[VILLALOBOS XVII] Aliens vs. Depredador: Requiem

Ser ultrax escribió:mmm juanyoni sigue hablando, con esos comentarios igual hasta me salvas de la quema de lo en evidencia que dejas lo de ser lobo.


No veo a nadie defendiendote, solo algunos que prefieren no "pillarse las manos". Así que puede que no seas alien y todo.

Veremos como se desarrolla esto, lo bueno es que aquí cuando se mata a alguien se sabe su rol y ya nos hacemos una idea.
es un ultraje , tienes razón ... es sospechar sin fundamentos, pero con comentarios sospechosos...


x cierto no tendras algo que comentar con que eres un posible lobo no?
Bueno me acabo de levantar XD

Joder Ser ultrax como te pegan "solo" por la firma cani XD

Salu2
Yo lo que veo es a muuuuuuuuuuuuuuuucha gente posteando mensajes CHORRA, solo para sumar Imagen
cheibol escribió:Bueno me acabo de levantar XD

Joder Ser ultrax como te pegan "solo" por la firma cani XD

Salu2


Si tio joder xD

edit: Juan, con que una ''retirada estrategica'' no? pero el voto me lo has cascado
NaN escribió:Yo lo que veo es a muuuuuuuuuuuuuuuucha gente posteando mensajes CHORRA, solo para sumar Imagen


Menos mal que tú das ejemplo de lo contrario [poraki]
novatos....

Bienvenidos a Villalobos!!
juer duermo unas horas y 6 paginas para leer...

PD: Mensaje chorra +1 [poraki]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
haripoter escribió:juer duermo unas horas y 6 paginas para leer...

PD: Mensaje chorra +1 [poraki]


que razon tienes XD
A ver.... mensaje para "yumanji" y reynoldor.... como diria Sikus, "Toda accion tiene su consecuencia".... estar muy atentos de ver a quien acusais y las formas en la que lo haceis... por que mañana sereis vosotros los acusados....


Por eso por tradicion se vota a un novato el primer dia. No hay motivo alguno para votar a nadie, TODAS las actitudes de TODOS son sospechosas, incluso las vuestras. Asi que como novatos HACEIS muy mal en dejaros ver, por que ya estais dando motivos a mucha gente para que os voten mañana.... si no hoy.



un Saludet
ehhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!
es que os estais olvidando de mi????? [bye]
Amigos novatos.....estais cayendo en la trampa de los viejunos......No os dais cuenta que ningun viejuno a votado aun?Estan esperando a ultima hora para ir a por los novatos a una para salvarse el culo a algun viejuno. [poraki]
NaN escribió:Yo lo que veo es a muuuuuuuuuuuuuuuucha gente posteando mensajes CHORRA, solo para sumar Imagen

Cof Cof Cof Cof..... ¬_¬
Vaya unos votos hechos.... solo os ha faltado llorar para votar como el granhermano.
Son las 12:55 y mucha gente posteando y eso es por varias razones..... O son damnificados de ZP o no tienen trabajo porque vienen de otro mundo..... O porque hoy es su dia libre al ser fiesta (DIa del Orgullo GAY,rassssssssss rassssssss) Yo escribo porque es fiesta en El Ejido VIVA SAN ISIDRO!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA ENCISO!!!!!!!!!!!!! [sonrisa]
Novatos, os habeis dado cuenta que Txtez y NaN han postado la chorrada de que van a mirar las reglas cuando llegan 50 villalobos en sus espaldas?????? [mad]
Tambien eso de Txtez de hacerse el "amiguito" explicando como va el juego y to eso.....me recuerda al robot medico ese de la peli que parecia buena gente y fue el que mantuvo a los aliens. (mamica alien???? [mad] )
Luego cito el texto de otro de los de mi lista de viejunos confirmando lo anticipado:
Onytako:"Los novatos deberán morir a la mayor brevedad posible" (En la tierra Onytako es con Y y en alienlandia con I)
Hacedme caso y esperar al final pa cargarnos a un viejuno (sino caigo yo antes [poraki] )
Me da a mí en la nariz que esta partida no va a ser nada aburrida...
Whar escribió:Me da a mí en la nariz que esta partida no va a ser nada aburrida...


Aburrida seguro que no XD

@ejido eso de que no había votado ninguno con partidas de experiencia ya me hizo sospechar de que cargarian a alguien novato a las primeras de cambio asi que "HUID INSENSATOS!"

Salu2
ejido escribió:ehhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!
es que os estais olvidando de mi????? [bye]
Amigos novatos.....estais cayendo en la trampa de los viejunos......No os dais cuenta que ningun viejuno a votado aun?Estan esperando a ultima hora para ir a por los novatos a una para salvarse el culo a algun viejuno. [poraki]
NaN escribió:Yo lo que veo es a muuuuuuuuuuuuuuuucha gente posteando mensajes CHORRA, solo para sumar Imagen

Cof Cof Cof Cof..... ¬_¬
Vaya unos votos hechos.... solo os ha faltado llorar para votar como el granhermano.
Son las 12:55 y mucha gente posteando y eso es por varias razones..... O son damnificados de ZP o no tienen trabajo porque vienen de otro mundo..... O porque hoy es su dia libre al ser fiesta (DIa del Orgullo GAY,rassssssssss rassssssss) Yo escribo porque es fiesta en El Ejido VIVA SAN ISIDRO!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA ENCISO!!!!!!!!!!!!! [sonrisa]
Novatos, os habeis dado cuenta que Txtez y NaN han postado la chorrada de que van a mirar las reglas cuando llegan 50 villalobos en sus espaldas?????? [mad]
Tambien eso de Txtez de hacerse el "amiguito" explicando como va el juego y to eso.....me recuerda al robot medico ese de la peli que parecia buena gente y fue el que mantuvo a los aliens. (mamica alien???? [mad] )
Luego cito el texto de otro de los de mi lista de viejunos confirmando lo anticipado:
Onytako:"Los novatos deberán morir a la mayor brevedad posible" (En la tierra Onytako es con Y y en alienlandia con I)
Hacedme caso y esperar al final pa cargarnos a un viejuno (sino caigo yo antes [poraki] )



Joder tio..... es que te voto ya mismo.... que ganitas que te tengo....


Por cierto.... que igual se te escapa por que has jugado pocos villalobos y la mitad los has reventado ( toma pilla [poraki] ) pero ME ESTOY OFRECIENDO VOLUNTARIO PARA ESCANEO.... asi que bien poco tengo que ocultar...

Tu sin embargo eres muy pillo, mucho novato hay en esta partida y QUIERES GANARTE SU SIMPATIA.... eso ya TUFA MAS ves?.....

¿quien esta tratando de hacerse con los novatos? eh?.....


Mira solo por eso te voy a votar. Tienes mas que ultrax.


un saludet
hegido escribió:Onytako:"Los novatos deberán morir a la mayor brevedad posible" (En la tierra Onytako es con Y y en alienlandia con I)
Hacedme caso y esperar al final pa cargarnos a un viejuno (sino caigo yo antes [poraki] )


Creo que te hace falta uno de estos:

Imagen
Ya empiezan a volar los hachas Imagen

Yo hoy no creo que vote; el primer día siempre que puedo me abstengo de hacerlo porque paso de participar en la quema de un más que posible inocente.
OniTako escribió:
hegido escribió:Onytako:"Los novatos deberán morir a la mayor brevedad posible" (En la tierra Onytako es con Y y en alienlandia con I)
Hacedme caso y esperar al final pa cargarnos a un viejuno (sino caigo yo antes [poraki] )



Creo que te hace falta uno de estos:
Imagen

uuuuh un detector de sacarsmos, ya ves que invento mas util
Imagen
No entiendo los votos que se han emitido hasta ahora. Tened en cuenta que votar "porque no me gusta la firma/avatar/cualquier excusa chorra" lo único que consigue es que luego os peten a vosotros.
que pasa hay que sacar a todos los personajes de los Simpson o que? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
^TxTeZ^ escribió:Por cierto.... que igual se te escapa por que has jugado pocos villalobos y la mitad los has reventado ( toma pilla [poraki] ) pero ME ESTOY OFRECIENDO VOLUNTARIO PARA ESCANEO.... asi que bien poco tengo que ocultar...

Este es mi segundo y vamos a un 5% asi que llevo mas de la mitad como tu dices reventado (y de rebentada nada porque duro hasta el final y eso que me inmole la primera noche) [sonrisa] , y te veo un poco jodido de que aquel villalobos los ganaran los lobos y TU eras un simple aldeano [poraki] .Pero dejemosnos de pasado que era otra de las cosas que os molan a los viejunos y no a los novatos.. [bye]
Yo no quiero ser amigo de nadie yo lo que quiero es intentar que los novatos duren mas de una noche y no caigan en vuestras trikiñuelas alienigenas. [mad]
QUe te pasa Txtez que aun no me has votado.... es que tienes miedo de que te ataquen los novatillos y no quieran defenderte tus "amigos" viejunos y se escojonen de ti que has caido el primer dia a manos de novatos????? [poraki]

Txtez: Mira solo por eso te voy a votar. Tienes mas que ultrax.
Que yo sepa ultrax lleva 3, Que pasa que ya has hablado con tus amigos verdes y no te has dado cuenta que aun no han votado??? [alien] [alien] [alien]

[bye]

P.D 1: Han pasado 15 min y aun no me has votado..... Es que no encuentras el post? Toma andaaaa: hilo_villalobos-xvii-aliens-vs-depredador-requiem-votaciones_1449968
:O :O
Optimus Crime escribió:Ya empiezan a volar los hachas Imagen

Yo hoy no creo que vote; el primer día siempre que puedo me abstengo de hacerlo porque paso de participar en la quema de un más que posible inocente.


Jaja, me parto, como que al Sr. Optimus le importan mucho la vida de los inocentes.
ejido escribió:
^TxTeZ^ escribió:Por cierto.... que igual se te escapa por que has jugado pocos villalobos y la mitad los has reventado ( toma pilla [poraki] ) pero ME ESTOY OFRECIENDO VOLUNTARIO PARA ESCANEO.... asi que bien poco tengo que ocultar...

Este es mi segundo y vamos a un 5% asi que llevo mas de la mitad como tu dices reventado (y de rebentada nada porque duro hasta el final y eso que me inmole la primera noche) [sonrisa] , y te veo un poco jodido de que aquel villalobos los ganaran los lobos y TU eras un simple aldeano [poraki] .Pero dejemosnos de pasado que era otra de las cosas que os molan a los viejunos y no a los novatos.. [bye]
Yo no quiero ser amigo de nadie yo lo que quiero es intentar que los novatos duren mas de una noche y no caigan en vuestras trikiñuelas alienigenas. [mad]
QUe te pasa Txtez que aun no me has votado.... es que tienes miedo de que te ataquen los novatillos y no quieran defenderte tus "amigos" viejunos y se escojonen de ti que has caido el primer dia a manos de novatos????? [poraki]
[bye]

P.D 1: Han pasado 15 min y aun no me has votado..... Es que no encuentras el post? Toma andaaaa: hilo_villalobos-xvii-aliens-vs-depredador-requiem-votaciones_1449968
:O :O


Por sólo ese comentario los novatos deberían desconfiar totalmente de ti. Además, estás tratando a los novatos como si fuesen tontos, ser novato no significa no saber jugar (por ejemplo la primera partida que jugó Chuck lo hizo genial).

Los novatos no necesitan la ayuda de nadie, que se espabilen solos como todos hemos hecho cuando nos ha tocado.

EDITO: acabo de leer lo de Valnir. Lo he demostrado en la mayoría de partidas, el primer día paso de votar porque hay un 90% de posibilidades de que nos carguemos a un aldeano (las veces que he votado el primer día fueron para salvarme el culo).
Optimus Crime escribió:
ejido escribió:
^TxTeZ^ escribió:Por cierto.... que igual se te escapa por que has jugado pocos villalobos y la mitad los has reventado ( toma pilla [poraki] ) pero ME ESTOY OFRECIENDO VOLUNTARIO PARA ESCANEO.... asi que bien poco tengo que ocultar...

Este es mi segundo y vamos a un 5% asi que llevo mas de la mitad como tu dices reventado (y de rebentada nada porque duro hasta el final y eso que me inmole la primera noche) [sonrisa] , y te veo un poco jodido de que aquel villalobos los ganaran los lobos y TU eras un simple aldeano [poraki] .Pero dejemosnos de pasado que era otra de las cosas que os molan a los viejunos y no a los novatos.. [bye]
Yo no quiero ser amigo de nadie yo lo que quiero es intentar que los novatos duren mas de una noche y no caigan en vuestras trikiñuelas alienigenas. [mad]
QUe te pasa Txtez que aun no me has votado.... es que tienes miedo de que te ataquen los novatillos y no quieran defenderte tus "amigos" viejunos y se escojonen de ti que has caido el primer dia a manos de novatos????? [poraki]
[bye]

P.D 1: Han pasado 15 min y aun no me has votado..... Es que no encuentras el post? Toma andaaaa: hilo_villalobos-xvii-aliens-vs-depredador-requiem-votaciones_1449968
:O :O


Por sólo ese comentario los novatos deberían desconfiar totalmente de ti. Además, estás tratando a los novatos como si fuesen tontos, ser novato no significa no saber jugar (por ejemplo la primera partida que jugó Chuck lo hizo genial).

Los novatos no necesitan la ayuda de nadie, que se espabilen solos como todos hemos hecho cuando nos ha tocado.

EDITO: acabo de leer lo de Valnir. Lo he demostrado en la mayoría de partidas, el primer día paso de votar porque hay un 90% de posibilidades de que nos carguemos a un aldeano (las veces que he votado el primer día fueron para salvarme el culo).


A mi lo que me da es que de todas las veces que te han matado a ti el primer día has decidido que no pase lo mismo.. pero al final tiene que morir alguien y no puedes ser tan cobarde.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Hay cada engendro aquíiiiii... y no precisamente por ser alienígena.. madre mía, qué personajes.... Imagen
madre mia, aqui todo el mundo va cuchillo en mano. ESTO ES LA GUERRA!!
Votando es como se pueden ir sacando los aliens, viendo si hay gente que defiende a alguien o intenta cambiar la atención de cierta persona.

Aunque imagino que si son un poco listos se esperaran al final para salvarse el culo entre ellos con los votos sin cantar demasiado. A los marines normales nos da igual votar antes, no sabemos quien es bueno o malo, por tanto podemos votar sin pensarlo demasiado con el único objetivo de salvar nuestro culo.

De todas formas conforme se vaya mandando gente a la hoguera ya hay quien se irá delatando.
Novatos: OS he faltado al respeto?Yo soy novato tambien (recuerdo 1 er villalobos dure 23 horas y este es mi segundo).Sois los viejunos los que habeis dicho lo de tontos y demas.... [poraki]
Mi deseo es que vivais varios dias para que disfruteis del juego y fijaos que estoy poniendome una [boma] en el pecho pa tirarme de cabeza a la nave alienigena pa que caigan el maximo de [alien]  posible.
Optimus no esta puesta en la lista de viejunos y es que se me paso, y creo que esta receloso de que no lo haya metido y por eso me ataca y defiende a su "mamita" Txtez ratataaaa
[bye]
ejido escribió:Este es mi segundo y vamos a un 50% asi que llevo mas de la mitad como tu dices reventado (y de rebentada nada porque duro hasta el final y eso que me inmole la primera noche) [sonrisa] , y te veo un poco jodido de que aquel villalobos los ganaran los lobos y TU eras un simple aldeano [poraki] .Pero dejemosnos de pasado que era otra de las cosas que os molan a los viejunos y no a los novatos.. [bye]
Yo no quiero ser amigo de nadie yo lo que quiero es intentar que los novatos duren mas de una noche y no caigan en vuestras trikiñuelas alienigenas. [mad]
QUe te pasa Txtez que aun no me has votado.... es que tienes miedo de que te ataquen los novatillos y no quieran defenderte tus "amigos" viejunos y se escojonen de ti que has caido el primer dia a manos de novatos????? [poraki]

Txtez: Mira solo por eso te voy a votar. Tienes mas que ultrax.
Que yo sepa ultrax lleva 3, Que pasa que ya has hablado con tus amigos verdes y no te has dado cuenta que aun no han votado??? [alien] [alien] [alien]

[bye]

P.D 1: Han pasado 15 min y aun no me has votado..... Es que no encuentras el post? Toma andaaaa: hilo_villalobos-xvii-aliens-vs-depredador-requiem-votaciones_1449968
:O :O



A ver majete, que tengo mas cosas que hacer que estar dandote coba toda la mañana. Ya estas votado por cierto.


¿Como exactamente estas haciendo para que los novatos no caigan en las manos de quien?.... por que no te he visto dar ni un consejo medio decente, a parte de etiquetar a la gente HABIENDO JUGADO SOLO 2 PARTIDAS.

Hay algunos de esos "veteranos" que si hemos dado consejos a los novatos, te cito por si te lo has perdido:


^TxTeZ^ escribió:Bueno, visto que hay mogollon de novatos y son facilmente influenciables dire como consejo para ellos:

1º.- No reveleis bajo ningun concepto vuestro rol a nadie y desconfiad de quien os lo pida, via MP, MSN o lo que sea, aki hay mucho zorro viejo, y yo me incluyo.

2º.- Si eres Vidente, trata de buscar aliados escaneando a gente. Jamas reveles tu rol a nadie que no hayas escaneado. huye de conflictos en el foro con nadie, no te pongas en el punto de mira. Te Aconsejaria que escanearas a un veterano, que te va a ayudar en el resto de la partida. A MI, SIKUS, NAN, ANDYX.... YO ME OFREZCO VOLUNTARIO para escaneo.

3º.- Si eres VH, ten cuidadin y no reveles a nadie quien eres.

4º.- Si no te ha tocado nada. No te cantees mucho por que seras blanco para las quemas, trata de colaborar y sobre todo, QUE NO PAREZCA QUE ERES ALIEN, no utilices la muldialmente famosa (aunque de catastroficos resultados) defensa tipo "Chuck7" o el sistema 4-4-2 tipo "Darix".... no suele dar buenos resultados.....



Un Saludet



ESO es aconsejar, y no lo que vas haciendo tu.


Nadie ha tratado de hacer nada contra los novatos, y tu ya de buenas a primeras pretendes que se enfrenten todos contra los veteranos cuando sabes que eso es un suicidio por:

a) Nos conocemos todos y enseguida entablamos grupos
b) Ante la duda vamos a ir a por el novato que nos acuso y lo sabes.


Asi que, ¿Pretendes hacerte "escudos humanos" haciendo que los novatos se metan en marrones?, ¿y esa es tu famosa ayuda a los novatos?..... tio no me hagas reir...


Novatos.... cuidaros muy muy mucho de este tipo, que la verdad no ha dicho nada coherente desde que ha empezado a postear y os quiere utilizar en su favor.


No tengo ni puta idea de si eres bueno, malo o regular.... pero no sigas por ese camino por que estas "suicidando" a los novatos en tu beneficio, estas acusando a los veteranos y no vas a hacer otra cosa que buscarte problemas.



un saludet
La madre que os pario, llego y ya hay chorrocientos mil mensajes ¬¬

Yo tengo que tudiar hoy, asi que no votare ni posteare mas, mañana ya me metere al fregao [666]
Txtez: XD XD XD  No se porque pero te veo un poco picajoso (sera que los [alien]  no tienen sentido del humor????) [poraki]
^TxTeZ^ escribió:Ya estas votado por cierto.
+1 punto. [plas]  Gracias sigues sumando puntos a lo que llevo diciendo desde el principio.
^TxTeZ^ escribió:Hay algunos de esos "veteranos" que si hemos dado consejos a los novatos

Me puedes poner en que villalobos distes esos mismos consejos? [rtfm]  o como me repito [buaaj] quieres ganarte el beneficio de los nuevos? [qmparto]
^TxTeZ^ escribió:b) Ante la duda vamos a ir a por el novato que nos acuso y lo sabes.

+2 puntos en mi teoria inicial [plas]
^TxTeZ^ escribió:Novatos.... cuidaros muy muy mucho de este tipo, que la verdad no ha dicho nada coherente desde que ha empezado a postear y os quiere utilizar en su favor.

Ellos (los novatos) se estan dando cuenta que me estoy medio-suicidando por ellos enfrentandome a los lobos viejunos como TU [toctoc]
^TxTeZ^ escribió:No tengo ni puta idea de si eres bueno, malo o regular.... pero no sigas por ese camino por que estas "suicidando" a los novatos en tu beneficio, estas acusando a los veteranos y no vas a hacer otra cosa que buscarte problemas.

Eso se llama AMENAZA en toda regla, o como se dice en vuestro idioma AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto]
P.D Solo falta que aparezca campanilla y ya si que me voy a cuarto de baño a pajearme del gustazo [plas]
[bye]
^TxTeZ^ escribió:
ejido escribió:Este es mi segundo y vamos a un 50% asi que llevo mas de la mitad como tu dices reventado (y de rebentada nada porque duro hasta el final y eso que me inmole la primera noche) [sonrisa] , y te veo un poco jodido de que aquel villalobos los ganaran los lobos y TU eras un simple aldeano [poraki] .Pero dejemosnos de pasado que era otra de las cosas que os molan a los viejunos y no a los novatos.. [bye]
Yo no quiero ser amigo de nadie yo lo que quiero es intentar que los novatos duren mas de una noche y no caigan en vuestras trikiñuelas alienigenas. [mad]
QUe te pasa Txtez que aun no me has votado.... es que tienes miedo de que te ataquen los novatillos y no quieran defenderte tus "amigos" viejunos y se escojonen de ti que has caido el primer dia a manos de novatos????? [poraki]

Txtez: Mira solo por eso te voy a votar. Tienes mas que ultrax.
Que yo sepa ultrax lleva 3, Que pasa que ya has hablado con tus amigos verdes y no te has dado cuenta que aun no han votado??? [alien] [alien] [alien]

[bye]

P.D 1: Han pasado 15 min y aun no me has votado..... Es que no encuentras el post? Toma andaaaa: hilo_villalobos-xvii-aliens-vs-depredador-requiem-votaciones_1449968
:O :O



A ver majete, que tengo mas cosas que hacer que estar dandote coba toda la mañana. Ya estas votado por cierto.


¿Como exactamente estas haciendo para que los novatos no caigan en las manos de quien?.... por que no te he visto dar ni un consejo medio decente, a parte de etiquetar a la gente HABIENDO JUGADO SOLO 2 PARTIDAS.

Hay algunos de esos "veteranos" que si hemos dado consejos a los novatos, te cito por si te lo has perdido:


^TxTeZ^ escribió:Bueno, visto que hay mogollon de novatos y son facilmente influenciables dire como consejo para ellos:

1º.- No reveleis bajo ningun concepto vuestro rol a nadie y desconfiad de quien os lo pida, via MP, MSN o lo que sea, aki hay mucho zorro viejo, y yo me incluyo.

2º.- Si eres Vidente, trata de buscar aliados escaneando a gente. Jamas reveles tu rol a nadie que no hayas escaneado. huye de conflictos en el foro con nadie, no te pongas en el punto de mira. Te Aconsejaria que escanearas a un veterano, que te va a ayudar en el resto de la partida. A MI, SIKUS, NAN, ANDYX.... YO ME OFREZCO VOLUNTARIO para escaneo.

3º.- Si eres VH, ten cuidadin y no reveles a nadie quien eres.

4º.- Si no te ha tocado nada. No te cantees mucho por que seras blanco para las quemas, trata de colaborar y sobre todo, QUE NO PAREZCA QUE ERES ALIEN, no utilices la muldialmente famosa (aunque de catastroficos resultados) defensa tipo "Chuck7" o el sistema 4-4-2 tipo "Darix".... no suele dar buenos resultados.....



Un Saludet



ESO es aconsejar, y no lo que vas haciendo tu.


Nadie ha tratado de hacer nada contra los novatos, y tu ya de buenas a primeras pretendes que se enfrenten todos contra los veteranos cuando sabes que eso es un suicidio por:

a) Nos conocemos todos y enseguida entablamos grupos
b) Ante la duda vamos a ir a por el novato que nos acuso y lo sabes.


Asi que, ¿Pretendes hacerte "escudos humanos" haciendo que los novatos se metan en marrones?, ¿y esa es tu famosa ayuda a los novatos?..... tio no me hagas reir...


Novatos.... cuidaros muy muy mucho de este tipo, que la verdad no ha dicho nada coherente desde que ha empezado a postear y os quiere utilizar en su favor.


No tengo ni puta idea de si eres bueno, malo o regular.... pero no sigas por ese camino por que estas "suicidando" a los novatos en tu beneficio, estas acusando a los veteranos y no vas a hacer otra cosa que buscarte problemas.



un saludet


De este tampoco os fieis que os da consejos pero a la minima os da la puñalada trapera...
pues si que empezais prontito con las acusaciones a saco
reberes: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Edito: Eric no le vayas a dar a Txtez el valor doble de los votos por postear tanto [jaja] [jaja]
Teniendo en cuenta que los Aliens se conocen entre si y se ponen de acerdo sobre quien matar por la noche, tambien se podria dar la opcion de que se ponen de acuerdo a la hora de votar.
la verdad que yo esta vez creo qeu ^^txez^^ os ha dado un buen consejo....quizas reberes y ejido tengan intereses en poner a la palestra a txez porque vamos no se que fijacion con el...cuando hoy ni dios puede saber quien es quien salvo la propia persona :D
ejido escribió: [buaaj]



A ver majete....

¿Quieres meterte en una guerra ya el primer dia?, ¿Me estas acusando de lobo?, ¿quieres que me proponga para la quema YO MISMO y si soy marine el siguiente ERES TU?..... por que eso es lo que hacemos los veteranos ¿sabes?, cuando acusamos sabemos a lo que nos arriesgamos y aceptamos las consecuencias.


Estas muy interesado en INFLUENCIAR a los novatos, y cualquiera que tenga mas cerebro que una AMEBA lo esta viendo. NADIE EXCEPTO TU esta tratando de condicionar tanto el primer dia. Y te lo digo, es SUICIDA. No es amenaza, es REALISMO, mañana cuando no se sepa a quien votar, la gente se acordará de lo que estas DICIENDO.

¿Por que motivo tienen que hacerte caso a ti los novatos?, ¿que has demostrado?. ¿les pides su confianza ciega hacia ti por que?.... tio no me hagas reir, dejate de +1, +2 y +10000 y de poner emoticonos y da algun tipo de argumento. Que te piensas que los novatos son tontos.... por no hablar de que tu eres NOVATO.

Mira es muy sencillo, YO ME HE OFRECIDO VOLUNTARIO PARA ESCANEARME HOY, mmmmmmm ¿tu que has hecho?.
Te lo repito bien bien clarito. ¿EJIDO, quieres acusarme de lobo?, ¿quieres ser quemado mañana si yo no soy lobo?


Un Saludet
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
¿ Ejido ? ¿ Quién eres ?

O me dices tu rol ahora mismo o te voto.
Ejido y TxTez, como resultéis ser camaradas de sangre verde, os juro que me tenéis engañada totalmente porque esta campaña de echarse mierda el uno al otro es el no va más, inigualable, TREMENDA. XD

Yo este primer día creo que pasaré de votar, y eso que normalmente no me corto a la hora de votar el 1er día.
Yo solo digo que el voto de juanyoni por repetir voto sin motivo fundamentado me huele muy mal, aparte de la gente que va contra ^TxTeZ^ cuando el mismo se a ofrecido al espionaje tambien me huele mal
sandswalker escribió:Ejido y TxTez, como resultéis ser camaradas de sangre verde, os juro que me tenéis engañada totalmente porque esta campaña de echarse mierda el uno al otro es el no va más, inigualable, TREMENDA. XD

Yo este primer día creo que pasaré de votar, y eso que normalmente no me corto a la hora de votar el 1er día.



Corrijo Sands...... el unico que ha echado mierda sobre los "veteranos" ha sido el. Yo he dado buenos consejos a los veteranos para que se dejen de lios.


Me parece muy fuerte pedir el voto de todo NOVATO por el morro. Que es lo que pretende Ejido.



Un Saludet
Dios Santo! THIS IS VILLALOBOS!! Imagen

como seais de verdad, como dice sandswalker, compañeros alien os la tendré jurada de por vida Imagen

Anque de momento no me fío de ninguno de los 2

Salu2
Ese es el punto a favor de TxTeZ, que se ofrece a ser espiado siendo uno de los temas tabu entre los lobos a la hora de postear en los hilos.

Desde luego al vidente yo no le recomendaría que me espiara porque aunque saliera marine pura y dura no soy muy útil en estas cosas [hallow]
sandswalker escribió:Ese es el punto a favor de TxTeZ, que se ofrece a ser espiado siendo uno de los temas tabu entre los lobos a la hora de postear en los hilos.

Desde luego al vidente yo no le recomendaría que me espiara porque[aunque saliera marine pura[] y dura no soy muy útil en estas cosas [hallow]
franastor escribió:la verdad que yo esta vez creo qeu ^^txez^^ os ha dado un buen consejo....quizas reberes y ejido tengan intereses en poner a la palestra a txez porque vamos no se que fijacion con el...cuando hoy ni dios puede saber quien es quien salvo la propia persona :D


menuda fijacion tengo con txtez eh, solo un mensaje hacia el :-| . Yo solo he dado otro consejo porque me los conozco y aunque seas de su mismo bando no tiene reparos en usarte como chivo expiatorio...

a ver si eres tu el que tiene otros intereses eh ALIEN...

pero tranquilo no tienes porque cambiar, todos somos iguales realmente...

http://www.youtube.com/watch?v=ui_XBRoNPYE


Consejo al vidente si es novato. Aunque hayas escaneado a alguien, nunca le reveles que eres el vidente realmente porque recuerda que hay un maldito...
Ya que estamos aconsejando a los nuevos...
Nunca os fiéis al 100% de alguien que diga que es vidente y por ello sabe que eres aldeano, porque los lobos saben quienes son aldeanos también (al conocerse entre ellos).
cheibol escribió:Dios Santo! THIS IS VILLALOBOS!! Imagen

como seais de verdad, como dice sandswalker, compañeros alien os la tendré jurada de por vida Imagen

Anque de momento no me fío de ninguno de los 2

Salu2

Si así fuese, el 99% de los que llevamos jugando a esto desde el principio se la tendriamos jurada. [qmparto] Asique, hazte a la idea de que te la meterán doblada, todos y cada uno de los participantes. Imagen

Está de moda porponerse para investigación?. Que me investiguen, que se ibana cagar. Imagen

Espera, esto lo he oido antes. XD


Así me gusta, que haya leches nada mas empezar el primer dia, que seria de esto sino.


Edit:
Whar escribió:Ya que estamos aconsejando a los nuevos...
Nunca os fiéis al 100% de alguien que diga que es vidente y por ello sabe que eres aldeano, porque los lobos saben quienes son aldeanos también (al conocerse entre ellos).


Tambiénten en cuenta que podrian dar con el propio vidente, o con VH, y decirle, oye moreno, que se que eres aldenao., y ahi la pringan por completo xD.
Adris escribió:
Whar escribió:Ya que estamos aconsejando a los nuevos...
Nunca os fiéis al 100% de alguien que diga que es vidente y por ello sabe que eres aldeano, porque los lobos saben quienes son aldeanos también (al conocerse entre ellos).


Tambiénten en cuenta que podrian dar con el propio vidente, o con VH, y decirle, oye moreno, que se que eres aldenao., y ahi la pringan por completo xD.

Tengamos fé en que sean tan gafes xD
Joder como le dais caña a escribir!!! Me voy a poner al dia....
Darkness escribió:Joder como le dais caña a escribir!!! Me voy a poner al dia....


2º mensaje que te veo sin decir "nada" [rtfm]
No confundais al personal....
Yo he pedido votos a un grupo no e dicho "Votad a Txtez"....
Estoy seguro a un 1% (porque no creo en nada a Txtez na mas que por tener ese nombre)que es inocente ya que seria la primera vez en todo villalobos que 2 lobos se tiraran a muerte desde el principio cuando la mayoria estan calladitos...(cofcof kuñao,Nan,eric...) Hubiese sido la ostia...fallo tuyo eric.
Yo he atacado a Txtez porque el ha sido el que me ha atacado desde el principio.... [poraki]
Choper escribió:¿ Ejido ? ¿ Quién eres ? O me dices tu rol ahora mismo o te voto.

Soy el Angel [angelito] [jaja],un soldado raso de mierda o si tubiese rol liaria follon para que se tiraran a por mi y se jodieran los lobos?
Daos cuenta que si fueramos algunos de los 2 lobos los otros lobitos hubieran dicho"tio estais liandola mucho para ya"
^TxTeZ^ escribió:¿quieres que me proponga para la quema YO MISMO y si soy marine el siguiente ERES TU?.....

Yo lo se no hace falta que te desnudes al 100%.
^TxTeZ^ escribió:Que te piensas que los novatos son tontos.... por no hablar de que tu eres NOVATO.

Vuelves insinuar cosas que nunca he hecho y +3 puntos por demostrar que soy NOVATO como bien escribes en mayuscula [oki]
^TxTeZ^ escribió: Mira es muy sencillo, YO ME HE OFRECIDO VOLUNTARIO PARA ESCANEARME HOY, mmmmmmm ¿tu que has hecho?

Estoy dando mi vida por alguna joven alma que moriria facilmente por vuestro clan del messenger......
Novatos,alguno habeis recibido algun privado o messenger para intentar influenciaros personalmente???? Yo se que "otros" bien que estan reunidos hablando por messenger para ver quien es el primer NOVATO (como escribe txtez) en caer esta noche...
[bye]
1664 respuestas
15, 6, 7, 8, 934