la anterior partida?? ademas defenderme de acusaciones cuanto menos dudodas, no es desviar la atencion. Acusarme de ser lobo simplemente por preguntar cosas ya dichas....

ademas, eric esta de testigo que les estuve mandado mp's para preguntarle que podia hacer, cuando lo pone claramente en la descripcion de los roles.

Lo dicho, te quedastes con las ganas de matarme y lo estas haciendo ahora, al igual que la disputa entre choper y sikus xDD

Espera que esto es buenisimo que me acabas de dar una pista cojonuda. ¿Que me quede con las ganas de matarte? Cuando he dicho yo eso en publico. Porque eso solo lo sabe una persona con la que discutia una lista de sospechosos. Mira por donde he dado con un clavo bien calentito.
Quiero que digas quien te ha dicho eso, publicamente. Solo hay un nombre posible correcto.
Porque si, estuviste en mi lista de sospechosos pero eso no lo sabe nadie y no lo dije en publico.
LLevas tres cagadas hoy Danaang y con la ultima acabas de joder a otra persona.
Eric Draven escribió:Notición. Qué grande es Feisbuk, mirad lo que me he encontrado:
Imagen

Qué mamón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
La verdad es que solo con eso te has ganado la alcaldía Eric XD

Lo mejor que podemos hacer si queremos complacer a choper y sebem es no votar a ninguno, pues no quieren que votemos al otro :-|

Ahora a decidir entre Taurus5, Eric y yo para alcalde [boing] y los otros dos, choper y sebem, para la quema.
Ahora entre los 3 que aspiramos a alcalde yo os recomiendo votarme a mí que no me importa morir pronto.
sebem escribió:
danaang escribió:
sebem escribió:Si me tengo que fiar de alguien, me fio de otro usuario y de Eric. Que me fie no significa que los descarte de ser lobos. Todos podemos serlo hasta que haya escaneos pero si me dicen algo los que confio, esa informacion la tengo en cuenta.
Me gusta como desvias la atencion. [hallow]


Desviar la atencion?? no sera que te quedates con las ganas de matarme en la anterior partida?? ademas defenderme de acusaciones cuanto menos dudodas, no es desviar la atencion. Acusarme de ser lobo simplemente por preguntar cosas ya dichas....

ademas, eric esta de testigo que les estuve mandado mp's para preguntarle que podia hacer, cuando lo pone claramente en la descripcion de los roles.

Lo dicho, te quedastes con las ganas de matarme y lo estas haciendo ahora, al igual que la disputa entre choper y sikus xDD

Espera que esto es buenisimo que me acabas de dar una pista cojonuda. ¿Que me quede con las ganas de matarte? Cuando he dicho yo eso en publico. Porque eso solo lo sabe una persona con la que discutia una lista de sospechosos. Mira por donde he dado con un clavo bien calentito.
Quiero que digas quien te ha dicho eso, publicamente. Solo hay un nombre posible correcto.
Porque si, estuviste en mi lista de sospechosos pero eso no lo sabe nadie y no lo dije en publico.
LLevas tres cagadas hoy Danaang y con la ultima acabas de joder a otra persona.


Si es que ves como tienes ganas de matarme xDDDD nos lo dijo quijote a lestat y a mi la partida anterior xDDDDDDDD que al ser quijote el VH y yo el angel estabamos comunicados y me dijo que querias cortarme la cabeza. Por eso se que estaba en tu lista de sospechosos xDD

ai madre de dios.... Imagen
Imagen

En serio, los fails de unos y los fails de otros son para echarlos a la quema aunque sean aldeanos

@Eric, muy bueno xD
Eric Draven escribió:Notición. Qué grande es Feisbuk, mirad lo que me he encontrado:
Imagen


jajajaja, que bueno, jajajaja
danaang escribió:
sebem escribió:Espera que esto es buenisimo que me acabas de dar una pista cojonuda. ¿Que me quede con las ganas de matarte? Cuando he dicho yo eso en publico. Porque eso solo lo sabe una persona con la que discutia una lista de sospechosos. Mira por donde he dado con un clavo bien calentito.
Quiero que digas quien te ha dicho eso, publicamente. Solo hay un nombre posible correcto.
Porque si, estuviste en mi lista de sospechosos pero eso no lo sabe nadie y no lo dije en publico.
LLevas tres cagadas hoy Danaang y con la ultima acabas de joder a otra persona.


Si es que ves como tienes ganas de matarme xDDDD nos lo dijo quijote a lestat y a mi la partida anterior xDDDDDDDD que al ser quijote el VH y yo el angel estabamos comunicados y me dijo que querias cortarme la cabeza. Por eso se que estaba en tu lista de sospechosos xDD

ai madre de dios.... Imagen

Quijote no te dijo nada a ti. Quijote no se comunico en ningun momento contigo. Quijote le dijo tu nombre a Lestat como sospechoso suyo y Lestat le dijo que te dejase en paz.
MIENTES Y LA HAS CAGADO
Cuando termino la partida le dije a quijote que me sorprendio que fueses rol y que si el lo sabia. Y me comento que te propuso para matar pero que el jamas se habia comunicado contigo, QUijote solo se comunicaba con Lestat.
Tu no sabias quienes estaban en mi lista porque son nombres que soltabamos entre nosotros y jamas el ha podido decir que eran sospechosos mios. De lo que hablabamos luego el sacaba sus conclusiones y pasaban a ser sus sospechosos.
Primero preguntas tonterias que ya sabes para aparecer por el hilo y no levantar sospechas. Despues sueltas la burrada que has soltado y para finalizar MIENTES.
ERES LOBO Y QUE DECIDA EL PUEBLO MAÑANA
Ahora que me doy cuenta, no has puesto bien mi nombre, iba a votarte, pero ahora me lo voy a pensar XD

Tenedlo en cuenta al votarme, A d V d.
AdVd escribió:La verdad es que solo con eso te has ganado la alcaldía Eric XD

Lo mejor que podemos hacer si queremos complacer a choper y sebem es no votar a ninguno, pues no quieren que votemos al otro :-|

Ahora a decidir entre Taurus5, Eric y yo para alcalde [boing] y los otros dos, choper y sebem, para la quema.
Ahora entre los 3 que aspiramos a alcalde yo os recomiendo votarme a mí que no me importa morir pronto.

WTF!!??

¿Cuándo he dicho yo que quiera ser alcalde? :-?

Yo alcalde paso de ser, que es un auto-focus para los lobos xD. A cambio propongo a mis queridos amigos Zelmax y Axenstar, que son forever alone y así participan un poco más XD .

Y joder, la que se está montando antes si quiera de empezar. Yo paso de meterme en fregaos, que en la anterior casi salgo escaldado, pero es que sebem, sin si quiera poder decir como hice yo que has escaneado a danaang y ya te estás volviendo a meter en fregaos... [reojillo]
Sebem, preguntale a lestat o a quijote, yo estuve en contacto con los dos, no se que hablaban entre ellos ni con quien. Yo le pregunte a lestat quienes eran los roles y me entere que quijote era el VH

Ademas quijote me dijo que me quiso matar al princpio, pero lestat le paro los pies y fue cuando nos pusimos en contacto

Si te lo quieres creer bien, si no te lo quieres creer, tambien. Les puedes preguntar a ellos y te diran lo mismo.

Lo que me flipa es la obsesion que has cogido conmigo, me has cogido de cabeza de turco y confiando ciegamente en eric, cuando la partida ni ha empezado. Eso si que es sospechoso, y no las bolas que te estas montando xDD

Pero bueno, te lo repito, preguntale a lestat y a quijote y que te digan si miento. Y si hablas con ellos, pon aqui en publico lo que te digan.
Tengo una idea...

Si no tenemos a nadie para la quema, votaremos a quien haya posteado menos el dia anterior. Así fijo que los lobos salen de su madriguera. Tb tenemos el problema que nos llevemos a un rol por delante.
sebem escribió:
danaang escribió:
sebem escribió:Espera que esto es buenisimo que me acabas de dar una pista cojonuda. ¿Que me quede con las ganas de matarte? Cuando he dicho yo eso en publico. Porque eso solo lo sabe una persona con la que discutia una lista de sospechosos. Mira por donde he dado con un clavo bien calentito.
Quiero que digas quien te ha dicho eso, publicamente. Solo hay un nombre posible correcto.
Porque si, estuviste en mi lista de sospechosos pero eso no lo sabe nadie y no lo dije en publico.
LLevas tres cagadas hoy Danaang y con la ultima acabas de joder a otra persona.


Si es que ves como tienes ganas de matarme xDDDD nos lo dijo quijote a lestat y a mi la partida anterior xDDDDDDDD que al ser quijote el VH y yo el angel estabamos comunicados y me dijo que querias cortarme la cabeza. Por eso se que estaba en tu lista de sospechosos xDD

ai madre de dios.... Imagen

Quijote no te dijo nada a ti. Quijote no se comunico en ningun momento contigo. Quijote le dijo tu nombre a Lestat como sospechoso suyo y Lestat le dijo que te dejase en paz.
MIENTES Y LA HAS CAGADO
Cuando termino la partida le dije a quijote que me sorprendio que fueses rol y que si el lo sabia. Y me comento que te propuso para matar pero que el jamas se habia comunicado contigo, QUijote solo se comunicaba con Lestat.
Tu no sabias quienes estaban en mi lista porque son nombres que soltabamos entre nosotros y jamas el ha podido decir que eran sospechosos mios. De lo que hablabamos luego el sacaba sus conclusiones y pasaban a ser sus sospechosos.
Primero preguntas tonterias que ya sabes para aparecer por el hilo y no levantar sospechas. Despues sueltas la burrada que has soltado y para finalizar MIENTES.
ERES LOBO Y QUE DECIDA EL PUEBLO MAÑANA


Os dejo con vuestra guerra pero Quijote sabia q Danaang era el angel. En un lio q tubieron entre ellos se lo dije a los dos. Despues de este matiz seguid tirandoos cuchillos
Eric Draven escribió:Tengo una idea...

Si no tenemos a nadie para la quema, votaremos a quien haya posteado menos el dia anterior. Así fijo que los lobos salen de su madriguera. Tb tenemos el problema que nos llevemos a un rol por delante.

Así por lo pronto, de los apuntados, éstos apenas han participado o ni si quiera lo han hecho (puede que me equivoque en alguien, pero es la sensación de no haberles visto por aquí):

- Whar
- Valnir
- Zelmax
- Axenstar
- kur1oso
- Siciluk
- moshyta
- quijote702
- _AsKa_
- haripoter
- Saryon
y que quieres que diga? hola soy axen feliz navidad ? tio esto ni a empezado aun...
Perdón por no aparecer hoy >.<
Voy a estar ausente esta partida, y quitadme de la lista de organizarlas como master. Voy a empezar el Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre y voy a estar ajetreada, lo siento mucho u.u
Axenstar escribió:y que quieres que diga? hola soy axen feliz navidad ? tio esto ni a empezado aun...

A ver, yo sólo he indicado los que no habéis participado casi. Eso no implica que desconfíe de todos, pues en ti, por ejemplo confío (eso, o acabo con un kebab a tu honor xDDD).

Whar escribió:Perdón por no aparecer hoy >.<
Voy a estar ausente esta partida, y quitadme de la lista de organizarlas como master. Voy a empezar el Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre y voy a estar ajetreada, lo siento mucho u.u

NOOOOOOORRR, tu partida tenía muy buena pinta [buuuaaaa] .
Taurus5 escribió:
Eric Draven escribió:Tengo una idea...

Si no tenemos a nadie para la quema, votaremos a quien haya posteado menos el dia anterior. Así fijo que los lobos salen de su madriguera. Tb tenemos el problema que nos llevemos a un rol por delante.

Así por lo pronto, de los apuntados, éstos apenas han participado o ni si quiera lo han hecho (puede que me equivoque en alguien, pero es la sensación de no haberles visto por aquí):

- Whar
- Valnir
- Zelmax
- Axenstar
- kur1oso
- Siciluk
- moshyta
- quijote702
- _AsKa_
- haripoter
- Saryon

No empezaba mañana? U_U

Además yo si he posteado xD
sebem escribió:
danaang escribió:
sebem escribió:Espera que esto es buenisimo que me acabas de dar una pista cojonuda. ¿Que me quede con las ganas de matarte? Cuando he dicho yo eso en publico. Porque eso solo lo sabe una persona con la que discutia una lista de sospechosos. Mira por donde he dado con un clavo bien calentito.
Quiero que digas quien te ha dicho eso, publicamente. Solo hay un nombre posible correcto.
Porque si, estuviste en mi lista de sospechosos pero eso no lo sabe nadie y no lo dije en publico.
LLevas tres cagadas hoy Danaang y con la ultima acabas de joder a otra persona.


Si es que ves como tienes ganas de matarme xDDDD nos lo dijo quijote a lestat y a mi la partida anterior xDDDDDDDD que al ser quijote el VH y yo el angel estabamos comunicados y me dijo que querias cortarme la cabeza. Por eso se que estaba en tu lista de sospechosos xDD

ai madre de dios.... Imagen

Quijote no te dijo nada a ti. Quijote no se comunico en ningun momento contigo. Quijote le dijo tu nombre a Lestat como sospechoso suyo y Lestat le dijo que te dejase en paz.
MIENTES Y LA HAS CAGADO
Cuando termino la partida le dije a quijote que me sorprendio que fueses rol y que si el lo sabia. Y me comento que te propuso para matar pero que el jamas se habia comunicado contigo, QUijote solo se comunicaba con Lestat.
Tu no sabias quienes estaban en mi lista porque son nombres que soltabamos entre nosotros y jamas el ha podido decir que eran sospechosos mios. De lo que hablabamos luego el sacaba sus conclusiones y pasaban a ser sus sospechosos.
Primero preguntas tonterias que ya sabes para aparecer por el hilo y no levantar sospechas. Despues sueltas la burrada que has soltado y para finalizar MIENTES.
ERES LOBO Y QUE DECIDA EL PUEBLO MAÑANA


Yo q estaba muy tranquilito sin pasarme por aquí y se me a tenido q nombrar....xDDD

Tras haber hablado con Sebem hace un rato..paso a explicar todo y que el resto lo entienda bien ( a ti ya te lo e dicho todo por telefono...seguramente te haya quedado mas claro q el siguiente tocho...xD). Todo tiene que ver con la anterior partida. Yo era VH y me dedicaba a hablar con Sebem (es amigo mio)el em decia sus sospechosos y yo los mios...A su vez estaba en contacto con Lestat (q era el alcalde) y le daba nuestros sospechosos y tambien los q eran solos mios y como el puede confirmar si es necesario...le dije q estaba en contacto contigo y q estabas fuera de sospecha (sin escanearte ni nada..simplemente suposición mía). Una de las veces le dije q sospechabamos mucho de danaang y me dijo q era el angel. En ese momento fue el UNICO (fueron un par de MP) que me puse en contacto con danaang, contandole que tanto tu como yo estabamos detras de el desde hacia un tiempo y nos examos unas risas. A ti DURANTE LA PARTIDA te dije q solo estaba en contacto con lestat25, pero por el hecho de que como no estabas escaneado..no podia confiar 100% en ti. Ademas de q mi interaccion con danaang fue simplemente para contarle nuestra paranoia, el resto de la partida seguí con Lestat como contacto.

Y vuelvo a decirte lo q te dije la partida anterior con lo de sikus...tienes el gatillo demasiado sensible cuando aun ni ha comenzado la partida...xDDD
Taurus5 escribió:
Eric Draven escribió:Tengo una idea...

Si no tenemos a nadie para la quema, votaremos a quien haya posteado menos el dia anterior. Así fijo que los lobos salen de su madriguera. Tb tenemos el problema que nos llevemos a un rol por delante.

Así por lo pronto, de los apuntados, éstos apenas han participado o ni si quiera lo han hecho (puede que me equivoque en alguien, pero es la sensación de no haberles visto por aquí):

- Whar LOBO
- Valnir
- Zelmax
- Axenstar LOBO
- kur1oso
- Siciluk
- moshyta
- quijote702 LOBO
- _AsKa_
- haripoter
- Saryon LOBO
Dios, forevers alone a mansalva y los lobos paseando a sus anchas por el hilo Imagen , no se os puede dejar solos Imagen
Darkness escribió:
Taurus5 escribió:
Eric Draven escribió:Tengo una idea...

Si no tenemos a nadie para la quema, votaremos a quien haya posteado menos el dia anterior. Así fijo que los lobos salen de su madriguera. Tb tenemos el problema que nos llevemos a un rol por delante.

Así por lo pronto, de los apuntados, éstos apenas han participado o ni si quiera lo han hecho (puede que me equivoque en alguien, pero es la sensación de no haberles visto por aquí):

- Whar LOBO
- Valnir
- Zelmax
- Axenstar LOBO
- kur1oso
- Siciluk
- moshyta
- quijote702 LOBO
- _AsKa_
- haripoter
- Saryon LOBO


Sigues sin contestarme, y mucho señalas tú sin venir a cuento, salpicando mierda ? Imagen
Ser ultrax escribió:
Darkness escribió:
Taurus5 escribió:Así por lo pronto, de los apuntados, éstos apenas han participado o ni si quiera lo han hecho (puede que me equivoque en alguien, pero es la sensación de no haberles visto por aquí):

- Whar LOBO
- Valnir
- Zelmax
- Axenstar LOBO
- kur1oso
- Siciluk
- moshyta
- quijote702 LOBO
- _AsKa_
- haripoter
- Saryon LOBO


Sigues sin contestarme, y mucho señalas tú sin venir a cuento, salpicando mierda ? Imagen


Señalo a los que han salido rapidamente despues de nombrarles. De todas maneras veo volar cuchillos y no quiero ser menos ;)

Pd: no tengo nada que contestarte. Mañana te iba a votar para alcalde.
HOLA ?? a base de que me acusais a mi de lobo ? tienes pruebas ? pues yo se que soy aldeano, asi k lo mismo el lobo eres tu truan

jodidos prejuicios teneis contra los k postean o dejan de postear... habeis pensado que existe vida fuera de eol ?
Darkness escribió:
Taurus5 escribió:
Eric Draven escribió:Tengo una idea...

Si no tenemos a nadie para la quema, votaremos a quien haya posteado menos el dia anterior. Así fijo que los lobos salen de su madriguera. Tb tenemos el problema que nos llevemos a un rol por delante.

Así por lo pronto, de los apuntados, éstos apenas han participado o ni si quiera lo han hecho (puede que me equivoque en alguien, pero es la sensación de no haberles visto por aquí):

- Whar LOBO
- Valnir
- Zelmax
- Axenstar LOBO
- kur1oso
- Siciluk
- moshyta
- quijote702 LOBO
- _AsKa_
- haripoter
- Saryon LOBO

Ya se a quien votar mañana xD
Saryon escribió:
Darkness escribió:
Taurus5 escribió:Así por lo pronto, de los apuntados, éstos apenas han participado o ni si quiera lo han hecho (puede que me equivoque en alguien, pero es la sensación de no haberles visto por aquí):

- Whar LOBO
- Valnir
- Zelmax
- Axenstar LOBO
- kur1oso
- Siciluk
- moshyta
- quijote702 LOBO
- _AsKa_
- haripoter
- Saryon LOBO

Ya se a quien votar mañana xD

¿Te vas a votar a ti mismo? Qué fuerte... [plas]
Taurus5 escribió:
AdVd escribió:La verdad es que solo con eso te has ganado la alcaldía Eric XD

Lo mejor que podemos hacer si queremos complacer a choper y sebem es no votar a ninguno, pues no quieren que votemos al otro :-|

Ahora a decidir entre Taurus5, Eric y yo para alcalde [boing] y los otros dos, choper y sebem, para la quema.
Ahora entre los 3 que aspiramos a alcalde yo os recomiendo votarme a mí que no me importa morir pronto.

WTF!!??

¿Cuándo he dicho yo que quiera ser alcalde? :-?

Yo alcalde paso de ser, que es un auto-focus para los lobos xD. A cambio propongo a mis queridos amigos Zelmax y Axenstar, que son forever alone y así participan un poco más XD .

Y joder, la que se está montando antes si quiera de empezar. Yo paso de meterme en fregaos, que en la anterior casi salgo escaldado, pero es que sebem, sin si quiera poder decir como hice yo que has escaneado a danaang y ya te estás volviendo a meter en fregaos... [reojillo]
Se me va la pinza. Es igual, así mejor, entre ERic y yo las votaciones, o yo o él. Yo le votaré a él.
AdVd escribió:
Taurus5 escribió:
AdVd escribió:La verdad es que solo con eso te has ganado la alcaldía Eric XD

Lo mejor que podemos hacer si queremos complacer a choper y sebem es no votar a ninguno, pues no quieren que votemos al otro :-|

Ahora a decidir entre Taurus5, Eric y yo para alcalde [boing] y los otros dos, choper y sebem, para la quema.
Ahora entre los 3 que aspiramos a alcalde yo os recomiendo votarme a mí que no me importa morir pronto.

WTF!!??

¿Cuándo he dicho yo que quiera ser alcalde? :-?

Yo alcalde paso de ser, que es un auto-focus para los lobos xD. A cambio propongo a mis queridos amigos Zelmax y Axenstar, que son forever alone y así participan un poco más XD .

Y joder, la que se está montando antes si quiera de empezar. Yo paso de meterme en fregaos, que en la anterior casi salgo escaldado, pero es que sebem, sin si quiera poder decir como hice yo que has escaneado a danaang y ya te estás volviendo a meter en fregaos... [reojillo]
Se me va la pinza. Es igual, así mejor, entre ERic y yo las votaciones, o yo o él. Yo le votaré a él.

Hombre, un político honrado. Con eso te has ganado medio voto. Mañana demuestra que no eres lobo y te doy la otra mitad XD .
A ver, a veer, hagan paso a un humilde aldeano (sí, como en la anterior no tengo problema en decirlo).
Primero, Darkness, esa lista no vale un carajo. Primero porque yo sí posteo.
No sé si habréis estado pendientes de la batallita danaang-sebem, pero yo sí, y no tengo problema en discrepar con la pobre defensa de danaang mandando a sebem a hablar con el tato y publicar akí no se ké nombre. Propongo kemar a danaang y acto seguido depende d lo que sea, VH para sebem
Buenos dias

¡Hoy toca votaciones!
Puesto que no tengo ganas de que se repita la misma historia que en la última partida voy a votar hoy a gente que entre ayer y hoy haya sido poco participativa. Ya esta bien de votar a gente que da vidilla los primeros dias por eso descarto votar a Danaang y a Sebem y buscaré candidato a lo largo del dia.
Se da la ironia de que yo hoy, por motivos de curro voy a aparecer poco en el hilo por la mañana.

nos vemos en el siguiente post.

Saludos
Buenos días.

Me parece buena idea. El 1er día lo más probable es que nos llevemos por delante a un aldeano. Así que mejor ir a por aquellos que apenas han particiapdo. Si no lo han hecho es xq o bien no les atrae la partida lo suficiente o bien xq tienen algo que ocultar. XD
jopeta, entonces no vamos a votar a choper como acordamos ayer todos en el hilo? :-| XD
Para las votaciones se creaba otro hilo, era por mp, o como va la cosa?

Sigo mas perdido que un HP en el día del padre xD
1227 respuestas