Villalobos XXIX - Vuelta a los orígenes

1, 2, 3, 4, 525
danaang escribió:
Agu, no se te olvide poner en el mismo bando a choper y a sikus, o los dos lobos, o los dos roles. Puede generarse un agujero negro y destruir el mundo... xDDDDDD


Imagen
Ser ultrax escribió:
Axenstar escribió:
Zelmax escribió:Me apunto.


anda, el señorito, ahora lloro y no kiero volver a jugar más.... xD que tal tu por aki muyayo ?

[qmparto]

Y sebem-mepasoporloscojoneslaspromesasdequema donde está?

Estoy aqui guapeton.
Vamos a ver que ya lo ha dicho Lestat antes y me haceis repetirlo. Yo estaba a horas de morir y lestat pidio que votase aun no se porque publicamente. Le dije a Sikus que decidiese y me dijo que votase que le daba bastante igual porque eso de suicidarse no se cumplia nunca. Y aunque sea el ultimo dia y a Eric se la sople. Hoy moria por inactividad tras dos dias sin votar.
Y porque Agubelu es un cagao como master pero como metiese el rol que le he pedido os iba a trollear bien en esta partida xD
Sebem, mejor ponles el MP que me has mandao xDDDDD

Ahora pillo el ordenador y os apunto a todos.

Eric: Depende de cuan rápido se vaya apuntando la gente. En cualquier caso, casi seguro que un día de la semana que viene.
Queremos ver ese nuevo Rol.
sebem escribió:Estoy aqui guapeton.
Vamos a ver que ya lo ha dicho Lestat antes y me haceis repetirlo. Yo estaba a horas de morir y lestat pidio que votase aun no se porque publicamente. Le dije a Sikus que decidiese y me dijo que votase que le daba bastante igual porque eso de suicidarse no se cumplia nunca. Y aunque sea el ultimo dia y a Eric se la sople. Hoy moria por inactividad tras dos dias sin votar.
Y porque Agubelu es un cagao como master pero como metiese el rol que le he pedido os iba a trollear bien en esta partida xD


Te pedí que votases sencillamente porque veo una tonteria que se regalen muertes a los lobos por participar en el hilo y equivocarse. El juego consiste en acusar y defenderse de las acusaciones, si cada vez que un aldeano acusa a otro se tubiesen que inmolar las partidas durarian muy poco. Te equivocas pues mala suerte, pierdes algo de credibilidad pero de ahi a tener que suicidarse.....

Además como bien dices, morias por inactividad asi que tampoco faltaste a tu palabra ya que dijiste que te suicidarias pero no cuando.
Dejemos de pensar en partidas anteriores, aunque sea dificil >.<

Por cierto, otra que se añade a la lista de Masters (lobos, sonreid XD)
sebem escribió:
Ser ultrax escribió:
Axenstar escribió:
anda, el señorito, ahora lloro y no kiero volver a jugar más.... xD que tal tu por aki muyayo ?

[qmparto]

Y sebem-mepasoporloscojoneslaspromesasdequema donde está?

Estoy aqui guapeton.
Vamos a ver que ya lo ha dicho Lestat antes y me haceis repetirlo. Yo estaba a horas de morir y lestat pidio que votase aun no se porque publicamente. Le dije a Sikus que decidiese y me dijo que votase que le daba bastante igual porque eso de suicidarse no se cumplia nunca. Y aunque sea el ultimo dia y a Eric se la sople. Hoy moria por inactividad tras dos dias sin votar.
Y porque Agubelu es un cagao como master pero como metiese el rol que le he pedido os iba a trollear bien en esta partida xD


claaro, cuando ya es el último día y está todo ganado, no tiene nada de chicha eso, y no porque haya sido esta vez lobo, pero acabas de perder toda credibilidad Imagen cobarde
es bromita Imagen
Whar escribió:Dejemos de pensar en partidas anteriores, aunque sea dificil >.<

Por cierto, otra que se añade a la lista de Masters (lobos, sonreid XD)

¿Vas a volver a organizar otra partida? :p

Esta vez no pongas cosas gays ni a llames a la vidente chamán ni cosas raras... XD
Si luego los nombres os los pasais por el forro... :/
Sebem, te apuntas o no?
whar pero no te cueles o saco el rifle Imagen
Bueno, Whar, espero que cumplas con tu palabra y hagas un Villalobos de verdad, es decir, con más lobos que humanos XD .
No os paséis hombre! Que no hubo más lobos que humanos, al principio claro xD
Bueno, dejémosle su debido protagonismo a Agubelu :3
Dont worry, entre lobos, maldito/s y adorador serán un 20%
Agubelu escribió:Dont worry, entre lobos, maldito/s y adorador serán un 20%

¿¿Sólo?? Pfff... ya han ganado los aldeanos [noop] [jaja] .
Taurus5 escribió:
Agubelu escribió:Dont worry, entre lobos, maldito/s y adorador serán un 20%

¿¿Sólo?? Pfff... ya han ganado los aldeanos [noop] [jaja] .


No te quejes, bastante que sois el 20% y no menos.
Taurus5 escribió:
Agubelu escribió:Dont worry, entre lobos, maldito/s y adorador serán un 20%

¿¿Sólo?? Pfff... ya han ganado los aldeanos [noop] [jaja] .


Ya te ha dado el rol de lobo? xDDD
Chuck7 escribió:
Taurus5 escribió:
Agubelu escribió:Dont worry, entre lobos, maldito/s y adorador serán un 20%

¿¿Sólo?? Pfff... ya han ganado los aldeanos [noop] [jaja] .


Ya te ha dado el rol de lobo? xDDD

¡Que menos despues de darle yo el de Lider...! XD
Agubelu escribió:Sebem, te apuntas o no?

Te lo digo esta tarde.
Axenstar escribió:
Zelmax escribió:Me apunto.


anda, el señorito, ahora lloro y no kiero volver a jugar más.... xD que tal tu por aki muyayo ?

LOL, solo diré eso
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Si hubierese sitio me podriese apuntóseme señor Agubelu ?
TROLASOOOOOS!!!! xDD

EDITO: si maxo, eso k me dijistes por msn k no ivas a volver a jugar ?? ¬¬U

EDITO 2: un personaje que molaria bastante sería el hombre lobo blanco, que cada 2 noches puede matar a un hombre lobo, los lobos nosaben quien es el blanco y el sabe kienes son ellos, pero su objetivo para ganar es quedar el solo. Este personaje me encanta en las artidas de cartas, y creo k podria dar muchsisimo juego siendo tantos siempre....
Axenstar escribió:TROLASOOOOOS!!!! xDD

EDITO: si maxo, eso k me dijistes por msn k no ivas a volver a jugar ?? ¬¬U

EDITO 2: un personaje que molaria bastante sería el hombre lobo blanco, que cada 2 noches puede matar a un hombre lobo, los lobos nosaben quien es el blanco y el sabe kienes son ellos, pero su objetivo para ganar es quedar el solo. Este personaje me encanta en las artidas de cartas, y creo k podria dar muchsisimo juego siendo tantos siempre....


No está mal, ya que los aldeanos tienen un infiltrado que los lobos también lo tengan, pero cada 2 noches lo veo demasiado... cada más tiempo quizás
vamosssssssss XD

edito: me apunto!!
ten en cuenta k al hombre lobo blanco se le dara la opcion de no matar a ningun lobo si no quiere....

habra muchas veces que no le convenga matar a otro lobo.... pero imaginate una partida en la k al final solo queden 3 lobos... y se tengan que ir quemando entre ellos para pillar al blanco jajajaj
Entonces tendría que haber un excedente de lobos. Y tendrían que ser ciegos para no diferenciar al lobo blanco xD.

Yo intentaré poner un 33% a favor de los lobos [boing]
Es un peligro por varios motivos.

Cada 2 días es muy poco. La partida podría durar menos q la Mia, que ya es decir.

Por otro lado, si lo espían los aldeanos lo dejarían vivo para q fuera eliminando.

Que alguien conozca todos los lobos desde el principio no mola. Xq si lo matan los lobos a el. Como venganza puede delatarlos
es que siendo lobo blanco lo suyo es k es un lobo mas... pero ademas mata... si le pilla los aldeanos, les escanearian como hombre lobo normal y corriente obviamente.... y eso de delatar...deltar puede delatar CUALQUIERA... no lo veo un inconveniente.... solo has de ser buen jugador... si los demas sospechan de ti por quien hayas matado etc... pues eso es cosa tuya ya.....

Edito: los hombres lobo normales no podrian matarle de otra maera k no fuera en la hoguera.... o, el vh, oh... con algun otro objeto... el hombre lobo blanco es intargeteable para los lobos, pues es otro lobo mas....

Edito2: lo de las noches del hombre lobo blanco ya seria cosa del master de la partida, pero vamos, el hombe lobo blanco si decide atacar esa noche, solo podria atacar a lobos... y no tiene por que haber muchos lobos... el hombre lobo blanco solo gana si queda el solo..... si los aldeanos acaban espiandole dara lobo y le quemaran.... asi que lo suyo seria solo empezar a matar lobos cuando lo viera el bien claro y seguro xDDD
Axen, me parece que me malinterpretaste en el msn, por otro lado, con el LOL, me refería a que tu dijiste por el foro que te ivas a retirar de la partida y del foro forever, y resulta que te quedaste hasta el final, y cuando ya todos dejaron de mirarte empezaste a trollear como de costumbre [oki] , asique no me hables de lloros [rtfm]
Lo del lobo blanco mola, pero daría el ya conocido problema del tercer bando.

Además si el conoce a los lobos y va matando a uno cada dos días esto se acaba en cero coma.
Agubelu escribió:Lo del lobo blanco mola, pero daría el ya conocido problema del tercer bando.

Además si el conoce a los lobos y va matando a uno cada dos días esto se acaba en cero coma.


Por eso digo, que si fuera cada más tiempo quizás estaría bien
No me mola, si ya de por sí los lobos lo suelen tener chungo para ganar, como para que vayan muriendo periódicamente.

No estaría mal meter un tercer bando, pero sí o sí tiene que ser neutral con respecto a los otros dos, no que beneficie a uno.

Por cierto, tengo que ver como compensar a los ciudadanos el tema del adorador
Agu cuando empezaria la partida??

Por cierto, el lobo blanco ese lo veo muy desequilibrante. Los lobos ganan muuuuy de vez en cuando como para ponerles trabas.

El tema de ada, a mi si me gustaria implementarlo. Ah y lo de la niña esta que impide votar, seria bueno implementarlo, bueno, me gustaria. Puede tener un papel importante, ya sea aldeano o lobo.
bueno , me parece que esta vez me aparto a un lado , apenas estoy teniendo tiempo y prefiero dejar tiempo a alguien con mas tiempo
La partida va a empezar en algún momento de la semana que viene. Los roles serán repartidos uno o dos días antes.
Cosas que tendré yo en cuenta en mis proximas partidas.

- No poner muchos roles.
- Pocos roles que se puedan demostrar con alguna acción (vease lo de dar 2 votos extras, cambiar votaciones) xq ayuda mucho a crear grupos rápido.
- Si hay objetos y dinero, para equilibrar, que los aldeanos no puedan compartir dinero, pero los lobos si.
- Las personalidades que metio Whar molaron, xq no afecta la partida pero le da un toque simpático.
Estoy pensando para la siguiente hacer una de fútbol, eso si va a ser un despolle xD
Dios, bastante tuvimos ya con el fútbol en la anterior. No mancilléis el juego, por diox... [lapota]
Taurus5 escribió:Dios, bastante tuvimos ya con el fútbol en la anterior. No mancilléis el juego, por diox... [lapota]


ROJAS PARA TODOS

Imagen
Un rol que podría estar bien como 3er bando pero sin que afecte tanto puede ser este: Al escaneo sale como aldeano, pero su objetivo es sobrevivir, no tiene ningún don, pero si acaba la partida y él sigue vivo. La ha ganado él. XD
Os vais a tener que acostumbrar a verme así un tiempo, no preguntéis, son cosas de pruebas Imagen
Me apunto, ahora que ya he pillado tarifa de datos para el movil podré leer y postear alguna cosilla desde el curro y estar más participativo que la ultima...
Eric Draven escribió:- Las personalidades que metio Whar molaron, xq no afecta la partida pero le da un toque simpático.

El problema viene cuando la gente no sabe que no es un rol >.<
Lo del lobo blanco es la polla, lo que pasa que no entendeis a ese personaje.... eso de k los lobos lo tienen ya de por si chungo para ganar es totalmente mentira, lo que pasa que esto al ser un foro y tener que hablar... la peña muchas veces habla demás.... y repito, el lobo blanco no tendria por que matar cada 2 noches, podrian ser cada 3, y podría no matar si no quiere.... depende de como vaya el viendo la situación.... en mi opinion para partidas de 30 personas mas o menos es indispensable....

Edito: LISTA NEGRA YA !!!! xD y Zelmax... te lo dedico :D

Imagen
1227 respuestas
1, 2, 3, 4, 525