[VILLALOBOS XVII] Aliens vs. Depredador: Requiem

Viendo el poco exito que está teniendo esto, voy a ir rápido.

Andyx muere por la votación: Marine.
Adris muere por no votar: Marine.
Eric Draven escribió:Viendo el poco exito que está teniendo esto, voy a ir rápido.

Andyx muere por la votación: Marine.
Adris muere por no votar: Marine.


Madre mia es deprimente esta partida a veces..... se la estamos regalando a los aliens
Eso eso, despejarle el terreno a Reynoldor... Imagen
1 a 1... escribió:
Los nervios dentro del campamento estaban a flor de piel, uno a uno iban cayendo los marines sin apenas oponer resistencia. Desde hacía días, no habían conseguido capturar a ningún alien, y eso le estaba pasando factura. El más sereno y valiente marine salió en su búsqueda... Pero tuvo una muerte lenta y dolorosa...



Reberes muere por los Aliens.
Dios mío, yo ya no sé qué cojones hacer. Me dan ganas de ponerme el fusil en la boca y apretar el gatillo. Que puto desastre.
OMG!!!!!

que matan a to quisqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no está Sikus ni el vidente no podéis hacer nada? Panda de nenazas! Imagen
Andy mariquita... nunca aciertas una predicción. [poraki]

Por mi parte decir que lo siento, pero con el curro hay dias que no llego a tiempo, o que necesito descansar y no enciendo ni el Pc.

A ver como arreglais la situación Marines XD. Musha mierda.
marines(los pocos que quedan)= [mad] [buuuaaaa]
Aliens= [qmparto] [beer]
bueno pues se termino

lo que puedo aportar porque el lunes sera el ultimo dia

1. Elelegido o es el Predator o es el Chaman (Me aviso que Magico_Johan y Andyx no eran nada, nuse si fue para ganarse mi confianza o que)
2. El Maldito no ha muerto y es el unico Alien que queda a parte del chaman

Quedais estos

Elelegido
Biperillas
Darkness
Reynoldor
haripoter

Si tuviera que apostar diria que Haripoter es el Chaman y Darkness el maldito pero bueno el ultimo dia estara interesante xD A los marines solo os queda repasar los mensajes de cada uno pieza por pieza
Yo lo sigo diciendo: el único alien que queda es Eric.
Bueno, pues voy a echar una mano a los marines, a ver como sale la cosa.

Soy el predator, tengo a un alien escaneado, que efectivamente es Darkness (y lo tengo desde la misma noche que se convirtió el maldito).

El lunes si quereis ganar, todos a votarle, si no le votáis a él, ayudaré a los aliens y habréis perdido.

Por si no ha quedado claro. Somos 5, 2 aliens, 2 marines y yo. Si la partida acaba o no el lunes con victoria alien está en mis manos.

El otro alien, creo que es reynoldor, como soy predator y el lunes puedo atacar, lo mataré por la noche. Sacabó.
Sikus escribió:Imagen


ohh yeah el gif :)

el predator duerme entre nosotros...

x cierto de que peli es el gif?????? ohh yeah tengo q saberlo!!!!
Elelegido escribió:Bueno, pues voy a echar una mano a los marines, a ver como sale la cosa.

Soy el predator, tengo a un alien escaneado, que efectivamente es Darkness (y lo tengo desde la misma noche que se convirtió el maldito).

El lunes si quereis ganar, todos a votarle, si no le votáis a él, ayudaré a los aliens y habréis perdido.

Por si no ha quedado claro. Somos 5, 2 aliens, 2 marines y yo. Si la partida acaba o no el lunes con victoria alien está en mis manos.

El otro alien, creo que es reynoldor, como soy predator y el lunes puedo atacar, lo mataré por la noche. Sacabó.


Bueno, bueno... que me encuentro por aqui... [fumando] [fumando]
Ya veo que algunos parecen que van de "sinceros", os voy a ser sincero yo tambien, hacia tiempo que sabia que elelegido es el predator (desde que segun él me investigo), cuando lo supe rapidamente se lo comente a sikus y me lo confirmo. Sikus me dijo que no me preocupara que él se encargaria del elelegido. Yo he seguido jugando mi partida y desde el principio hasta el final he seguido los testamentos de los aldeanos (primero del vidente y luego de sikus).
Aqui hay gente manipulando la partida y al final vamos a perder los aldeanos, no hablo de sikus, porque sikus nos ayudo mientras pudo pero si hablo del predator (elelegido) que va mandando mps a todos e intentando ayudar a los aliens. Ya le dije por mp que el lunes iria a por él (despues del testamento de reberes) y mirad que rapido me quiere sacar de la partida, sabia que si soy el unico aldeano de fiar y voto a alguien los demas me seguiríais.
Ahora os voy a hacer mi resumen de como va la partida segun mi punto de vista y suposiciones (despues de ver lo nervioso que se ha puesto el elegido al mandarle el mp) y ya que cada uno vote a quien le de la gana, yo voy a morir mañana seguro o por votacion o por ataque alien como los demas aldeanos de fiar de la lista que puso el vidente.
Quedamos 5 en la partida, 3 marines, 1 alien (chaman) y el predator. El predator salio del escondite porque si mañana votasemos al alien o a él perderian la partida, si los dos se salvan de las votaciones ganan la partida (aldeano muere en la quema y por la noche el predator mata a otro aldeano y el alien a otro aldeano, resultado = todos los aldeanos muertos). Si cazamos a uno de los dos se les jode la estrategia y si matamos al predator mejor, porque asi por la noche solo moriria un aldeano (ataque alien) y no dos (quedariamos 2 vs 1 alien). El ultimo dia nos podriamos jugar la victoria en la votacion, por supuesto que por la noche moriria yo por ataque alien para que no redujéramos las posibilidades de dar con el alien.
Una cosa quiero dejar muy clara, no soy el maldito, el maldito era namco y murio el lunes pasado, confirmado por el vidente y por sikus.
Hacer lo que querais pero desconfiar de la gente que os manda mps para manipularos y de la gente que os amenaza con ayudar a los aliens si no votais a quien elelegido quiere. Si tanto nos quiere ayudar en la partida y la informacion de que yo soy el maldito fuese correcta, ¿¿porque el martes mato a un aldeano y no me mato a mi?? A mi me escanearon el viernes anterior y sali aldeano, asi de claro. No tengo mas nada que decir, votarme si quereis la partida esta practicamente perdida.

Ahora me voy a la cama que vengo de celebrar la victoria de españa y no he tenido tiempo de escribiros esto en todo el fin de semana, VIVA ESPAÑA. Saludos


PD: Elelegido tienes mi voto, sin rencor ;)
Solo paso a dar ánimos a los pocos marines que quedan en pie, queda muy poquito así que no la espifiéis.
pues me parece bastante correcto lo que ha dicho el compañero Darkness , así que voy a votar a Elelegido, pues las pruebas muy cogidas entre alfileres apuntan a un posible alienaco... asi que muerte al alienaco...


por lo demas de que peli es el gif????
Para que veais que los aliens somos unos bonachones que solo queremos poneros huevos dentro [ayay]

(Fuente del gif)
http://www.youtube.com/watch?v=j6flB0XvmTo
Darkness escribió:PD: Elelegido tienes mi voto, sin rencor


Sin problemas, yo haría lo mismo en tu lugar XD . Porque si fuera un marine trataría de dar caza a un posible alien y no al que ya se que es predator y es por tanto un numero en contra de los aliens :p

Pero bueno, si la peña no se pasa por aquí, me dejo morir de inanición, y no os doy el gusto, muero por no votar. Que os pensáis aliens, que está to controlao!! XD

Eso si, merece otro toque de atención la dejadez de los participantes Imagen

A mi no se me ocurriría currarme una partida viendo el panorama.
Vamos a ver, recordemos las últimas palabras de Oni Tako
He espiado y me han dado como Marines puros a:

Sikus, Darkness, Optimus Crime y Reberes. Podéis reuniros los 4 y hablar cómodamente y sin peligro ya que el maldito ha caído.


Y ahora sólo quedamos:

Elelegido
Biperillas
Darkness
Reynoldor
haripoter



Elelegido creemos que es Predator, yo confío en Darkness y en Reynoldor, así que estoy casi seguro de que haripoter es el alien.
No hay nada que creer, soy el predator, y los marines lo sabéis desde el primer miércoles de la partida, dia en el que me espió Onitako y me mandó a Sikus a chantajearme XD . Vosotros veréis lo que hacéis...

Imagen
Y señores, que sois ya solo 5 y es lunes y hay que trabajar por mucho que ganase españa ayer. Es normal que la participacion este por el suelo cuando antes eramos 30 personas y ahora 5 + un par de muertos.
Darkness escribió:
PD: Elelegido tienes mi voto, sin rencor ;)


¿Por qué votas al Predator si lo que nos interesa es acabar con los alien? :S
biperillas escribió:
Darkness escribió:
PD: Elelegido tienes mi voto, sin rencor ;)


¿Por qué votas al Predator si lo que nos interesa es acabar con los alien? :S


Ya lo explique pero bueno, cuando salio el testamento de reberes me di cuenta de que el predator nos la esta jugando a los aldeanos, le mande un mp diciendole que el lunes lo votaria y el quiere quitarme de enmedio porque soy el unico aldeano fiable que queda. Esta noche morire porque estan eliminando a la lista de aldeanos que puso el videntey solo quedo yo. Ahora copio lo que os puse anteriormente de como creo que esta la partida ahora mismo:
aldeano escribió:Quedamos 5 en la partida, 3 marines, 1 alien (chaman) y el predator. El predator salio del escondite porque si mañana votasemos al alien o a él perderian la partida, si los dos se salvan de las votaciones ganan la partida (aldeano muere en la quema y por la noche el predator mata a otro aldeano y el alien a otro aldeano, resultado = todos los aldeanos muertos). Si cazamos a uno de los dos se les jode la estrategia y si matamos al predator mejor, porque asi por la noche solo moriria un aldeano (ataque alien) y no dos (quedariamos 2 vs 1 alien). El ultimo dia nos podriamos jugar la victoria en la votacion, por supuesto que por la noche moriria yo por ataque alien para que no redujéramos las posibilidades de dar con el alien.


Supongo que ya te estan manipulando porque ya has votado sin esperar ni que resuelva tus dudas o me defienda, ¿quiza eres el alien que falta?? Porque entre nosotros esta el chaman.

Edito: ya lo dije pero lo repito que yo conozco al predator desde que me espio y se lo dije a sikus y tambien me envio mps como a reberes. A reberes lo ha usado para acusarme y proporcionarle la oportunidad de matarme en la quema cuando se vio amenazado por mi. Si yo le voto vosotros me seguiriais en los votos ya que soy el unico que queda de fiar y eso es lo que intenta evitar. Pero bueno haz lo que quieras. Un saludo
Hasta hace un rato confiaba en ti por lo que dijo Oni Tako, pero ahora el mamón este me ha metido la duda, voté pensando que ya habías votado tú y era reynoldor. No sé si por la tarde podré conectarme mucho, aunque sí podré leer lo que digáis, y según lo que pase, anularé mi voto o no, de momento he confiado en él como que eres el maldito.
A ver, toda su argumentación se va al traste cuando admite que hablé con él sobre su rol tras yo haberlo espiado. ¿Qué motivos tendría para hacer semejante cosa si no fuera alien? Ya entonces, tenía contacto con Sikus...

Gracias al contacto alien saqué info de la siguiente manera. Sikus me decía a quien matar, y yo se lo decía a los aliens. Si los aliens no ponían pegas, descartaba a ese jugador como posible alien, y al final mataba a otro alegando que me lo habían dicho los marines.

Así lo hice con magico y AndyX y se lo pasaba a los marines confirmados por Onitako, osea a reberes. El problema es que él no influía a tiempo en las votaciones y acababan ganando los aliens...

Por cierto, otro dato supercurioso. Y este si que habla por si solo.... Cuantos quedan de la lista de aldeanos seguros? 1. Precisamente quién?

Imagen

Además, canta tela chavales. En vez de matar a todos los aldeanos seguros para dejar al grupo de marines totalmente perdido (que es lo que todos hubieramos hecho si fueramos aliens), han matado a todos menos uno.... y habiendo gastado muertes en marines no-seguros como franastor, a pesar de que no quedaran roles vivos entre los marines...

viewtopic.php?f=11&t=1448904&p=1720897381#p1720897381

Más claro no puede estar, haced lo que queráis... Imagen
voz inframundo escribió:a mi la gente no me hizo caso no es que no influyera xD, no puedo hablar mas, solo decir que repaseis bien...
puff estoy en lo mismo y si falle en mi voto y envio a la muerte al predator... bueno entiendo que mi voto queda anulado si lo edito... asi que ahora vere q habeis votado y si no votare en consecuencia a haripoter
Pues bueno, si ha editado reynoldor, la única manera de que no nos salga bien la jugada es si edita biperillas. Así que ya sabes biperillas, tienes toda la responsabilidad, no te dejes engatusar ahora XD

Como yo soy comandante, en caso de empate (cuando vote haripoter) decido yo
Imagen

Porcierto, mis sospechas sobre reynoldor se difuminan tras haber editado el voto. Supongo que esta noche mejor mato a haripoter ¿qué decís?
yo he editado pues si eres predator, enviarte a la muerte seria lo peor ... tnemos que encontrar ya pero ya al alienaco asesino... esta vez mi voto ya mi voto no es valido, mañana si seguimos habra que mirar o ver si se ha acertado con el alienaco..
Elelegido escribió:A ver, toda su argumentación se va al traste cuando admite que hablé con él sobre su rol tras yo haberlo espiado. ¿Qué motivos tendría para hacer semejante cosa si no fuera alien? Ya entonces, tenía contacto con Sikus...


claro que hablaste conmigo, al igual que hablaste con reberes y ¿me puedes decir que era reberes? Reberes era aldeano, sikus puede atestiguar que yo le mande mps diciendole que tu eras el predator, que me estabas mandando mps y yo se lo comunique a él. Los motivos que tenias para ponerte en contacto conmigo son los mismos que los de comunicarte con reberes y no son otros que manipularme para acusar, ¿quien me dijo que votase a andyx?

Elelegido escribió:Gracias al contacto alien saqué info de la siguiente manera. Sikus me decía a quien matar, y yo se lo decía a los aliens. Si los aliens no ponían pegas, descartaba a ese jugador como posible alien, y al final mataba a otro alegando que me lo habían dicho los marines.


¿que me estas contando?? Tienes el poder de investigar y vas matando aldeanos desde el principio, no te he visto matar a ningun alien por tu ataque. Y sobre todo, desde que murio el vidente que era el que nos ayudaba no hemos matado a ningun alien, no sera que nos estabas dando informacion falsa, no sera que reynoldor es alien y os habeis montado un rollo con las votaciones para que lo descartemos como alien. Os recuerdo que solo queda un alien y es el chaman y el predator lo esta ayudando.

Elelegido escribió:Así lo hice con magico y AndyX y se lo pasaba a los marines confirmados por Onitako, osea a reberes. El problema es que él no influía a tiempo en las votaciones y acababan ganando los aliens...

Por cierto, otro dato supercurioso. Y este si que habla por si solo.... Cuantos quedan de la lista de aldeanos seguros? 1. Precisamente quién?

Imagen


Además, canta tela chavales. En vez de matar a todos los aldeanos seguros para dejar al grupo de marines totalmente perdido (que es lo que todos hubieramos hecho si fueramos aliens), han matado a todos menos uno.... y habiendo gastado muertes en marines no-seguros como franastor, a pesar de que no quedaran roles vivos entre los marines...

viewtopic.php?f=11&t=1448904&p=1720897381#p1720897381

Más claro no puede estar, haced lo que queráis... Imagen


En serio, me quito el sombrero con vosotros, os lo habeis currado. Tu le pasabas una informacion a reberes y a mi me pasabas otra y yo como tonto te seguia hasta que vi el testamento de reberes. Ya podeis matarme si quereis, viendo la partida tan lamentable que hemos hecho los aldeanos y lo bien que lo habeis hecho los aliens mereceis ganar. Un saludo

Pd: los que quedais vivos y participando ya podeis decir quien os esta mandando mps intentando cambiaros la opinion. Por cierto si elelegido tenia tantas ganas de salvar a Andyx que era aldeano por que no voto el viernes, ¿porque no salvaste a andyx predator? La votacion acabo 4-3 y el señor predator no aparecio para salvar al aldeano, ademas era el alcalde y con igualdad en la votacion el podria salvarlo. La razon es que el predator no queria salvar a Andyx a pesar de que sabia que era aldeano y se lo dijo a reberes, en mi opinion, eso te deja en mal lugar elelegido.
Quítate el sombrero, si, porque al final quien no se lo han currado tan bien como pensabais erais vosotros los aliens :P

Bueno a los que queden vivos :

Vamos a hacer una votación improvisada de aquí a las 11, ok?

A quien cazo esta noche?

Opciones : Biperillas, reynoldor, haripoter.

Yo en principio voto a haripoter, y prometo hacer caso a lo que diga la mayoría...
Elelegido escribió:Quítate el sombrero, si, porque al final quien no se lo han currado tan bien como pensabais erais vosotros los aliens :P

Bueno a los que queden vivos :

Vamos a hacer una votación improvisada de aquí a las 11, ok?

A quien cazo esta noche?

Opciones : Biperillas, reynoldor, haripoter.

Yo voto a haripoter, y prometo hacer caso a lo que diga la mayoría...


Felicidades!! ya te lo dije por mp. No pretenderías que me quedara callado y dejásemos que la partida terminara aburrida no?
Upeo para que Eric vea el hilo y actualice.

Darkness, eras el segundo maldito, verdad?
Celebración escribió:
Todo el campamento Marine estaba celebrando la victoria de España en el mundial. Corrían los litros de cerveza, hasta que cayo exhausto Darkness, yacía tumbado en el suelo con el torso desnudo, entonces repararon sus compañeros en él. Tenía un bulto raro en la barriga, como algo intentado salir. Antes que se produjese tal acción, acabaron con su vida y con la del huesped que llevaba dentro.



Darkness muere por votación: Maldito.
Muerto el maldito...:
OniTako escribió:He espiado y me han dado como Marines puros a:

Sikus, Darkness, Optimus Crime y Reberes. Podéis reuniros los 4 y hablar cómodamente y sin peligro ya que el maldito ha caído.

El resto unid vuestros votos con ellos 4, todo aquel que no una sus votos a ellos se sabrá fácilmente que algo esconde...

Luego, nuestra actual lista de sospechosos son Biperillas, choper, montal, Magico Johan y Juanyoni.

De estos debería haber un alien o dos como mucho, y la Reina.

¡Feliz cacería!

Imagen Imagen

[poraki]
Eric Draven escribió:
Celebración escribió:
Todo el campamento Marine estaba celebrando la victoria de España en el mundial. Corrían los litros de cerveza, hasta que cayo exhausto Darkness, yacía tumbado en el suelo con el torso desnudo, entonces repararon sus compañeros en él. Tenía un bulto raro en la barriga, como algo intentado salir. Antes que se produjese tal acción, acabaron con su vida y con la del huesped que llevaba dentro.



Darkness muere por votación: Maldito.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] VIVA ESPAÑA [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Coño Darkness, que traidor XD

Está claro que el alien que queda es haripoter.
No han habido ataques esta noche? :3
Namco69 escribió:Muerto el maldito...:
OniTako escribió:He espiado y me han dado como Marines puros a:

Sikus, Darkness, Optimus Crime y Reberes. Podéis reuniros los 4 y hablar cómodamente y sin peligro ya que el maldito ha caído.

El resto unid vuestros votos con ellos 4, todo aquel que no una sus votos a ellos se sabrá fácilmente que algo esconde...

Luego, nuestra actual lista de sospechosos son Biperillas, choper, montal, Magico Johan y Juanyoni.

De estos debería haber un alien o dos como mucho, y la Reina.

¡Feliz cacería!



Imagen Imagen

[poraki]


EDIT ya contestare a esto para no fastidiar la partida ;)
el chaman no puede atacar verdad?

P.D: Se veia a Kilometros que Darkness era el Maldito, por eso yo nunca me puse en contacto con el, ya explicare cuando di por hecho que lo era XD

Y Onitako a mi me da que te timaron con que Namco era el Maldito...(Suerte que lo puse en mi testamento que no habia muerto xD)
Cayó la noche y Predator salió de caza, al menos quería llevarse por delante a un alien, pero estos estuvieron más rápido. Le atacaron por la espalda y pereció en el acto



Elelegido muere por los Alien.
testamento:

Lo siento mucho por los aldeanos y por los aliens porque he sido de ambas partes en la partida. Me he implicado mucho en ambos bandos, cuando era aldeano apoye a sikus a muerte y cuando me pase a alien tambien XD XD .

El predator ha sido el que os la metio doblada y luego nos la metio doblada a los alien, pero me lo esperaba y no pudo sacar toda la informacion posible. Hoy simplemente ha sido una lucha para ver quien salia vencedor y perdi.

Hoy termina la partida para bien o para mal asi que...

Un saludo
pd: yo no he traicionado ni engañado a nadie, elelegido os engaño por mi [fumando] [fumando] .
testamento escribió: Bueno, pues los marines habéis ganado con la votación de mañana, lo prometido es deuda. Tenía la opción de espiar (me di cuenta de que Eric había aplicado esa tirita hoy relellendo los mensajes) así que la usé con haripoter para actuar sobre seguro. Efectivamente es el alien reina.

Y a los aliens, deciros que la habéis cagao muchachos :p . Disfrutad de la votación de mañana
Reynoldor tío, tú y yo otra vez hasta el final. Y encima contra la reina XD. De película.
Que quede para el futuro, una pequeña crítica para Eric es que el objetivo del rol neutro era poco más que irrealizable, aunque seguro que él ya se dio cuenta al poco de empezar. Yo creo que un objetivo interesante para un rol neutro de este tipo, sería "garantizar que al menos 3, de una lista de 5 participantes acaban vivos al final de la partida", o algo parecido. Así se fomentaría el juego a 2 bandas que tanto me ha molado a mi esta vez
Imagen
Yo creo que se puede dar por concluida, xq mañana en las votaciones se lo cargan, y sino, sería 1vs1 por tanto se acabó.

Cierto es que la misión del Predator era bastante chunga, pero la has llevado bien.


Ha estado bien la partida. Bien jugada por ambas partes. Hasta el final parecía que iban a ganar los aliens.
Ha terminado ya pues? me he mantenido al margen mientras estaba muerto.. (sé que mis palabras son seguidas por muchos [qmparto] )

predator cabrón, que siempre me matan los neutrales coñe cawento

Buena partida Eric [beer]

PD: el viernes voy a Madrid a una boda [poraki]
Valnir, eras el otro maldito. XD
1664 respuestas
129, 30, 31, 32, 33, 34