[VILLALOBOS XVII] Aliens vs. Depredador: Requiem

1, 2, 3, 4, 534
Aliens vs. Depredador: Requiem

Imagen



Introducción escribió:Un satélite artificial descubre en la Antártida un foco de calor procedente de lo que parece una pirámide antigua. Charles Bishop Weyland, el millonario propietario del satélite, decide reunir a un grupo de expertos para ir a investigarlo.

Al llegar allí el grupo se dará cuenta de que no es un lugar abandonado, ya que la emanación de calor era una trampa para atraer a los humanos para que sirvan de contenedor de los aliens. No es más que un plan de entrenamiento para los jóvenes Depredators. Pronto empezará una nueva batalla entre Alien y Predators, los humanos no sólo serán parte espectadora, serán los que sufrirán la peor parte. Éstos deben evitar que sobreviva ningún Alien ni Predator.

La batalla comienza el 28 de Junio.


Bandos escribió:- Marines
- Ripley (VH)
- .... (Angel)
- .... (Vidente)
- .... (Maldito)
- Aliens
- .... (Chamán)
- Depredator

- Cargo Público: Comandante.


Reglas escribió:
* El juego es una variente del villalobos clásico en el que aparece un tercer bando adicional.
* Terminantemente prohibido postear en el hilo después de muerto.
* Los aliens se conocen entre si
* Hay una quema diaria desde el primer día, y acciones nocturnas de los roles importantes.
* Durante el día, de 9:00 a 21:00, se procederá a votar a un posible sospechoso.
* De 21:00 a 23:00. Los personajes que tengan rol especial, realizaran sus acciones en este periodo de tiempo en la conocida acción nocturna. No hay orden de entrada, pero una vez se ha mandado el MP no se puede modificar. No daré los resultados de los espionajes hasta después de las 23.00h
* De 23:00 a 24:00 se colocara la resolución final del día.
* El hecho de no votar por 2 días significa muerte instantánea. A menos que tenga una buena excusa, y/o haya participado en el hilo esos 2 últimos días.
* Google docs y demás herramientas permitidas.
* Cualquier duda sobre las normas preguntar en el hilo, pero una vez comenzada la partida, por MP y si veo que es conveniente, lo posteare en el hilo.
* No se puede cambiar el voto, cualquier voto editado sera nulo y por lo tanto se considerara como no votado.
* No hay orden de llegada de MPs, si alguien ataca a alguien y viceversa, los dos ejecutaran su ataque, etc....
* La notificación de algún eventual "bug" en las reglas directamente al Máster, puede resultar en una recompensa para el notificador.
* Voy a intentar que la participación en el hilo tenga recompensa. De momento no sé como, si con contador de post, o quién escriba X veces la palabra que tenga pensado o ya veré como.
* No hay lider.

Puede dar pistas, inmunidad esa noche, etc, etc.


Roles Buenos escribió:
RIPLEY
Imagen
Marine Especial destinada a la zona. Ya se enfrentó con éxito anteriormente a los Aliens. Ella sola es capaz de acabar uno a uno con ellos.
Rol (VH) Puede ejecutar un ataque por día. Si falla tendrá una penalización. 1 fallo, 1 día sin actuar, 2 fallos, 2 días, y así sucesivamente.

ANNALEE CALL
Imagen
Robot humanoide capaz de proteger a un marine.
Rol (Ángel) Puede proteger a un marine (humano) al día, pero tiene sus limitaciones, no puede protegerse asi mismo, ni a la misma persona 2 veces seguidas.

LAMBERT

Imagen

Marine espacial. Siempre ha luchado codo con codo con Ripley. Pero siempre desde la barrera, es una marine de inteligencia, es capaz de descubrir a un Alien desde lejos.
Rol (Vidente) Puede hacer un espionaje diario.


RECLUTA PATOSO

Imagen


Cada acción tiene una reacción, y este recluta no es que tenga muy buena suerte, ni para él, ni para sus cercanos.
Rol: Cada vez lo que él decida, caerá sobre alguien una pequeña maldición. (No afecta directamente a la partida, pero si al comportamiento de los participantes)
Será aleatorio, incluso le puede tocar a él. Nadie sabrá a quién le ha tocado, solo al que lo sufre.

JOHN ANDERTON

Imagen

Para esta misión, se han seleccionado a los mejores, y John es uno de ellos. Aunque en fase experimental, John cuenta con una nueva tecnología capaz de ver los asesinatos por adelantado.
Rol: Cada día puede darme el nombre de un supuesto asesinado. Si acierta tendrá recompensa.




Roles Malos escribió:
ALIEN
Imagen
Habrá un cierto número de Aliens, todavía por determinar, durante la noche saldrán a cazar, eliminando a humano por noche. Durante la partida podrán germinar a un nuevo Alien dentro del cuerpo de un Marine, pero para ello, antes deben encontrar a dicho humano, solo pueden infectarle mediante ataque.

ALIEN REINA
Imagen
Tiene la habilidad de saber qué oculta cada humano.
Rol (chamán) Puede mandar un espionaje diario.

LARVA ALIEN

Imagen

Los Alien son capaces de reproducirse con facilidad. Pero para ello deben encontrar al huésped adecuado.
Rol (Maldito) Nadie sabe quién es, hasta que es atacado.


PREDATOR

Imagen

Solo hay 1 en la partida. Los Días pares podrá actuar por las noches. Deberá alternar la capacidad de Espionaje con la de Asesinato. Por tanto si un día espía, al siguiente día par, deberá asesinar.
Cada 1 espionajes, puede realizar un ataque. El Resultado del espionaje solo dará humano o Alien, pero si es humano, no sabrá si tiene rol, puesto que no le incumbe.



Rol Público escribió:
COMANDANTE
Será la persona encargada de decidir en caso de empate en las votaciones. Puede recaer sobre Marines, Aliens y Predator.






Para Ganar... escribió:Marines: Deben derrotar a todos los aliens, de esto modo Depredator volverá victorioso a su planeta.
Aliens: Deben eliminar a los Marines antes que los elimine Depredator.
Depredator: Debe eliminar a más número de Aliens que los Marines.



Lista de Participantes escribió:Valnir
NaN
Reberes
Optimus Crime
Pelie
Lestat25
Whar
Elelegido
Biperillas
Joel94
Montal
Darkness
Waylor
Franastor
Andyx
Onitako
Sikus
Reynoldor
haripoter
Chopper
Adris
Agubelu
Ser_Ultrax
ejido
SrSmith
Namco69
Chuck
sandswalker
Txtez
Mágico Johan
cheibol
Axos
juanyoni


Resoluciones escribió:Día 1: Muere Txtez ataque Alien, muere Ser_ultrax Votacion

Día 2: Muere Leonevil por ataque Alien, Muere NaN Votación, Muere Pelie y Agubelu por no participar.

Dia 3: Ejido por votación: marine
Whar, Sands y SrSmith: 2 dias sin votar: Marines
Cheibol ataque Alien: Marine
Valnir ataque Predator: Marine.

Dia 4: Muere Joel94 por Votación.

Me apunto.

EDIT: rol recibido.
Bueno, como ya estoy de vuelta

WHOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Gracias, gracias

WHOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAA NAN! NAN! NAN!

Vale vale, que quiero hablar.

WHOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAA NAN! NAN! NAN! es el mejor el mejor!!!! whoooooooooaaaaaaaa queremos un hijo tuyo!!!!!!!

Enga cojones, ya vale!

PUes eso, que aunque sea una pisada de mi partida del espacio Imagen , me apunto Imagen
Como se nota que ya ha llegado. No es una pisada. Petarda.
bueno vuelvo a un villalobos xD a ver si por una vez me toca un rol chulo que siempre soy aldeano (salvo 2 veces xD)
Aquí otro que se apunta. Quiero ser Predator Imagen
Optimus Crime escribió:Aquí otro que se apunta. Quiero ser Predator Imagen

Predator o Pedobear?
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me apunto XD
NaN escribió:
Optimus Crime escribió:Aquí otro que se apunta. Quiero ser Predator http://i40.tinypic.com/29fs6xw.png

Predator o Pedobear?


La duda ofende querido NaN, mirad bien debajo de vuestras camas cuando os vayáis a acostar Imagen
Hoy me han dado las notas, estoy libre de obligaciones XD
Me apunto.
Me gustaría apuntarme, pero dónde puedo leer las reglas. [snif]
biperillas escribió:Me gustaría apuntarme, pero dónde puedo leer las reglas. [snif]


Aún no están, pero es sencillo jugar, apúntate directamente. XD
Me apunto. Aunque me tengo que hacer una idea con las reglas que pondras.
Venga pues me apunto, contad conmigo.
Me apunto.

A NaN hay que calentarlo la primera noche para que se le bajen esos humos XD
Coñe tenia la bandeja de entrada a tope, menos mal que me he dado cuenta.

Bueno, esperando rol.
Bueno aunque lo haga Eric habrá que darle una oportunidad, veremos a ver.. Imagen
AndyX escribió:Bueno aunque lo haga Eric habrá que darle una oportunidad, veremos a ver.. Imagen


Quizás tenga rol...
Hola:

Soy nuevo en esto y me gustaria saber mi podria apuntarme y podrias enseñarme a jugar

Gracias  Imagen
Sikus escribió:Hola:

Soy nuevo en esto y me gustaria saber mi podria apuntarme y podrias enseñarme a jugar

Gracias  Imagen


Ya tardabas. Ahora solo falta Txtez. XD
me apunto si hay sitio disponible!!! :)
Me apunto que me han gustado los villalobos Imagen
Aviso para recién llegados.

Si te apuntas es para jugar, tanto si tienes rol como si no. Si no teneis rol intentaros meter en la partida de alguna manera, hablando con alguien por ejemplo, así recibes información otra cosa es que le creas o no.

Voy a intentar que la participación en el hilo tenga recompensa. De momento no sé como, si con contador de post, o quién escriba X veces la palabra que tenga pensado o ya veré como.

Puede dar pistas, inmunidad esa noche, etc, etc.
plan 1ª nochea. Quemar a Sikus sea lo que sea xD [poraki]
Apuntameeeeeeeee xDD Tu sabes que me apunto a un bombardeo, Eric, asique tu sin consultar me apuntas xDD
Adris escribió:Apuntameeeeeeeee xDD Tu sabes que me apunto a un bombardeo, Eric, asique tu sin consultar me apuntas xDD


Cierto es.
Eric Draven escribió:Aviso para recién llegados.

Si te apuntas es para jugar, tanto si tienes rol como si no. Si no teneis rol intentaros meter en la partida de alguna manera, hablando con alguien por ejemplo, así recibes información otra cosa es que le creas o no.

Voy a intentar que la participación en el hilo tenga recompensa. De momento no sé como, si con contador de post, o quién escriba X veces la palabra que tenga pensado o ya veré como.

Puede dar pistas, inmunidad esa noche, etc, etc.


Es mi partida numero 4 y siempre aldeano, he participado en todas lo maximo posible (menos la de los clon chinos) pero joder es k nadie se pone en contacto conmigo por mp ni nada (ni siquiera para engañarme }:/ ), parece que siempre juego en solitario y por una vez que resuelvo un acertijo y eso, me matan la primera noche, no es justo!!! cawento cawento cawento
Prueba a ponerte tu en contacto con alguien. Cuando alguien lo hace conmigo, sigo hablando con él, siempre sin confiar 100% pero es lo que mola.

Salud2s
reberes escribió:plan 1ª nochea. Quemar a Sikus sea lo que sea xD [poraki]


Jo, siempre vais a por los novatos Imagen
Eric Draven escribió:Prueba a ponerte tu en contacto con alguien. Cuando alguien lo hace conmigo, sigo hablando con él, siempre sin confiar 100% pero es lo que mola.

Salud2s


Ya lo hice en la anterior partida y casi me acusan de lobo [+risas] La verdad es que si no eres rol bueno (y lo demuestras) y sabes que el otro es aldeano es muy sospechoso y te pones en el punto de mira. Saludos
Ostia.... AVP!!! Me apunto!!!! XD XD
Me apunto! ahora me leo como va! pero nada mas que por el titulo me encanta Imagen
Ser ultrax escribió:Me apunto! ahora me leo como va! pero nada mas que por el titulo me encanta Imagen


Uhh, firma Cani Imagen
Sikus escribió:
Ser ultrax escribió:Me apunto! ahora me leo como va! pero nada mas que por el titulo me encanta Imagen


Uhh, firma Cani Imagen


es una coña de pruebas, yo no tengo na de cani Imagen
Al llegar allí el grupo se dará cuenta de que no es un lugar abandonado, ya que la emanación de calor era una trampa para atraer a los humanos para que sirvan de contenedor de los aliens. No es más que un plan de entrenamiento para los jóvenes Depredators. Pronto empezará una nueva batalla entre Alien y Predators, los humanos no sólo serán parte espectadora, serán los que sufrirán la peor parte. Éstos deben evitar que sobreviva ningún Alien ni Predator.

La batalla comienza el 2 de Junio.


Y con máquina del tiempo!!. Esto promete. Imagen

xDDD.

Lo único que le echo en cara a la partida, esque no podremos quemar a eric. Imagen

xD
Whar escribió:Hoy me han dado las notas, estoy libre de obligaciones XD
Me apunto.


Ya dirás qeu tal las notas lorito. Imagen


XD
Gracias Adris por ser tan comprensivo como siempre, ya está corregido. XD

Salud2s
Ser ultrax escribió:
Sikus escribió:
Ser ultrax escribió:Me apunto! ahora me leo como va! pero nada mas que por el titulo me encanta Imagen


Uhh, firma Cani Imagen


es una coña de pruebas, yo no tengo na de cani Imagen



Y yo voy y me lo creo Imagen , para el lunes ya tienes mi voto Imagen
Estoy pensando en meter algún tipo de rol más, que no sea trascendental del todo pero que tenga algo de participación, como ya hice con el Chivato, pero que esta vez no sea intocable. Su rol no es público, daría yo la información y sólo lo podría usar 3 veces, el resultado del scan seria publico.

Salud2s
interesante... pero el chivato revelara lo que sabe? podra mentir?
Me apunto si hay sitio, que en cthulhulandia ya me han dao pasaporte.
reynoldor escribió:interesante... pero el chivato revelara lo que sabe? podra mentir?


Lo revelo yo, no puede mentir, por eso es un arma de doble filo, puede ayudar a unos y a otros. Si descubre a un aldeano, la gente ya sabe en quien puede confiar, pero los malos ya saben a quien no hace falta espiar, pueden decidir matarlo, intentar contactar con él... etc.
Me apunto,aunque sea pa destrozarte la partida...... ¬_¬

P.D el kuñao es lobo seguro.....si no es asi ahorcarme el 2 dia.
ejido escribió:Me apunto,aunque sea pa destrozarte la partida...... ¬_¬

P.D el kuñao es lobo seguro.....si no es asi ahorcarme el 2 dia.


Hay gente que no guarda un grato recuerdo de tu anterior partida... A ver que dicen. XD
1664 respuestas
1, 2, 3, 4, 534