Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.476
Online:
1.967
Hilos:
1.473.150
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo del Cigarrillo Electrónico

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

_WiLloW_
No les votes

Hilo del Cigarrillo Electrónico

Mensajepor _WiLloW_ 02 Jun 2011 10:05

Imagen
Ultima edición por _WiLloW_ el 01 Feb 2013 01:55, editado 3 veces
Imagen

franastor
MegaAdicto!!!

Mensajepor franastor 02 Jun 2011 10:12

le regalamos uno a la madre de mi novia estas navidades y ahi lo tiene...muerto de risa.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
xDDDD Maragatooooooooooooo

_WiLloW_
No les votes

Mensajepor _WiLloW_ 02 Jun 2011 10:18

¿No será éste, ehhh? :p

Imagen

Porque es una basura.
Que pruebe uno de los de ahí arriba, verás qué diferencia.

Echa un ojo a este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=bQszaZsfomQ
Ultima edición por _WiLloW_ el 02 Jun 2011 10:34, editado 1 vez
Imagen

blackychann
A·S·T·R·O·N·O·M·Y

Mensajepor blackychann 02 Jun 2011 10:24

muy currado el hilo, yo ya dejé de fumar, incluso pasé por esta fase de cigarrillos electronicos, pero he de decir que para dejar de fumar tienes que estar convencido de ello si no ni cigarrillos elctronicos ,ni parches ni na de na... fuerza de voluntad es lo mas eficaz.... ¡SUERTE¡¡
Imagen

dark_hunter
Novato

Mensajepor dark_hunter 02 Jun 2011 10:31

Bueno, pues yo animo a los que quieran dejar de fumar o al menos pasarse a algo más sano. Buen hilo.

Saludos
Imagen

GELETE
¡VIVA EL ANDY!

Mensajepor GELETE 02 Jun 2011 10:39

Muy interesnate el hilo, y muy currado...
Imagen
“Ese hombre no es un judío. Después de la destrucción del Templo, los judíos atravesaron por una profunda desesperanza: La promesa no tendría cumplimiento, el Mesías no volvería. Pero Dios sigue siendo para ellos una realidad viva; mientras que los musulmanes no saben nada de Él, salvo que es único, más grande que todo y que les juzga. La ternura, la proximidad del Dios de los profetas de Israel les son extrañas. Frente a un Juez infinito pero infinitamente lejano, la desesperación judía se transformó, en ellos, en una angustia insuperable. Y algunos siguen teniendo necesidad de violencia para exorcizar el miedo a una nada que Dios no llena. Sin duda es un musulmán.”
El apóstol número 13 - Michel Benoît

"Si eres martillo, golpea; si eres yunque, aguanta"
Viejo proverbio árabe

"Todos aquellos jóvenes apartaban el estudio, el conocimiento del libro revelado o las oraciones, y las sustituían, simplemente, por un odio ciego a los cristianos con el que trataban de sosegar sus almas."
La mano de Fátima - Ildefonso Falcones

Knos
Ja pierdole!

Mensajepor Knos 02 Jun 2011 10:46

Interesante tema, me gusta mucho la idea de los eCigarrettes y los apoyo, ojala pueda covencer a mi madre de que se pase.
Imagen

sabran
MegaAdicto!!!

Mensajepor sabran 02 Jun 2011 10:56

Yo la ventaja que le veo es que si uno se hace la concentracion de nicotina que tiene, pues con un poco de paciencia y voluntad se podria dejar la nicotina poco a poco bajando la dosis. Muchos se preguntaran por que si fumar vapor no te hace nada malo, si pero sigues enganchado a una droga y a mi no me gustaria estar en esa situacion.
Para que te roben algo primero debes tenerlo.

_Charles_
Force's dark side

Mensajepor _Charles_ 02 Jun 2011 11:10

sabran escribió:Yo la ventaja que le veo es que si uno se hace la concentracion de nicotina que tiene, pues con un poco de paciencia y voluntad se podria dejar la nicotina poco a poco bajando la dosis. Muchos se preguntaran por que si fumar vapor no te hace nada malo, si pero sigues enganchado a una droga y a mi no me gustaria estar en esa situacion.

Siempre he escuchado y leído que para dejar un vicio, la reducción escalonada del hábito no es un método eficaz, sigues teniendo recaídas y tienes perfectamente a mano el vicio. Los que cortan por lo sano tienen más probabilidades de éxito.

sabran
MegaAdicto!!!

Mensajepor sabran 02 Jun 2011 11:12

_Charles_ escribió:
sabran escribió:Yo la ventaja que le veo es que si uno se hace la concentracion de nicotina que tiene, pues con un poco de paciencia y voluntad se podria dejar la nicotina poco a poco bajando la dosis. Muchos se preguntaran por que si fumar vapor no te hace nada malo, si pero sigues enganchado a una droga y a mi no me gustaria estar en esa situacion.

Siempre he escuchado y leído que para dejar un vicio, la reducción escalonada del hábito no es un método eficaz, sigues teniendo recaídas y tienes perfectamente a mano el vicio. Los que cortan por lo sano tienen más probabilidades de éxito.

Pues no tenia ni idea de eso.
Para que te roben algo primero debes tenerlo.

Siguiente

Volver a Miscelánea