Villalobos XXIX - Vuelta a los orígenes

1, 2, 3, 4, 5, 625
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
por sebem hace 39 minutos
Rol recibido [oki]


.....

por Agubelu hace menos de un minuto
Vale, ya les he mandado roles a todos los lobos. Sigo con los demás.



lol.... ya sabemos que Sebem es lobo xD A votarlo este mismo lunes.

¿ Primera tirita ?
Ya se han cerrado las inscripciones?
Saryon escribió:Ya se han cerrado las inscripciones?


Nop, te apunto. Ya somos 24, a ver si se apunta alguien más xD
Agubelu avisa a Coyote, Reberes, Hispalense, Nan y creo que me dejo alguno mas que no se apunto a la anterior.
¡¡Queremos roles!! ¡¡Queremos roles!! ¡¡Queremos roles!!
Agubelu escribió:
Saryon escribió:Ya se han cerrado las inscripciones?


Nop, te apunto. Ya somos 24, a ver si se apunta alguien más xD

Perfect, voy a echar un ojo a los hilos de ediciones anteriores a ver como va la cosa xD
sebem escribió:Agubelu avisa a Coyote, Reberes, Hispalense, Nan y creo que me dejo alguno mas que no se apunto a la anterior.


NaN dijo que hasta Junio iba a estar fuera, voy a avisar a los demás.
kur1oso escribió:Rol spotted. XD


No, aún no he repartido nungún rol :o
Agubelu escribió:
kur1oso escribió:Rol spotted. XD


No, aún no he repartido nungún rol :o

A mi si.
@Kur1oso los que tenemos eolvip (un complemento de pruebas) lo recibimos antes. Ahora que te pasas por alli puedes crear un hilo y pedir que te pasen el script.
Choper, Taurus, pasaros por el doc que ya lo e creado :D
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Choper escribió:
por sebem hace 39 minutos
Rol recibido [oki]


.....

por Agubelu hace menos de un minuto
Vale, ya les he mandado roles a todos los lobos. Sigo con los demás.



lol.... ya sabemos que Sebem es lobo xD A votarlo este mismo lunes.

¿ Primera tirita ?



Lo vuelvo a poner que me parece interesante.
Choper escribió:
Choper escribió:
por sebem hace 39 minutos
Rol recibido [oki]


.....

por Agubelu hace menos de un minuto
Vale, ya les he mandado roles a todos los lobos. Sigo con los demás.



lol.... ya sabemos que Sebem es lobo xD A votarlo este mismo lunes.

¿ Primera tirita ?



Lo vuelvo a poner que me parece interesante.


Hola?

Agubelu escribió:No, aún no he repartido nungún rol :o
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Uhmm.. será tirita ? ¿ has rectificado a tiempo ?

..

En cualquier caso votamos a Sebem el primer día y salimos de dudas.
Axenstar escribió:Choper, Taurus, pasaros por el doc que ya lo e creado :D

Pero si ya lo habia creado yo hace unos dias...

Mira el MP que te envie, que solo faltas tu.
Choper escribió:Uhmm.. será tirita ? ¿ has rectificado a tiempo ?

..

En cualquier caso votamos a Sebem el primer día y salimos de dudas.


Aham, conque buscando la quema fácil, tú eres lobo fijo :o
Choper escribió:Uhmm.. será tirita ? ¿ has rectificado a tiempo ?

..

En cualquier caso votamos a Sebem el primer día y salimos de dudas.

Imagen
sebem escribió:
Agubelu escribió:
kur1oso escribió:Rol spotted. XD


No, aún no he repartido nungún rol :o

A mi si.
@Kur1oso los que tenemos eolvip (un complemento de pruebas) lo recibimos antes. Ahora que te pasas por alli puedes crear un hilo y pedir que te pasen el script.


Jajajaj espérate que lo voy a hacer y todo.. a ver qué barbaridades sueltan xD

PD: Agubelu, con rol spotted no me refería a que tuviese ya rol, sino que he encontrado uno (en broma)
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Agubelu escribió:
Choper escribió:Uhmm.. será tirita ? ¿ has rectificado a tiempo ?

..

En cualquier caso votamos a Sebem el primer día y salimos de dudas.


Aham, conque buscando la quema fácil, tú eres lobo fijo :o


ha ha!!! me has pillado!!
Imagen
Choper escribió:
Agubelu escribió:
Choper escribió:Uhmm.. será tirita ? ¿ has rectificado a tiempo ?

..

En cualquier caso votamos a Sebem el primer día y salimos de dudas.


Aham, conque buscando la quema fácil, tú eres lobo fijo :o


ha ha!!! me has pillado!!
Imagen

Imagen
Estaria bien comenzar esta noche los videntes. Yo veo bien que actuen un dia antes de que comience el resto.
sebem escribió:Estaria bien comenzar esta noche los videntes. Yo veo bien que actuen un dia antes de que comience el resto.


Nope, los roles los daré esta noche.

Además mi primo pequeño estará por aquí esta tarde y no creo que tenga mucha tranquilidad [+risas]
Agubelu escribió:
sebem escribió:Estaria bien comenzar esta noche los videntes. Yo veo bien que actuen un dia antes de que comience el resto.


Nope, los roles los daré esta noche.


Pero cuando empezamos? Si empezamos mañana creo que no deberías incluir a haripoter en la partida, si es para la semana que viene sí.
kur1oso escribió:
Agubelu escribió:
sebem escribió:Estaria bien comenzar esta noche los videntes. Yo veo bien que actuen un dia antes de que comience el resto.


Nope, los roles los daré esta noche.


Pero cuando empezamos? Si empezamos mañana creo que no deberías incluir a haripoter en la partida, si es para la semana que viene sí.


Ah espera, haripoter que puede, a partir del día 16? La fecha de inicio ya esta establecida, mira el 1er post
Agubelu escribió:
Choper escribió:Uhmm.. será tirita ? ¿ has rectificado a tiempo ?

..

En cualquier caso votamos a Sebem el primer día y salimos de dudas.


Aham, conque buscando la quema fácil, tú eres lobo fijo :o


El master acusando de lobo!!!!!!! Se nota que viene de pruebas Imagen
Hispalense ha leído el MP y no dice nada :(

Coyote no puede y reberes aun no lo ha leido.
Agubelu escribió:Ah espera, haripoter que puede, a partir del día 16? La fecha de inicio ya esta establecida, mira el 1er post


Eh, con calma xD, que solo te he preguntado que si se podría aplazar, si no se puede no se puede y punto. No había visto que estaba fijada la fecha de comienzo.
Hombre, se podría aplazar unos días, no una semana xD
Agubelu escribió:Hombre, se podría aplazar unos días, no una semana xD


No hombre, no me refería a una semana, sino que si se juega la semana que viene (ésta que entra ya), pues sí le tengas en cuenta para la partida
kur1oso escribió:
Agubelu escribió:Hombre, se podría aplazar unos días, no una semana xD


No hombre, no me refería a una semana, sino que si se juega la semana que viene (ésta que entra ya), pues sí le tengas en cuenta para la partida


Ah vale, entonces sin problemas
una preguntilla... por k carajo empiezan siempre los videntes una noche antes que los lobos ? k pasa k los lobos no tienen drecho a comer o k ?!?!?!
Axenstar escribió:una preguntilla... por k carajo empiezan siempre los videntes una noche antes que los lobos ? k pasa k los lobos no tienen drecho a comer o k ?!?!?!

Al igual que tampoco empieza el Vh.

Salu2.
Axenstar escribió:una preguntilla... por k carajo empiezan siempre los videntes una noche antes que los lobos ? k pasa k los lobos no tienen drecho a comer o k ?!?!?!

El chamán sí actúa. Realmente es una ventaja, porque el chamán si conoce a todos sus lobos y no tiene ningún maldito.
Empiezan todos el martes, incluidos chaman y vidente. Ese día, además de la quema, se votara al alcalde.
es que vamos en otras partidas ya se a dado el hecho de que una noche antes actuen algunos roles y otros no... me parece cosa totalmente incorrecta xD
A mí me parece una "norma" muy buena, así el vidente tiene un día para encontrar a alguien en quien confiar un poco y no se masacra a los aldeanos tan rápidamente.

Vamos, que tú lo que quieres es que ganen los lobos. A este paso te estás ganando la hoguera sin que hayan repartido roles ni nada XD
no, yo lo k kiero es igualdad de condiciones para todos, os quejais de los grupos de confianza y encima pones esa norma pues ole... no es nada justo k unos empiezen antes que otros.... pero NADA NADA justo
Pero si el chaman también actúa esa noche, que me estás contando hamijo Imagen
joder, pero que es lo mismo!! no se puede dar ventajas a unos sobre otros........

la priemra noche tienen k actuar TODOS, eso es lo unico justo. la hoguera al dia siguiente obviamente si no muere nadie no van a quemar a nadie....
Pero si no se da ventaja a nadie. El vidente puede encontrar a alguien con quien colaborar y los lobos pueden encontrar a un rol. Los lobos no atacan, pero el VH tampoco. Vamos, que no se le está dando ventaja a nadie.
Lo de la hoguera ya lo comenté yo hace unas cuantas partidas, pues es irónico que acusen a alguien de hombre lobo cuando éstos ni si quiera han actuado, pero bueno, aquí juegan así y como para convencerles de lo contrario... [reojillo]
en mi opinion el simple hecho de escanear ya es una vetaja... si ya dan con algun lobo la prmera noche ? en fin... claro, no se esta dando ventajas a nadie no......... [poraki] [poraki] [poraki]

y otra cosa, por que iva la vidente a escanear si cuando o han atacado los lobos.... son todos aldeanos.... vamos, k es vidente no dios, no sabe ver el futuro.............. si por mi fuera, actuarian todos la primera noche... tanto el vh como los lobos como el chaman y el vidente, que actuen unos y otros si, no lo veo nada logico....

Edito: por pura probabilidad, el vidente tiene mas posibilidades de encontrar algun lobo que el chaman de encontrar al vh por ejemplo..... pa que luego digas k no se da ventaja a nadie muchacho...
Pero es que los lobos ya parten con la ventaja de que se conocen entre ellos, chaman incluido, mientras que del bando de los aldeanos no se conoce nadie de nadie.
pero roles k le interesen al chaman hay 3 contaos y lobos 7 lo menos....

en fin al final se va a hacer lo k al señor master le salga de los master huevos, es solo mi opinion y jugare con lo k sea pero bueno, paso ya del tema k es una cansinidad xD
A las 22:00 se cierran inscripciones, tenéis hasta entonces para hacer spam Imagen
Valnir escribió:Rol recibido.


bienvenido al doc, rufian :D
¿Hasta las 22:00 vamos a seguir estando sin saber nuestro rol?

¿¿PERO ESTO QUÉ ES?? cawento

http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs&feature=related
Taurus5 escribió:¿Hasta las 22:00 vamos a seguir estando sin saber nuestro rol?

¿¿PERO ESTO QUÉ ES?? cawento

http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs&feature=related


No, pero qué dices?

Los tendréis de las 23 en adelante Imagen
1227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625