[VILLALOBOS XVII] Aliens vs. Depredador: Requiem

Darkness escribió:
joel94 escribió:No se porque la gente esta tan a la defensiva. Si aun no ha empezado esto... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Ocultas algo? ¬_¬

Dejo que tu imaginacion actue de por si.
joel94 escribió:
Darkness escribió:
joel94 escribió:No se porque la gente esta tan a la defensiva. Si aun no ha empezado esto... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Ocultas algo? ¬_¬

Dejo que tu imaginacion actue de por si.


Te imagino baboso y con muchos dientes, acierto??? XD XD
Darkness escribió:
joel94 escribió:
Darkness escribió:
Ocultas algo? ¬_¬

Dejo que tu imaginacion actue de por si.


Te imagino baboso y con muchos dientes, acierto??? XD XD

Baboso no, pero dientes, 28 me parece.
Ostias a mi kuñao sikus le quitaron los otros dias 6 dientes y come sin problemas......... ¬_¬
Cuantos dientes tiene un aliens? ratataaaa
Los que ya le están dando al msn obviamente son los lobos que ya se conocen entre ellos y han empezado la fiesta. [fumando]
A ver que me situe... me ha tocado el rol de marine y tenemos que petar a un puñao de aliens y de paso al predator que fallará más que una escopeta feria y nos dejará sin marines.
ejido escribió:Ostias a mi kuñao sikus le quitaron los otros dias 6 dientes y come sin problemas......... ¬_¬
Cuantos dientes tiene un aliens? ratataaaa


Segun dice joel94 tienen 28 dientes ;)

edito: Sands no te hagas la niña buena...
Que va, que va, segun la foto del alien en portada tienen bastantes mas que 28.
Valnir escribió:Los que ya le están dando al msn obviamente son los lobos que ya se conocen entre ellos y han empezado la fiesta. [fumando]

Y tu como sabes que estan haciendo los aliens? No será x que estas entre ellos? [fumando]
Me apunto si he llegado a tiempo!!

Gracias Eric por enviarme el MP! xD
uy me has pillado.

Lo sé porque en otras partidas he sido uno de ellos [sonrisa]

Tú en cambio no te cueles demasiado pequeño saltamontes [poraki]
Valnir escribió:uy me has pillado.

Lo sé porque en otras partidas he sido uno de ellos
[sonrisa]

Tú en cambio no te cueles demasiado pequeño saltamontes [poraki]

si si, ahora disimula.
Pequeño saltamontes pero te he calado Imagen
[+risas]

pues ya sabes, vótame mañana, pero en villalobos toda acción tiene su consecuencia. [looco]
Sands y AndyX.....



OLEIS A BICHO!
magico_johan escribió:Sands y AndyX.....



OLEIS A BICHO!

Quien lo huele en el cuerpo lo tiene.
Uy estas amenazas no me gustan nada. 2 lobos encubriendose? Imagen
supongo que si los aliens no hablan sus ataques no valdrán tampoco no? [rtfm]
Valnir escribió:supongo que si los aliens no hablan sus ataques no valdrán tampoco no? [rtfm]

X eso llevas tantos mensajes en tan poco tiempo¿ Imagen
Namco69 escribió:
magico_johan escribió:Sands y AndyX.....



OLEIS A BICHO!

Quien lo huele en el cuerpo lo tiene.




y tu eres su perrita???

Imagen
Namco69 escribió:
Valnir escribió:supongo que si los aliens no hablan sus ataques no valdrán tampoco no? [rtfm]

X eso llevas tantos mensajes en tan poco tiempo¿ Imagen


En verdad es más el aburrimiento que otra cosa, pero tú tienes un ansia que pa qué ratataaaa
Valnir escribió:
Namco69 escribió:
Valnir escribió:supongo que si los aliens no hablan sus ataques no valdrán tampoco no? [rtfm]

X eso llevas tantos mensajes en tan poco tiempo¿ Imagen


En verdad es más el aburrimiento que otra cosa, pero tú tienes un ansia que pa qué ratataaaa

nota mental: destripar a este tio con las garras cuando puedaquemar a este tio cuando pueda.
Bueno bueno veo mucha gente con piques por aqui va a ser un villalobos movidito Imagen
leonevil escribió:Bueno bueno veo mucha gente con piques por aqui va a ser un villalobos movidito Imagen



jajajaja

ahora Namco irá a por ti, porque va a por todo el que escribe!
magico_johan escribió:
leonevil escribió:Bueno bueno veo mucha gente con piques por aqui va a ser un villalobos movidito Imagen



jajajaja

ahora Namco irá a por ti, porque va a por todo el que escribe!

A x este ya iba aunque no escribiera. Asuntos personales [sati]
Aquí una prueba gráfica de mi inocencia, yo soy el del casco

Imagen
gracias, rol por mp recibido!!!
[qmparto] Que buena la imagen. La virgen.

Yo soy movimientario, a la par qeu cantero. Eso que ventajas ofrece? Imagen
RR [fumando]

Después de una pausa, aviso que vengo con ganas... veamos las reglas a ver cuantos bugs saco [poraki]
magico_johan escribió:Sands y AndyX.....



OLEIS A BICHO!

Alien, más que alien. Pido permiso para cargarme al comandante. [hallow]
sandswalker escribió:
magico_johan escribió:Sands y AndyX.....



OLEIS A BICHO!

Alien, más que alien. Pido permiso para cargarme al comandante. [hallow]




Permiso denegado! xD
Nacmo69 ya me has echo levantar la ceja............ mal asunto "muyayo" Imagen
A Partir de aquí empieza la partida. Las 3 partes activas de hoy han hecho su trabajo. Lo peor de todo se lo llevará un pobre maldecido por culpa del Recluta Patoso. En breve recibirá un MP con su maldición y condicionantes.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Holaaaaaa .. ahá!!!

Espero muráis todos.. que lo sepáis..
Buenas gente, a ver como se nos da este villalobos ( el primero para mí ).

En mi defensa para que no me queméis el primer dia diré que acabo de entrar y leyendo lo que hay ya creo que ejido no tiene pinta de ser de este planeta [alien]

Hmmm
juanyoni escribió:Buenas gente, a ver como se nos da este villalobos ( el primero para mí ).

En mi defensa para que no me queméis el primer dia diré que acabo de entrar y leyendo lo que hay ya creo que ejido no tiene pinta de ser de este planeta [alien]

Hmmm


¿Por qué será que yo te recuerdo de otro villabobos? ¬_¬
Choper escribió:Holaaaaaa .. ahá!!!

Espero muráis todos.. que lo sepáis..

jum....voy a revisar la lista de los que juegan para ver que puede suceder

P.D: revisada la lista saco dos conclusiones...o que el master te ha dicho que digas eso para reclutar a gente o eres un bicho feo....o quieres morir pronto....
Será el infectado ese que le ha atacado el recluta patoso. Si viniese de sergio n me extrañaba, peero... XD.
buenos días a la parroquia!

A ver qué tal se presenta el día.

Voy a estar muy atento a todos estos que se presentan sólo para dejar mensajes vacíos de contenido..
Valnir escribió:buenos días a la parroquia!

A ver qué tal se presenta el día.

Voy a estar muy atento a todos estos que se presentan sólo para dejar mensajes vacíos de contenido..

Apuntate un tanto. Imagen
Madre mía que locuron. Ya veo gente amenazando con sus pezuñas y todo.
Adris escribió:
Valnir escribió:buenos días a la parroquia!

A ver qué tal se presenta el día.

Voy a estar muy atento a todos estos que se presentan sólo para dejar mensajes vacíos de contenido..

Apuntate un tanto. Imagen


Yo tengo tantos mensajes que mi voto valdrá doble como poco XD
Wenos dias!!!

Otro que ya se ha subido al barco y ha recibido su rol.

Salu2!
bue, me ha pillado el tema en horas bajas, llevaba mes y medio sin asomar por villalobos, no me he leido ni las normas, vamos a ello.
NaN escribió:bue, me ha pillado el tema en horas bajas, llevaba mes y medio sin asomar por villalobos, no me he leido ni las normas, vamos a ello.

Imagen

Nan todos sabemos perfectamente como te las gastas jejejeje
PUes las normas todo ok, solo hay 2-3 roles que se salen del tiesto, y me da que el predator esta Superhiperrvitaminado, como siempre, pero bueno.

Otra cosa esque no se como se las arregla Eric pero siempre nos mete un gay en la partida:
Imagen

Recomiendo al que le haya tocado que se vaya pegando un tiro y ahorrarse el sufrimiento de ser semejante personaje Imagen
Wenos dias familia.

Como veo que hoy no decis nada, votare al que no postee en todo el dia, claramente.

Edito: Me refiero a que sera un dia muy monotono.
Bueno, si no habla todo el dia sabemos que no es un rol, porque para que los roles funcionen tienen que hablar.
entre otras cosas.. aunque sabemos que muchos lo hacen por despistar y para hablar lo que tienen que hablar mejor no hablar....

hablando de otra cosita: que tal ? que os ha tocado? cual es vuestro rol? sois sospechosos?


si me podeis contestar a ese sencillo cuestionario os lo agradeceré... :)
reynoldor escribió:entre otras cosas.. aunque sabemos que muchos lo hacen por despistar y para hablar lo que tienen que hablar mejor no hablar....

hablando de otra cosita: que tal ? que os ha tocado? cual es vuestro rol? sois sospechosos?


si me podeis contestar a ese sencillo cuestionario os lo agradeceré... :)

que tal? bien
que os ha tocado? depredator
cual es vuestro rol? matar aliens
sois sospechosos? Tu decidiras

Obviamente te he mentido

O quizas no

O quizas sí

O quizas no
Imagen

Os han pillado, villalobenses..... Imagen
1664 respuestas
13, 4, 5, 6, 734