Villalobos XLII: WWII - Tras las Lineas Enemigas(DIA 2)

En mi ciudad las fiestas son la semana que viene, aunque estando en paro las disfruto todo el año :D
El troleo en el hilo de votaciones es porque ya hemos ganado no??
No se, vamos uno detrás de otro como borregos.
Whar escribió:
Aska escribió:
Whar escribió:¿También es festivo para tí hoy? No es hora de postear :p

Donde es festivo? Yo hoy voy a clase como un campeón xDDDDDD

Es fiesta local aquí, en Puertollano :3
Le pregunto a murkit porque es de un pueblo cercano.



Ha habido tres suplencias y no tengo problemS con el movil
Yo creo que el lobo que falta es NaN
Atencion:

SE HA VENDIDO LA PISTOLA!!!! SE HA VENDIDO!!!!!
NaN escribió:Atencion:

SE HA VENDIDO LA PISTOLA!!!! SE HA VENDIDO!!!!!




Puff
Puff? xD

si sólo puede usarla por la noche y no va a llegar a la noche, jajaja.
Chuck7 escribió:Puff? xD

si sólo puede usarla por la noche y no va a llegar a la noche, jajaja.

os vais a llevar una sorpresita a la noche [rtfm]
NaN escribió:
Chuck7 escribió:Puff? xD

si sólo puede usarla por la noche y no va a llegar a la noche, jajaja.

os vais a llevar una sorpresita a la noche [rtfm]


Me encanta. [fies]
NaN escribió:
Chuck7 escribió:Puff? xD

si sólo puede usarla por la noche y no va a llegar a la noche, jajaja.

os vais a llevar una sorpresita a la noche [rtfm]


Yo avise que le estabais regalando la partida a los lobos pero bueno. Perder una partida que estaba ganada desde el segundo dia. [rtfm]
NaN escribió:
Chuck7 escribió:Puff? xD

si sólo puede usarla por la noche y no va a llegar a la noche, jajaja.

os vais a llevar una sorpresita a la noche [rtfm]

¿He resucitado? [ayay]
Chuck7 escribió:Puff? xD

si sólo puede usarla por la noche y no va a llegar a la noche, jajaja.



De eso.era el puff
Vistas las votaciones de hoy, Nutne muere. Lo sorprendente es que Sikus a votado a Darkness cuando estaba confirmado por el vidente que Nutne era el lobo.

Asi que puede ser que realmente el maldito sea Sikus, asi que la lista de limpios de Murkit puede ser que no fuese 100% fiable
Lestat25 escribió:Vistas las votaciones de hoy, Nutne muere. Lo sorprendente es que Sikus a votado a Darkness cuando estaba confirmado por el vidente que Nutne era el lobo.

Asi que puede ser que realmente el maldito sea Sikus, asi que la lista de limpios de Murkit puede ser que no fuese 100% fiable




Sikus esta limpisimo, hazme caso
Vaya si yo podría dejar testamento hasta las 21:00h.
Eric Draven escribió:Vaya si yo podría dejar testamento hasta las 21:00h.

Déjalo, es lo mejor que puedes hacer.
Lestat25 escribió:Vistas las votaciones de hoy, Nutne muere. Lo sorprendente es que Sikus a votado a Darkness cuando estaba confirmado por el vidente que Nutne era el lobo.

Asi que puede ser que realmente el maldito sea Sikus, asi que la lista de limpios de Murkit puede ser que no fuese 100% fiable


Ya avise que el verdadero lobo va a ganar la partida y que matarme a mi es un fail enorme.
Ayy que ganamos y me LOLEO. Me vuelvo a la tumba xD
CoyoteWB escribió:Ayy que ganamos y me LOLEO. Me vuelvo a la tumba xD


Yo tengo un cabreo encima que lo flipas, pero para que voy a decir nada si va a dar igual.
Pues nada, felicidades a los lobos por la victoria.
Bueno voy a poner la resolucion que me piro de cena.
Resolucion dia 7


http://www.youtube.com/watch?v=d9NndVd1e5o&feature=youtu.be el excelente video es de 2pac [Ooooo]
Nutne es llevado al paredon, despuer de ser fusilado se comprueban sus pertenencias. Era el miembro de las SS que faltaba. Los supervivientes, maltrechos y en bajo numero consiguen escapar esa misma noche del campo de prisioneros
Victoria Aliada


Bueno pues la partida ha acabado, comentarios:
-Murkit, si tu estas muerto, no te puedes pasar a confirmar ni desmentir nada, nosera la primera ni ultima vez que se manipula el testamento de un vidente por estar poco claro.
-Me ha faltado un lobo, he puesto solo 4 y un maldito. El motivo es porque eramos 18 y se apuntaron dos mas despues de haber hecho el reparto(culpa mia) por lo que los tuve que meter como aldeanos.
-Aun asi los lobos han jugado pesimamente los primeros dias, solo el excelente trabajo de nutne(siendo en mi opinion el maldito que mas ha aguantado en Villalobos) ha conseguido aguantar.
-mi enhorabuena a los aldeanos por merecida victoria, se lo han currado mucho y ademas siempre muy participativos con los miniijuegos, de echo casi siempre los ganaron ellos.
-Andyx me envio un video con los 38 GOLAZOS, IMPRESIONANTE!
-Advd fue el primero en resolver el minijuego de los videos, eric el primero en resolver el de las 3 pruebas.
-CREO que ha salido buena partida, eramos pocos y habia buen rollo. Los objetos de la tienda se han usado bien y los precios han demostrado estar acorde con la economia del juego. La proxima vez preparare mas minijuegos....
-Bueno pues gracias de verdad a los que habeis jugado!
Pues nada, se intento hasta el final xDD
Yo que pensaba que Eric me iba a cazar la primera noche xDD

2pac postea el video xD
Nutne escribió:Pues nada, se intento hasta el final xDD
Yo que pensaba que Eric me iba a cazar la primera noche xDD


Estaba más pendiente de quemar a Zholvax. XD

Bien jugado por tu parte.

Aunque acerté el ataque de los lobos de esa noche. Estaba clarisimo que iban a ir a por el Sargento, a por el ladrón o a por mi
Vale, no vi que NaN puso el video xD

Tu pelea con Zholvax nos dio vidilla pero tuvimos un par de fails que nos condenaron.
Si me hubiesen dejado comprarme la pistola antes.......... [rtfm]
Gracias NaN por la partida, muy buena con los minijuegos que la hicieron entretenida los primeros días que se está mas off.

Como has dicho, y aunque azholvax le guste un 20% de lobos, 1 más hubiera sido mejor porque aquí nos conocemos todos y enseguida se saben los roles y ya se descartan a 3 o 4 personas, por lo que sigo diciendo que un 25% de lobos es lo mejor.

Decir que los dos primeros días jugamos fatal, no esperábamos que siguieran a coyote en la hoguera con aska y al ser tan pocos lobos quisimos salvarlo y nos pasó factura.

Especial mención a nutne, ha jugado fantásticamente (un poco pesao con las pistolicas en el doc xDDD) pero su trabajo de infiltración ha sido buenísimo.

Enhorabuena a los aldeanos, habéis jugado muy bien.

Y por último, aclarar una cosa, el mp que le envié a murkit únicamente le dije que disimulaba muy mal simplemente para trolearle. Cómo no descubrimos a los roles por el maldito, no pensé que el fuera a creer que yo estaba malmetiendo para que se cargaran o a zholvax o a eric, fallo mío y pido disculpas si a alguien le ha molestado.

P.D. 2pac, el vídeo es brutal, genial xDD
De esta partida podemos tomar nota de muchas cosas.

No se fia de mi ni el tato.
Nos conocemos demasiado ya todos.
Los juegos quizás han llamado demasiado la atención en el hilo, más que la partida. Pero han estado bien (muy currados como siempre NaN, así me gusta, manteniendo el nivel, aunque me tongues).

Enhorabuena a los aldeanos (aunque me votaran).
Enhorabuena aldeanos!!!.

A mi personalmente me ha gustado la partida, por todo en general (minijuegos muy currados).
1º Felicitar a Nutne por su trabajo de infiltración (te vamos a regalar 20 o 30 pistolitas XD) y por otro lado, putearlo [poraki] porque la 1ª noche me robó y ya me tuvo condicionado haciéndome pasar por Ángel, ya que al robarme sabía que yo era rol y no me quedó más remedio.

Felicidades NaN por el curre.

Salu2
Menudo trolaso estás hecho 2pac. Médico dice...
Médico... y al segundo día ya teníamos a whar xDDD la dejamos vivir porque para una chica que juega en villalobos no la vamos a matar el primer día xDD
Eric Draven escribió:Menudo trolaso estás hecho 2pac. Médico dice...

Jajajaja, claro es que nutne me robó y sabía que era el Lobo Alpha, Médico, Vh o Vidente. Así que el menos cantoso era ese.
Te mandé el Mp esperando que no se hubiese puesto en contacto Whar contigo, ya que nosotros ya la teníamos escaneada y así poder aguantar una noche más al menos.
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Menudo trolaso estás hecho 2pac. Médico dice...

Jajajaja, claro es que nutne me robó y sabía que era el Lobo Alpha, Médico, Vh o Vidente. Así que el menos cantoso era ese.
Te mandé el Mp esperando que no se hubiese puesto en contacto Whar contigo, ya que nosotros ya la teníamos escaneada y así poder aguantar una noche más al menos.


Era el mejor rol que podías elegir, el único que no se podia demostrar fácilmente.
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Menudo trolaso estás hecho 2pac. Médico dice...

Jajajaja, claro es que nutne me robó y sabía que era el Lobo Alpha, Médico, Vh o Vidente. Así que el menos cantoso era ese.
Te mandé el Mp esperando que no se hubiese puesto en contacto Whar contigo, ya que nosotros ya la teníamos escaneada y así poder aguantar una noche más al menos.


Era el mejor rol que podías elegir, el único que no se podia demostrar fácilmente.

Cuando dijistes que yo era el Alpha era un farolazo que te marcastes, no??
Yo en ese momento pensaba que era nutne el que me estaba tangando con los Mp y que realmente estaba de tu parte.
2pac4ever escribió:Cuando dijistes que yo era el Alpha era un farolazo que te marcastes, no??
Yo en ese momento pensaba que era nutne el que me estaba tangando con los Mp y que realmente estaba de tu parte.


No, até cabos.

Yo conocía los 3 roles, y al sargento.

Fuiste robado, tenías 7 cigarros, que otro rol tiene esos cigarros?
que video? ojoooo


Y ZHolvax pa que coño me sigues en el voto a Aska? la madre que te pario. Mira que era la cosa dificil, pues nada voto a un obo y todos detras y luego el resto a intentar arreglarlo cantando mas que Falete en una reunion de anorexicos.

Pero tuvimos suerte de dar con el maldito.... no nos arriesgamos con murkit la noche que deciais lo de los perros pensando primero que sabriais usarlos y segundo que tendria cuchillo, se ve que no, si nos lo cargamos creo que nos llevamos la partida pq, hubieramso llegado a hoy quizas con nutne sin escanear y tenia dos ataques.


En fin,me lo he pasado muy bien. Imagen
Que poco duró lobocity para ser su primera partida. [hallow]

Pues se suponía que murkit tenía cuchillo. Aun así, no se porque usaron los perros si no había nadie herido. Yo me fui a la hoguera con el mio.
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Cuando dijistes que yo era el Alpha era un farolazo que te marcastes, no??
Yo en ese momento pensaba que era nutne el que me estaba tangando con los Mp y que realmente estaba de tu parte.


No, até cabos.

Yo conocía los 3 roles, y al sargento.

Fuiste robado, tenías 7 cigarros, que otro rol tiene esos cigarros?

Qué rápido se ponen en contacto los roles para ser el 2º día, yo cuando lo tengo no me fío de nadie [qmparto]
¿El primer día me escanean los buenos y el segundo los malos? ¿Qué tenéis conmigo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Felicidades equipo [ayay]

PD: Eric dos partidas seguidas siendo nada, ¡increíble!
Whar escribió:¿El primer día me escanean los buenos y el segundo los malos? ¿Qué tenéis conmigo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Felicidades equipo [ayay]

PD: Eric dos partidas seguidas siendo nada, ¡increíble!


Algo está cambiando.
Whar escribió:¿El primer día me escanean los buenos y el segundo los malos? ¿Qué tenéis conmigo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Felicidades equipo [ayay]

PD: Eric dos partidas seguidas siendo nada, ¡increíble!



Ha sido carne de cañon, siendo el lider y haicendo su trabajo bastante bien. Que triste y que risas xD
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Cuando dijistes que yo era el Alpha era un farolazo que te marcastes, no??
Yo en ese momento pensaba que era nutne el que me estaba tangando con los Mp y que realmente estaba de tu parte.


No, até cabos.

Yo conocía los 3 roles, y al sargento.

Fuiste robado, tenías 7 cigarros, que otro rol tiene esos cigarros?

Qué rápido se ponen en contacto los roles para ser el 2º día, yo cuando lo tengo no me fío de nadie [qmparto]


A mí es que me pilló el primer día, me dijo, lobo no eres pero rol si, cuál?

Esto en persona. xD
A mi hermano lo cacé, son muchos años.
A zholvax lo saqué por la votación, mandando a la hoguera a Aska no puede ser lobo.
Zholvax me derivó a Whar (me confesó ser el Angel)
De Whar me fui directo a murkit, sin que nadie me lo dijera. Le dije "Hola Vidente".

Y así nos reunimos todos en 1-2 días.
Bueno , yo h estado menos activo de lo habitual por problemas con el curro -_- , ha estado muy interesante todo y NaN como siempre hace un trabajo casi excelente XD
Si si si, lo de murkit es bien cierto.

ZholvaX le dijo que el vidente había espiado a Whar y el primer día y era ángel y el segundo día a él, ZholvaX.

Y mi hermano dijo, entonces será Murkit, voy a enviarle un mp diciéndoselo y a ver que me responde.

Y tachán! jajajaja

Y la idea de matar a lobocity(chamán) también de él xDDD
Que grande 2pac el video [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:De esta partida podemos tomar nota de muchas cosas.

No se fia de mi ni el tato.
Nos conocemos demasiado ya todos.
Los juegos quizás han llamado demasiado la atención en el hilo, más que la partida. Pero han estado bien (muy currados como siempre NaN, así me gusta, manteniendo el nivel, aunque me tongues).

Enhorabuena a los aldeanos (aunque me votaran).




con lo de zholvac confie en ti plenamente, luego me escamé


cosas que he de decir:

perdon por haber desmentido,no supuse que tendria peso, pido perdon y no se repetirá mas.

a zholvax mis sinceras disculpas, quizás le hablé un poquito mal.

Esta partida ha sido de las que mas me ha gustado, por el hecho de que he tenido que tomar muchas decisiones ( algunas equivocadas) y de que me ha supuesto una comida de coco que lo flipas.

muchas gracias a todos
Brutal el video. Me parto. Puto 2pac.
Eric Draven escribió:Brutal el video. Me parto. Puto 2pac.

Porque lo habéis dicho tú y Sikus, si no me lo pierdo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, no es el primero de estos que se ha subtitulado en Villalobos XD
Eric Draven escribió:Brutal el video. Me parto. Puto 2pac.




lo acabo de ver


jodidamente epico
1215 respuestas
121, 22, 23, 24, 25