[VILLALOBOS XVII] Aliens vs. Depredador: Requiem

1, 2, 3, 4, 534
No he repartido los roles. Os engañan como quieren.

Todo el mundo recibirá un MP tenga rol o no.

Juanyoni, si que estás en la partida.

Salud2s
Yo engañar? Yo no he engañado a nadie Imagen

Por cierto, cuando tenías previsto empezar?
Eric Draven escribió:No he repartido los roles. Os engañan como quieren.

Todo el mundo recibirá un MP tenga rol o no.

Juanyoni, si que estás en la partida.

Salud2s


Gracias :D

Es que vi la lista de jugadores y como no aparecia ya me habia asustado :P
jjajajja, siempre pica alguien...

Por cierto Whar, sigue habiendo cola, otra cosa es que luego se cumpla jajaj

magico_johan
Grifox
Agubelu
ser ultrax
sikus Matrix 27 Septiembre 2010
Eric_Draven

Así iba después de la de los nombres chinos de mágico y lo puse en la anterior partida, pero como nadie la creo pues Eric tomó la iniciativa.

Saludos.
Esa lista no tiene validez alguna, cuando tenga la mía me voy a colar XD
soy el unico que no ha visto ninguna pelicula de alien o depredador? Imagen
Chuck7 escribió:
Por cierto Whar, sigue habiendo cola, otra cosa es que luego se cumpla jajaj

magico_johan
Grifox
Agubelu
ser ultrax
sikus Matrix 27 Septiembre 2010
Eric_Draven

Así iba después de la de los nombres chinos de mágico y lo puse en la anterior partida, pero como nadie la creo pues Eric tomó la iniciativa.

Saludos.

Ya decía yo que no había tiempo para tantas partidas desde que estaba ausente, a no serque fuesen "Villalobos Express"

haripoter escribió:soy el unico que no ha visto ninguna pelicula de alien o depredador? Imagen

Yo tampoco.
haripoter escribió:soy el unico que no ha visto ninguna pelicula de alien o depredador? http://i39.tinypic.com/2nuhle0.png[/img]


Imagen Imagen
Optimus Crime escribió:
haripoter escribió:soy el unico que no ha visto ninguna pelicula de alien o depredador? http://i39.tinypic.com/2nuhle0.png[/img]


Imagen Imagen


a que vosotros la habeis visto?? Imagen Imagen
Yo todas. Pero tp hace falta, vuelvo a repetir que más que nada es para ambientar la partida.

Es como si digo que va a estar basada en Pasión de Gavilanes... Aunque por aquí más de uno la habrá visto. XD
Pido exclusión de la partida para haripoter y Whar Imagen
Petición denegada.... De momento.
Optimus Crime escribió:Pido exclusión de la partida para haripoter y Whar Imagen

No tenéis hembras que me sustituyan...
entonces si entramos en la partida lo que molaria seria rolear un poquito y meterse en el papel... que se puede hacer muy guay asi
Es que de eso se trata, de meterse en el papel aunque seas un marine tal cual. Que pases por el foro a comentar, acusar y suponer. Pero aquí solo hablan unos pocos, y luego esos pocos son los 1eros que mueren. Por eso digo que tendrá recompensa todo aquel que participe.

Por ejemplo: Si eres VH y quieres que tu ataque surja efecto, debes tener al menos 5 post el día del ataque.
Eric Draven escribió:Es que de eso se trata, de meterse en el papel aunque seas un marine tal cual. Que pases por el foro a comentar, acusar y suponer. Pero aquí solo hablan unos pocos, y luego esos pocos son los 1eros que mueren. Por eso digo que tendrá recompensa todo aquel que participe.

Por ejemplo: Si eres VH y quieres que tu ataque surja efecto, debes tener al menos 5 post el día del ataque.

Pero eso (las condiciones) que solo lo sepa el rol, que si no estaremos al tanto de quien postea o quien hace tal.
Eric Draven escribió:Es que de eso se trata, de meterse en el papel aunque seas un marine tal cual. Que pases por el foro a comentar, acusar y suponer. Pero aquí solo hablan unos pocos, y luego esos pocos son los 1eros que mueren. Por eso digo que tendrá recompensa todo aquel que participe.

Por ejemplo: Si eres VH y quieres que tu ataque surja efecto, debes tener al menos 5 post el día del ataque.



Me parece una buena idea pero 5 post me parecen excesivos no? Aunque supongo que lo has puesto de ejemplo.
Si, las condiciones, solo las sabrá el rol. 5 post es un ejemplo. Tal vez sea 1, 2 o que se pase. Que se vea que juega. Tal vez haga lo mismo con el voto, no cuenta si no hay post en el de conspiraciones. Pero tp quiero obligar a tanto.

Todo esto lo iré pensando y retocando y lo pondré en el post inicial.

salud2s
Whar escribió:
Optimus Crime escribió:Pido exclusión de la partida para haripoter y Whar Imagen

No tenéis hembras que me sustituyan...


No las necesitamos, ya sabes que aquí somos todos muy ABIERTOS Imagen
Yo solo vengo a pediros que escribáis mi puñetero nick en condiciones, mamonas!
Valeee OnYtako, mejor te pongo Pulpo directamente.
haripoter escribió:
Eric Draven escribió:Es que de eso se trata, de meterse en el papel aunque seas un marine tal cual. Que pases por el foro a comentar, acusar y suponer. Pero aquí solo hablan unos pocos, y luego esos pocos son los 1eros que mueren. Por eso digo que tendrá recompensa todo aquel que participe.

Por ejemplo: Si eres VH y quieres que tu ataque surja efecto, debes tener al menos 5 post el día del ataque.



Me parece una buena idea pero 5 post me parecen excesivos no? Aunque supongo que lo has puesto de ejemplo.


Excesivo? Joder pues en la partida de Sikus q poniamos unos 25 de media al dia para librarnos de la quema..... XD
Optimus Crime escribió:No las necesitamos, ya sabes que aquí somos todos muy ABIERTOS Imagen

Esta me la apunto para otra Imagen
Cierto.

Será algo así:

Rol: Deberá postear ese día un mínimo para poder hacer su actividad.
General: Se compensará la participación en el hilo.

He actualizado un poco el post inicial.
Eric Draven escribió:
RECLUTA PATOSO

Imagen


Cada acción tiene una reacción, y este recluta no es que tenga muy buena suerte, ni para él, ni para sus cercanos.
Rol: Cada vez lo que él decida, caerá sobre alguien una pequeña maldición. (No afecta directamente a la partida, pero si al comportamiento de los participantes)
Será aleatorio, incluso le puede tocar a él. Nadie sabrá a quién le ha tocado, solo al que lo sufre.


¡Personalidades! Imagen
Si, eso estuvo bastante bien. Estoy intentando recopilar lo mejor de cada partida, pero para que no se haga tan "pesado" solo afectará a 1 o 2 a la vez por día.

Lo de las personalidades fue genial, me reí mucho.
Bua, lo de JOHN ANDERTON mola XD . Pero al principio de la partida no creo que acierte una XD XD XD.
hombre personalmente ya que pones personajes pondria personajes que a la gente les gustara y basados en las pelis... obviamente quitaria al recluta patoso...

pondria marines como base de los humanos, cientificos y androides

como aliens: reina, recolectores y cazadores (estos ultimos serian las arañas y si cumplen su objetivo se convertirian en cazadores...)

como predator no lo tocaria demasiado.. a no ser que quieras poner un predaalien, obviamente en el bando de los aliens y sea mas expecifico por decirlo asi a la hora de combatir con este....


en si lo basaria en las cosas que hemos visto en las pelis... que cuando un humano normal por ejemplo resuelva x cosas o consiga cosas pueda acceder a una maquina como la de rippley en la segunda parte o bien marines a armamento mejorado, visor, etc
Eric Draven escribió:
Por ejemplo: Si eres VH y quieres que tu ataque surja efecto, debes tener al menos 5 post el día del ataque.

Eso tendrás que currartelo para los que no tengan rol también posteen, porque sí solo lo hacen los roles será fácil cazarlos.
AndyX escribió:
Eric Draven escribió:
Por ejemplo: Si eres VH y quieres que tu ataque surja efecto, debes tener al menos 5 post el día del ataque.

Eso tendrás que currartelo para los que no tengan rol también posteen, porque sí solo lo hacen los roles será fácil cazarlos.


Estoy de acuerdo, poner por ejemplo que tengas que escribir mínimo 3 mensajes al día para que tu voto sea efectivo o algo así.
Haha, tendría gracia que el comandante fuera la larva :P

por otra parte, el vidente es muy feo.
Si, los humanos/marines tb tendrán que cumplir unos requisitos para que su voto tenga efecto.

Reynoldor, no he querido ir más allá para que no deje de ser Villalobos, sencillo y directo (aldeanos y lobos, sin más) Si meto misiones y cosas se complica y pierde la esencia.

Salud2s
Que pena no poder participar en este Villalobos, ya tenia un candidato para la quema ratataaaa jejejeje, es broma.

Estaria bien pensar algo para que la gente postease, porque hay mucha gente que le toca ser aldeano y pasan de la partida, y lo interesante es hablar, "putear" a los demas etc etc y siempre caen los mismos los primeros y encima son de los que le dan juego a las partida.

P.D: En la partida del call of duty, habia numero de mensajes para que hicieran efecto los ataques y cosas asi, y a mi en particular me gusto mucho esa partida.
Eric, veo un error en las normas:

Esta tipa:
Imagen

Deberia ser el ladron y no el angel. Imagen
Puf. Cada día que entro hay más y más reglas y cientos de mensajes XD

Mañana cuando vuelva del curro me lo estudio bien para estar preparadito el Lunes
A ver si me guiais, soy un poco novato en esto y aun no comprendo como va Imagen

Gracias "shurmanos" Imagen

P.D.: Bua que buena la foto que le has sacado de perfil a TxTeZ

Imagen

Imagen
NaN escribió:Eric, veo un error en las normas:

Esta tipa:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:A ver si me guiais, soy un poco novato en esto y aun no comprendo como va Imagen

Gracias "shurmanos" Imagen

P.D.: Bua que buena la foto que le has sacado de perfil a TxTeZ

Imagen

Imagen



Si tio... la verdad es que me la tomo muy bien.... lastima que a ti no se te vea la carota tan fea que tienes conmigo estrangulandote el pescuezo.... debería de habernos avisado para salir como es debido.... "pssss pssss chicos foto!!!!", dejo de estrangularte y posamos, y luego ya seguimos con lo nuestro.... pero debe de ser que a eric le molaba algo mas "al natural"...


un saludet


P.D: Aun no hemos empezado y ya tengo ganas de matar a Ejido....
yo lo que veo ahí es un "deepthroat" no un estrangulamiento [poraki] [poraki]
El problema es que como muera Ejido los 2 primeros días, ya sabrán a quien apuntar.

Mañana reparto Roles, eso si, por la tarde. Por la mañana en la playita. [poraki]
Señores NOVATOS......
Os dais cuenta???? ya empieza la caza de brujas sin haber empezado el juego queriendo eliminar a los novatos......
^TxTeZ^ escribió:P.D: Aun no hemos empezado y ya tengo ganas de matar a Ejido....


Si quereis jugar y durar hacedme caso y seguidme en mi cruzada frente a la vieja escuela.... [poraki]
NaN escribió:Eric, veo un error en las normas:

Esta tipa:

Deberia ser el ladron y no el angel. Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces el lunes ya empezamos, no?
ejido escribió:Señores NOVATOS......
Os dais cuenta???? ya empieza la caza de brujas sin haber empezado el juego queriendo eliminar a los novatos......
^TxTeZ^ escribió:P.D: Aun no hemos empezado y ya tengo ganas de matar a Ejido....


Si quereis jugar y durar hacedme caso y seguidme en mi cruzada frente a la vieja escuela.... [poraki]



Tu sigue, tu sigue....


un saludet
Esto empieza mañana?

Menos mal que tengo internet en el hotel pero va mas lento que el caballo del malo [mamaaaaa]
Si, empezamos mañana. En cuanto acabe el futbol me pongo con los roles.

Salud2s
Hola gente estaba de vacaciones unos dias y no he podido conectarme veo que ya estan las plazas cerradas...

Bueno esperare al siguiente, espiare en la sombra (por cierto sikus me ha dicho que es malo) xD
Bueno señores, recarguen esos P90 y esas M4 , partimos en 30 minutos reclutas.
1664 respuestas
1, 2, 3, 4, 534