Villalobos XXIX - Vuelta a los orígenes

sebem escribió:Lo tuyo es de merito macho. A mi me dijo eric que estabas escaneado xD


¿tu sabes lo que es llegar un lunes por la mañana a la estación y lo primero que te diga es "que te pone en el mensaje de Agubelu"?
Que presión!!
sebem escribió:
Lestat25 escribió:
Chuck7 escribió:
Yo le pasé la lista de los posibles lobos que quedaban a mi hermano por mp, él solo tuvo que borrar los roles que conocía, vi que te borro a ti y lo puso en el hilo así que creí que serías el cura ese xD


No te puedes imaginar lo duro que ha sido ir todas las mañanas con tu hermano en el tren y hablar de la partida, pero ayer, cuando sabiamos que le ibamos a atacar fue el no va más

Lo tuyo es de merito macho. A mi me dijo eric que estabas escaneado xD
Y la trolleada de Taurus a Zelmax fue para quitarse el sombrero. Zelmax no confia mas en nadie por los siglos de los siglos.

Calla, calla, que aún le debo una cena. Y Axenstar otra, que ése sí que se la ha ganado XD .
Lestat25 escribió:
sebem escribió:Lo tuyo es de merito macho. A mi me dijo eric que estabas escaneado xD


¿tu sabes lo que es llegar un lunes por la mañana a la estación y lo primero que te diga es "que te pone en el mensaje de Agubelu"?
Que presión!!

Pues me imagino algo mas intenso que las conversaciones de quijote y yo xD
Que por telefono con lo de danaang creo que casi le pillaba. El me decia que si habia hablado con el y yo que no y yo llamandole mentiroso y que pusiese en el hilo la verdad. El otro dia ya salimos de dudas xD
Por poner su "verdad" me hizo mandar mps a casi todos los que considere que me podian ayudar xD
A todo esto ¿quien era el cura?
y el no va más fue cuando le dije: asi que los lobos han matado a Siciluk, el vidente...¡que putada!

y agache la cabeza porque empecé a sonreir, jajaja
Tenia que haber dejado que apostaras Eric XD

Sebem sera tu sistema pero si hoy votas y sale que whar era aldeana hubiésemos tenido una posibilidad de ganar. Yo tambien estoy con examenes y practicas hasta arriba y deseando estaba de que me mataran, pero no he dejado de participar y defenderme lo que he podido, le debo un respeto al resto de gente que tiene tampoco tiempo como yo y se pasan por el hilo.
Darkness escribió:Tenia que haber dejado que apostaras Eric XD

Sebem sera tu sistema pero si hoy votas y sale que whar era aldeana hubiésemos tenido una posibilidad de ganar. Yo tambien estoy con examenes y practicas hasta arriba y deseando estaba de que me mataran, pero no he dejado de participar y defenderme lo que he podido, le debo un respeto al resto de gente que tiene tampoco tiempo como yo y se pasan por el hilo.

Si yo llego a votar tambien estaba perdido. He llegado a casa a las 21:15 ¿quien iba a cambiar el voto?
Se ha perdido y punto. Si no pasa nada.
No quería ser el maldito. Pero tenía claro que lo iba a ser. Así que, tenía que ganar la partida sea como sea. Y lo hemos conseguido. XD

Aunque como aldeanos, empezamos muy bien.
Eric Draven escribió:No quería ser el maldito. Pero tenía claro que lo iba a ser. Así que, tenía que ganar la partida sea como sea. Y lo hemos conseguido. XD

Aunque como aldeanos, empezamos muy bien.

Yo aun recuerdo cuando el segundo dia dijiste que a la hoguera Zelmax. Si lo llegamos a hacer nos crujen por todos los lados. Te dije, tenemos una lista muy larga con lo de choper. Vamos a sacar varios y que la gente participe. Y a Taurus le sacamos para que se destripase con Zelmax y nos salio el tiro al reves xD.
Y aun no me explico como sacabamos a varios nombres y la gente no votaba ni comentaba hasta que lo hacia Eric o alguien tmaba la cabeza en las votaciones. Y luego tenias la cara de quejaros de chupipandis...
A ver si se pasa Chuck y aclara todo el tema de la resolución del día 1
Que pasa con el día 1 ? Y los siguientes? Que me cargué 4 lobos en 4 días :D

Te hackee la cuenta, of course
Chuck7 escribió:Que pasa con el día 1 ? Y los siguientes? Que me cargué 4 lobos en 4 días :D

Te hackee la cuenta, of course


Vinieron en masa los lobos a quejarse porque la frase que puse:

"esperan que el VH haga bien su trabajo"

o algo de eso, te dio pistas para que mataras a daanang
Agubelu escribió:
Chuck7 escribió:Que pasa con el día 1 ? Y los siguientes? Que me cargué 4 lobos en 4 días :D

Te hackee la cuenta, of course


Vinieron en masa los lobos a quejarse porque la frase que puse:

"esperan que el VH haga bien su trabajo"

o algo de eso, te dio pistas para que mataras a daanang


Si, esta frase, me mosqueó bastante... no podia creer lo que acababas de poner, una señal luminosa hacia uno de los nuestros...
Luego ya no te involucraste más, jeje
Bueno, muchas gracias a Agubelu por el curre de organizar la partida y un placer a todos menos a sebem :) [poraki] .

¿Quién organizaba la siguiente? :p
Bueno, pues yo me lo he pasado pipa, y mas que a zelmax lo tenia engañado por completo, incluso cuando nos mataron me dijo de poner el testamento [+risas] , eso si, los lobos hemos jugado como el culo pero nos resarcimos y al final ganamos xD , pero en verdad quien la ha ganado a nuestro favor ha sido Lestat que se camuflo muy bien xD.

Lo Siciluk me lo oli a los 3 dias que podia ser el vidente, asi que fui a por el y lo "amenace" directamente con su muerte la noche siguiente diciendole que era el vidente y que lo sabiamos, no supo contestarme y ese fue su error para confirmarmelo xD.

A Eric ibamos a cepillarnoslo el 2º dia pero cambiamos de planes xDD

P.D.: Buena partida Agu, pero tienes qe corregir varias cosillas, la partida ha estado muerta estos dos dias en el hilo y eso hay que corregirlo ;)
que bonito hecharme la mierda e chuck, pues k conste que e estado troleando toda la partida por que odio como e dicho en reiteradas ocasiones, k se formen chupipandis extorsionadoras y que la peña siga como ovejitas al alcalde... mirad lo k a pasado pa k veais, asi k hechale tu mierda a otro, k yo en ningun momento e dicho, "venga voy a votar aeste por que lo dice el alcalde..."
Entre Sebem y yo encontramos a los roles buenos y a los malos.

A chuck y a Siciluk acudimos nosotros, no al revés
Axenstar escribió:que bonito hecharme la mierda e chuck, pues k conste que e estado troleando toda la partida por que odio como e dicho en reiteradas ocasiones, k se formen chupipandis extorsionadoras y que la peña siga como ovejitas al alcalde... mirad lo k a pasado pa k veais, asi k hechale tu mierda a otro, k yo en ningun momento e dicho, "venga voy a votar aeste por que lo dice el alcalde..."


Entre los inactivos y tu suicidio hemos perdido una partida que estaba ganada al 95% xD

http://img7.imageshack.us/img7/3988/kur1oso.jpg

No soy tan feo tío!


Por cierto, el día 1 iba a ir a por Sikus porque cantaba a lobo, pero varios mp's de Sebem me hicieron cambiar de objetivo, danaang.

El segundo día volvía a ir a por Sikus, pero varios mp's de Eric Draven me hicieron cambiar de objetivo, Ser Ultrax.

Al tercero al fin pude matar a Sikus!!!!
Taurus5 escribió:Bueno, muchas gracias a Agubelu por el curre de organizar la partida y un placer a todos menos a sebem :) [poraki] .

¿Quién organizaba la siguiente? :p

Mala pecora. Si te convencia a ti de votar a danaang me sumaba los votos de zelmax y de axenstar lo tenia clarisimo como le dije a Eric. Y me los echaste en contra. [+furioso]
Cuando pillamos al vidente no se como se hizo la gestion porque se la deje a Eric. Pero le dije que Moshyta era la vidente, que seguramente los dos escaneos eran siciluk primero y luego aska. Y que si no se habia puesto en contacto todavia era porque Siciluk o aska eran lobos xD
Me dijo por la noche tenemos al vidente y no tenemos lobos xD
Habeis visto, la frase esa no tuvo nada que ver xD
Agubelu escribió:Habeis visto, la frase esa no tuvo nada que ver xD

Si que tuvo. Yo tengo el mp guardado en el que me dices no pasa nada que ahora aviso al vh para que vaya a por danaang.
Y bien que te encargaste.
Agubelu escribió:Habeis visto, la frase esa no tuvo nada que ver xD


La verdad es que no, para nada, todo el mérito es de Sebem :D
yo no me suicide, me mato el cura... asi k no me heches mierda yo en esta partida no e tenido la culpa de nada, si habeis jugao en pandilla y luego no os fiabais del resto era cosa vuestra... y sino k se lo digan al pobre zel...
Axenstar escribió:yo no me suicide, me mato el cura... asi k no me heches mierda yo en esta partida no e tenido la culpa de nada, si habeis jugao en pandilla y luego no os fiabais del resto era cosa vuestra... y sino k se lo digan al pobre zel...


Coño, ya lo sé, pero porque lo estabas pidiendo públicamente xDDD


Por cierto, cada 2x3 salgo en el doc, dejarme en paz macho !
lo estaba pidiendo por k me llamabais lobo a grito pelao y la unica forma de demostraros que os equivocabais era esa ;) y eso k eric me mando un mp y me dijo k me iva a escanear... que trollaso xDDD y luego na as morir que sabía k el era el maldito, le digo lobaso, y me dice, k desencamiao vas... jajajaja en fin... soy mas listo de lo que parezco xDD
Yo me voy a leer el doc ahora que necesito el crome y yo siempre uso el Iexplorer xD
Os habeis cagado cuando he dicho que Eric era el maldito xD
Chuck7 escribió:http://img7.imageshack.us/img7/3988/kur1oso.jpg

No soy tan feo tío!

¿Acabas de reconocer que eres kur1oso? xDDD

Y sebem, la de quebraderos de cabeza que nos has dado, mamonazo [enfado1] . La próxima partida voy a ir a por ti, seamos lo que seamos [rtfm] [beer] . Bien jugado ;) .

Por cierto, mi nick en el doc, TrollMax, me lo puse en honor a Zellmax [jaja] .
Axenstar escribió:lo estaba pidiendo por k me llamabais lobo a grito pelao y la unica forma de demostraros que os equivocabais era esa ;) y eso k eric me mando un mp y me dijo k me iva a escanear... que trollaso xDDD y luego na as morir que sabía k el era el maldito, le digo lobaso, y me dice, k desencamiao vas... jajajaja en fin... soy mas listo de lo que parezco xDD


Cabrón, pues utiliza tu inteligencia para cazar lobos!! Que lo único que has conseguido es una cena gratis xDDD

sebem escribió:Yo me voy a leer el doc ahora que necesito el crome y yo siempre uso el Iexplorer xD
Os habeis cagado cuando he dicho que Eric era el maldito xD

Imagen
Imagen



@Taurus, no digo que yo sea Ku1oso, sino que él se asusta del VH, yo soy el VH y digo que si tan feo soy como para que huya de mi xD
LoL, me ha dado por meterme y acabo de ver que han ganado los lobos?

Es una broma? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ah, vale, creía que lo decías porque el photoshop te "favorecía" [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

A Axenstar es fácil pillarle cuando es un lobazo, pero otras veces tiene un ojo que te pilla en nada. Qué pena que sea tan troll y lo eche a perder... [jaja]

Y sebem, sólo por usar IExplorer mereces ir a la hoguera el primer día [rtfm] .
Siento mucho odio contra mi persona. Me siento como Cristiano Ronaldo xD
Y direis lo que querais de Internet explorer pero le jodi a Eric en la anterior el acertijo en dos minutos.
Chuck7 escribió:
Por cierto, el día 1 iba a ir a por Sikus porque cantaba a lobo, pero varios mp's de Sebem me hicieron cambiar de objetivo, danaang.

El segundo día volvía a ir a por Sikus, pero varios mp's de Eric Draven me hicieron cambiar de objetivo, Ser Ultrax.

Al tercero al fin pude matar a Sikus!!!!


Pues por no matarme antes deduci quienes erais el Vh y el Vidente Imagen
es k mi odio a las chupipandis que hacen de este juego tan soso como a sido esta partida muerta al segundo día (no te mosquees agu no es tu culpa) ganó sobre mis ganas de cazar lobos.... xD y admitamoslo, llevabais desde k vote a choper, creyendo que era lobo, y no estaba en el grupo, acaso me ivais a creer si os digo, tal es lobo ? por que creo k no me hubierais creido xD asi k viendo cercana mi muerte dije, pues ale, a trollear como un cochinillo en celo xD
Sikus escribió:
Chuck7 escribió:
Por cierto, el día 1 iba a ir a por Sikus porque cantaba a lobo, pero varios mp's de Sebem me hicieron cambiar de objetivo, danaang.

El segundo día volvía a ir a por Sikus, pero varios mp's de Eric Draven me hicieron cambiar de objetivo, Ser Ultrax.

Al tercero al fin pude matar a Sikus!!!!


Pues por no matarme antes deduci quienes erais el Vh y el Vidente Imagen


Para que veas que bien te salió hacerte pasar por ángel, si no lo llegas hacer mueres el segundo día xD


Taurus5 escribió:
Y sebem, sólo por usar IExplorer mereces ir a la hoguera el primer día [rtfm] .


+1, yo me apunto :D

Por cierto, voy por el momento del doc en el que dices que en vez de escanearme a mi escanear a Zelmax, Gracias! :D
Colecta para comprarle un diccionario a Axenstar:

-agubelu




Por cierto, estoy pensando en hacer una partida de fútbol xD(Taurus' passion Imagen)
Sikus escribió:
Chuck7 escribió:
Por cierto, el día 1 iba a ir a por Sikus porque cantaba a lobo, pero varios mp's de Sebem me hicieron cambiar de objetivo, danaang.

El segundo día volvía a ir a por Sikus, pero varios mp's de Eric Draven me hicieron cambiar de objetivo, Ser Ultrax.

Al tercero al fin pude matar a Sikus!!!!


Pues por no matarme antes deduci quienes erais el Vh y el Vidente Imagen

Dioooos, y luego le llamas shurcani a danaang... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo de las chupinadis intenté evitarlo con lo de la tercera facción y que cualquiera pudiera ser hechizado en cualquier momento, de modo que se tuviera más cuidado a la hora de hacer un círculo de confianza.

Lo que también hay que evitar es que la partida se quede tan muerta al cabo de un par de días :( . Y que la gente no muera por inactividad, joder... [uzi]
Por cierto por si lo lee danaang. No fui a por ti por lo de cuando empieza la partida. Fui a por ti porque dijiste que habias hablado con quijote cuando yo sabia que no era cierto. Aunque tuve que agarrarme a la otra opcion porque Quijote "mintio", era mi palabra contra la suya y tuve que recular.
Os moló mi Feisbuk de Sikus ehh

Hemos llevado la partida bien. Si dirigir a las masas dando solo un nombre para votar. Así podiamos ver la reacción de algunos. Y funcionó.
Agubelu escribió:Colecta para comprarle un diccionario a Axenstar:

-agubelu
-Chuck7




Por cierto, estoy pensando en hacer una partida de fútbol xD(Taurus' passion Imagen)




Por cierto: Pollon30cm: recemos que el Vh esta noche lleve una L
Imagen
Eric Draven escribió:Os moló mi Feisbuk de Sikus ehh


Fue una pasada, la verdad XD . ¿Lo hiciste todo con Photoshop? ¿Cuánto tardaste en hacer tal genialidad? xD

Agubelu escribió:Colecta para comprarle un diccionario a Axenstar:

-agubelu




Por cierto, estoy pensando en hacer una partida de fútbol xD(Taurus' passion Imagen)

Dios, de fútbol nooooooo Imagen.

Y lo del diccionario, bastante tiene con que le invite a cenar como para encima pagarle eso... xDDD
Hay Eric,Eric...

¿Quien monta la siguiente partida?
Chuck7 escribió:
Agubelu escribió:Colecta para comprarle un diccionario a Axenstar:

-agubelu
-Chuck7




Por cierto, estoy pensando en hacer una partida de fútbol xD(Taurus' passion Imagen)






Por cierto: Pollon30cm: recemos que el Vh esta noche lleve una L
Imagen


Si si, tu rie ahora , pero nosotos hemos ganao Imagen
Chuck7 escribió:Por cierto: Pollon30cm: recemos que el Vh esta noche lleve una L
Imagen

Qué cerdo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaja feshta en casa de Taurus tais todos invitadoooooos!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=_Px1fUXJNT8
Taurus, 100% photoshop. Estuve un ratillo haciéndolo. Tardé más xq lo hice en el PC/Lavadora. XD

Bueno, he vuelto a ganar una partida como lobo. XD

Por cierto Whar, si te sirve de consuelo. Sabía que eras aldeana, antes de convertirme en maldito. Si no me hubiera transformado estos perros sarnosos, no te hubiera mandado a la quema. Hubiera ido Darkness, de él si que sospechaba. XD
¡¡¡FIIIIEEEESSSSHHHHHTAAAAAAA!!!

http://z0r.de/1257

Eric Rol Draven escribió:Taurus, 100% photoshop. Estuve un ratillo haciéndolo. Tardé más xq lo hice en el PC/Lavadora. XD


Joder, pues te quedó genial, macho :O . Mucho mejor que mi chop de kur1oso... [qmparto]
Es mas, ya tengo dos roles

- Jose María Villar: Puede hacer lo que le salga del rabo, total, la partida está amañada por el

- Mourinho: Cada día podrá matar a una persona ahogandola en bilis
yo si jugais a una de futboll no creo que juege, no soy lo que se dice precisamente un seguidor de esa empresa mundial.... solo me gusta del futboll jugarlo, pero verlo en la tele y adorar a esos tios que cobran millonadas por pegar a una pelotita... pues como que no.... xD

y antes de que me apredeeis, os dire que es nada mas mi opinion y que os respeto si os gusta el futboll, nada más...
Axenstar escribió:yo si jugais a una de futboll no creo que juege, no soy lo que se dice precisamente un seguidor de esa empresa mundial.... solo me gusta del futboll jugarlo, pero verlo en la tele y adorar a esos monos que cobran millonadas por pegar a una pelotita... pues como que no.... xD



Ha dicho Mono, te pierdes la final!
1227 respuestas
121, 22, 23, 24, 25