[VILLALOBOS XVII] Aliens vs. Depredador: Requiem

Elelegido escribió:Si tanta risa dio, poned el googledocs y que lo veamos todos!! XD XD

NO [poraki]
Namco69 escribió:
Elelegido escribió:Si tanta risa dio, poned el googledocs y que lo veamos todos!! XD XD

NO [poraki]


Apuntad másters, ya sabemos a quienes no darles rol en las siguientes partidas [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] XD
Darkness escribió:Por cierto porque los aldeanos afirmasteis que namco era el maldito?? no he llegado a entenderlo en toda la partida. Tengo que reconocer que nos vimos ganadores aquella noche, el testamento de onitako fue la leche, no habiais fallado ni una y de repente a mi me poneis en la lista de fiar y a haripoter ni lo nombrais.


Que tu fueras de fiar fue culpa de elelegido, la muy perra nos la dio con queso XD

Yo te tenía en mi lista de sospechosos hasta que Elelegido nos dijo que eras aldeano :\

De haripoter no digo nada, porque creo que no he coincidido con él en otras partidas así que no podía decir mucho. Sikus si que me lo mencionó alguna vez por msn, pero no le hice ni caso XD
OniTako escribió:Yo te tenía en mi lista de sospechosos hasta que Elelegido nos dijo que eras aldeano :\


Pues eso también fue chorra de cojones, porque le hubieran atacado los aliens una noche después, o
hubiera espiado yo una noche antes y sería igualmente aldeano seguro.
yo le dije a sikus que espiara a Waylor [poraki]
Elelegido escribió:
OniTako escribió:Yo te tenía en mi lista de sospechosos hasta que Elelegido nos dijo que eras aldeano :\


Pues eso también fue chorra de cojones, porque le hubieran atacado los aliens una noche después, o
hubiera espiado yo una noche antes y sería igualmente aldeano seguro.


Mi partida fue chorra tras chorra hasta morir.

Al único aldeano puro que espié fue a Adris (1 de 6, vamos, que me lucí XD)
OniTako escribió:
Elelegido escribió:
OniTako escribió:Yo te tenía en mi lista de sospechosos hasta que Elelegido nos dijo que eras aldeano :\


Pues eso también fue chorra de cojones, porque le hubieran atacado los aliens una noche después, o
hubiera espiado yo una noche antes y sería igualmente aldeano seguro.


Mi partida fue chorra tras chorra hasta morir.

Al único aldeano puro que espié fue a Adris (1 de 6, vamos, que me lucí XD)


Y porqué no lo pusiste en la lista de aldeanos seguros? Imagen
Lestat25 escribió:han ganado los marines, pero ha sido una masacre. Ha sido la tipica pelicula en la que muere hasta el apuntador. Se han salvado 2 marines


jajajaja wai

¿cuando empieza la siguiente?
Buenas a todos!!.
Acabo de ver que he muerto Imagen . Era de esperar. Felicidades a Elelegido que nos la ha jugado pero bien Imagen . Yo he intentado ocultarme lo maximo posible al ser la reina, y veo que mas o menos lo he conseguido.
Hubo un dia que creia que teniamos la partida ganada, pero gracias(para vosotros XD) al predator no ha sido asi.
Os voy a poner el google doc para que me ameis hasta la saciedad( con permiso de mis compis aliens).
Como vereis, en los ultimos dias apenas he estado y no he podido jugar como me hubiera gustado, pero en fin, enhorabuena a los marines por ganar.

PD: Gracias por nombrarme MVP de los aliens, aunque yo se lo hubiera dado a Waylor(con permiso de mis compis aliens XD)
PD2: https://docs.google.com/document/edit?i ... oAk&pli=1#

EDIT: Lista de personas que hablan en el doc:
-Alien Gay: Haripoter
-ET: Lestat
-Spock: Namco69
-Bender: Darkness
-Zoiberg: Nan
-Alf: Waylor
-Kiff: Pelie
En el poco tiempo que estuve vivo ya lo decia yo, haripoter es alien. Imagen
Pues vaya ojo tienes, porque moriste el 1º y en ese tiempo no hice nada, ni sospechoso ni no sospechoso. Imagen

EDIT: 2 partidas a villalobos y 2 veces alien, eso es tener suerte XD
Por cierto quien es el siguiente que crea partida ?

A mi toque lo que me toque intentare no ser como siempre y durar al menos hasta el 3º dia Imagen
por cierto el tema inmunidad como iba? XD
Tenía ciertas palabras apuntadas, quien las decía tenía inmunidad, las miraba cada 2 días cosa así. Por eso, cuanto más posteases, más posibilidades.

Algunas palabras de memoria: ayudar, amistad, enemigo, bocazas, etc.
haripoter escribió:Pues vaya ojo tienes, porque moriste el 1º y en ese tiempo no hice nada, ni sospechoso ni no sospechoso. Imagen

EDIT: 2 partidas a villalobos y 2 veces alien, eso es tener suerte XD


En la proxima tendras que morir el primero ;)
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Qué se podía esperar del tolailismo marine..
hola gente!


pues nada, viendo que ya ha acabado esto...

yo si quereis monto una partida, sigo en la playa, peeeeero llego mañana a los madriles.

asi que si no sale nadie....


edit,

ya veo que Sikus esta preparando una, asi que...


SIKUS APUNTAME!!!
XD XD XD XD. Algunos aliens se pensaban que tenia rol importante XD .
Apuntadme a mi tambien.
Vaya tela con el doc XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
joel94 escribió:XD XD XD XD. Algunos aliens se pensaban que tenia rol importante XD .

si la verdad es que creiamos que tu y Chuck os estabais ayudando, creo que votabais casi a la vez
Yo no se como no os cargasteis a Sikus antes, la verdad.
joel94 escribió:Yo no se como no os cargasteis a Sikus antes, la verdad.


cometieron el mismo fallo que yo en la partida del monasterio xD que al 2º dia nos lo ibamos a cargar junto a eric drave(que era el vidente) pero decidimos dejarlo porque el pueblo sospechaba de el(Resulto ser el VH y en esa partida te podias proteger comprando cosas asi que cuando quisimos matarlo no pudimos xD)

sikus seria recluta patoso, pero ya avise en mi primera votacion que mueve las partidas a su antojo :-|

P.D: Elelegido no os traiciono al 100% porque a mi solo me dijo quien era aldeano, no quien era alien xD
joel94 escribió:Yo no se como no os cargasteis a Sikus antes, la verdad.

porque con las acusaciones se estaba luciendo, jeje
reberes escribió:
joel94 escribió:Yo no se como no os cargasteis a Sikus antes, la verdad.


cometieron el mismo fallo que yo en la partida del monasterio xD que al 2º dia nos lo ibamos a cargar junto a eric drave(que era el vidente) pero decidimos dejarlo porque el pueblo sospechaba de el(Resulto ser el VH y en esa partida te podias proteger comprando cosas asi que cuando quisimos matarlo no pudimos xD)

sikus seria recluta patoso, pero ya avise en mi primera votacion que mueve las partidas a su antojo :-|

P.D: Elelegido no os traiciono al 100% porque a mi solo me dijo quien era aldeano, no quien era alien xD


Si te dice quien es aldeano ya sabes quien es alien no? [poraki]
haripoter escribió:
reberes escribió:
joel94 escribió:Yo no se como no os cargasteis a Sikus antes, la verdad.


cometieron el mismo fallo que yo en la partida del monasterio xD que al 2º dia nos lo ibamos a cargar junto a eric drave(que era el vidente) pero decidimos dejarlo porque el pueblo sospechaba de el(Resulto ser el VH y en esa partida te podias proteger comprando cosas asi que cuando quisimos matarlo no pudimos xD)

sikus seria recluta patoso, pero ya avise en mi primera votacion que mueve las partidas a su antojo :-|

P.D: Elelegido no os traiciono al 100% porque a mi solo me dijo quien era aldeano, no quien era alien xD


Si te dice quien es aldeano ya sabes quien es alien no? [poraki]


nops porque solo me dijo que magico era aldeano cuando lo estaban votando y lo mismo con andyx xD. No me dijo ni que biperillas ni reynoldo eran aldeanos. Y tampoco te mato a ti cuando se lo dije...
ya hombre ya, era broma XD.
Acabo de ver el video de Pepe Reina y ha sido alucinante. Tengo una propuesta a ver que os parece:
Que alguien(veterano a poder ser) haga lo que ha hecho Pepe con los jugadores del villalobos, es decir que diga 1 frase significativa de cada uno, con lo que ha hecho en la partida. Ejemplo:
-Con el alias haripoter, la reina alien que se quiso esconder en la partida y casi lo consigue.

Es un ejemplo cutre pero bueno, creo que la idea queda clara. A lo mejor es una propuesta chorra pero me parece graciosa. Que os parece? Imagen
joel94 escribió:Yo no se como no os cargasteis a Sikus antes, la verdad.


Eso mismo les dije yo cuando entre al docs por primera vez, porque no habian matado a sikus cuando era el que estaba moviendo la partida. Me explicaron las razones y en verdad tenian razon, era un rol secundario y teniamos que encontrar al vidente asi que era desaprobechar un ataque y una oportunidad de encontrar al vidente. cuando matamos al vidente los aliens querian la cabeza de sikus clavada en una estaca pero pensamos friamente y decidimos matar a optimus antes porque su rol podria obtener ayudas si adivinaba a quien matamos (en casa normal hubiese sido sikus).

Yo empeze fatal, novato y mi primera partida con rol pero bueno, al final de la partida las decisiones las tomaba yo solo, mas que nada, porque los aliens ayudaban poco.
Pues Sikus ha hecho bastante daño a los aliens con su contacto con el vidente.
Lo que no me queda muy claro es por qué los aliens confiaron en el predator :S
biperillas escribió:Lo que no me queda muy claro es por qué los aliens confiaron en el predator :S


el predator a jugado a 2 bandas.

Yo creo que Elelegido estubo al tanto a ver si encontraban al 2º maldito que no se sabia si habia muerto y asi poder ganar la partida.

Confiaron demasiado en el predator que con mi testamento ya no tubo otra que confesar XD
Solo aclarar una cosa desde que yo he muerto no he jugado en la partida absolutamente nada (por que se comenta en el googledocs) solo me pasaban informacion y tocaba los huevos a namco
leonevil escribió:Solo aclarar una cosa desde que yo he muerto no he jugado en la partida absolutamente nada (por que se comenta en el googledocs) solo me pasaban informacion y tocaba los huevos a namco

Tocarias los huevos pero al menso dure mas que tu [poraki]
biperillas escribió:Lo que no me queda muy claro es por qué los aliens confiaron en el predator :S


Porque cuando nos cargamos al vidente solo quedabamos 2 aliens y el predator sabia que yo lo era y se lo diria a sikus, si dejabamos a haripoter solo la partida hubiese sido muy dificil por eso confiamos en el predator. Confiamos bastante en el y estubimos apunto de decirle que haripoter era la reina para que se salvara en la votacion, al final gracias a andyx se salvo y pudimos seguir ocultandola. Si hubiesemos encontrado al segundo maldito nos hubiesemos cargado al predator pero no fue el caso y dependimos toda la partida del predator. Un saludo
a todo esto.... tiene huevos como os esteis leyendo todo. Yo había dias que llegaba, veia todo el tocho y me quedaba "enga va, ni loco me leo todo esto yo ahora"
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
A mí apuntacionadme también si hacís una nueva partida.

!!! Imagen
Yo tb me apunto si hay otra ^^
Yo ya me apuntare cuando salga el hilo, mañana o viernes no?
Yo me voy mañana hasta el domingo de vacaciones, acordaros de apuntarme recordandoselo a sikus que no tendre internet. Un saludo
Darkness escribió:Yo me voy mañana hasta el domingo de vacaciones, acordaros de apuntarme recordandoselo a sikus que no tendre internet. Un saludo


ok, te apuntaremos... a ver lo que duras, jeje
Pues cuando salga el hilo poned un link por aqui please, que no todos somos veteranos usuarios de EOL y villalobos :P
Ha puesto ya el hilo???
joel94 escribió:Ha puesto ya el hilo???


THIS Imagen
seguimos sin partida ¿no?
Ayer able yo con sikus y me dijo que tenia mucho curro por eso no lo avia puesto aun, asi que paciencia!
Hola perracas....

Aki estoy en mi retiro vacacional, me he pasado a ver como os va la cosa.....


¿NaN, con que tu no habías tenido nada que ver en mi muerte no? claro claro claro..... ¡¡¡¡VENDETTA!!!, esto no va a quedar así....




Un Saludet a todos...
1664 respuestas
130, 31, 32, 33, 34