Villalobos XXIX - Vuelta a los orígenes

1, 2, 3, 4, 525
Axenstar escribió:Lo del lobo blanco es la polla, lo que pasa que no entendeis a ese personaje.... eso de k los lobos lo tienen ya de por si chungo para ganar es totalmente mentira, lo que pasa que esto al ser un foro y tener que hablar... la peña muchas veces habla demás....


Cuantas partidas has jugado? Imagen
muchas más de las que te estas imaginando, taurus está de testigo xD
Has jugado muchas, pero en las del foro es cierto que la cosa suele estar peor para los lobos...
pero es por lo que digo yo... por la boca (en este caso la escritura...) por lo k no es culpa de los roles en si, si la gente jugara mejor... muchas veces ni se pisparian el resto...
No es problema de boca, es problema de circulos de confianza, se van ampliando tanto, que cada dia es mas facil y probable piyar un lobo.En el juego de mesa no puedes aliarte con el vidente sin ser plato para los lobos esa noche xD, y si los lobos quieren soltar alguna estrategia se arriesgan a que los oigan,o se den cuenta de quienes son...
Dejaros de lobos blancos y demas el rol que hay que meter es uno que tenga como habilidad intercambiarse por otra persona en la quema. Es decir que me quemais y yo me intercambio por otro y solo se puede usar una vez. Asi se ira con mas cuidado a la hora de quemar al tun tun
Imagen
Ese rol se lo propuse a Agubelu y no se ha atrevido a meterlo aunque esta a tiempo de hacerlo.
El lobo blanco lo han lavado con algún detergente expecifico?
Eric Draven escribió:Un rol que podría estar bien como 3er bando pero sin que afecte tanto puede ser este: Al escaneo sale como aldeano, pero su objetivo es sobrevivir, no tiene ningún don, pero si acaba la partida y él sigue vivo. La ha ganado él. XD

Otro rol que ya he visto antes XD, le llamábamos chaquetero y solo tiene que sobrevivir para ganar. También les puede ser útil a los lobos pues puede ponerse de su parte a cambio de la vida :p .

En mi partida aparecerá.
Zelmax escribió:No es problema de boca, es problema de circulos de confianza, se van ampliando tanto, que cada dia es mas facil y probable piyar un lobo.En el juego de mesa no puedes aliarte con el vidente sin ser plato para los lobos esa noche xD, y si los lobos quieren soltar alguna estrategia se arriesgan a que los oigan,o se den cuenta de quienes son...


lo de los circulos de confianza se reduce a la boca, tu mismo eres el ultimo ejemplo xDDD

Por la boca muere el pez querido amigo [poraki]
sebem escribió:Dejaros de lobos blancos y demas el rol que hay que meter es uno que tenga como habilidad intercambiarse por otra persona en la quema. Es decir que me quemais y yo me intercambio por otro y solo se puede usar una vez. Asi se ira con mas cuidado a la hora de quemar al tun tun
Imagen
Ese rol se lo propuse a Agubelu y no se ha atrevido a meterlo aunque esta a tiempo de hacerlo.


Es más o menos como el líder xD
Si hoy llegamos a los 25 apuntados sorteo roles esta noche y empezamos el lunes.
Chuck7 escribió:
sebem escribió:Dejaros de lobos blancos y demas el rol que hay que meter es uno que tenga como habilidad intercambiarse por otra persona en la quema. Es decir que me quemais y yo me intercambio por otro y solo se puede usar una vez. Asi se ira con mas cuidado a la hora de quemar al tun tun
Imagen
Ese rol se lo propuse a Agubelu y no se ha atrevido a meterlo aunque esta a tiempo de hacerlo.


Es más o menos como el líder xD

El lider puede cambiar a quien quiera. Este es mas limitado solo puede cambiar cuando le quemen a el.
sebem escribió:Dejaros de lobos blancos y demas el rol que hay que meter es uno que tenga como habilidad intercambiarse por otra persona en la quema. Es decir que me quemais y yo me intercambio por otro y solo se puede usar una vez. Asi se ira con mas cuidado a la hora de quemar al tun tun
Imagen
Ese rol se lo propuse a Agubelu y no se ha atrevido a meterlo aunque esta a tiempo de hacerlo.


Pero ponles el mensaje completo Imagen
Cuelga el mp Agubelu que yo no le tengo por aqui. Tienes mi permiso xD
sebem escribió:Crea un rol con solo una habilidad y que sea esta:
Si le llevan a la hoguera podra salvarse intercambiando su lugar por otra persona.
Y damelo a mi porque voy a morir el primer dia en la hoguera por iniciativa de sikus y la risa que me puede entrar es poca cuando intercambie lugar con el xD
Puedes decir que es un mago.
Imagen
Mariconadas de roles nada mas que os inventais pfffffff , y sebem , ten por seguro que tu estas en mi "lista de la muerte" y muy a la cabeza.

Lista negra By Sikus

1º - Choper ( El amigo de los niños ...... y Ejido [poraki] )
2º - Taurus ( Por tocapelotas ) [buenazo]
3º - Sebem ( aqui estas tu ) [bye]
4º - Agubelu [hallow]
5º - Optimus ( el nunca falta en las listas para morir el primer dia [looco] )
6º - Eric "Rol" Draven ( arma de doble filo ) [bad]
7º - Ser Ultrax ( Sus firmas son su sentencia de muerte [+furioso] )
8º - Valnir ( Por novato [sati] )
9º - Lestat25 ( Por no confiar en mi y no salvarme en la anterior partida ¿ o creias que me olvidaria de la puñalada que me metiste con alevosia y nocturnidad ? [jaja] )
10º - 2pac4ever ( Por intentar hacerme la tres catorce en anteriores partidas [chulito] )
Que bien!! a mi sikus me quiere!! :D Wiiiiii jod*** todos que a mi no kiere matarme wiiii [beer] [tadoramo]
Yo creo que por ese mensaje debería incluirte Imagen
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Lista negra by Choper (chorrada patrocinada por Sikus):

1º Sikus.
2º Sikus
3º Sikus
4º KoS (kill on sight) Sikus
5º Matarle siempre o intentar que lo maten: Sikus.

Fin.
Ahora mismo somos 22. A ver si se apuntan 3 más, que tengo ganas de empezar... [plas]
Sikus escribió:10º - 2pac4ever ( Por intentar hacerme la tres catorce en anteriores partidas [chulito] )

Encima que te di un voto de confianza y no te voté hasta que tu distes el permiso. El mundo está lleno de desagradecidos Imagen


Avisa a Txtez a ver si se apunta.
Taurus5 escribió:Ahora mismo somos 22. A ver si se apuntan 3 más, que tengo ganas de empezar... [plas]


Pues ya sabes, a hacer spam Imagen
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Bueno a ver.. queda claro que el primer día se quema a Sikus ok ?
Avisad a Kurioso que lo mismo no se ha enterado.
Edit: Ya esta apuntadoImagen
Si llegamos hoy a 25, lo que he dicho.

Si no, mañana roles y el martes empezamos.
Haz fichajes como buen master que es mjor empezar un lunes.
Siempre podemos meter a gente de pruebas hasta que pete esto, troleo over9000
Agubelu escribió:Siempre podemos meter a gente de pruebas hasta que pete esto, troleo over9000

Apruebo la mocion. Avisa a flautawire y el resto xD
A kloderp y mononitoto lo reservamos para la siguiente.
Si entra Dani esto ya va a ser un despolle total xD
O si no, dadme a mí dos roles :3
Agubelu escribió:Si entra Dani esto ya va a ser un despolle total xD

Metele porque cuando le leo me descojono vivo con sus ocurrencias.
Sikus escribió:Mariconadas de roles nada mas que os inventais pfffffff , y sebem , ten por seguro que tu estas en mi "lista de la muerte" y muy a la cabeza.

Lista negra By Sikus

1º - Choper ( El amigo de los niños ...... y Ejido [poraki] )
2º - Taurus ( Por tocapelotas ) [buenazo]
3º - Sebem ( aqui estas tu ) [bye]
4º - Agubelu [hallow]
5º - Optimus ( el nunca falta en las listas para morir el primer dia [looco] )
6º - Eric "Rol" Draven ( arma de doble filo ) [bad]
7º - Ser Ultrax ( Sus firmas son su sentencia de muerte [+furioso] )
8º - Valnir ( Por novato [sati] )
9º - Lestat25 ( Por no confiar en mi y no salvarme en la anterior partida ¿ o creias que me olvidaria de la puñalada que me metiste con alevosia y nocturnidad ? [jaja] )
10º - 2pac4ever ( Por intentar hacerme la tres catorce en anteriores partidas [chulito] )

Ostias, ya no me guardas rencor por quemarte muchas veces el primer día [amor] Grache [amor]
¡Queremos roles! ¡Queremos roles!
Estoy por sortearlos hoy mismo xD no parece que vaya a haber mucha actividad mañana.
Sí, por Dios, ¡¡sortéalos ya!! >_<
Whar escribió:¡Queremos roles! ¡Queremos roles!


HOY!!!
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Imagen
Nah, hoy es muy tarde ya para ponerme a mandar mps, mañana :o
¿Tarde un Sábado antes incluso de ser las 12 de la noche?

Cuánto llogurín, por diox... XD
Solo son las 00.00 tio
[buuuaaaa] queremos empezar el lunes
Taurus5 escribió:¿Tarde un Sábado antes incluso de ser las 12 de la noche?

Cuánto llogurín, por diox... XD


Si estuviera en el ordenador lo hacia, pero desde el touch es un coñazo. Y mañana tengo que madrugar :<
Pues nada, espero que mañana te portes y me des un rol XD .
Agubelu escribió:
Taurus5 escribió:¿Tarde un Sábado antes incluso de ser las 12 de la noche?

Cuánto llogurín, por diox... XD


Si estuviera en el ordenador lo hacia, pero desde el touch es un coñazo. Y mañana tengo que madrugar :<


Has cerrado inscripciones?

Si no es así, apunta a Haripoter, que la semana que viene ya tendrá Internet 24h.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Lista para la barbacoa:

1º Sikus
2º Sebem
..
Choper escribió:Lista para la barbacoa:

1º Sikus
2º Sebem
..

Me parece bien... [qmparto] [poraki]
¿Ya os habeis juntao lobazos?
El lobazo lo seras tu, que eres el que ha recibido rol xD.

Na, a ver si Agubelu reparte de una vez los roles >_<.
Vale, ya les he mandado roles a todos los lobos. Sigo con los demás.
1227 respuestas
1, 2, 3, 4, 525