[VILLALOBOS XVII] Aliens vs. Depredador: Requiem

nanco69, observo muchas incongruencias en tus respuestas... si pueden ser mas sinceras y claras lo agradeceria, si los demas podeis contestarlo... :p
reynoldor escribió:nanco69, observo muchas incongruencias en tus respuestas... si pueden ser mas sinceras y claras lo agradeceria, si los demas podeis contestarlo... :p

Vaaaaaaaaaaale, te he dicho la verdad.
O quizas no.
Bueno bueno bueno..... otro villalobos mas.... a ver como tira este....


Mucho mucho mucho "novatillo" no?.... voy a leerme las normas que aun no lo he hecho XD

un Saludet
^TxTeZ^ escribió:Bueno bueno bueno..... otro villalobos mas.... a ver como tira este....


Mucho mucho mucho "novatillo" no?.... voy a leerme las normas que aun no lo he hecho XD

un Saludet


Las normas son las de siempre:
Reglas de Villabobos escribió:"Optimus Crime será el sacrificio de apertura de la partida"
"Los novatos deberán morir a la mayor brevedad posible"
"Después de acabar con los novatos, Sikus, NaN y TxTeZ deberán caminar sobre las llamas"
"Luego se podrá jugar la partida con las reglas básicas"
"EricDraven tendrá rol. Siempre."


[sonrisa]
Recuerdo que para que el Voto/acción nocturna tenga validez se deberá postear un mínimo de 3 post aquí.

Salud2s
Eric Draven escribió:Recuerdo que para que el Voto/acción nocturna tenga validez se deberá postear un mínimo de 3 post aquí.

Salud2s


hay que numerarlos y todo eso?


un saludet
^TxTeZ^ escribió:
Eric Draven escribió:Recuerdo que para que el Voto/acción nocturna tenga validez se deberá postear un mínimo de 3 post aquí.

Salud2s


hay que numerarlos y todo eso?


un saludet


No, no os preocupeis de eso.
A mí me da que reynoldor huele a sectario, uy perdón, a alien... [360º]
biperillas escribió:A mí me da que reynoldor huele a sectario, uy perdón, a alien... [360º]

Si... va demasiado al ataque... ¬_¬ ¬_¬
Eric Draven escribió:
^TxTeZ^ escribió:
Eric Draven escribió:Recuerdo que para que el Voto/acción nocturna tenga validez se deberá postear un mínimo de 3 post aquí.

Salud2s


hay que numerarlos y todo eso?


un saludet


No, no os preocupeis de eso....que no los voy ni a contar [qmparto]
Como todavía no hemos empezado en serio voy a hacer un par de preguntas por aquí, que igual nos viene bien a todos. Y ya mis próximas dudas por privado al máster.

¿No sabemos el número de aliens, verdad? Y encima se van multiplicando. Tenemos constancia de si muere un personaje pero no si le han incubado un alien, ¿cierto? Es que me lío.

Y por último, ¿dónde votamos?

Soy nuevo, mo me peguen. [ayay]
biperillas escribió:Como todavía no hemos empezado en serio voy a hacer un par de preguntas por aquí, que igual nos viene bien a todos. Y ya mis próximas dudas por privado al máster.

¿No sabemos el número de aliens, verdad? Y encima se van multiplicando. Tenemos constancia de si muere un personaje pero no si le han incubado un alien, ¿cierto? Es que me lío.

Y por último, ¿dónde votamos?

Soy nuevo, mo me peguen. [ayay]

Votamos aqui: hilo_villalobos-xvii-aliens-vs-depredador-requiem-votaciones_1449968

Creo. Lo otro no lo se.
biperillas escribió:
¿No sabemos el número de aliens, verdad?


Como era eso Sikus? que todos los que preguntaban: "NO se sabe le numero de lobos verdad?" al final eran todos lobos? [qmparto]
- El número de Aliens no se sabe, pero es proporcionado.
- Se multiplican una sola vez. Aquí cuando muere alguien se sabe que rol tenía.
- Si muere el alien larva en votaciones o por Ripley (VH), no se sabrá que era la larva. La larva mediante escaneo no se puede detectar, por las 2 partes.
- Hilo Votaciones: hilo_villalobos-xvii-aliens-vs-depredador-requiem-votaciones_1449968

Salud2s
Bueno, visto que hay mogollon de novatos y son facilmente influenciables dire como consejo para ellos:

1º.- No reveleis bajo ningun concepto vuestro rol a nadie y desconfiad de quien os lo pida, via MP, MSN o lo que sea, aki hay mucho zorro viejo, y yo me incluyo.

2º.- Si eres Vidente, trata de buscar aliados escaneando a gente. Jamas reveles tu rol a nadie que no hayas escaneado. huye de conflictos en el foro con nadie, no te pongas en el punto de mira. Te Aconsejaria que escanearas a un veterano, que te va a ayudar en el resto de la partida. A MI, SIKUS, NAN, ANDYX.... YO ME OFREZCO VOLUNTARIO para escaneo.

3º.- Si eres VH, ten cuidadin y no reveles a nadie quien eres.

4º.- Si no te ha tocado nada. No te cantees mucho por que seras blanco para las quemas, trata de colaborar y sobre todo, QUE NO PAREZCA QUE ERES ALIEN, no utilices la muldialmente famosa (aunque de catastroficos resultados) defensa tipo "Chuck7" o el sistema 4-4-2 tipo "Darix".... no suele dar buenos resultados.....



Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:Bueno, visto que hay mogollon de novatos y son facilmente influenciables dire como consejo para ellos:

1º.- No reveleis bajo ningun concepto vuestro rol a nadie y desconfiad de quien os lo pida, via MP, MSN o lo que sea, aki hay mucho zorro viejo, y yo me incluyo.

2º.- Si eres Vidente, trata de buscar aliados escaneando a gente. Jamas reveles tu rol a nadie que no hayas escaneado. huye de conflictos en el foro con nadie, no te pongas en el punto de mira. Te Aconsejaria que escanearas a un veterano, que te va a ayudar en el resto de la partida. A MI, SIKUS, NAN, ANDYX.... YO ME OFREZCO VOLUNTARIO para escaneo.

3º.- Si eres VH, ten cuidadin y no reveles a nadie quien eres.

4º.- Si no te ha tocado nada. No te cantees mucho por que seras blanco para las quemas, trata de colaborar y sobre todo, QUE NO PAREZCA QUE ERES ALIEN, no utilices la muldialmente famosa (aunque de catastroficos resultados) defensa tipo "Chuck7" o el sistema 4-4-2 tipo "Darix".... no suele dar buenos resultados.....



Un Saludet


buen resumen....pero yo sobre todo lo que os diria es que posteeis todo lo que podais...ayudara a que el juego sea mas ameno para todos
biperillas escribió:Como todavía no hemos empezado en serio voy a hacer un par de preguntas por aquí, que igual nos viene bien a todos. Y ya mis próximas dudas por privado al máster.

¿No sabemos el número de aliens, verdad? Y encima se van multiplicando. Tenemos constancia de si muere un personaje pero no si le han incubado un alien, ¿cierto? Es que me lío.

Y por último, ¿dónde votamos?

Soy nuevo, mo me peguen. [ayay]



Maemia, la primera en la frente Imagen Imagen , si , tienes razon NaN , el Biperillas se acaba de sentenciar, todo el que pregunta cuantos lobos hay una vez comenzada la partida es que es lobete e intentar "distraer" la atencion de los demas Imagen , eso lo sabes tu por experiencia propia, ehh SaruNAN? Imagen
franastor escribió:
buen resumen....pero yo sobre todo lo que os diria es que posteeis todo lo que podais...ayudara a que el juego sea mas ameno para todos


+ M
^TxTeZ^ escribió:Bueno, visto que hay mogollon de novatos y son facilmente influenciables dire como consejo para ellos:

1º.- No reveleis bajo ningun concepto vuestro rol a nadie y desconfiad de quien os lo pida, via MP, MSN o lo que sea, aki hay mucho zorro viejo, y yo me incluyo.

2º.- Si eres Vidente, trata de buscar aliados escaneando a gente. Jamas reveles tu rol a nadie que no hayas escaneado. huye de conflictos en el foro con nadie, no te pongas en el punto de mira. Te Aconsejaria que escanearas a un veterano, que te va a ayudar en el resto de la partida. A MI, SIKUS, NAN, ANDYX.... YO ME OFREZCO VOLUNTARIO para escaneo.

3º.- Si eres VH, ten cuidadin y no reveles a nadie quien eres.

4º.- Si no te ha tocado nada. No te cantees mucho por que seras blanco para las quemas, trata de colaborar y sobre todo, QUE NO PAREZCA QUE ERES ALIEN, no utilices la muldialmente famosa (aunque de catastroficos resultados) defensa tipo "Chuck7" o el sistema 4-4-2 tipo "Darix".... no suele dar buenos resultados.....



Un Saludet


Mira el jodio como se pone el delante Imagen
NaN escribió:
Mira el jodio como se pone el delante Imagen



Me pongo delante PRECISAMENTE POR QUE NO TENGO NADA QUE OCULTAR..


Un Saludet
Uy el hilo de votaciones abierto y nadie votando?

Que pasa, hay mucho alien esperando que se tire la primera piedra hacia alguno que no sea de ellos pa cebaros eh? Así os entre una indigestión de comer humanos xD
Y para los novatos que osen acusarme...que sepan que tengo la mejor defensa de villalobos.

Sikus,NaN,Txetz....certified :o

En fin que empieza esto , + info para los recien incorporados:

En todas las partidas me queman bien pronto, y solo en 1 he sido lobo de over 9034924032487274823 e.e

PD: Sistema darix 4-4-2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

@juanyoni Si son las 12:21 no seras tú el que tiene tantas ganas de que se lance la primera piedra no?
.hombre ultrax, ya tengo a quien votar.
Ser ultrax escribió:Y para los novatos que osen acusarme...que sepan que tengo la mejor defensa de villalobos.

Sikus,NaN,Txetz....certified :o

En fin que empieza esto , + info para los recien incorporados:

En todas las partidas me queman bien pronto, y solo en 1 he sido lobo de over 9034924032487274823 e.e

PD: Sistema darix 4-4-2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

@juanyoni Si son las 12:21 no seras tú el que tiene tantas ganas de que se lance la primera piedra no?


A ver, algun Cani que nos traduzca esto por favor..... Imagen
Ser ultrax escribió:Y para los novatos que osen acusarme...que sepan que tengo la mejor defensa de villalobos.

Sikus,NaN,Txetz....certified :o


En fin que empieza esto , + info para los recien incorporados:

En todas las partidas me queman bien pronto, y solo en 1 he sido lobo de over 9034924032487274823 e.e

PD: Sistema darix 4-4-2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

@juanyoni Si son las 12:21 no seras tú el que tiene tantas ganas de que se lance la primera piedra no?
Ser ultrax escribió:@juanyoni Si son las 12:21 no seras tú el que tiene tantas ganas de que se lance la primera piedra no?


Yo solo espero que no me la lanzéis a mi :P
NaN escribió:
Ser ultrax escribió:Y para los novatos que osen acusarme...que sepan que tengo la mejor defensa de villalobos.

Sikus,NaN,Txetz....certified :o

En fin que empieza esto , + info para los recien incorporados:

En todas las partidas me queman bien pronto, y solo en 1 he sido lobo de over 9034924032487274823 e.e

PD: Sistema darix 4-4-2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

@juanyoni Si son las 12:21 no seras tú el que tiene tantas ganas de que se lance la primera piedra no?




A ver, algun Cani que nos traduzca esto por favor..... Imagen


A ver si aparece AndyX , que es el experto en traducciones del esperanto al español y al Cani Imagen
Ya están los lobasoh votando. Imagen


xDD.
Ya teneis un candidato a voto, mirad, juaniyo este se queja de que nadie vota y de la gente que sigue la corriente, y él con una excusa to mala le sigue al primero.
No, si desde luego, aqui los novatos lo vamos a pasar mal, porque como no estamos influenciados por nadie... aun.
Adris escribió:Ya están los lobasoh votando. Imagen


xDD.


Nah los lobos se estaran esperando al último minuto para salvarse el culo, porque aquí no se podia cambiar el voto si no me equivoco no?
Ser ultrax escribió:Ya teneis un candidato a voto, mirad, juaniyo este se queja de que nadie vota y de la gente que sigue la corriente, y él con una excusa to mala le sigue al primero.


UPEO para la siguiente pagina que esta sta al fondo XD
Ser ultrax escribió:Ya teneis un candidato a voto, mirad, juaniyo este se queja de que nadie vota y de la gente que sigue la corriente, y él con una excusa to mala le sigue al primero.

a mi lo uqe me ha hecho gracia es tu voto(por descontado el suyo tb, siguiendo la corriente a valnir), como el te ha votado, pues ale yo te voto a ti por votarme....
joel94 escribió:No, si desde luego, aqui los novatos lo vamos a pasar mal, porque como no estamos influenciados por nadie... aun.


Lo que no tenéis que hacer es dejaros influenciar, precisamente xD

Luego os usan de marionetas y pasa lo que pasa.

SaruNaN sabe mucho de eso.
franastor escribió:
Ser ultrax escribió:Ya teneis un candidato a voto, mirad, juaniyo este se queja de que nadie vota y de la gente que sigue la corriente, y él con una excusa to mala le sigue al primero.

a mi lo uqe me ha hecho gracia es tu voto(por descontado el suyo tb, siguiendo la corriente a valnir), como el te ha votado, pues ale yo te voto a ti por votarme....


No, mi voto ha sido un salvamento de culo entre otras cosas.

Ya que él me ha votado sin razon.

Yo tengo razones, quiero salvarme.
Ser ultrax escribió:Ya teneis un candidato a voto, mirad, juaniyo este se queja de que nadie vota y de la gente que sigue la corriente, y él con una excusa to mala le sigue al primero.


Me has llamado juaniyo!! Eso es una aberración hacia mi persona. Porque ya te he votado, que sino tendría motivos de verdad para votarte xD
Ser ultrax escribió:Y para los novatos que osen acusarme...que sepan que tengo la mejor defensa de villalobos.

Sikus,NaN,Txetz....certified :o

En fin que empieza esto , + info para los recien incorporados:

En todas las partidas me queman bien pronto, y solo en 1 he sido lobo de over 9034924032487274823 e.e

PD: Sistema darix 4-4-2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

@juanyoni Si son las 12:21 no seras tú el que tiene tantas ganas de que se lance la primera piedra no?


si tanto afirmas tu inocencia, es que eres un pecador de la pradera... asi que sospecho de ti!!!!!!!!!!!!!!!

ademas si en todas las partidas solo en una fuistes lobo, por estadistica en esta lo eres!!!!!!!!

exacto pienso lo mismo lobos con piel de cordero... a quemar a Ser Ultrax por no lobo.. megalobo!!!!

conste que no es nada personal, es como sabemos que eres malo malo remalo pues asi nos quitamos un malo de en medio..
juanyoni escribió:
Ser ultrax escribió:Ya teneis un candidato a voto, mirad, juaniyo este se queja de que nadie vota y de la gente que sigue la corriente, y él con una excusa to mala le sigue al primero.


Me has llamado juaniyo!! Eso es una aberración hacia mi persona. Porque ya te he votado, que sino tendría motivos de verdad para votarte xD


Por que me has votado? no te quejabbas tanto de eso mismo que tu has criticado?
no querrias que por casualidad se dirigieran los votos ati, cosa que es probable que pase?

En fin, cantas un rato

edit @ reynoldor Otro novato? puede que tu seas marine, pero sin embargo ya estais empezando como los lobos quieren.

Bien por ellos, en las partidas donde hay carne fresca son donde mas se divierten.
Bueh, yo he votado a ser ultrax por razones de peso, pero no esperaba que me siguiera nadie.

Los que me seguis lo haceis por vuestra cuenta y riesgo, yo no quiero saber nada XD
NO SE PUEDE EDITAR EL VOTO.
Valnir escribió:Bueh, yo he votado a ser ultrax por razones de peso, pero no esperaba que me siguiera nadie.

Los que me seguis lo haceis por vuestra cuenta y riesgo, yo no quiero saber nada XD


que razones son esas??
Valnir escribió:Bueh, yo he votado a ser ultrax por razones de peso, pero no esperaba que me siguiera nadie.

Los que me seguis lo haceis por vuestra cuenta y riesgo, yo no quiero saber nada XD



como? pero ahora nos dices eso??? ¬_¬ ¬_¬


Imagen








es bromita!!!! si nuestra cuenta y riesgo... [poraki] [poraki]
Yo de momento voy a esperar, voy leyendo lo que poneis y si al final no lo tengo claro, voto a alguien que no haya posteado.

Dejad de discutir y mirad el espacio que bonito es.
Ser ultrax escribió:
juanyoni escribió:
Ser ultrax escribió:Ya teneis un candidato a voto, mirad, juaniyo este se queja de que nadie vota y de la gente que sigue la corriente, y él con una excusa to mala le sigue al primero.


Me has llamado juaniyo!! Eso es una aberración hacia mi persona. Porque ya te he votado, que sino tendría motivos de verdad para votarte xD


Por que me has votado? no te quejabbas tanto de eso mismo que tu has criticado?
no querrias que por casualidad se dirigieran los votos ati, cosa que es probable que pase?

En fin, cantas un rato


Yo me quejaba de que no habian votos. Y como voy a querer que los votos se dirigan a mi? eso es absurdo.
franastor escribió:
Valnir escribió:Bueh, yo he votado a ser ultrax por razones de peso, pero no esperaba que me siguiera nadie.

Los que me seguis lo haceis por vuestra cuenta y riesgo, yo no quiero saber nada XD


que razones son esas??


Joder es que no habéis visto la firma? tenía que endosarle un voto hoy, que es el primer día y normalmente no pasa nada, no esperaba que me siguieran todos XD
voto editado es voto anulado que lo dice la canción......

x cierto aqui a prori sospecho de quien mas se defiende a capa y espada... no he visto mas post asi defendiendose tanto a si mismo.. no se si sera algo de tiempo , etc pero por si acaso para empezar no quiero pillarme las manos...
mmm juanyoni sigue hablando, con esos comentarios igual hasta me salvas de la quema de lo en evidencia que dejas lo de ser lobo.
Yo no se como algunos ven tan claro quien es quien. Esto ya es acusar por acusar.
esto es un salva el culo como puedas :D
1664 respuestas
14, 5, 6, 7, 834