Villalobos XXIX - Vuelta a los orígenes

Siciluk escribió:
Taurus5 escribió:
Eric Draven escribió:Cada vez que le doy vueltas, más mal ha jugado Zelmax.

Viendo que Taurus le traicionó.
QUe nos cargamos al Odorador, al que le dijeron que protegiera.

Y aún así no es capaz de ponerse en contacto conmigo cuando tengo que decidir la votación...

Bueno, no está todo perdido. Ellos han tenido otra baja.

¿Ese quién es? ¿El que no se ducha...? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jaja claro que si, los lobacos no se duchan. Estaba claro.

Ése sólo aspiraba a conseguir el olor de lobo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ha sido el mas productivo, 3 de 3. Como vuestro chaman
Eric Draven escribió:Qué casual. Ha sido morir en pezar a postear la gente. Mientras estaban vivas apenas se pasaban por aquí.



precisamente a mi de eso no me puedes acusar, mi problema ha sido que estoy en medio de la campaña electoral en el curro y me ha sido casi imposible conectarme lo que yo hubiera querido, se me puede acusar de lobo, pero de no participar eso si que no te lo consiento ............. Vidente Imagen
Ahora que estais posteando los lobos. ¿Y quijote? Porque no le dejais salir otro ratete a jugar, ahora que parecia que se estaba divirtiendo.
Hay muchos aldeanos descartados y escaneadis, xq teníamos un as en la manga.

Mañana pondré la lista de sospechosos. Ahora mas sus nunca debemos permanecer unidos.
que alguien me explique quien se ha ido de la lengua para que sepan quien es el vidente y VH, tengo que decirlo, vaya mierda de grupo de confianza habéis montado.
sebem escribió:Ahora que estais posteando los lobos. ¿Y quijote? Porque no le dejais salir otro ratete a jugar, ahora que parecia que se estaba divirtiendo.


Pero si os lo estáis pasando pipa los dos en el doc... Imagen

Eric Draven escribió:Hay muchos aldeanos descartados y escaneadis, xq teníamos un as en la manga.

Mañana pondré la lista de sospechosos. Ahora mas sus nunca debemos permanecer unidos.


A la lista de lobos se le llama ahora as en la manga... :-|
Nadie se ha ido de la lengua, xq nadie conoce a 2 roles.
lalalala escribió:Se nota... se nota... XD
Bueno lobas queda menos para encontraros,

mi testamento:

Moshyta, AdVd, Kur1oso son aldeanos 100%

Y hasta que no aparezca el maldito podéis fiaros de Eric y Sebem.

Ale, a cazar lobos!
Claro, si nosotros matamos 3 lobos seguidos es chorea. Si vosotros matáis a un rol, es que tenéis un topo. Si si
Darkness escribió:que alguien me explique quien se ha ido de la lengua para que sepan quien es el vidente y VH, tengo que decirlo, vaya mierda de grupo de confianza habéis montado.

No saben quien es el vidente. Han atacado a Chuck porque es el hermano de eric y a estas alturas ya deberia estar escaneado.
Chorra, no. Lista con los lobos, sí.

Y vamos, que encima Agubelu en la primera resolución pusiera "que el VH haga su trabajo" argumentando que lo decía como aldeano, después de que se dijera que el VH atacara a danaang... Imagen
sebem escribió:
Darkness escribió:que alguien me explique quien se ha ido de la lengua para que sepan quien es el vidente y VH, tengo que decirlo, vaya mierda de grupo de confianza habéis montado.

No saben quien es el vidente. Han atacado a Chuck porque es el hermano de eric y a estas alturas ya deberia estar escaneado.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no tenía ninguna lista, creí a sebem y maté a danaang, el segundo día no maté a sikus porque Eric me dijo que era el ángel, así fui a por Ultrax, lo tuyo taurus, te voté porque si y me saliste lobo, jojojo
Guau, soy aldeano y todo XD ya explicaréis porqué.
No sus preocupéis. El vidente esta haciendo bien su trabajo. Hoy ha sido fructífero. Esperemos que mañana tb.
sebem escribió:
Darkness escribió:que alguien me explique quien se ha ido de la lengua para que sepan quien es el vidente y VH, tengo que decirlo, vaya mierda de grupo de confianza habéis montado.

No saben quien es el vidente. Han atacado a Chuck porque es el hermano de eric y a estas alturas ya deberia estar escaneado.


Ya te contaremos... :o
Bueno mañana descubriremos si saben quien es el vidente o no, pero vamos que si lo saben, alguien se ha ido de la lengua seguro, con lo bien que iba la partida ahora puede que se ponga chunga, aunque así ganamos en interes
No olvideis que mañana toca Quijote. Tenemos más información fresquita sobre él. Imagen
Se está poniendo interesante la cosa
Dicho lo dicho por Chuck, procedo a tocarme los huevos y dejar que curren los demás XD. Sigo pensando que Axen se ha escapado de mala manera y os estáis olvidando..
Nadie escapa, tranquilo. Solo se les concede un dia mas para que se confien.
Me kieran matar o no, la verdad esque sienta de puta madre que afirmen que estoy limpio completamente XD.
Ala, uno que va a dormir en villapaz D:
Yo no he jugado mal, habeis jugado mal vosotros a mi no me echeis mierda y no digas que no te protegi la primera noche cuando si que lo hice...no he tenido todo el dia porque he tenido un examen en la universidad por la tarde y despues he ido a relajarme. Vuestra culpa es no hacer caso de los buenos putos argumentos que os dan, decis, OH TE DAMOS LA OPORTUNIDAD DE DEFENDERTE.....ya veis de que sirve, sabeis que os digo, que os jodeis y me rio desde mi tumba.Asique no me vengais ahora con tonterias de DEP, yo no contacto con vosotros, porque no me fio de nadie, lo hice de taurus y mira como ha salido...y vais y me mandais a la hoguera cuando mil veces os he dicho argumentos perfectamente validos y los habeis ignorado, verdad AXENSTAR?¿ verda ERIC?, los que habeis jugado de pena sois vosotros con vuestros prejuicios y quemas al azar....estaba claro que os iba a acabar pasando, este es el mejor ejemplo...asique aver si empezais a cambiar vuestro estilo.Yo saco mis propias conclusiones, y sigo mi intuicion, no la de un alcalde al que protejo, miente, y me envia a la hoguera.Acaso me habrias creido si te hubiera enviado mp? anda ya!
Dedico mi pequeña salvación de esta noche a todas esas mafias que se creen chupipandis y no llegan ni a gitanos... con chupipandis el juego no tiene emoción alguna... por eso no paro de trolear, y aunque sea aldeano, en cierto modo me alegro de la muerte de 2 roles hoy :D

A todos aquellos que dicen que zelmax jugó mal, que se miren bien al espejo por que eso de hecharle mierda a otro siempre es muy facil, pero la verdadera culpa la teneis vosotros mafia, k os creeis todo lo k se dice milimetricamente en este foro, y yo por mi parte, no paro de trolear y trolear, y estoy seguro de que muchos de vosotros tambien... asi que ojo a quien quemais la proxima vez [poraki] [poraki] se despide un aldeano de pies a cabeza al que no extorsionareis nunca mafiosos !!!

P.D. Y este Gif te lo dedico a ti Eric, gracias por salvarme [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

por si no lo entiendes, te dire k yo soy el que aplaude y el resto aldeanos tontos :D
Axenstar escribió:hurr durr


Imagen
Testamento de Zelmax via MP: Sikus es malote fijo, debeis acabar con él.


Eso es jugar bien?

Evidentemente, sé que el 1er día fijo que me protegió el angel por ser el alcalde. Pero que digo, matadme lobos que ayer protegio el alcalde y hoy ya no. Pues tendré que hacer todo lo posible para que se crean que aún pueden protegerme.

Ha tenido 3 dias, 3, para ponerse en contacto conmigo. Escaneado 100%, hemos mandado a la hoguera a 1 lobo, y hemos matado via VH a chamán y adorador.

Se fió de sus amistades y salió trasquilado.

Los lobos están aqui:


Whar
Valnir
Axenstar
Darkness
quijote702
Pero qué tipo de conclusiones hace este hombre? Sikus ya estaba muerto, hola? A mi me han declarado aldeano total, hola?(part.two)
Sólo falta que digais quienes formais esa chupipandi del tres al cuarto D:
Supongo que la info la sacaste del país de la gominola, de mano del comandante piruleta, FIJO
edit: ah, que el testamento es la primera línea solo? que el que me inculpa eres tú, Eric? JAJAJAJA, atrévete a matarme y te enfilaré por el resto de partidas, sólo por no creer en quien debes.
Perdón, se me escapó tu nombre. XD

Lo dicho. Ahí están los lobos.

Whar
Valnir
Axenstar
Darkness
quijote702
Yo ya he votado a Quijote.
Ejem. Hoy como 1er plato tenemos Quijote vuelta y vuelta.

A votar se ha dicho.
Perdonad, conteste directamente de mi quema, y no lei las 20 paginas que habiais posteado despues ni la resolucion...para que veas que mis conclusiones iban bien fundadas...xDD, buena suerte aldeanos!!!
Zelmax escribió:Perdonad, conteste directamente de mi quema, y no lei las 20 paginas que habiais posteado despues ni la resolucion...para que veas que mis conclusiones iban bien fundadas...xDD, buena suerte aldeanos!!!


Para las proximas... No te fies ni de tus amigos.
Eric Draven escribió:
Zelmax escribió:Perdonad, conteste directamente de mi quema, y no lei las 20 paginas que habiais posteado despues ni la resolucion...para que veas que mis conclusiones iban bien fundadas...xDD, buena suerte aldeanos!!!


Para las proximas... No te fies ni de tus amigos.

Tomo nota.
En las partidas de círculos de confianza, me acuerdo de la partida de... ¿magico? con clones... Creo que habría que resucitar esas partidas. Creo que él sigue con la lista de nombres y contraseñas, podríamos preguntarle.

PD: Mi nombre sale en muchas listas de lobosidad, a ver si alguien me explica por qué :-|
Dejad de malmeter, coño, que yo hasta que me quemaron no sabía que era lobo... [buuuaaaa] XD
Whar escribió:En las partidas de círculos de confianza, me acuerdo de la partida de... ¿magico? con clones... Creo que habría que resucitar esas partidas. Creo que él sigue con la lista de nombres y contraseñas, podríamos preguntarle.

PD: Mi nombre sale en muchas listas de lobosidad, a ver si alguien me explica por qué :-|


Buenas!
Yo ni loco volveria a jugar con los nombres de esos clones. Todos de ambientación japonesa muy parecidos entre ellos. No me enteré de nada en aquella partida
Lestat25 escribió:
Whar escribió:En las partidas de círculos de confianza, me acuerdo de la partida de... ¿magico? con clones... Creo que habría que resucitar esas partidas. Creo que él sigue con la lista de nombres y contraseñas, podríamos preguntarle.

PD: Mi nombre sale en muchas listas de lobosidad, a ver si alguien me explica por qué :-|


Buenas!
Yo ni loco volveria a jugar con los nombres de esos clones. Todos de ambientación japonesa muy parecidos entre ellos. No me enteré de nada en aquella partida

Bueno, siempre se puede hacer una de ese estilo, aunque no sea con esos nombres... La cuestión es ahorrarse el "este es veterano el primer día le escaneo".
A mí me parece bien, la verdad. Que se acuse por lo que se diga o haga, y no por el nombre.

Aunque claro, para que funcionara, habría que evitar que detrás del telón la gente dijera su verdadero nombre xD.
Whar escribió:Bueno, siempre se puede hacer una de ese estilo, aunque no sea con esos nombres... La cuestión es ahorrarse el "este es veterano el primer día le escaneo".


Taurus5 escribió:A mí me parece bien, la verdad. Que se acuse por lo que se diga o haga, y no por el nombre.

Aunque claro, para que funcionara, habría que evitar que detrás del telón la gente dijera su verdadero nombre xD.


De acuerdo en las 2 cosas. Yo siempre lo digo, por muy veterano que sea, es el azar quien reparte los roles. Y siempre intento abstraerme de eso.

Whar, si estás en ese lista, es xq no has sido escaneada, y encima estás en la lista choper.
Además con las restricciones de 10 post al dia que tienen los novatos creo que yo no me apuntaria
Weno..hoy voto prontito..q no voy a poder por la tarde. Mi voto va para el mismo que habría votado ayer..si no fuera por que había empate...y me pareció bien que eligiera la chupipandi. Es para Axenstar, seria ya una risa que Taurus haya engañado a los 2. Me parece mas que ambos son los que han llevado al hoyo a Zelmax (sin olvidar la inestimable ayuda del alcalde...jajaja). Sobre mi defensa..ya he argumentado atrás todo, y como no hay ninguna nueva acusación...los q siguen la partida ya lo habrán leído..los que siguen como borregos a la chupipandi sin aportar nada...no habrá forma de convencerlos.
Yo si veo bien lo de los clones, pero con nombres no liosos, con los japoneses muchos me parecían iguales xD

Lestat, la restricción de los 10 post solo duraría la primera partida y la idea que tuvo magico era que cada partida nos cambiaramos los clones entre nosotros y no siempre tuvieran el mismo clon.
ajaj votadme votadme que soy aldeano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parece bien, cada uno crea un clon, y se intercambian.


En la proxima creo que ya podré jugar.
Dejaros de clones, bastantes hay en esta partida :-|

Vale, esto está muerto. Axenstar, por que trolleas? solo por curiosidad, poke? por que los sugus azules son de piña? yo tampoco lo entendí.
Axenstar escribió:me voto a mi mismo

:-?

Si realmente eres aldeano, podrías hacernos un favor sobreviviendo :/
na es simplemente que no me gustan las mafias en plan chupipandes, le kitan toda la gracia al juego...
1227 respuestas