Villalobos XXIX - Vuelta a los orígenes

TRanquilo Agubelu, gracias por tu dedicación.

Buueno, pues se nos lian las cosillas un poco


ME MUERO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajaj

gracias señor cura!!

Imagen

espero que no abusaras de mi una vez muerto eh !!!

Edito: taurus jajaja eres el puto amo jajajaja !!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Axenstar, mi partida no la juegas.
hay Eric Eric... si es que me muero y no te educo maxo.... xD

LOL avdv jajajajajaja tranki k seguire aki en las sombras cual ninja trollaso :D
50% . hemos fallado. Mañana Darkness.

Por el maldito no os preocupéis, esta controlado
AdVd escribió:Axenstar, mi partida no la juegas.


LOL
Pues qué queréis que os diga, pero pese a ser un trollazo de los gordos, Axenstar ha estado participando, mientras que otros han muerto por inactividad...
e mirad como mola esta cancion jjajajajajajaja el solo es cojonudo xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=4PuMg3W8GxU&feature=player_embedded#at=142
Mucho lobado suelto. Se han venido arriba con el maldito.
No sabía que tocaras el Ukelele... [poraki]
si tio, lo toco que ya quisieran muchos !! :D y encima es electricooooorrr xDDD
y aki anda taurus, mi compañero de andanzas Ukeliles tocando stand by me [poraki] [poraki] [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=P7FVqJbVAtI
Eric estais jodidos, soy aldeano y alguien os la ha metido doblada, el mismo que filtro los roles a los lobos, os recuerdo que cayeron todos seguidos y ya avise del topo. Mañana no me salvo de la quema pero que conste que os avise, al final mucha chupipandi pero os la han colado. Que no sirva de precedente pero voy a tener que dar toda la razon a Axenstar. Quemarme mañana llevaros el grandisimo OWNED y me ire a estudiar tranquilo. Pero recordad os lo dije desde que murio sikus, teneis un topo y vamos a perder. Un saludo
Toco mejor que tú [sonrisa] [poraki] .

Bah, se me da un aire, pero mi pelo es mucho mejor XD .
MINI TAURUS RULES!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=ErMWX--UJZ4&feature=related

y pensar que mañana tengo un examen.... omfg xD toy puto ido de la cabezaaaa xDDD ale marcho a estudiar ya no os trolleo mas por hoy xDD byes!!!
Darkness, no busques donde no hay. No puede haber topo xq estamos todos escaneados.
Quién queda sin escanear?, porque quedará alguien no?
Agubelu. Le dije que ya que había filtrado la lista de lobos, nos podía dar la de los roles y al final cedió :) .
AdVd escribió:Quién queda sin escanear?, porque quedará alguien no?


Darkness y Whar.

Pero creo que Whar es aldeana, xq los lobos se la quisieron quitar de encima en las votaciones de Taurus. Para eso la pusimos ahí.

A menos que fuera una táctica. Pero ya hemos visto que estos lobos no son tan listos. [poraki]

Son más que previsibles.
Sebem y tú también lo estáis?
AdVd escribió:Sebem y tú también lo estáis?


Si
Por diossss, darkness, no empecemos con apuestas.

Solo quedáis tu y Whar por ser escaneados y whar no estaba a la hora de mandar los objetivos nocturnos.
Jugamos fuerte.

Yo te doy la mia.
Que noche se espió al sacerdote?
AdVd escribió:Que noche se espió al sacerdote?


hmm, el martes creo.
Bueno creo que estoy creando un mal precedente para futuras partidas, ya que la gente se podría defender así siempre que fuera aldeano y lo acusaran, las partidas perderían interes y los lobos siempre lo tendrían muy jodido. Voy a editar mis mensajes y mañana quemarme si quereis.
buenos dias dormilones!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jamás pensé que vería una versión así de The Final Countdown... [+risas]
Más preguntas. ¿A sikus se le espió?

El sacerdote ya ha gastado todo su poder, así que supongo que puede salir a la luz si quiere, no?
AdVd escribió:Más preguntas. ¿A sikus se le espió?

El sacerdote ya ha gastado todo su poder, así que supongo que puede salir a la luz si quiere, no?


Sikus fue espiado.

El sacerdote ya no puede hacer uso de su poder.

De momento el plan para hoy sigue siendo Darkness o Whar.
Te das cuenta de que hay algo que no cuadra aquí? 7 aldeanos espiados + sikus = 8 espiados. El vidente estuvo vivo durante 4 días. Como es eso posible?

PD: Otra vez... siempre abriendo páginas :p
AdVd escribió:Te das cuenta de que hay algo que no cuadra aquí? 7 aldeanos espiados + sikus = 8 espiados. El vidente estuvo vivo durante 4 días. Como es eso posible?

PD: Otra vez... siempre abriendo páginas :p


Pues tienes toda la razón.

A Sikus le pillé el 1er día. XD

Cuando le dije a Siciluk que era lobo, me lo confirmó, me dijo que había sido espiado.

Aún así tenemos la partida controlada. Yo creo que hoy votaré a Whar, por lo que ha dicho Darkness, le voy a dar un voto de confianza. Porque de Whar siempre hay sospechas. XD
Entonces Sikus fue espiado. Por lo que 2 de los otros 7 no lo han sido. Como mucho se ha espiado a 6.
Eric Draven escribió:De momento el plan para hoy sigue siendo Darkness o Whar.


Bueno siguiendo lo que dice el alcalde creo que hoy votaré a Whar, sigue los comportamientos de las partidas que tiene rol, aparece poco, vota y se va (¿al doc lobuno?)

Darkness también se defendió muchisimo ayer y de momento me ha convencido.
He de decir que aunque me ha gustado lo que ha hecho editando sus posts, y le aplaudo por ello, a mi no me convence que prefiráis a Whar.
¿En serio váis a romper vuestra racha matalobos conmigo?
Bueno voy a votar a Whar evidentemente, si Eric dice que entre Whar y yo hay un lobo, tengo claro que ese es Whar, aunque no me concuerde con muchas cosas que han pasado en la partida pero bueno lo unico que podria decir en contra de Whar para que la quemeis es que el primer dia voto a choper a ultima hora cuando todo estaba muy ajustado (ese dia se descubrieron muchos lobos y ella estaba en la lista). El segundo dia tambien paso algo curioso y es que cuando se sabia que taurus (lobo) tenia todas las papeletas para morir aparecieron sikus 18:53 y taurus 19:01 a votar a Whar y que se dejara de sospechar de ella.

Gracias Eric por darme un dia de confianza, creo que me lo merezco por seguirte desde el primer dia y veras como Whar es lobita [fumando]
Darkness escribió:Bueno voy a votar a Whar evidentemente, si Eric dice que entre Whar y yo hay un lobo, tengo claro que ese es Whar, aunque no me concuerde con muchas cosas que han pasado en la partida pero bueno lo unico que podria decir en contra de Whar para que la quemeis es que el primer dia voto a choper a ultima hora cuando todo estaba muy ajustado (ese dia se descubrieron muchos lobos y ella estaba en la lista). El segundo dia tambien paso algo curioso y es que cuando se sabia que taurus (lobo) tenia todas las papeletas para morir aparecieron sikus 18:53 y taurus 19:01 a votar a Whar y que se dejara de sospechar de ella.

Gracias Eric por darme un dia de confianza, creo que me lo merezco por seguirte desde el primer dia y veras como Whar es lobita [fumando]

Claaaaaaaaaaro, me votaron para que no sospechárais de mí, no para intentar salvar un lobo a costa de un aldeano.

Bastante he aguantado ya, me alegro de ser la que os joda vuestro buen olfato, lo que me voy a reir en la resolución [poraki]

PD: Gracias por usarme como cebo en contadas ocasiones para ahora matarme, Imagen

[bye]
La verdad es que tienes muchos puntos en contra Whar, yo me pregunto si es posible dar tu objetivo antes de las once de la noche. En ese caso te votaría a ti.

Me parece que no voy a votar, pero no lo se aun.
AdVd escribió:La verdad es que tienes muchos puntos en contra Whar, yo me pregunto si es posible dar tu objetivo antes de las once de la noche. En ese caso te votaría a ti.

Me parece que no voy a votar, pero no lo se aun.


y no sera que whar tampoco es lobo??? Eric seguro que el lobo esta entre nosotros dos? (aparte del maldito) Es que me descoloca totalmente el dia que murio valnir que fue whar la primera en votarlo, alguien me refresca la memoria de que paso ese dia?
1227 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25