Villalobos XXIX - Vuelta a los orígenes

Rol spotted, ahora sí [jaja]

Paso de leer todas las páginas, malditos viciaos!! >_<, ya pa cuando empiece le daré caña XD
kur1oso escribió:Rol spotted, ahora sí [jaja]

Paso de leer todas las páginas, malditos viciaos!! >_<, ya pa cuando empiece le daré caña XD


Tranquilo, es todo lloriqueos de taurus Imagen
Agubelu escribió:
Taurus5 escribió:¿Cómo el que tiene tu avatar?

No, gracias, no quiero acabar como tú [poraki] .


Es Gordon Freeman, maldito inculto videojueguil Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Pues claro que sé quién es, pero al parecer tú usas esa barra para otras cosas... [poraki]

Y no lloraría si hubieras cumplido tu palabra cawento .
Mi rol no sale en la lista, ¿qué es esto de Forever Alone? :?
Whar escribió:Mi rol no sale en la lista, ¿qué es esto de Forever Alone? :?


Pásate por el doc y te lo explico.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Bueno, me autoproclamo altavoz de los aldeanos. Primer día quemamos a: Sikus.
¿Y esa acusación? No me digas... ¿está escaneado? [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno bueno, me dicen que soy lobo, Taurus y Zelmax, venios al Doc majetes :D
Mañana abro el hilo de votaciones. Recordad que el Alcalde puede ser además cualquier rol.
Agubelu escribió:Mañana abro el hilo de votaciones. Recordad que el Alcalde puede ser además cualquier rol.


Mañana ya se empieza'? no era el martes??

o solo es para votar a alcalde
nah, fuera coñas ya, si fuera lobo no lo diria es obvio... o si... [qmparto]

bueno bueno, con quien se puede ir hablando si se es aldeano como yo ?
danaang escribió:
Agubelu escribió:Mañana abro el hilo de votaciones. Recordad que el Alcalde puede ser además cualquier rol.


Mañana ya se empieza'? no era el martes??

o solo es para votar a alcalde


Se empieza todo el martes, el hilo lo abro para... tenerlo abierto xD
Axenstar escribió:nah, fuera coñas ya, si fuera lobo no lo diria es obvio... o si... [qmparto]

bueno bueno, con quien se puede ir hablando si se es aldeano como yo ?

Mira que tengo dinero para comprar el virus, esta noche eres de los nuestros, luego te paso el doc.....oh wait, que en esta yo no juego Imagen
Agubelu escribió:
danaang escribió:
Agubelu escribió:Mañana abro el hilo de votaciones. Recordad que el Alcalde puede ser además cualquier rol.


Mañana ya se empieza'? no era el martes??

o solo es para votar a alcalde


Se empieza todo el martes, el hilo lo abro para... tenerlo abierto xD


Para trollearlo.... Imagen
Mañana si todo va bien seré el feliz poseedor de un ZTE Blade Imagen
Agubelu escribió:Mañana si todo va bien seré el feliz poseedor de un ZTE Blade Imagen



Si todo sale bien???? vas a dar un golpe o que?? xDD
danaang escribió:
Agubelu escribió:Mañana si todo va bien seré el feliz poseedor de un ZTE Blade Imagen



Si todo sale bien???? vas a dar un golpe o que?? xDD


Sí, atracaré la sucursal de Yoigo Imagen
Bueno, espero que no tengas ningun percance, que no lo abras y se te caiga y cosas por el estilo.
2pac4ever escribió:
Axenstar escribió:nah, fuera coñas ya, si fuera lobo no lo diria es obvio... o si... [qmparto]

bueno bueno, con quien se puede ir hablando si se es aldeano como yo ?

Mira que tengo dinero para comprar el virus, esta noche eres de los nuestros, luego te paso el doc.....oh wait, que en esta yo no juego Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Agubelu escribió:Mañana si todo va bien seré el feliz poseedor de un ZTE Blade Imagen

Ése es el Android que estaba muy barato en prepago, ¿no?

La verdad es que me he planteado cogerlo yo también, aún teniendo un iPhone 4, que hay cosas que echo de menos de Android y para mi segunda línea no estaría mal xD.
Agubelu escribió:Mañana abro el hilo de votaciones. Recordad que el Alcalde puede ser además cualquier rol.


cualquiera?? Ya ni los aldeanos tenemos esa MIERDA privilegio? Imagen

Te estás pasando, jodido animal prehistórico Imagen

No entiendo cómo gente teniendo tan ricamente un iPhone 4 quiere otro móvil más, si tienen el mundo en su poder !!!! Imagen
Porque tengo una segunda línea que usé para cogerme una 3DS y la uso con un LG que no es peor porque entonces estaría prohibido venderlo XD .
Agubelu escribió:Mañana si todo va bien seré el feliz poseedor de un ZTE Blade Imagen


Mi padre se hizo con uno ayer..y ando trasteando con el y la verdad q me parece bastante interesante..la pantalla táctil responde bien, velocidad en aplicaciones/juegos estable...por el precio me parece bastante bueno.

Y ya entrando al tema de la partida...ando esperando la invitación al doc...
La verdad es que yo estoy contentísimo con el iPhone 4, pero había cosas que estaban mejor en Android. Por ejemplo, las notificaciones del iPhone 4 son una mierda...
como evita taurus lo que e dicho de que entre al doc hablando de iphone.... ENTRA AL DOC YA COHONES!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Panel de Control (2 nuevos MPs) Imagen

Qué poco habéis tardado en mandar la invitación al doc Imagen

Pero siento decir que habéis faileado, no soy lobo y ahora sé quien es el líder Imagen
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Imagen
kur1oso escribió:Panel de Control (2 nuevos MPs) Imagen

Qué poco habéis tardado en mandar la invitación al doc Imagen

Pero siento decir que habéis faileado, no soy lobo y ahora sé quien es el líder Imagen


jajaja disimula disimula, que se te ven las piernas peludas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Axenstar escribió:
kur1oso escribió:Panel de Control (2 nuevos MPs) Imagen

Qué poco habéis tardado en mandar la invitación al doc Imagen

Pero siento decir que habéis faileado, no soy lobo y ahora sé quien es el líder Imagen


jajaja disimula disimula, que se te ven las piernas peludas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


por que no sé llevarlo, sino pediría que se montase el entorno de confianza junto a mi, que otra vez soy forever alone Imagen

Agubelu la ha tomado conmigo :( xDDDDDD
Buenos dias shurlobos.

Mucho hablais ahora, veremos en un par de días.
¿Y tu que tal, Mr Eric Rol Draven? ¿Te ha vuelto a sonreir la fortuna? XD
Agubelu está rencoroso conmigo por adelantarme con mi partida.
Buenos dias!

A ver los lobitos lo que tardan en aparecer por aqui, todos calladitos como siempre
Buenos dias señoritas :)

Vamos a ver qué tal amanece el día por el pueblo.. Imagen
Buenos dias chicas Imagen
mucha gente en las cuevas todavía Imagen
Habrá que sacarles de ellas con fuego... ratataaaa
buenos dias, gente y gentuza. [poraki]


No he leído nada de que haya sorteos o tiendas o algo interesante.. así que propongo quemar a ser_ultrax y en su defecto a ASKA XD
Buenos días chicas. Lo del alcalde cuándo se decide? No quiero equivocarme en la votación y votar a Taurus para alcalde, cuando en realidad lo que quiero es que vaya a la hoguera Imagen
Ya que me vas a acusar, hazlo con estilo, como hice yo con Sikus [qmparto] .
HOLA PUEBLO.

Se nos han adelantado las elecciones. Me presento para Alcalde.

Por un pueblo Limpio. Votadme a mi.

Os puedo adelantar que ya tenemos un buen camino por donde ir.

Atentamente.

Eric Sin Rol Draven. Si no SUS Lo CREEIS, que me escanee el vidente
Si no es que no quiera creerte...pero con esa firma... Imagen
Optimus Crime escribió:Si no es que no quiera creerte...pero con esa firma... Imagen



Que te pasa? ¬¬
Chuck7 escribió:
Optimus Crime escribió:Si no es que no quiera creerte...pero con esa firma... Imagen



Que te pasa? ¬¬


Ya ha saltado la hermanita. Casi que prefiero la de Eric a la tuya Imagen
Eric Draven escribió:Por un pueblo Limpio. Votadme a mi.



¿te presentas a alcade o a barrendero?
Eric Draven escribió:HOLA PUEBLO.

Se nos han adelantado las elecciones. Me presento para Alcalde.

Por un pueblo Limpio. Votadme a mi.

Os puedo adelantar que ya tenemos un buen camino por donde ir.

Atentamente.

Eric Sin Rol Draven. Si no SUS Lo CREEIS, que me escanee el vidente

Tienes mi voto si me metes al circulo prontito.
Yo solo diré que a Eric le ha tocado adorador!!

Por cierto, me siento inspirado con fuerzas para ser el alcalde, los de ahora están corruptos y necesitáis sangre nueva :-|
AdVd escribió:Yo solo diré que a Eric le ha tocado adorador!!

Por cierto, me siento inspirado con fuerzas para ser el alcalde, los de ahora están corruptos y necesitáis sangre nueva :-|



Cómo te atreves a mancillar el nombre del futuro alcalde de tal manera. Sin pruebas, ni escaneos ni leches.

A ver si te ha tocado otra vez a tí oraldor (dicese de la persona que le encanta oral)

EDIT: Mis followers saben que no soy adorador.
AdVd escribió:Yo solo diré que a Eric le ha tocado adorador!!

Por cierto, me siento inspirado con fuerzas para ser el alcalde, los de ahora están corruptos y necesitáis sangre nueva :-|

¿La que vas a sacar de tus víctimas? :-|

¿O en ésta también vas a ser un aldeano al que se le escape algo que salve a los lobos? [hallow]
1227 respuestas
14, 5, 6, 7, 825