Villalobos XXIX - Vuelta a los orígenes

GOOOOOL!!! CR pichichi!


Como que a las 23.00?! xDD bueno hoy se me pasará rápido, seguiré viendo el Madrizz
disculpad que no haya votado ni nada es que no e estado en todo el día en casa na mas que ahora pa dormir... y toy muuuu cansao asi k no dire más hasta mañana, k me voy a sobar, nus vemos! suerte!

P.D. a y mirad como mola esta canción de juego de tronos!! simplemente brutal!!!

http://www.youtube.com/watch?v=n9NiDqTf ... r_embedded
danaang escribió:
sebem escribió:
Eric Draven escribió:No se que ha pasado hoy, pero las votaciones son extrañas. Tanto énfasis por matar a danaang y choper.

Esta claro que si choper es lobo el candidato a morir por VH soy yo y si es aldeano es Danaang el elegido ¿no? En un rimer dia que tanta gente se ponga de acuerdo para salvar a danaang es sospechoso. Parece que hemos tocado en fibra sensible.
El Vh tiene un tiro muy claro hoy despues de la resolucion de la hoguera.


Que gracioso eres, como manipulas a la gente xDDD Como siempre en todos villalobos cae un lobo le primer dia en la hoguera no?? xDDDDDDDDDDDD No jodas macho si sabes que siempre cae un aldeano en la primera quema simplemente por pura estadistica. Lo que me flipa, es como confia la gente en ti el primer dia sin escaneos.... o.O que les has prometido?? que te suicid.... a no eso no... xDDD

Es lo mas normal que te salven todos el culo votando a choper. :sisi:
me alegra que el alcalde se ha dado cuenta del pestazo que echa todo esto.
Axenstar escribió:disculpad que no haya votado ni nada es que no e estado en todo el día en casa na mas que ahora pa dormir... y toy muuuu cansao asi k no dire más hasta mañana, k me voy a sobar, nus vemos! suerte!

P.D. a y mirad como mola esta canción de juego de tronos!! simplemente brutal!!!

http://www.youtube.com/watch?v=n9NiDqTf ... r_embedded

LOL, lo tuyo es de traca, macho... xDDD

Ya te ha dicho el máster que si mañana no votas, mueres.
goooool de CR9 :D:D /offtopic.
Si mañana no voto muero, no?
kur1oso escribió:goooool de CR9 :D:D /offtopic.
Si mañana no voto muero, no?

Pachocho
Día 1, tarde

Una vez vista la terrible amenaza a la que se enfrentaba, el pueblo de Villalobos tuvo que tomar la decisión mas dura: se librarían de los hombres lobo, costase lo que costase. Aunque para lograrlo, sabían que tendrían que morir inocentes. 

Todo el mundo se encontraba debatiendo entre a quien debían mandar a la hoguera: Choper o danaang. Justo cuando la discusión estaba más acalorada, una potente voz surgió de la masa enfurecida y acusó directamente a Choper. Todo el mundo se quedo en silencio unos segundos y corrió a apresarle. 

Una vez fue encendido el fuego, sus gritos de dolor estremecieron a todo el pueblo. Al final, solo quedó un cadáver carbonizado que certificaba que Choper era aldeano.

Consternados y cabizbajos por la muerte de Choper, el pueblo se dispuso a elegir a un Alcalde para que evitara que esta tragedia sucediera mas veces. Por una inmensa mayoría, Eric Draven fue elegido alcalde de Villalobos.

Ahora solo les quedaba esperar a que Van Helsing hiciera bien su trabajo, o quizás alguna intervención divina.
Venga, ahora el VH mata a danaang, es inocente y nos cargamos a sebem?

En serio, me fascina la actitud de sebem, si de verdad lo tiene tan claro y asi se redime...

Pero que ya tenemos experiencia con este ''profesional'' del villalobos, y es imposible que tenga tan claro desde el dia - 1 de matar a danaang , que no defiendo a danaang , lo que critico es la actitud de ''todos a una'' porque lo digo yo, y si acierto soy el puto amo, y si fallo otra vez no pasa nada porque todos tenemos errores no? Imagen
Gracias pueblo por la confianza. Ahora bien, xq ese impwru por salvar a danaang por choper?

Espero que esta noche vidente y Ángel se comporten.
Vaya, D.E.P. Choper, pero el poder trollearte al votarte para alcalde y para la hoguera pudo conmigo xD. Los demás votos hacia ti no sé por qué han sido, el mío ha sido puramente para trollear [+risas] .

Sobre sebem/danaang, que la vidente escanee a danaang esta noche y a tomar por culo, coño ya [+furioso] .
Taurus5 escribió:Vaya, D.E.P. Choper, pero el poder trollearte al votarte para alcalde y para la hoguera pudo conmigo xD. Los demás votos hacia ti no sé por qué han sido, el mío ha sido puramente para trollear [+risas] .

Sobre sebem/danaang, que la vidente escanee a danaang esta noche y a tomar por culo, coño ya [+furioso] .


Supongo que cuando se me escanee sebem morira no????o lo dejamos de nuevo vivo??
El problema de sebem es el mismo que cuando Sikus: que más que un lobo, lo que creo es que es un jodido aldeano kamikaze. Nadie en su sano juicio jugaría como lo hace él... [reojillo]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Imagen

Imagen

Mi testamento es que os crujáis a Sebem por si acaso, si resulta aldeano pues reventáis a daanang xD y yatta!
Taurus5 escribió:Vaya, D.E.P. Choper, pero el poder trollearte al votarte para alcalde y para la hoguera pudo conmigo xD. Los demás votos hacia ti no sé por qué han sido, el mío ha sido puramente para trollear [+risas] .

Sobre sebem/danaang, que la vidente escanee a danaang esta noche y a tomar por culo, coño ya [+furioso] .

Porque tienes tanto interes en que escanee a danaang. El escaneado es el alcalde. Ya le has salvado el cuello una vez deja de cavarte la tumba.
Ya tengo todo. Hype a partir de esta línea
--------------------------------------------------------------------------------
¿Qué quieres que te diga cuando lleváis dos días con la discusión ésa? Mira, más fácil aún:

Que los lobos y el VH ataquen a sebem y a danaang [qmparto] .

¿Y cómo que yo le he salvado? ¿Qué pasa, te ha escocido que al final no siguiera tu genial plan después de enviarme todos esos MPs? :-|
A Choper se la tenía guardada por la que me montó en mi partida, y el poder trollearle ha podido conmigo. Pregunta a los demás que han votado a Choper por qué lo han hecho, porque cuando yo lo he hecho apenas le había votado nadie...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Y digo yo que tendrá de hype este hombre pa que esté tan hypeao... ¿?
Imagen
Bueno, he tenido una tarde un poco liosa y recién ahora llego a casa, con lo cual no me ha dado tiempo a votar.

DEP Choper, si es que esto de enviar a alguien a la hoguera el primer día...

Pero bueno, ya tenemos alcalde, aunque no pondría las manos en el fuego por él, ya se sabe cómo es Eric... Imagen
Este es mi mandato y lo demostrare.

Esperemos que los roles hayan estado acertados.
En 10 o 15 minutos la segunda resolución.
Esto es peor que los "volvemos en 5 minutos..." [qmparto] .
DEP choper, siempre fuiste un buen trolassso! xD

a ver que nos depara la 2º resolucion!
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Siciluk escribió:DEP choper, siempre fuiste un buen trolassso! xD

a ver que nos depara la 2º resolucion!


Fíjate que he estado pensando hace tiempo en prepararme un Villalobos.. tengo ideas innovadoras de la leche, elementos (roles) totalmente nuevos y creo que puede resultar divertido de cojones. En cuanto tenga tiempo en unas semanas lo preparo!!!!

Mientras tanto espero que os queméis y os destripéis con ánimo en esta partida Imagen
Me corrijo, a las 0:00
Agubelu escribió:Me corrijo, a las 0:00


joder que troll asqueroso 5 minutos mas
DEP Choper
Choper preparando una partida? Hostias qué miedo XD
Por qué no os fiáis de sebem? páginas atrás dijo que dejáseis en paz a choper, que era aldeano, y mirad. A ver qué pasa en la 2° resolución.
Dia 1, noche

Optimus se había quedado hoy en su casa durmiendo,  ni siquiera había asistido hoy a la quema del inocente Choper o a la embestidura de Eric. Se levantó, se hizo un café aun medio dormido y se fue al salón. 

De repente, escuchó un fuerte golpe en su puerta. Lo siguiente que sintió fue que le tiraban al suelo y que recibía un potente mordisco en el cuello que le dejo agonizando en medio de su cara alfombra de leopardo. Cinco minutos después, solo quedaban sus huesos. Los hombres lobo se habrían cobrado su primera víctima, el aldeano Optimus Crime.

Inmediatamente volvieron a su madriguera a las afueras del pueblo. Uno de ellos vio, en medio del bosque, una silueta con sombrero de ala. Uno de ellos corrió a atacarle pero un certero disparo en el cuello lo dejó tirado en el suelo, aun con vida.

Los demás lobos huyeron en desbandada. Para entonces, una gran multitud rodeaba al lobo moribundo, le identificaron rápidamente: era danaang que resulto ser el líder de la manada, el chamán. Van Helsing había cumplido con su trabajo.

Sin embargo, el chamán se quedó mirando fijamente a cierta persona de las que estaban en la multitud rodeándole, y le dedicó una pequeña sonrisa malvada antes de morir...
Agubelu escribió:Los demás lobos huyeron en desbandada. Para entonces, una gran multitud rodeaba al lobo moribundo, le identificaron rápidamente: era danaang que resulto ser el líder de la manada, el chamán. Van Helsing había cumplido con su trabajo.

Sin embargo, el chamán se quedó mirando fijamente a cierta persona de las que estaban en la multitud rodeándole, y le dedicó una pequeña sonrisa malvada antes de morir...[/center]

Imagen
Bravo. Bravo.

Ahora todos aquellos que han votado a Choper para salvar a dannang serán los siguientes.

Bien Vh. Por favor. pongase en contacto conmigo que tengo otra victima.

Sebem es de confianza por lo que parece.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen

Vale sebem, te has redimido en cuanto a lo de sikus
Eric Draven escribió:Bravo. Bravo.

Ahora todos aquellos que han votado a Choper para salvar a dannang serán los siguientes.

Bien Vh. Por favor. pongase en contacto conmigo que tengo otra victima.

Sebem es de confianza por lo que parece.

Señor Alcalde tiene un mp mio en 2 minutos con todo lo que he hecho a lo largo del dia.
Ser ultrax no aplaudas tanto. No soy compasivo y que no te conteste no significa que no te lea.
Muchas gracias a aquellos que sabeis, paso a devolver favores.
Bueno ahora si que te mereces una enhorabuena ;)
No deja de ser extraña tu forma de jugar jaj

DEP Optimus.

Todavia no os fieis de Eric, no vaya a ser que sea lobo..
DEP Optimus y Choper

NO DEP Danaang [poraki]

Que ojo tienes sebem, y felicidades VH.

Un saludo.
sebem escribió:
Eric Draven escribió:Bravo. Bravo.

Ahora todos aquellos que han votado a Choper para salvar a dannang serán los siguientes.

Bien Vh. Por favor. pongase en contacto conmigo que tengo otra victima.

Sebem es de confianza por lo que parece.

Señor Alcalde tiene un mp mio en 2 minutos con todo lo que he hecho a lo largo del dia.
Ser ultrax no aplaudas tanto. No soy compasivo y que no te conteste no significa que no te lea.
Muchas gracias a aquellos que sabeis, paso a devolver favores.


A mi no me amenaces, mátame o haz que me quemen y acaba con tu racha y vuelve al nivel de las cloacas en cuanto a credibilidad.
OMG, sin escaneos de por medio, debo decir que sebem ha tenido un ojo increíble [flipa] . Pese a lo kamikaze del movimiento, es un comienzo inmejorable. Sebem, tienes mi respeto xD [plas] .

D.E.P. Optimus. Nadie con ese avatar merecía morir tan pronto :( . ¿Verdad, Zack?

Bueno, en principio podemos fiarnos entonces de sebem. No creo que un lobo entregue así a su chamán, pero todo es posible...
Cuidado con los lametones de culo que van a empezar a venir hacia sebem , algun que otro peludo hará lo que deba hacer por sobrevivir.
Que os peten a todos, en especial a los masters de las últimas partidas. Todo el rato siendo un puto aldeano, que os den Imagen

Imagen


Taurus5 escribió:D.E.P. Optimus. Nadie con ese avatar merecía morir tan pronto :( . ¿Verdad, Zack?



A ti te perdono solo por eso, seas lobo o no tienes todos mis respetos.
Aunque no lo parezca los movimientos de esta tarde/noche dejan muchas cosas claras. Algunas personas descartadas, y otras personas en el punto de mira.

Así que solo pido, que el videntes y/o vh se ponga en contacto conmigo YA!.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Optimus Crime escribió:he muerto


¿ Nos hacemos unas pajillas celestiales ?
Choper escribió:
Optimus Crime escribió:he muerto


¿ Nos hacemos unas pajillas celestiales ?


Me ofende la pregunta Imagen
DEP Optimus y Choper!!!

Sebem quedas redimido de la partida anterior, vaya ojo!!!

Eric en que te basas para que los roles se pongan en contacto contigo??? Estas confirmado como aldeano y yo no me he enterado???
Eso mismo venía a decir yo, porque hay que fiarse de ti ahora? no me fio ni yo que soy tu hermano pues que se fie otro y más siendo rol... xDD

Por cierto, recopilación de votos y horarios entre Choper y danaang a ver si podemos sacar algún lobaso:

sebem 10.53 Danaang
AdVd 13.06 Choper
Choper 13.58 Danaang
Sikus 14.40 Choper
Siciluk 18.32 Danaang
Taurus5 19.05 Choper
Zelmax 19.15 Choper
_AsKa_ 19.34 sebem - 21.33 Danaang
quijote702 20.16 Choper
moshyta 21.12 danaang
Whar 21.13 Choper
danaang 21.16 Choper
Eric Draven 21.21 danaang

Un saludo.
No puede ser, una coña importante o algún truco extraño. Yo no me lo creo aun. Lo que más me extraña es que el cazador le haya seguido la corriente. Yo he estado hablando con danaang y sebem y no tenía nada tan seguro como para lanzarse así.

El siguiente al que habría que eliminar es a quijote supongo, no? sebem?

PD: Buen trabajo Chuck7
Personas que han votado a Choper para salvar a dannang.

1ero ha votado Sebem a danaang.

El 1ero en votar a Choper ha sido Advd

Choper le da el 2ndo voto a danaang.

Sikus le ha dado el 2ndo voto a choper para igualar.

Hasta ahí empate, ya es curioso.

Siciluk vota a a danaang y se pone 3-2 a la cabeza.

Aqui es el momento que le entran los nervios a los lobos.

Y aparecen Taurus y Zelmax (El desparecido, que casualidad) para darle 2 votos a Choper y pasar a 3-4 para Choper. Diferencia de 10 min entre ellos. LOBAZOS.

Aska vota a Danaang 4-4

Aparece quijote para romper el empate 4-5

moshyta vota a danaang 5-5

Whar vuelve a romper el empate 5-6

dannang evidentemente vota a choper 5-7

Y yo voto a danaang 6-7.

La votacion para mañana está clara no?

Yo iría a por aquellos que han votado seguido a por Choper. Taurus y Zelmax.

Me decanto por Zelmax, mañana a la brasa.
Eric Draven escribió:blablabla


He sido más rápido [poraki]

Aunque yo no he hecho valoraciones personales.
Quiero matizar una cosa que creo que debéis saber.

Moshyta voto en principio a Lestat25 y luego cambio el voto a danaang.

Si lo hubiera cambiado según las normas lo habríais sabido, así que creo que es justo que lo sepáis.
Bueno, ante todo felicitar a Sebem y al VH y lastima por Optimus y Choper
Joder, lo de que Zelmax votara después de mí es pura casualidad, os lo juro. He intentado hablar con él a lo largo del día y no me ha respondido en el Tuenti, y le he avisado de que si se queda sin pasarse por aquí va a levantar sospechas y no me ha hecho caso.

El por qué ha votado a Choper no lo sé, pero lo de que votara después de mí juro que ha sido coincidencia.
DECLARACIONES DEL ALCALDE.

Para que esto funcione, que nadie de ahora en adelante, diga en el hilo que le escanee el vidente. Aquel que lo diga será tratado de lobo, fiaros de mi.

Mañana Zelmax a la parrilla, diga lo que diga.

Sigo esperando MPs.
1227 respuestas