Villalobos XLII: WWII - Tras las Lineas Enemigas(DIA 2)

Felicidades por los 30 tacos! Ya mismo me tocara a mi xDD Unos cigarrillos extra para celebrarlo? [qmparto]

Que arda la generacion pokemon!
NaN escribió:yo tengo 30 añazos chavales [rtfm]
Naci y creo en los ochenta, con las rodillas peladas de jugar al futbol en pedregales con un balon de reglamento que hacia sangrar narices, el estomago lleno de bollicaos y tortas de las tiendas, carpetas forradas con cromos del TOY y Beberly hills , jugando al Imperio Cobra y a la nintendo, mientras veiamos en la TV el coche fantastico, el equipo A y los caballeros del Zodiaco, toda una generacion dorada, y me consta que no soy el unico de aqui.
Asique las NENAS de los 90, no creo que lo entiendan [rtfm]


Sabes lo que más me jode?? xDD que tienes + 30 años y sin embargo yo tambien he jugado mucho a las nintendo, he visto el coche fantástico y el equipo A y las rodillas y codos sollaos de los campos de tierra.

Pero también he disfrutado de oliver y benji, dragon ball, pokemon, y los street sharks!!!!
NaN escribió:yo tengo 30 añazos chavales [rtfm]
Naci y creo en los ochenta, con las rodillas peladas de jugar al futbol en pedregales con un balon de reglamento que hacia sangrar narices, el estomago lleno de bollicaos y tortas de las tiendas, carpetas forradas con cromos del TOY y Beberly hills , jugando al Imperio Cobra y a la nintendo, mientras veiamos en la TV el coche fantastico, el equipo A y los caballeros del Zodiaco, toda una generacion dorada, y me consta que no soy el unico de aqui.
Asique las NENAS de los 90, no creo que lo entiendan [rtfm]

Yo soy del 89 pero todo lo que comentas lo he vivido (y lo recuerdo más o menos nítidamente) xD
Aska escribió:
NaN escribió:yo tengo 30 añazos chavales [rtfm]
Naci y creo en los ochenta, con las rodillas peladas de jugar al futbol en pedregales con un balon de reglamento que hacia sangrar narices, el estomago lleno de bollicaos y tortas de las tiendas, carpetas forradas con cromos del TOY y Beberly hills , jugando al Imperio Cobra y a la nintendo, mientras veiamos en la TV el coche fantastico, el equipo A y los caballeros del Zodiaco, toda una generacion dorada, y me consta que no soy el unico de aqui.
Asique las NENAS de los 90, no creo que lo entiendan [rtfm]

Yo soy del 89 pero todo lo que comentas lo he vivido (y lo recuerdo más o menos nítidamente) xD


Como yo.
Eric Draven escribió:
Aska escribió:
NaN escribió:yo tengo 30 añazos chavales [rtfm]
Naci y creo en los ochenta, con las rodillas peladas de jugar al futbol en pedregales con un balon de reglamento que hacia sangrar narices, el estomago lleno de bollicaos y tortas de las tiendas, carpetas forradas con cromos del TOY y Beberly hills , jugando al Imperio Cobra y a la nintendo, mientras veiamos en la TV el coche fantastico, el equipo A y los caballeros del Zodiaco, toda una generacion dorada, y me consta que no soy el unico de aqui.
Asique las NENAS de los 90, no creo que lo entiendan [rtfm]

Yo soy del 89 pero todo lo que comentas lo he vivido (y lo recuerdo más o menos nítidamente) xD


Como yo.

tu eres del 65, como sikus [qmparto]
joder, esto esta muy parado, parece que ya estemos de puente xDD
Chuck7 escribió:joder, esto esta muy parado, parece que ya estemos de puente xDD


El problema es que Nan nos ha dejado sin minijuego y estamos tristes [buuuaaaa]
Nutne escribió:
Chuck7 escribió:joder, esto esta muy parado, parece que ya estemos de puente xDD


El problema es que Nan nos ha dejado sin minijuego y estamos tristes [buuuaaaa]

minijuegos aparte es una partida de villalobas normal y corriente :-? enga enzarzaros en peleas, tiraros de los pelos y esas cosas que se suelen hacer......
Muchos votos veo yo aqui pero pocas razones.
ah, que encima la gente está votando?! xDDD

voy a ver..
Por eso lo digo, la gente esta votando y no da razon ninguna de porque le vota.
Estos son los que quedamos vivos. De ahí he de pensar que hay 1 lobo y el maldito.

Murkit
Lestat25
Zholvax
Nutne
Eric
Chuck
Sikus
Sergetsu
Darkness
Onitako
CoyoteWB
bueno chicos, me voy a mi con firmacion


dejo mi voto, espero que todo salga bien, nos vemos el lunes!!!!
dos dias seguidos con nutne y murkit votando en el mismo minuto... [qmparto]
Sergetsu escribió:dos dias seguidos con nutne y murkit votando en el mismo minuto... [qmparto]


El tio que no creia en las casualidades xD

Pues nada, me uno a la moda de votar sin motivos [qmparto]
Ostia que sospechoso. Los 2 votando a la vez para destacar a Coyote.
Me gustaria saber motivos por los que me votais, cuando no he escondido en ningun momento, soy de los primeros en votar, EL PRIMER DIA VOTE A UN LOBO QUE ADEMAS ERA CHAMAN. Yo no se que perrera os ha dado conmigo, o si a los mejor sois los lobos que quedan.

Eric Draven escribió:
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Yo tengo mi voto decidido, pero no lo diré para no cooacionar a nadie, porque son suposiciones.

Que alguien llame a moderacion que le han robado la cuenta a Eric ¬_¬


Es que ya me han llegado varias acusaciones de maldito, y como vuelva a quemar a otro aldeano...

Que narices. Venga, me lanzo.

Voy a votar o Coyote o Sikus. Muy raro que sigan vivos.



Y no puede ser que me escaneara el chaman antes de morir y viera que soy un simple aldeano y tengan los lobos otras cosas mas importantes q hacer como intentar dar con el vidente o VH? digo yo y ya te dejan a ti encargado de que me quemes? te veo tan, tan torpe que ni de lobo te voy a acusar, pero no das una. O quizas seas el lobo o casi mejor maldito haciendo el papel de torpe.

Tengo muchas sospechas contigo, creo que te vas a llevar mi voto, pero como tu dices me lo reservo para "no coaccionar a nadie" aka "No me mojo el culo y que se lo mojen otros asi cuando salga el tiro por la culata escurro el bulto"


EDIT: NaN ya lo he hecho dame mis cigarros xD. Lo de enzarzarme digo xD
NaN es de la edad de mi hermana mayor :3

PD: felicidades adelantadas, jiji [ayay]
Que por cierto ERIC, si es raro que yo o Sikus estemos vivos, mas raro es que estes vivo tu que eres tan veterano como nosotors y encima eres el portavoz de los aldeanos, no seras de verdad el maldito mas torpon que se recuerda en villalobos?

Vamos estoy a poco y nada de darte mi voto y esto no es coaccionar, es lo que es una sospecha muy findada.


NaN felicidades!!! estas hecho un chaval joder xD
NaN escribió:yo tengo 30 añazos chavales [rtfm]
Naci y creo en los ochenta, con las rodillas peladas de jugar al futbol en pedregales con un balon de reglamento que hacia sangrar narices, el estomago lleno de bollicaos y tortas de las tiendas, carpetas forradas con cromos del TOY y Beberly hills , jugando al Imperio Cobra y a la nintendo, mientras veiamos en la TV el coche fantastico, el equipo A y los caballeros del Zodiaco, toda una generacion dorada, y me consta que no soy el unico de aqui.
Asique las NENAS de los 90, no creo que lo entiendan [rtfm]


AMEN HERMANO, AMEN [tadoramo] [tadoramo]
CoyoteWB escribió:Que por cierto ERIC, si es raro que yo o Sikus estemos vivos, mas raro es que estes vivo tu que eres tan veterano como nosotors y encima eres el portavoz de los aldeanos, no seras de verdad el maldito mas torpon que se recuerda en villalobos?

Vamos estoy a poco y nada de darte mi voto y esto no es coaccionar, es lo que es una sospecha muy findada.


NaN felicidades!!! estas hecho un chaval joder xD


Yo me llevo oliendo lo mismo de Eric. El comienzo de la partida fue muy bueno, pero a la que salió el maldito no se ha dado pié con bola y solo ha jugado a marear la perdiz. Yo le doy mi voto.

Y que no se sorprenda Eric, ya le comenté mis sospechas por mp.
NaN escribió:yo tengo 30 añazos chavales [rtfm]
Naci y creo en los ochenta, con las rodillas peladas de jugar al futbol en pedregales con un balon de reglamento que hacia sangrar narices, el estomago lleno de bollicaos y tortas de las tiendas, carpetas forradas con cromos del TOY y Beberly hills , jugando al Imperio Cobra y a la nintendo, mientras veiamos en la TV el coche fantastico, el equipo A y los caballeros del Zodiaco, toda una generacion dorada, y me consta que no soy el unico de aqui.
Asique las NENAS de los 90, no creo que lo entiendan [rtfm]


No te flipes que yo nací en el 88 (SIEG HEIL) y también tuve esa infancia, pero con Bola de Drac, los Gogo's, los tazos, los pokemon, etc XD
Whar escribió:NaN es de la edad de mi hermana mayor :3

PD: felicidades adelantadas, jiji [ayay]


Tienes una hermana ? Imagen Queremos verla Imagen

Respecto a mi voto, Zholvax es el Maldito, ayer intento ponerse en ontacto conmigo, pero al estar enfermo pues lo he visto hoy, y veo que me he llevado su voto "por que si" , y esta bastante "rarito" desde que salio el maldito, asi que mi opinion es que Zholvax es el maldito, muy dicharachero mientras no estaba el maldito y en cuanto ha aparecido ha dejado de ayudar a los aldeanos
Sikus escribió:
NaN escribió:yo tengo 30 añazos chavales [rtfm]
Naci y creo en los ochenta, con las rodillas peladas de jugar al futbol en pedregales con un balon de reglamento que hacia sangrar narices, el estomago lleno de bollicaos y tortas de las tiendas, carpetas forradas con cromos del TOY y Beberly hills , jugando al Imperio Cobra y a la nintendo, mientras veiamos en la TV el coche fantastico, el equipo A y los caballeros del Zodiaco, toda una generacion dorada, y me consta que no soy el unico de aqui.
Asique las NENAS de los 90, no creo que lo entiendan [rtfm]


AMEN HERMANO, AMEN [tadoramo] [tadoramo]


Pues yo soy de los 70 y he hecho lo mismo que tu, pero vamos es que tu eres principio de los 80 y yo mediados de los 70. Solo nos diferencia en que yo vi el gol de Maradona a Ingalterra en directo en la tele y me acuerdo y tu no xD y el de señor tambien vi el de Señor XD


P.D: Hispa no compares esas infancias que es comparar a diox con un gitano como dicen por aqui xD






Yo despues de pensarlo mucho, voy a votar a Eric porque creo que es el maldito, com veis me mojo y DOY EXPLICACIONES.
Eh ¡¡ y yo soy dle 79 y claro que me acuerdo del gol de maradona y de los 4 del buitre XD , me desperto mi padre para ver el partido y todo XD
Yo soy del 81 y somos la mejor generación [jaja]
Sikus escribió:Eh ¡¡ y yo soy dle 79 y claro que me acuerdo del gol de maradona y de los 5 del buitre XD , me desperto mi padre para ver el partido y todo XD


Pero del de señor no xD Yo incluso se que vi la final de la Euro84 pero solo recuerdo antes de empezar. Tb recuerdo la tragedia del estadio Heysell, lo unico que lamenta es no haber visto la s remontadas en europa del real madrid, pero es que en mi casa el futbol no gustaba, asi que tiene mucho merito todo lo que consegui ver, dado que mejor dicho a mi padre no es que no le gustara es lo odiaba xD
2pac4ever escribió:Yo soy del 81 y somos la mejor generación [jaja]

Ahi te voua dar la razon sr Alpha. Cuando llegue a casa expongo
Dios, hay dos generaciones muy diferenciadas. En 5 años estáis del 75 al 81 (el 1 es por 2pac xDD) y luego vamos del 88 y 89 (yo, aska y no se quien más) a los yogurines de whar y murkit xDD
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Yo soy del 81 y somos la mejor generación [jaja]

Ahi te voua dar la razon sr Alpha. Cuando llegue a casa expongo



Eric es posible que haya acertado en MIS MOTIVOS, que yo si los doy para votarte y por eso tu me votes. SIN DARLOS?


Apestas a lobo que tiras para atras estamos jodidos los aldeanos. El Lobo cuidando el corral...
CoyoteWB escribió:
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Yo soy del 81 y somos la mejor generación [jaja]

Ahi te voua dar la razon sr Alpha. Cuando llegue a casa expongo



Eric es posible que haya acertado en MIS MOTIVOS, que yo si los doy para votarte y por eso tu me votes. SIN DARLOS?


Apestas a lobo que tiras para atras estamos jodidos los aldeanos. El Lobo cuidando el corral...


Yo he demostrado que soy aldeano y tu?
Eric Draven escribió:
CoyoteWB escribió:
Eric Draven escribió:Ahi te voua dar la razon sr Alpha. Cuando llegue a casa expongo



Eric es posible que haya acertado en MIS MOTIVOS, que yo si los doy para votarte y por eso tu me votes. SIN DARLOS?


Apestas a lobo que tiras para atras estamos jodidos los aldeanos. El Lobo cuidando el corral...


Yo he demostrado que soy aldeano y tu?


Donde y cuando? Que lo mismo lo he demostrado yo mas que tu. Para empezar fui el primero que voto a aska que resulto ser el chaman, yo a ti solo te veo decir bla,bla,bla y siempre sumarte a votaciones.

EDITO: Eric no te escondas y dejes pasar el tiempo mariquita..... Es mas voy mas alla. Antes del maldito cayeron lobos, despues ha caido el angel y veremos si al final sigues al mando si no cae algun otro rol y se nos va la partida.
No te equivoques coyote, Aska era un lobo normal y la hermana. Sabes que ese voto no vale, era el primer dia. Yo como lobo he votado el 1er dia a un compañero para disimular.

El que se cargo al chaman fui yo a cargo del VH
Eric Draven escribió:No te equivoques coyote, Aska era un lobo normal y la hermana. Sabes que ese voto no vale, era el primer dia. Yo como lobo he votado el 1er dia a un compañero para disimular.

El que se cargo al chaman fui yo a cargo del VH



Lo que fuera, lobo al fin y al cabo... aja y tu compañero tb se iba a la hoguera del tiron? porque no hubiera sido logico que editara y lo salvara si soy un lobo? digo yo... Y no es lo mismo votar a un lobo el primer dia, que al segundo o tercer voto , votar a un lobo que en ese momento tiene 0 votos y LO SABES, pero escurres el bulto.


EDITO: Que bien es cierto di con el lobo de casualidad, pq siempre voto al de encima mio cuando no tengo idea, pero me hubiera costado 0, esperar a que otro votara y ya esta. Que no Eric, que te estas equivocando, bueno equivocando no que lo tienes todo bien pensado. Si tanto conoces a tanto rol, dile al vidente que me escanee y no te lances sobre mi, cuando estoy seguro que aun hay gente que no esta en el grupo y son muuucho mas sospechosos que yo.
Luego pondré todas las cartas sobre la mesa. Es justo que a estas alturas todos manejos toda la información.

Y no, no soy el maldito, hay cosa cosa que lo demuestra. De momento no lo revelaré. No interesa
Eric Draven escribió:Luego pondré todas las cartas sobre la mesa. Es justo que a estas alturas todos manejos toda la información.

Y no, no soy el maldito, hay cosa cosa que lo demuestra. De momento no lo revelaré. No interesa



Claro que no interesa, porque te vas a la hoguera y eso no os interesa nos han jodio
Como os habéis fijado, he decidido no dejar testamento, por ahora no nos interesa. Dependiendo de lo que ocurra esta noche, se encargará alguno de confienza.

PD: mi hermana mayor es del 82 [ayay]
Si Whar pensara que soy el maldito no crees que ya me hubiera acusado?
Eric Draven escribió:Si Whar pensara que soy el maldito no crees que ya me hubiera acusado?


si pensara que soy yo, no crees que tambien?
CoyoteWB escribió:
Eric Draven escribió:Si Whar pensara que soy el maldito no crees que ya me hubiera acusado?


si pensara que soy yo, no crees que tambien?


A ti se te acusa de lobo, no de maldito.

Yo conocí que Whar era el angel, y aún así no me ha acusado.

Si eres aldeano, pues mira, mala suerte, en toda guerra hay bajas. Pero dime, quemamos antes a aldeanos escaneados o gente sin escanear que puede ser lobo?
Eric Draven escribió:
CoyoteWB escribió:
Eric Draven escribió:Si Whar pensara que soy el maldito no crees que ya me hubiera acusado?


si pensara que soy yo, no crees que tambien?


A ti se te acusa de lobo, no de maldito.

Yo conocí que Whar era el angel, y aún así no me ha acusado.

Si eres aldeano, pues mira, mala suerte, en toda guerra hay bajas. Pero dime, quemamos antes a aldeanos escaneados o gente sin escanear que puede ser lobo?


De lo que sea.. xD


Antes a gente sin escanear..peeeeero los escaneos hechos antes del maldito NO valen y mira si habra sospechosos, que es muy sospechoso que vayas a por mi.
Whar escribió:Como os habéis fijado, he decidido no dejar testamento, por ahora no nos interesa. Dependiendo de lo que ocurra esta noche, se encargará alguno de confienza.

PD: mi hermana mayor es del 82 [ayay]


Fotos o reporte Imagen
Sikus escribió:
Whar escribió:Como os habéis fijado, he decidido no dejar testamento, por ahora no nos interesa. Dependiendo de lo que ocurra esta noche, se encargará alguno de confienza.

PD: mi hermana mayor es del 82 [ayay]


Fotos o reporte Imagen

Secundo la moción [fumando]
CoyoteWB escribió:
De lo que sea.. xD


Antes a gente sin escanear..peeeeero los escaneos hechos antes del maldito NO valen y mira si habra sospechosos, que es muy sospechoso que vayas a por mi.


El único aldeano escaneado antes del maldito es zholvax.
2pac4ever escribió:
Sikus escribió:
Whar escribió:Como os habéis fijado, he decidido no dejar testamento, por ahora no nos interesa. Dependiendo de lo que ocurra esta noche, se encargará alguno de confienza.

PD: mi hermana mayor es del 82 [ayay]


Fotos o reporte Imagen

Secundo la moción [fumando]

La guapa soy yo XD
Eric Draven escribió:
CoyoteWB escribió:
De lo que sea.. xD


Antes a gente sin escanear..peeeeero los escaneos hechos antes del maldito NO valen y mira si habra sospechosos, que es muy sospechoso que vayas a por mi.


El único aldeano escaneado antes del maldito es zholvax.


y desppues habra 3 mas como mucho y digo yo que uno seria Whar que ha muerto, anda qu eno hay donde elejir.
Whar escribió:
Sikus escribió:
Fotos o reporte Imagen

La guapa soy yo XD


Pues, Foto o reporte Imagen
Whar escribió:
2pac4ever escribió:
Sikus escribió:
Fotos o reporte Imagen

Secundo la moción [fumando]

La guapa soy yo XD

Pero contigo pillamos carcel [qmparto]
Sikus escribió:
Whar escribió:
Sikus escribió:
Fotos o reporte Imagen

La guapa soy yo XD


Pues, Foto o reporte Imagen
1215 respuestas