Villalobos XLVI - El ataque del Joker - Victoria aldeana

[qmparto]
Esto se me va de las manos , dejad de tomar setas alucinogenas [qmparto]
No es la 1era vez que se sacrifica un peon para salvar a la dama. En este caso tu, cuando nos querramos dar cuenta, ya has vuelto a actuar, otros 2 más al hoyo y se acabó la partida.
Se nos va de las manos
Pero qué cojones me estas contando :-?
Esto es lo que quieren , que al no dar con nadie piensen que estoy de infiltrado o algo así, mientras tanto shindoh y lestat se retuercen de risa.

O quizás te haya manipulado alguien...quien? :-|
Ser ultrax escribió:O quizás te haya manipulado alguien...quien? :-|

Yo. Lo tengo aterrorizado y sobornado [toctoc]
Aska escribió:
Ser ultrax escribió:O quizás te haya manipulado alguien...quien? :-|

Yo. Lo tengo aterrorizado y sobornado [toctoc]


[qmparto]
Acabo de llegar a casa después de un día interminable y me cago en la puta. DEP a los caídos. Ya dije yo que de Ser no había que fiarse... [poraki]
Sergetsu escribió:
Ser ultrax escribió:Shindoh, que atenta estabas a ver si coyote era algún rol.

Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat
Shindoh y Lestat


Estoy con ser ultrax

Así que coyote tenía rol, desafortunadamente mi sospecha era

cierta, descanse en paz u_u




Si q lo era. Pero vamos q siendovsldeano hubiers jigado igual. Es lo minimo.

De testamento poco q decir... No se quien sabia q era angel y tampoco creo q haya sido un chivstazo por lo q he caido
CoyoteWB escribió:Si q lo era. Pero vamos q siendo aldeano hubiers jugado igual. Es lo minimo.

De testamento poco q decir... No se quien sabia q era angel y tampoco creo q haya sido un chivatazo por lo q he caido


Te vuelvo a dar las gracias por estar tan participativo en la partida, creo que pocas veces te había visto comentando día a día y tal [oki]

En general estoy muy contento con todos ^^
Aska escribió:
CoyoteWB escribió:Si q lo era. Pero vamos q siendo aldeano hubiers jugado igual. Es lo minimo.

De testamento poco q decir... No se quien sabia q era angel y tampoco creo q haya sido un chivatazo por lo q he caido


Te vuelvo a dar las gracias por estar tan participativo en la partida, creo que pocas veces te había visto comentando día a día y tal [oki]

En general estoy muy contento con todos ^^


Ya dije yo que era muy raro que Coyote estuviera tan participativo XD
danaang escribió:Ya dije yo que era muy raro que Coyote estuviera tan participativo XD

Era una forma de hablar, también puedo decirtelo a ti lo de "te vuelvo a dar las gracias".

De echo creo que a Coyote le dije "gracias por participar tanto" ya en el hilo o algo así, pero no creo que haya para hacer una montaña [poraki]

Lo importante aquí es que los que quedan vivos se maten [rtfm] A lo BR xD
Buenos dias villalobos
No se como viendo la puntería que gasto, me haceis caso ¬_¬
Na que no doy una [+furioso]
Buenos días por la mañana.

Hoy toca Ultrax
Buenos días gente. Hoy tengo un día bastante jodido así que voy a estar un poco desaparecido, pero haré lo posible para irme pasando de vez en cuando.
Imagen

Me voy y como siempre, vuelvo tarde!! :) Nos vemos en la quema [oki]
lobitos vayan saluendo que esto esta un po muerto
Como que a por Ultrax, que paaaaaaaares el carro, no si al final vas a ser el mejor lobo de todos Eric, aniquilando a todos los aldeanos, incluso a los que te ayudan, vamos hombre, lo que faltaba, esto es fruto de tu desesperación , ni más ni menos. O te sale la partida más catastrófica que recuerdes con la responsabilidad que compartes con Sikus, o te sale bien. Tu táctica utilitarista ha sido de todo, menos útil.
Muchas excusas para despistar al pueblo.

Solo te ha faltado el típico: "Votadme que me reiré del Fail" bla bla.

Die Joker Die
Aska escribió:
CoyoteWB escribió:Si q lo era. Pero vamos q siendo aldeano hubiers jugado igual. Es lo minimo.

De testamento poco q decir... No se quien sabia q era angel y tampoco creo q haya sido un chivatazo por lo q he caido


Te vuelvo a dar las gracias por estar tan participativo en la partida, creo que pocas veces te había visto comentando día a día y tal [oki]

En general estoy muy contento con todos ^^

A mi el otro dia me dijiste qeu te daba asco lo que te decia :(
y hoy vais a por ser ultrax? :-?

cada día que pasa en esta partida estoy mas confuso, yo creo que seguiré en mis 13, o lestat o shindoh
Viendo que otra vez salgo en las votaciones voy a seguir haciendo caso a la chupipandi que, salvo ayer, ha ido dando muy buenos resultados.

Aunque creo que shindoh es loba voy a confiar en la teoria de Eric de que Ultrax es el Joker y es más importante dar con él que con cualquier otro lobo/a
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo leo todo lo que se alza por aquí, y no me mola un pelo las actitudes ni de la nueva, ni la de ser ultrax... el murkiti esta librándose.
Se aceptan apuestas sobre qué saldrá en la hoguera. Aviso que, que salga lobo, se paga 100 a 1. Es la oportunidad de echar los eurillos sueltos de la cartera y quien sabe, si cae un milago, darse una buena cena.

Hagan sus apuestas!!
danaang escribió:Se aceptan apuestas sobre qué saldrá en la hoguera. Aviso que, que salga lobo, se paga 100 a 1. Es la oportunidad de echar los eurillos sueltos de la cartera y quien sabe, si cae un milago, darse una buena cena.

Hagan sus apuestas!!


Este tipo de comentarios para despistar creo que sobran. [rtfm]
Despiste el que tienes tú Eric, se DEBE quemar a Shindoh y Lestat (yo edité el voto de shindoh por el de Lestat, ya que parece que alguien tiene suficientes luces y a ver si así puedo salvarme y haceros ver la verdad...), NO AMI! SOY INOCENTE [rtfm]
He conseguido escaquearme un poco para pasarme por aquí, y lo único que veo es a Ser llorando y al resto acusándolo. Un día típico en Villalobos.
Optimus Crime escribió:He conseguido escaquearme un poco para pasarme por aquí, y lo único que veo es a Ser llorando y al resto acusándolo. Un día típico en Villalobos.


Y ahora es cuando te vas a dormir de nuevo no? :D
Eric Draven escribió:
danaang escribió:Se aceptan apuestas sobre qué saldrá en la hoguera. Aviso que, que salga lobo, se paga 100 a 1. Es la oportunidad de echar los eurillos sueltos de la cartera y quien sabe, si cae un milago, darse una buena cena.

Hagan sus apuestas!!


Este tipo de comentarios para despistar creo que sobran. [rtfm]


Despitar?? MAAAAAAAASS??

xDDD si es para meterme con vosotros dos un rato hombre xDD yo no se quienes son los lobos ni nada. Voy tan a ciegas como vosotros [poraki]

P.D. para los despistaos, no tengo ni zorra de lobos ni nada, simplemente me meto con sikus y eric por haberme azuzado al VH. No me hago responsable de incitar ningún pensamiento
Me aburro en clase, entro, veo que no os pegáis, posteo esto y me voy [oki]
Aska, seguro que no metiste 2 o 3 malditos más? xDDDDDDD
ShadowCoatl escribió:Yo leo todo lo que se alza por aquí, y no me mola un pelo las actitudes ni de la nueva, ni la de ser ultrax... el murkiti esta librándose.



es murtiki, y yo estoy limpio desde el primer dia


es que no0 se a quien votar, a mi shindoh me da mal rollo desde el dia 1, pero claro, con os novatos... (vease nutne)

supongo que votare en el ultimo momento para dar emocion
Ser ultrax escribió:Aska, seguro que no metiste 2 o 3 malditos más? xDDDDDDD

No, solo un maldito xD

Seguro, además.
Aska escribió:
Ser ultrax escribió:Aska, seguro que no metiste 2 o 3 malditos más? xDDDDDDD

No, solo un maldito xD

Seguro, además.


1 maldito pero más de un despistado que juega como lobo
Eric Draven escribió:1 maldito pero más de un despistado que juega como lobo

Eso ya no es cosa del máster xD
Eric Draven escribió:
Aska escribió:
Ser ultrax escribió:Aska, seguro que no metiste 2 o 3 malditos más? xDDDDDDD

No, solo un maldito xD

Seguro, además.


1 maldito pero más de un despistado que juega como lobo



Imagen
¿Como va esto? ¿Ahora todos contra mi? Uala que fuerte.

Eso de no pasarse por el hilo estando de vacaciones se ve que no os ha gustado mucho.
Lestat25 escribió:¿Como va esto? ¿Ahora todos contra mi? Uala que fuerte.

Eso de no pasarse por el hilo estando de vacaciones se ve que no os ha gustado mucho.


A mi me ha dado una razón de peso Ultrax para no votarle. Aún así creo que esconde algo, esta noche lo veremos.

Por cierto, la partida empezó la semana pasada, no esta. Y llevas jugando igual desde que empezó.
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:¿Como va esto? ¿Ahora todos contra mi? Uala que fuerte.

Eso de no pasarse por el hilo estando de vacaciones se ve que no os ha gustado mucho.


A mi me ha dado una razón de peso Ultrax para no votarle. Aún así creo que esconde algo, esta noche lo veremos.

Por cierto, la partida empezó la semana pasada, no esta. Y llevas jugando igual desde que empezó.


Falso y lo sabes. La semana pasada estube mucho mas participativo. Entraba más por las mañanas y lo puedes comprobar. Las razones que te ha dado Ser Ultrax no te las crees ni tu.

Por cierto, ¿las normas de la partida bien?
Un consejo Lestat, no te ahogues en tu bilis lobuna :o
Ser ultrax escribió:Un consejo Lestat, no te ahogues en tu bilis lobuna :o


No tengo que ahogarme en nada. Simplemente es hasta raro que estes durando tanto en una partida si no eres algo
Lestat25 escribió:
Ser ultrax escribió:Un consejo Lestat, no te ahogues en tu bilis lobuna :o


No tengo que ahogarme en nada. Simplemente es hasta raro que estes durando tanto en una partida si no eres algo


Me has pillado, si que soy algo.

Aldeano.
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:
Por cierto, ¿las normas de la partida bien?


Sé por que lo dices, y no, no he editado 2 veces.

Lo que ha pasado es que había eliminado el nombre anterior, y he editado para dejarlo. No busques como escaquearte.

Pasarse a saludar por la mañana no es participar más.
Ser ultrax escribió:
Lestat25 escribió:
Ser ultrax escribió:Un consejo Lestat, no te ahogues en tu bilis lobuna :o


No tengo que ahogarme en nada. Simplemente es hasta raro que estes durando tanto en una partida si no eres algo


Me has pillado, si que soy algo.

Aldeano
.


Ni tu te lo crees.
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:
Por cierto, ¿las normas de la partida bien?


Sé por que lo dices, y no, no he editado 2 veces.

Lo que ha pasado es que había eliminado el nombre anterior, y he editado para dejarlo. No busques como escaquearte.

Pasarse a saludar por la mañana no es participar más.


A mi me sale que has editado 2 veces.
No intentes escaquearte

Primero votó a Ser ultrax
Luego cambió el voto a Lestat.

No hay más.

Hoy lobo a la parrilla.
2547 respuestas