[VILLALOBOS XVII] Aliens vs. Depredador: Requiem

Hoy ya me puedo morir tranquilo ESPAÑA CON DOS COJONES EN LA FINAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TOMAAAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAAA
GRANDE PUYI!!!!


ahora a ganar a holanda!


A ver esa resolución de hoy!"
Se acerca la gran final escribió:
Hoy era un gran día. Todos los marines se concentraron a ver el partido de la selección. Y disfrutaron de él, un paréntesis de tregua dentro de la inmensa guerra. Con la victoria vieneron las cervezas y más cervezas. Pero siempre en las celebraciones ocurren desgracias, y esta vez le tocó el turno a Montal, murió asfixiado en una abalancha humana.

Pasado el susto y la desgracia solo quedaba la borrachera, Recluta Patoso salió un momento del campamento a evacuar la bejiga, nunca regresó.



Montal: Marine por votación
Sikus: Recluta Patoso por Aliens.
DEP sikus,

pero como veis, también se equivocaba. 2 noches seguidas...

yo mañana iría a por Reynoldor....

pero cada cual...
magico_johan escribió:DEP sikus,

pero como veis, también se equivocaba. 2 noches seguidas...

yo mañana iría a por Reynoldor....

pero cada cual...


a por mi? pero si soy marine... coñe pues por que no a por ti? que yo soy marine..
yo soy alien, si quereis ir a por mi os dejo.. ah, no, que a mi ya me matasteis, jeje
Ha muerto el chivato!!!
Imagen

Imagen

TESTAMENTO


Mañana empezais por Magico Johan y despues por Reynold, creo que intentan ganarse la confianza de los marines y que mejor que sacrificar a un propio compañero Imagen


P.D.: Imagen Imagen Imagen Imagen
Adris escribió:
Y por eso pregunté en su dia, y vuelvo a preguntar, que leches ha pasado en este villalobos, y mas con gente concreta como ya he dicho (quitando kyubi, NaN y Txyez que ya han vuelto), para que se hayan ido o de mala gana, o moscas o yo que se.

Imagen Oye que yo no me he ido de mala gana ni Txtez ni nada.
Yoi no posteo casi porque tengo al Eric detras con el latigo de sodomizar persiguiendome y Txtez estaba haciendo de BAtman por la Capital Imagen

A ver donde me meto yo el domingo para ver la final aqui en Holanda, hoy eran todo felicitaciones por eliminar a Alemania(la odian) pero el domingo no hay amigos Imagen
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Grande Sikus-paquet muerto..
Imagen
Perdón por el offtopic, pero al ver el hilo me acordé de pueblo de mi madre que se llama VILLALOBOS.
Se encuentra en Zamora(Castilla y León XD ).
Simplemente me pareció curioso.
Un saludo para todos
RepubliKano83 escribió:Perdón por el offtopic, pero al ver el hilo me acordé de pueblo de mi madre que se llama VILLALOBOS.
Se encuentra en Zamora(Castilla y León XD ).
Simplemente me pareció curioso.
Un saludo para todos


Y tu madre es aldeana o loba? Lo digo para ir decidiendo las votaciones de esta noche :-|

No ahora en serio... KDD VILLALOBIENSE EN VILLALOBOS, NO HAY GÜEVOS!
voz de Robert de Niro en "el cabo del miedo" escribió:Marineritos! ¿donde estais marineritos? Marineritos!
Sin Sikus no sabemos qué hacer eh XD

Yo voy a por el siguiente en la lista, Magico.
NaN escribió:
Adris escribió:
Y por eso pregunté en su dia, y vuelvo a preguntar, que leches ha pasado en este villalobos, y mas con gente concreta como ya he dicho (quitando kyubi, NaN y Txyez que ya han vuelto), para que se hayan ido o de mala gana, o moscas o yo que se.

Imagen Oye que yo no me he ido de mala gana ni Txtez ni nada.
Yoi no posteo casi porque tengo al Eric detras con el latigo de sodomizar persiguiendome y Txtez estaba haciendo de BAtman por la Capital Imagen

A ver donde me meto yo el domingo para ver la final aqui en Holanda, hoy eran todo felicitaciones por eliminar a Alemania(la odian) pero el domingo no hay amigos Imagen



Adris no me he ido de mala gana ni nada tio, solo he seguido el hilo de votaciones y ver los resultados.... ¡como me prohibisteis hablar......!

Solo estoy mosca con la perra que ordeno mi muerte, pero ya lo sabe, le ha caido una maldicion encima.... XD


un saludet
^TxTeZ^ escribió:
NaN escribió:
Adris escribió:


Niño!!!!!!!!!!!! subete pa arriba y calla la boca!!!!!!!!!!!!!!
Ahhhhhh y te jodes porque te hayan matao a la primera [poraki] [poraki]
ejido escribió:Niño!!!!!!!!!!!! subete pa arriba y calla la boca!!!!!!!!!!!!!!
Ahhhhhh y te jodes porque te hayan matao a la primera [poraki] [poraki]



Joder, me picaban las orejas y digo.... voy a pasarme por EOL que fijo que la putita de Ejido se esta acordando de mi.... y efectivamente.....


Tio, me piro de vacaciones.... lo digo para que te vayas mentalizando y no me llores eh?
XD


un saludet
DEP Sikus y Montal!!! Si montal hubiese sido alien anoche hubiese sido una noche redonda :( .

Esto cada vez lo veo mas dificil sin el vidente, en el unico que se puede confiar ya es en reberes que es aldeano confirmado. Voy a esperar como transcurre el dia pero magico casi seguro que tiene mi voto, sikus lo ha acusado y eso es suficiente [fumando]
RepubliKano83 escribió:Perdón por el offtopic, pero al ver el hilo me acordé de pueblo de mi madre que se llama VILLALOBOS.
Se encuentra en Zamora(Castilla y León XD ).
Simplemente me pareció curioso.
Un saludo para todos


Cierto amigo, y una imagen mas que 1000 Txtez muertos!!!!
Imagen
Coño, pues yo que vivo en León me pilla cerquita XD
biperillas escribió:Coño, pues yo que vivo en León me pilla cerquita XD


No vayas que te tomaran por novato y ya sabes lo que te puede pasar la primera noche XD
pues pasate por alli biperillas, pero eso si con cuidado!!!! :p
biperillas escribió:Coño, pues yo que vivo en León me pilla cerquita XD

coño de donde eres???? yo soy de Astorga
joder que parada esta la partida!!!
franastor escribió:
biperillas escribió:Coño, pues yo que vivo en León me pilla cerquita XD

coño de donde eres???? yo soy de Astorga


Anda mira, mi novia es de Astorga ,aunque ahora vive en León city. Yo vivo en un pueblo muy cerca de León llamado Santovenia.

Darkness escribió:joder que parada esta la partida!!!


Sin Sikus ahora ha muerto esto. Y ahora que voto yo el primero nadie me sigue :(
Joer no os piqueis que esto es un juego. Por dios si eres de villalobos tienes que jugar a villalobos XD.

EDIT: Veo que me votais. Despues de los errores de Sikus a seguir matando marines que ya quedamos pocos Imagen.
Pues nada, a ver que sale. si muero yo...


un marine menos.

sino..pues a saber!


por cierto, mañana me voy a la playa!
biperillas escribió:
franastor escribió:
biperillas escribió:Coño, pues yo que vivo en León me pilla cerquita XD

coño de donde eres???? yo soy de Astorga


Anda mira, mi novia es de Astorga ,aunque ahora vive en León city. Yo vivo en un pueblo muy cerca de León llamado Santovenia.

Darkness escribió:joder que parada esta la partida!!!


Sin Sikus ahora ha muerto esto. Y ahora que voto yo el primero nadie me sigue :(


pues nada nos fiaremos de sikus....a votar se ha dicho
Algo me dice que Eric es Alien.
Optimus Crime escribió:Algo me dice que Eric es Alien.


Si, tu nunca fallas. XD

Salud2s
Se aproxima un dia gris... escribió:
Ya eran muchos los días no fructiferos para los marines. Y como siempre debe haber un cabeza de turco. Los palos siempre se los llevan los altos cargos. Y en esta expedición, los galones los llevaba mágico. Los pocos marines que quedaban, decidieron revelarse y no acatar ninguna orden más. Desterraron del campamento a mágico, su labor no había sido buena, en ningún momento se necesitó de su liderazgo...

Dando un paso hacia adelante, elelegido asumió el mando, se erigió como nuevo comandante.



Muere por votación Mágico: Marine
Nuevo comandante: Elelegido.
Pues ale.

me voy a la playa a pasar de vuestro culo hasta el jueves que viene.


SI HAY ALGUN VILLALOBOS, APUNTADME!



Por lo demas...

Reynoldor y AndyX....

a la hoguera, que lo llevo diciendo desde que empezamos esta misión.



Sikus...sabías que era de fiar... deshuevao!
Joder. No me lo creo :s

A por andyx. Como reynoldor sea un alien juro que le deshuevo XD
Madre mia no acertamos ni una!!

Dep Magico!!!
Los Aliens decidieron que los días de Franastor habían acabado.



Franastor: Marine.
Eric Draven escribió:
Los Aliens decidieron que los días de Franastor habían acabado.



Franastor: Marine.

cada vez te curras menos las narraciones xD
Reberes
Elelegido
Biperillas
Darkness
Andyx
Reynoldor
haripoter
Adris

solo quedamos estos...
yo he dicho que no lo soy... ahora si no me creeis....

umm de votar a quien votar... bueno me voy a acostar!!
CHICOS no puedo aportar nada lo siento :(
Yo hoy ya he votado, Andyx tiene todas las papeletas de ser alien. No se moja en la partida, siempre postea pokemon desde hace dias y ayer fue el que decidio la quema con su ultimo voto.
Darkness escribió:Yo hoy ya he votado, Andyx tiene todas las papeletas de ser alien. No se moja en la partida, siempre postea pokemon desde hace dias y ayer fue el que decidio la quema con su ultimo voto.


Tiene pinta de que sólo queda un alien ya, así que supongo que será jodido dar con él. Habrá que ir descartando. Por lo menos un grupo ya sabemos que está limpio del todo, así que debería ser fácil.
yo también voto a Andyx por que solo un pokemon tiene tal habilidad de transformarse en alien y pokeball para que no lo encuentren...
madre mia como esta la partida.... estaré muerto pero al menos hablo desde mi tumba, en cambio esto ni da señales de vida..
Voy a votar al señor pokemon, andyx
Ánimo chicos que ya queda menos.

Salud2s
Namco69 escribió:madre mia como esta la partida.... estaré muerto pero al menos hablo desde mi tumba, en cambio esto ni da señales de vida..



El verano es lo que tiene Imagen
1664 respuestas