[VILLALOBOS XVII] Aliens vs. Depredador: Requiem

Para todos los pechos frios de los aliens y con el permiso del predator que la mamen y que la sigan mamando!!!!

Bueno menos mal que mi muerte a servido para algo Imagen Imagen


Imagen NAMCO Imagen Imagen
Namco69 escribió:Muerto el maldito...:
OniTako escribió:He espiado y me han dado como Marines puros a:

Sikus, Darkness, Optimus Crime y Reberes. Podéis reuniros los 4 y hablar cómodamente y sin peligro ya que el maldito ha caído.

El resto unid vuestros votos con ellos 4, todo aquel que no una sus votos a ellos se sabrá fácilmente que algo esconde...

Luego, nuestra actual lista de sospechosos son Biperillas, choper, montal, Magico Johan y Juanyoni.

De estos debería haber un alien o dos como mucho, y la Reina.

¡Feliz cacería!



Imagen Imagen

[poraki]

Añado:
Luego, nuestra actual lista de sospechosos son Biperillas, choper, montal, Magico Johan y Juanyoni.

Macho, no solo nos metes a uno de los nuestros en la lista de fiar, si no que encima en tu lista de sospechosos no diste ni una [poraki]
Pues si, la partida ha estado bien, pensaba que los marines la iban a liar como hacian durante la partida, pero menos mal del predator...
leonevil escribió:

Imagen NAMCO Imagen Imagen

pero he durado mas que tu, jodete [poraki]
Queremos el link del googledocs de los alienss!!
leonevil escribió:Queremos el link del googledocs de los alienss!!
dos pollas [poraki]
Eric Draven escribió:Valnir, eras el otro maldito. XD


Yo por eso de haber leído la tirita hoy, pensaba que el otro maldito seguía vivo y sin ser descubierto, y que los aliens no se habían dado cuenta. Vamos, que tenía que ser biperillas o reynoldor y que habían desperdiciado la oportunidad de ganar matándome a mi XD. Andaba acojonao XD.

Sikus/Onitako han tenido mucha chorra al principio, me descubrieron a mi a la tercera noche y a pechá de aliens. Parecía que iban a tiro fijo, a ver si se explican como lo hacían... De hecho, iban tan bien que me dio por putearlos mintiéndole con lo de Darkness, que fui yo quien lo espió [poraki] .

Eso si, en cuanto murió Onitako no han hecho más que cagarla [rtfm]
Elelegido escribió:Eso si, en cuanto murió Onitako no han hecho más que cagarla [rtfm]

Mucho ir de profesionales, pero se quedan sin vidente y solo dan palos de ciego
Imagen
Porcierto, gran curro Eric, gracias por aguantar mis intentos de suicidio... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto

PD : googledocs nao
Buena partida eric!!!

y a pesar de que el predator es un cabron XD XD le agradezco que me dejara con vida unos dias, a jugado bastante bien incluso estube apunto de darle el nombre del chaman pero cambie la estrategia en el ultimo momento temiendo por la traicion, lo malo es que nos tenia cojidos por los huevos porque sikus conocia al predator y si lo matabamos me sacaria en el testamento. Hoy intente convenceros de que era inocente y creo que lo hice bastante bien pero votasteis tan pronto que ni siquiera me disteis una oportunidad.
La partida cambio cuando nos cargamos al vidente, onitako ibas a morir esa noche pero te delataste la misma noche que matasteis a namco. Mirate el mensaje, metiste la pata diciendo que namco te caia bien hasta el viernes, ibas a morir esa noche pero nos lo confirmaste XD . un saludo

pd: el docs pedirselo a los aliens que yo soy un híbrido
Darkness escribió:Buena partida eric!!!

y a pesar de que el predator es un cabron XD XD le agradezco que me dejara con vida unos dias, a jugado bastante bien incluso estube apunto de darle el nombre del chaman pero cambie la estrategia en el ultimo momento temiendo por la traicion, lo malo es que nos tenia cojidos por los huevos porque sikus conocia al predator y si lo matabamos me sacaria en el testamento. Hoy intente convenceros de que era inocente y creo que lo hice bastante bien pero votasteis tan pronto que ni siquiera me disteis una oportunidad.
La partida cambio cuando nos cargamos al vidente, onitako ibas a morir esa noche pero te delataste la misma noche que matasteis a namco. Mirate el mensaje, metiste la pata diciendo que namco te caia bien hasta el viernes, ibas a morir esa noche pero nos lo confirmaste XD . un saludo

pd: el docs pedirselo a los aliens que yo soy un híbrido

Efectivamente:
viewtopic.php?f=11&t=1448904&p=1720855301#p1720855301
Sikus no dijo que era alien hasta el domingo, asi que te delataste tu mismo. O eras el vidente o estabas en contacto con él.
biperillas escribió:Reynoldor tío, tú y yo otra vez hasta el final. Y encima contra la reina XD. De película.



ye ye yeah... es que somos marines pero marines de los de antes estilo predator 1 xDDDD
Sinceramente yo me alegro de que me mataráis, no tengo tanto tiempo para darle a la partida y la verdad es que ser el vidente me ha puteado mucho en horas de curro XD

A Darkness le quería espiar yo, pero como lo hizo el predator pues mira, nos fiamos y el cabrón nos la metió doblada XD de haripoter no tenia sospechas, bien hecho!

De hecho no entiendo porque el Predator jugaba a dos bandas si su objetivo era matar aliens. Estaba claro que los aliens le matarían en cuanto dejaran de necesitarlo.

Una partida entretenida, una gran lástima la cantidad de muertos por no actuar...
Winnerssssssssssssss. [poraki]

Aqui el marine palestino se alegra de la victoria (jodete txtez [poraki] )

Un consejo viendo esta partida.... el que cree la siguiente que no meta tanta gente porque ahora con el veranito y las [beer] la peña es dificil que participe bien.
Yo creo que lo suyo seria hacer una partida de menos gente pero que no mueran,sino que primeros heridos y a la siguiente muerto,nose......desde mi inocencia lo digo. [ayay]
[bye] [plas] [plas] [plas] [plas]
Lo que hay que hacer es apuntarse sólo si se dispone de tiempo,porque si no es una putada para el resto. Pero ser unos pocos menos ayuda que los primeros días no haya que leer dos mil mensajes,que yo me ponía nervioso al principio porque no me daba tiempo a leer,y más de la mitad eran mensajes chorra :)
bien jugado, sobre todo el predator, jeje
Cómo voy a ser yo un maldito, si soy un ser seráfico!!

Venga, quien se anima a hacer la siguiente, que algunos llevamos mucho sin jugar ya XD
y para otra vez tpc hay que fiarse del primero que ponga una lista.. deberia de ser mas deducción y menos votación...

es decir cada 2 dias votación o algo asi.. mas investigadores... no se algo mas de resolver de verdad y buscar pruebas....

por otra que los asesinos para matar a alguien tengan que hacer x cosas o ir a su casa o al sitio y este aunque sea aldeano pueda salir o juntarse con otro esa noche para guarecerse.. si el ataque es de dos o mas moririan los dos por ejemplo , si fuera de 1 asesino los dos aldeanos saldrian indemnes y ademas sabrian la identidad de su asaltante.. cosas asi...
Luego os leere , os comunico que voy a crear una partida "Especial" de Villalobos, este Jueves/Viernes pondre el hilo, no me puedo pasar mucho ahora con el curro , enhorabuena a los ¿ Aliens? , aun no he podido leer los otros post, estoy muy liado.
Lo dicho que voy a preparar Villalobos " Edition Especial" y va a ser para reirnos y quitarnos tensiones de encima [+risas]
Buena partida por parte de todos los bandos. Si no fuese por el predator los marines habríamos palmado hace bastante XD

A ver que nos tiene preparado Sikus...
Bien, tengo ganas de volver a jugar.

Salud2s
Yo me apuntare, me lo he pasado bien y como tengo tiempo libre XD . Quiza mi error en esta fue participar ''mucho'' pero bueno XD .
Tengo ganas de ver que nos prepara Sikus
Quita quita, si la monta Sikus paso, que no podemos quemarle XD

Venga va, me apuntaré...

Optimus, sigue en pie esa "kdd villabobiense barcelonina"?
Podríamos montar algo pa tomar unas cervezas un día de estos y insultarnos a las caras :3
OniTako escribió:Quita quita, si la monta Sikus paso, que no podemos quemarle XD

Venga va, me apuntaré...

Optimus, sigue en pie esa "kdd villabobiense barcelonina"?
Podríamos montar algo pa tomar unas cervezas un día de estos y insultarnos a las caras :3


Por mí por supuesto. A ver si alguien más se anima.
Eric felicidades por la partida ha estado muy guapa!!

Bueno gente quiero lo prometido una nave en mi nombre!!!! yo comenze a indicaros el camino a seguir.

Queremos el googledocssssssss!!!!!1
Optimus Crime escribió:
OniTako escribió:Quita quita, si la monta Sikus paso, que no podemos quemarle XD

Venga va, me apuntaré...

Optimus, sigue en pie esa "kdd villabobiense barcelonina"?
Podríamos montar algo pa tomar unas cervezas un día de estos y insultarnos a las caras :3


Por mí por supuesto. A ver si alguien más se anima.


yo cuando querais, si hay cervezas de por medio...
Cago en la pus, sikus organizando la siguiente partida no, que queria quemarlo el primer dia por chivato xD
Entonces caerá leonevil [poraki]
Lestat25 escribió:
Optimus Crime escribió:
OniTako escribió:Quita quita, si la monta Sikus paso, que no podemos quemarle XD

Venga va, me apuntaré...

Optimus, sigue en pie esa "kdd villabobiense barcelonina"?
Podríamos montar algo pa tomar unas cervezas un día de estos y insultarnos a las caras :3


Por mí por supuesto. A ver si alguien más se anima.


yo cuando querais, si hay cervezas de por medio...


Optimus tendrá que acercarse a Sant Boi, somos mayoría. XD
¿Quien ha ganado esta? quien ha sido el mas liante? XD XD XD

Apuntadme para la siguiente.
Ser ultrax escribió:¿Quien ha ganado esta? quien ha sido el mas liante? XD XD XD

Apuntadme para la siguiente.

vale, alguien tendrá que morir el primer día y tu no has cambiado de firma.
Namco69 escribió:
Ser ultrax escribió:¿Quien ha ganado esta? quien ha sido el mas liante? XD XD XD

Apuntadme para la siguiente.

vale, alguien tendrá que morir el primer día y tu no has cambiado de firma.

Imagen

ahora contestad xDDDDDD
han ganado los marines, pero ha sido una masacre. Ha sido la tipica pelicula en la que muere hasta el apuntador. Se han salvado 2 marines
Lestat25 escribió:han ganado los marines, pero ha sido una masacre. Ha sido la tipica pelicula en la que muere hasta el apuntador. Se han salvado 2 marines



Que si, que hemos ganado por 1-0 casi todos los partidos pero somos CAMPEONES DEL MUNDO Y VILLALOBOS Imagen
Bueno, pues he seguido este VILLALOBOS dia a dia y me ha encantado el juego!!
Asique ya sabeis.. me inscribo para el proximo.
Más o menos creo que se como jugar, pero si alguno me puede pasar exactamente todas las reglas mejor, ya que no entiendo lo de los malditos y el vidente Imagen
Esmirna escribió:Bueno, pues he seguido este VILLALOBOS dia a dia y me ha encantado el juego!!
Asique ya sabeis.. me inscribo para el proximo.
Más o menos creo que se como jugar, pero si alguno me puede pasar exactamente todas las reglas mejor, ya que no entiendo lo de los malditos y el vidente Imagen


Maldito: AL principio de la partida es un humano/marine normal y corriente, pero él no sabe, que si le atacan se convierte automáticamente en Alien/lobo.

Vidente/Chaman: uno por cada bando, tienen la capacidad de poder espiar y saber el rol de una persona por día.

Bienvenido
quien ha sido el mvp de la partida por el bando de los marines :-|

buena partida gente, xD. Los aliens habeis pecado de exceso de confianza xD

Esmirna escribió:Bueno, pues he seguido este VILLALOBOS dia a dia y me ha encantado el juego!!
Asique ya sabeis.. me inscribo para el proximo.
Más o menos creo que se como jugar, pero si alguno me puede pasar exactamente todas las reglas mejor, ya que no entiendo lo de los malditos y el vidente Imagen


basicamente los novatos mueren el primer dia [poraki]
Esmirna escribió:Bueno, pues he seguido este VILLALOBOS dia a dia y me ha encantado el juego!!
Asique ya sabeis.. me inscribo para el proximo.
Más o menos creo que se como jugar, pero si alguno me puede pasar exactamente todas las reglas mejor, ya que no entiendo lo de los malditos y el vidente Imagen

vidente: cada dia, le envia un MP al master diciendo a quien quiere espiar. El master le responderá diciendole el rol de esa persona (marine, alien, lo que sea).
maldito: al inicio, es un marine normal y corriente (ni él sabe que es el maldito, y si le espian el master dirá que es marine, sin mas). Sin embargo, si le atacan los aliens, pasará a ser un alien como ellos.
Yo creo que los 2 hombres de la partida han sido:

Oni por el olfato al escanear
haripoter, no por el olfato (no daban ni 1) XD, pero ha pasado desapercibido muy bien.

Como siempre Adris, en cada votación daba en el clavo, a partir de ahora votaré lo que él haga. Es un monstruo, bueno, a parte de feo, tb sabe jugar. XD
Eric Draven escribió:Yo creo que los 2 hombres de la partida han sido:

Oni por el olfato al escanear
haripoter, no por el olfato (no daban ni 1) XD, pero ha pasado desapercibido muy bien.

Como siempre Adris, en cada votación daba en el clavo, a partir de ahora votaré lo que él haga. Es un monstruo, bueno, a parte de feo, tb sabe jugar. XD

Será a la hora de escanear, x que nos cargamos al VH, al vidente y dimos con un maldito a tiro limpio [poraki]
Eric Draven escribió:Optimus tendrá que acercarse a Sant Boi, somos mayoría. XD


Primero estaría bien hacer una lista de la gente que se apunta y luego decidir dónde lo hacemos, aunque no tendría problema para ir a Sant Boi.

De momento somos Oni, Lestat, y supongo que tú y Chuck, además de yo, no?
reberes escribió:basicamente los novatos mueren el primer dia [poraki]


Sere la excepción entonces.. XD XD XD XD
Esmirna escribió:
reberes escribió:basicamente los novatos mueren el primer dia [poraki]


Sere la excepción entonces.. XD XD XD XD

Si algo he aprendido es que es mejor pasar desapercibido, asi llegas lejos. Pero si te toca rol mierda como en mi caso ya te dara igual y participaras mas XD .
si el predator me hubiese hecho caso y hubiese cargado a Haripoter cuando le dije... La partida se habria acabado antes...

Y lo de darkness maldito lo supuse por su enfasis de que el y yo eramos de fiar y el repentino gusto de seguir las listas de sikus...
reberes escribió:si el predator me hubiese hecho caso y hubiese cargado a Haripoter cuando le dije... La partida se habria acabado antes...

Y lo de darkness maldito lo supuse por su enfasis de que el y yo eramos de fiar y el repentino gusto de seguir las listas de sikus...


Por eso me pillaste ??XD XD Pero si sikus ha sido mi inspiracion esta partida y lo hubiera seguido incluso si me hubiese votado a mi [360º]

Por cierto porque los aldeanos afirmasteis que namco era el maldito?? no he llegado a entenderlo en toda la partida. Tengo que reconocer que nos vimos ganadores aquella noche, el testamento de onitako fue la leche, no habiais fallado ni una y de repente a mi me poneis en la lista de fiar y a haripoter ni lo nombrais.

Esperando la partida de sikus. Saludos

PD: Yo creo que ha este juego solo le falta que los aldeanos puedan hacer algo tambien por las noches, mandar mp al master haciendo alguna accion que no tenga muchas consecuencias pero que pudiesen descubrir algo con suerte.
Darkness escribió:
reberes escribió:si el predator me hubiese hecho caso y hubiese cargado a Haripoter cuando le dije... La partida se habria acabado antes...

Y lo de darkness maldito lo supuse por su enfasis de que el y yo eramos de fiar y el repentino gusto de seguir las listas de sikus...


Por eso me pillaste ??XD XD Pero si sikus ha sido mi inspiracion esta partida y lo hubiera seguido incluso si me hubiese votado a mi [360º]

Por cierto porque los aldeanos afirmasteis que namco era el maldito?? no he llegado a entenderlo en toda la partida. Tengo que reconocer que nos vimos ganadores aquella noche, el testamento de onitako fue la leche, no habiais fallado ni una y de repente a mi me poneis en la lista de fiar y a haripoter ni lo nombrais.

Esperando la partida de sikus. Saludos

PD: Yo creo que ha este juego solo le falta que los aldeanos puedan hacer algo tambien por las noches, mandar mp al master haciendo alguna accion que no tenga muchas consecuencias pero que pudiesen descubrir algo con suerte.

Masuno.

PD: Que rule el google docs de los aliens.
Darkness escribió:
reberes escribió:si el predator me hubiese hecho caso y hubiese cargado a Haripoter cuando le dije... La partida se habria acabado antes...

Y lo de darkness maldito lo supuse por su enfasis de que el y yo eramos de fiar y el repentino gusto de seguir las listas de sikus...


Por eso me pillaste ??XD XD Pero si sikus ha sido mi inspiracion esta partida y lo hubiera seguido incluso si me hubiese votado a mi [360º]

Por cierto porque los aldeanos afirmasteis que namco era el maldito?? no he llegado a entenderlo en toda la partida. Tengo que reconocer que nos vimos ganadores aquella noche, el testamento de onitako fue la leche, no habiais fallado ni una y de repente a mi me poneis en la lista de fiar y a haripoter ni lo nombrais.

Esperando la partida de sikus. Saludos.

Eso fue lo que yo citaba antes, es que fue la leche y nos reimos un monton [poraki]
Eric Draven escribió:Yo creo que los 2 hombres de la partida han sido:

Oni por el olfato al escanear
haripoter, no por el olfato (no daban ni 1) XD, pero ha pasado desapercibido muy bien.

Como siempre Adris, en cada votación daba en el clavo, a partir de ahora votaré lo que él haga. Es un monstruo, bueno, a parte de feo, tb sabe jugar. XD


Hombre, hay algunos en los que hice caso a Sikus, que me ayudó mucho (sobretodo haciendo de relaciones públicas). Espiar a Sikus y Nan era algo básico los primeros días, y Txtez porque murió rápido. Optimus lo puse de mi lado a petición de Sikus, que necesitaba alguien a quien dar tralla por el msn XD.
yo tampoco lo entendi y me parecio muy raro... Pero no me fie y extorsione un poco a Eric xD
Namco69 escribió:
Darkness escribió:
reberes escribió:si el predator me hubiese hecho caso y hubiese cargado a Haripoter cuando le dije... La partida se habria acabado antes...

Y lo de darkness maldito lo supuse por su enfasis de que el y yo eramos de fiar y el repentino gusto de seguir las listas de sikus...


Por eso me pillaste ??XD XD Pero si sikus ha sido mi inspiracion esta partida y lo hubiera seguido incluso si me hubiese votado a mi [360º]

Por cierto porque los aldeanos afirmasteis que namco era el maldito?? no he llegado a entenderlo en toda la partida. Tengo que reconocer que nos vimos ganadores aquella noche, el testamento de onitako fue la leche, no habiais fallado ni una y de repente a mi me poneis en la lista de fiar y a haripoter ni lo nombrais.

Esperando la partida de sikus. Saludos.

Eso fue lo que yo citaba antes, es que fue la leche y nos reimos un monton [poraki]


Como os hacéis de rogar [alien]

Si tanta risa dio, poned el googledocs y que lo veamos todos!! XD XD
1664 respuestas
130, 31, 32, 33, 34