Villalobos XXIX - Vuelta a los orígenes

En realidad fui yo el primero. Como ya le he dicho a Eric, es imposible que seáis los únicos que estáis sin escanear, a ver si revisa sus MPs con el vidente para saber quien falta realmente.

Te voto por que me ha parecido ver un intento de lavarte las manos.

PD: Me acabo de dar cuenta que he votado exactamente lo mismo que Whar todos los días [boing]
A ver, entre Whar y Darkness está el ultimo lobo.

Entre el resto, que estamos escaneados, está el maldito. Qué por cierto está localizado. Imagen
Pues si tienes al maldito, ¡dínoslo!
¡Que a él lo tenemos seguro!
"Entre Whar y Darknes ñañaña ñiñiñi blebleble", ¡votémosle a él!
El maldito es eric ya avisaron de que el siguiente en morir era el. El maldito estaba entre eric y yo y sino era el el maldito sabia que tenia que ir a por mi. El cura que de un paso al frente y se haga cargo de todo esto.
Os dice que esta localizado pero no os dice nombre porque mañana ya tienen los lobos mayoria de 3 contra 2 aldeanos.
sebem escribió:El maldito es eric ya avisaron de que el siguiente en morir era el. El maldito estaba entre eric y yo y sino era el el maldito sabia que tenia que ir a por mi. El cura que de un paso al frente y se haga cargo de todo esto.
Os dice que esta localizado pero no os dice nombre porque mañana ya tienen los lobos mayoria de 3 contra 2 aldeanos.

Me lo temía.
Cmabio mi voto, espero que tengan los demás también dos dedos de frente.
Claro claro.

Me lo temía sebem. Y más después de tu Mp esta tarde.

Todos los días participativos 100%, y hoy me suelta que le aburre la partida.

En cuanto digo que ya tengo el maldito que rápido aparece...

Por eso no quería dar el nombre, para que apareciera el solo. XD

Por cierto como sabes que quedan 3 lobos, si solo hay 2 personas que no están escaneadas. WTF!

Si hay 3 lobos, Whar y Darkness son lobos.
Un poco sospechoso si que ha sido y ¿el cambio de voto tan rápido de Whar? Un acto de fe
Qué unidos andáis vosotros :/

Total, paso, voy a morir... Aldeanos, hemos perdido, ¿eh?
Whar escribió:Qué unidos andáis vosotros :/

Total, paso, voy a morir... Aldeanos, hemos perdido, ¿eh?


No hemos perdido. Hoy tu, mañana Sebem. No creo que queden más de 2 lobos
Eric Draven escribió:Claro claro.

Me lo temía sebem. Y más después de tu Mp esta tarde.

Todos los días participativos 100%, y hoy me suelta que le aburre la partida.

En cuanto digo que ya tengo el maldito que rápido aparece...

Por eso no quería dar el nombre, para que apareciera el solo. XD

Por cierto como sabes que quedan 3 lobos, si solo hay 2 personas que no están escaneadas. WTF!

Si hay 3 lobos, Whar y Darkness son lobos.

Tus argumentos son inutiles cuando sabes que dejo la partida y porque xD
Pero te mereces ganar la partida y me alegro, para la proxima que la gente piense un poco como les dijimos al principio y no se dejen guiar. El grupito debe exisitir pero eso no significa que el resto no hable y solo vote lo que dice el alcalde. Que den ideas y desenmascaren a gente...
Si, nos meremos ganar, pero creo que ayer dejamos de estar en el mismo bando, y lo sabes.
Cuando decías que estabas entre otro y yo como candidatos a lobos... Bueno que va, pero ahora ya no puedo ser loba, ahora soy loba, y Darkness y sebem también en menos de 5ms

Claro que dejamos de estar en el mismo bando, maldito (nunca mejor dicho xD)
Si whar es lobo, Eric no es el maldito y sebem vas a la hoguera. Si whar es aldeana la hemos jodido porque entre la chupipandi esta el lobo y el maldito, no tendriamos nada que hacer pero Eric deberia ir a la hoguera. Personalmente dudo que Eric sea el maldito porque ayer me demostro que no lo era. Un saludo
No te equivoques Whar.

Entre tu y Darkness 1 lobo.

Sebem otro. No quiere decir que seamos todos.

Los 2 sabíamos ayer que seríamos el siguiente objetivo.

Si yo no he sido... Blanco y en botella.
Darkness escribió:Si whar es lobo, Eric no es el maldito y sebem vas a la hoguera. Si whar es aldeana la hemos jodido porque entre la chupipandi esta el lobo y el maldito, no tendriamos nada que hacer pero Eric deberia ir a la hoguera. Personalmente dudo que Eric sea el maldito porque ayer me demostro que no lo era. Un saludo

Pero que hoguera alma de cantaro que yo muero por inactividad hoy. Que pase de votar ayer y hoy lo mismo.
Darkness escribió:Si whar es lobo, Eric no es el maldito y sebem vas a la hoguera. Si whar es aldeana la hemos jodido porque entre la chupipandi esta el lobo y el maldito, no tendriamos nada que hacer pero Eric deberia ir a la hoguera. Personalmente dudo que Eric sea el maldito porque ayer me demostro que no lo era. Un saludo

O sea, que sea lo que yo sea quieres librar a Eric, ¿no?
Qué majo.

Si quedáis aldeanos por ahí, pues... Va a morir una aldeana esta noche, pero da igual, que el que me ha mandado a la hoguera quede impune, ¿eh?
Taurus5 escribió:
Taurus5 escribió:
Imagen


Me vuelvo a citar por 2ª vez... XD

Voy a por el champán [poraki] .
sebem escribió:
Darkness escribió:Si whar es lobo, Eric no es el maldito y sebem vas a la hoguera. Si whar es aldeana la hemos jodido porque entre la chupipandi esta el lobo y el maldito, no tendriamos nada que hacer pero Eric deberia ir a la hoguera. Personalmente dudo que Eric sea el maldito porque ayer me demostro que no lo era. Un saludo

Pero que hoguera alma de cantaro que yo muero por inactividad hoy. Que pase de votar ayer y hoy lo mismo.


Pues si eric no nos la ha colado la partida termina hoy.

whar si eres aldeana y no acaba hoy la partida mañana deberiamos ir a por eric. Yo solo digo que ayer me demostro que no era el maldito o eso es lo que pienso, nada mas, kiza es lobo y me la ha colado.
Xq no has votado Sebem?

Te has autoinmolado para que ganemos. Imagen

Whar y Sebem muertos. 2 lobos menos.

Si Whar no es, mañana Darkness.

Habremos ganado, hoy o mañana. Pero esto se finito.
En serio, lo de sebem es para meterle en la lista negra. TODA LA PUTA PARTIDA JODIENDO A LOS LOBOS, Y AHORA QUE SE CONVIERTE EN UNO, VA Y MUERE POR INACTIVIDAD. ¡¡TÓCATE LOS COJONES!! [uzi] [uzi] [uzi] cawento
Taurus5 escribió:
Taurus5 escribió:
Taurus5 escribió:
Imagen


Me vuelvo a citar por 2ª vez... XD

Voy a por el champán [poraki] .

Al final me hiciste caso en lo último que te pedí antes de que murieras... fuisteis a por Eric... pero no lo matasteis, ¡traidor!
Taurus5 escribió:En serio, lo de sebem es para meterle en la lista negra. TODA LA PUTA PARTIDA JODIENDO A LOS LOBOS, Y AHORA QUE SE CONVIERTE EN UNO, VA Y MUERE POR INACTIVIDAD. ¡¡TÓCATE LOS COJONES!! [uzi] [uzi] [uzi] cawento


si es verdad que es lobo...+1
Es el maldito.

Está todo hablado.

Dijimos que esta partida debíamos ganarla como aldeanos. Ha cumplido.
Whar escribió:Al final me hiciste caso en lo último que te pedí antes de que murieras... fuisteis a por Eric... pero no lo matasteis, ¡traidor!

Tendré yo la culpa de que fuera el maldito... :(

Ah, no, que ése es sebem... [jaja]
Eric Draven escribió:Es el maldito.

Está todo hablado.

Dijimos que esta partida debíamos ganarla como aldeanos. Ha cumplido.


pero es lobo y ha perdido. Ale!!!!
Si soy el maldito me deberia avisar alguien de que lo soy xD
No he votado por lo que te he dicho esta mañana Eric, no tengo tiempo para dedicarle a esto y tampoco me motiva demasiado. Si no voy a leerme lo que comentais ni os voy a prestar atencion pues no voto o participo o no participo pero no entiendo lo de jugar por jugar.
Solo me ha apetecido dejar claro antes de morir que se que eric es el maldito y me reconforta acertar.
Pd: la votacion esta cerrada Eric. Puedes dejar de disimular xD
Hola,

este es el mensaje que me envió Agubelu

tu rol es:

Imagen
aki el unico k a ganao e sido, que e ganado incluso amigos, verdad avdv ? xDD y os e trolleado a todos lo que e querido y mas :D

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Aún muerto, me acusas. Menudo Ex-compañero.
Taurus5 escribió:
Whar escribió:Al final me hiciste caso en lo último que te pedí antes de que murieras... fuisteis a por Eric... pero no lo matasteis, ¡traidor!

Tendré yo la culpa de que fuera el maldito... :(

Ah, no, que ése es sebem... [jaja]

Pues si no es lobo, venga a esta aldeana que confió en tí y cárgatelo esta noche Imagen
Axenstar escribió:ai el unico k a ganao e sido, que e ganado incluso amigos, verdad avdv ? xDD y os e trolleado a todos lo que e querido y mas :D [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


mira ahora mismo estas trolleando a la ortografía ¡¡BRAAVO!!
Se acabó. Ganan los lobos.

Ahora mismo quedan vivos 2 lobos: Lestat y Eric (el maldito).

Matan a AdVd, y mueren Whar por hoguera y Sebem por inactividad.

Quedarían 2 lobos y 2 aldeanos, Eric y Lestat votan a un aldeano y si hubiera empate Eric lo mandaba a la quema. Superarían en número a los aldeanos.

Así quedó el sorteo:

Imagen
Ups, era el maldito.

A mi nadie me aviso.
Whar escribió:
Taurus5 escribió:
Whar escribió:Al final me hiciste caso en lo último que te pedí antes de que murieras... fuisteis a por Eric... pero no lo matasteis, ¡traidor!

Tendré yo la culpa de que fuera el maldito... :(

Ah, no, que ése es sebem... [jaja]

Pues si no es lobo, venga a esta aldeana que confió en tí y cárgatelo esta noche Imagen

¿A Eric? No sé cómo un fantasma podría cargarse a un hombre lobo, la verdad... [+risas] [plas]

Agubelu escribió:Se acabó. Ganan los lobos.

Ahora mismo quedan vivos 2 lobos: Lestat y Eric (el maldito).

Matan a AdVd, y mueren Whar por hoguera y Sebem por inactividad.

Quedarían 2 lobos y 2 aldeanos, Eric y Lestat votan a un aldeano y si hubiera empate Eric lo mandaba a la quema. Superarían en número a los aldeanos.

Así quedó el sorteo:

Imagen

¡¡Tomaaaa!! No sé ni cómo hemos ganado, la verdad [+risas] .
Vaya tela vaya tela, si Axenstar en vez de trolear demuestra que es aldeano y los dos que murieron por inactividad el otro día hubieran votado habríamos ganado, pues sebem sabía que Eric era el maldito.

Muy triste perder una partida en la que la media es 1 lobo por día.

Yo seguiré con la chupipandi en todas las partidas que pueda.
Eric Draven escribió:Ups, era el maldito.

A mi nadie me aviso.

Eric Rol Draven Imagen
Pd: Agubelu estoy muy enfadado contigo. Te pedi ser el Van Helsing como favor personal y tu me diste el mensaje de rol mas troll de todos. Me llega a preguntar Eric como luego me comentaron que que ponia mi rol y no sabria que contestarle xD
ya os vale a la chupipandi completa. Sebem tio sino tienes ganas de jugar no jueges pero no saques lo del maldito cuando todo esta decidido y encima te matas, contigo vivo podríamos haber ganado.
Chuck7 escribió:Vaya tela vaya tela, si Axenstar en vez de trolear demuestra que es aldeano y los dos que murieron por inactividad el otro día hubieran votado habríamos ganado, pues sebem sabía que Eric era el maldito.

Muy triste perder una partida en la que la media es 1 lobo por día.

Yo seguiré con la chupipandi en todas las partidas que pueda.


no pasa nada hombre....total llevabas muerto unos dias ya, jejeje.
Qué gracia tu privado del otro dia, jejeje
sebem escribió:
Eric Draven escribió:Ups, era el maldito.

A mi nadie me aviso.

Eric Rol Draven Imagen



Te lo dije ayer. En esta partida tb tenía rol.

Y si, si sebem hubiera querido, hoy no hubieramos ganado nosotros (lobos) Xq ideamo un táctica anti maldito gracias a Taurus. XD
No le recrimineis nada a Sebem, que hasta ayer había hecho una partida de 10. Tiene el proyecto final de carrera, y creo que es comprensible.
Darkness escribió:ya os vale a la chupipandi completa. Sebem tio sino tienes ganas de jugar no jueges pero no saques lo del maldito cuando todo esta decidido y encima te matas, contigo vivo podríamos haber ganado.

Tengo mi sistema y lo cumplo. Si no juego, no voto, si no voto muero.
La culpa es del resto que habeis seguido como ovejitas a Eric cuando ha salido un maldito. En cuanto saliese el maldito teniais que haber pasado de todo el mundo y empezar de cero xD
Pd: Eric toda la partida crei que eras el cura porque me parecia lo mas logico. Si eres el cura te expones al escaneo mas rapido que nadie siendo alcalde xD
Tambien acerte el grupo de el vidente y creo que tambien acerte a los dos primeros escaneados
Hoy ganabamos igualmente porque AsKa no ha aparecido. Editando los votos como te he dicho antes forzabamos un empate a tres y decidias tu
Lestat25 escribió:
Chuck7 escribió:Vaya tela vaya tela, si Axenstar en vez de trolear demuestra que es aldeano y los dos que murieron por inactividad el otro día hubieran votado habríamos ganado, pues sebem sabía que Eric era el maldito.

Muy triste perder una partida en la que la media es 1 lobo por día.

Yo seguiré con la chupipandi en todas las partidas que pueda.


no pasa nada hombre....total llevabas muerto unos dias ya, jejeje.
Qué gracia tu privado del otro dia, jejeje


Yo le pasé la lista de los posibles lobos que quedaban a mi hermano por mp, él solo tuvo que borrar los roles que conocía, vi que te borro a ti y lo puso en el hilo así que creí que serías el cura ese xD
Chuck7 escribió:
Yo le pasé la lista de los posibles lobos que quedaban a mi hermano por mp, él solo tuvo que borrar los roles que conocía, vi que te borro a ti y lo puso en el hilo así que creí que serías el cura ese xD


No te puedes imaginar lo duro que ha sido ir todas las mañanas con tu hermano en el tren y hablar de la partida, pero ayer, cuando sabiamos que le ibamos a atacar fue el no va más
No sus fieis de vuestros amigos.
Lestat25 escribió:
Chuck7 escribió:
Yo le pasé la lista de los posibles lobos que quedaban a mi hermano por mp, él solo tuvo que borrar los roles que conocía, vi que te borro a ti y lo puso en el hilo así que creí que serías el cura ese xD


No te puedes imaginar lo duro que ha sido ir todas las mañanas con tu hermano en el tren y hablar de la partida, pero ayer, cuando sabiamos que le ibamos a atacar fue el no va más

Lo tuyo es de merito macho. A mi me dijo eric que estabas escaneado xD
Y la trolleada de Taurus a Zelmax fue para quitarse el sombrero. Zelmax no confia mas en nadie por los siglos de los siglos.
Escaneado no dije.

Dije que hice lo mismo que con Sikus y Optimus, preguntar por el Mp de Agubelu.

Por cierto, Felicidades por la partida, una de las mejores.
1227 respuestas
121, 22, 23, 24, 25