Villalobos XXIX - Vuelta a los orígenes

Que yo sepa eso solo se utilizo 1 vez.
yo ya dije antes de empezar la partida k era una chetada pero bueno....
Confirmo que se uso 2 días seguidos, por tanto 4 escaneados.

Los lobos tienen miedo
Eric Draven escribió:Confirmo que se uso 2 días seguidos, por tanto 4 escaneados.

Los lobos tienen miedo


Joder, entonces sí es una "chetada" como dice Axenstar.

Una vez como premio lo veo bien, pero 2 días...
coño, por fin chuck7 esta de acuerdo conmigo....
Eric Draven escribió:Confirmo que se uso 2 días seguidos, por tanto 4 escaneados.

Los lobos tienen miedo



Imagen
Saludos nocturnos desde el más allá. Y dentro de poco, Eric también los hará... [poraki]
Taurus5 escribió:Saludos nocturnos desde el más allá. Y dentro de poco, Eric también los hará... [poraki]


¿De fiesta por villalobos? No sabía que en la taberna se montaban farras... haber avisado... XD
Entro...veo que me acusais...y me voy
Ya es lunes.

Subo esto.
buenos dias !!

A ver como se da hoy el dia despues del fin de semana
Buf, que pereza de lunes...
Creo que hoy haríamos bien en votar Whar o Valnir.
No se como lo hago que he abierto las 3 últimas páginas del hilo de votaciones [boing]

Me decanto por Valnir a la espera de que cualquiera de los dos intente defenderse.
Tengo dudas entre ambos. Yo creo que iré a por Whar. Muy sospechoso todo su comportamiento. Votos, horarios, etc...
Buenas, siento mucho mi ausencia estos dias, pero he cambiado de curro y estoy muy liado.

No os guardaré rencor si me matáis.

Chao.
me has convencido, no te votaré.... ¬_¬
Votadme si queréis, no sé qué es Valnir, pero yo no dejo de ser una aldeana normal.
Si os parecen sospechosos mis horarios, yo ya avisé en cuanto pude (el día anterior a empezar o el día de empezar, no recuerdo) de que iba a estar ocupada.

Pero vamos, que si no tenéis una opción mejor, cargaros a alguien que participe poco.
sino, siempre podeis matarme a mi :D
No le importaría al sacerdote matar a Axenstar? :-|
esto esta tan apagado como yo, bueno voy a votar a whar
Que triste, morir por tres votos de pena...
Lo triste es que a los dos os da igual.
Muero yo y os callais todos?

Si es que era el alma de la fiesta... [poraki]
Puf, como sigáis con este animo me da que mañana mueren 923892010388459 personas
Los ánimos lobunos están por los suelos.
Eric Draven escribió:Los ánimos lobunos están por los suelos.

¿Y ese cambio en el voto?
¿Te he caído en gracia?
que me he perdido para que hayáis cambiado los votos?? y encima ni me habéis avisado, luego seguro que me quereis llevar a la quema y yo dandolo todo por el pueblo desde el primer dia.
Visto que somos tres gatos, resolución rápida:

Muere Valnir en la quema: Hombre Lobo

Mueren por inactividad moshyta y kur1oso: Ambos aldeanos
Bye bye, Valnir goodbye XD

Bien hecho Eric.
La votacion de hoy no ha sido más que una Tástica.

Estaba todo clarinete. Valnir iba a morir en la hoguera.

Solo queríamos comprobar si metíamos un aldeano en las votaciones, quien votaba a ese aldeano. Y así ha sido.

Axenstar y Darkness han votado a Whar, cuando yo he dado el 1er paso. El resto ya sabía a quien tenía que votar. XD

Via libre para el Cura. Asesina a quien quieras de esos 2.
¿Dónde está la épica de las rectas finales de Villalobos? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Cuidado mañana sebem que puedes morir por inactividad.
aki ni hay epica ni na, esta partida lleva muerta ya desde el principio de los siglos... entre k se kemo al chaman la primera noche, que a habido una filtracion de los nombres de los lobos, k el vidente se a beneficiado al sacerdote y este primero se a chetado miserablemente... y luego encima hay una mafia de aldeanos extorsionadores... pues ya me contaras, esta partida a sido la mas bored ever forever
La lista de nombres no ha sido filtrada.

Como ya dijismos. Si habeis jugado mal, no es nuestra culpa.

El pricipal problema, es que habeis jugado con amiguismos, fiandoos por el simple hecho de que es vuestro amigo.
Bueno, tomo buena nota para la siguiente.
¿Cuántos lobos llevamos?
Agubelu escribió:Bueno, tomo buena nota para la siguiente.


Tu no tienes la culpa. Organizada está bien, organizada.
no perdona a mi no me incluyas en el habeis jugado mal, yo de momento sigo vivo, y en lo que a mi respecta e jugado de puta madre, os e timado a todos a mas no poder, y sino, como mate al angel ??? xDDD
El angel murió, como he dicho, por fiarse de amiguitos, antes de jugar bien la partida.

Sikus (Hombre Lobo)
Taurus5 (Hombre Lobo)
Valnir (Hombre Lobo)
Ser Ultrax (Adorador)
danaang (Chamán)
quijote702 (Hombre Lobo)


Entiendo que faltará 1.

Uno que lo mate el cura, y el otro en las votaciones mañana.

Axensar y Darkness
buena resolucion, y mas que 4 gatos 4 lobos...
Pues si quereis ganar la partida que el cura se cargue a axensar y a mi me dejáis para mañana. Os aseguro que soy aldeano y llevo apoyando a eric desde el principio de la partida. Al menos me debes eso Eric por mi apoyo incondicional, total la partida si fuese lobo estaria perdida y mejor acabarla hoy que seguir agonizando. Que el cura se cargue a axensar y se acabo. Ya te dije hace dias que me usarais de cebo para los lobos porque no puedo participar como me gustaría.
Es cierto que Darkness me dijo desde hace tiempo que aunque no confiase plenamente, nos seguiría en las votaciones.

Pero tb dijo Ser Ultrax que quería pertenecer al grupo. XD

Que decida el cura. XD
Pues si va terminando igual empiezo la mía la próxima semana.

Y hay que reconocer que lo del sacerdote es demasiado, aun así algunos de los lobos han cantado mucho.

Y Axenstar va primero.
Compañeros lobos, tranquilos que en el más allá os esperan féminas como ésta [amor] .

http://www.youtube.com/watch?v=cMIjhfvsxKc&feature=feedf

Bueno, os dejo, que me está llamando [poraki] .
WTF ¿?¿?¿?

que me mate el cura ya cohooones que asi empezamos pronto otra partidaaaa

chan chan chan chan.-... sera este el cura mas tonto del pueblo y no usara su poder ??? chan chan chan lo veremos en breves instantes xD
Resolución nocturna


-El sacerdote mata a Axenstar, el cual es aldeano
-Los lobos han encontrado al maldito.

(Perdonad que no me curre más las ultimas resoluciones pero es que hoy estoy muerto, necesito dormir :( )
1227 respuestas