Villalobos XLI: El Velo de la Ignorancia (Inicio día 9)

Que butanero ni butanero,
lo he dicho por activa y por pasiva,
la pillé con el barrenero,
Ay, la muy lasciva.
Davimaru escribió:Yo no lo veo ninguna estupidez. Los lobos (sergetsu, hispalense, eric, coyote y nan) sabeis que ha muerto uno de vosotros.
Dos os acusais, y quedais libres de futuros votos (sergetsu porque en teoria ya esta muerto y hispalente por ser el alcalde).
Ademas, si ahora salta el verdadero alcalde, ya sabeis a quien cargaros.


aquí davimaru se está inventando el cuento de los 5 lobitos, en su imaginación sergetsu, hispalense, eric, coyote y NaN salen cogidos de las manos a pasear cada día y al ver rota su útopica felicidad se han visto obligados a trazar un plan para seguir vivos que pasa por lanzarse mierda entre dos de ellos para pasar desapercibidos, pero no han tenido en cuenta que el alcalde está en la casa y los puede descubrir con suma facilidad

lo aclaro por si alguien no lo ha entendido
Yo si que me fio de Hispa, al fin y al cabo todo eso concuerda. No sé. Una cagada lo del aldeano muerto, la verdad. El VH se podría cortar las manos.
Y donde dice que el enfermero o el alcalde no puedan ser lobos?
El enfermero puede escanear a uno y contar otra cosa.
Yo no me fio ni de mi sombra [poraki]

P.D: sergetsu creo que no necesito traductor de momento.
Estoy un poco plof, la verdad, hay gente que ni sé si está jugando... Para esto la hubiese pospuesto un poco más :(
Davimaru escribió:Y donde dice que el enfermero o el alcalde no puedan ser lobos?
El enfermero puede escanear a uno y contar otra cosa.
Yo no me fio ni de mi sombra [poraki]

P.D: sergetsu creo que no necesito traductor de momento.


si que necesitas traductor si, que te lías tu solo y nos confundes a todos
Whar escribió:Estoy un poco plof, la verdad, hay gente que ni sé si está jugando... Para esto la hubiese pospuesto un poco más :(


Tranquila, es semana santa, mañana seguro que está la cosa más animada.
Sergetsu escribió:
Davimaru escribió:Y donde dice que el enfermero o el alcalde no puedan ser lobos?
El enfermero puede escanear a uno y contar otra cosa.
Yo no me fio ni de mi sombra [poraki]

P.D: sergetsu creo que no necesito traductor de momento.


si que necesitas traductor si, que te lías tu solo y nos confundes a todos


Yo no confundo a nadie, solo muestro otros puntos de vista diferentes.
Whar escribió:Estoy un poco plof, la verdad, hay gente que ni sé si está jugando... Para esto la hubiese pospuesto un poco más :(


No te preocupes, mañana la gente volverá. No cuentes hoy como no votar para morir y ya está.
Hispalense escribió:
Whar escribió:Estoy un poco plof, la verdad, hay gente que ni sé si está jugando... Para esto la hubiese pospuesto un poco más :(


Tranquila, es semana santa, mañana seguro que está la cosa más animada.


pero si la cosa hubiera estado como debería estar de activa y con la gente presente y atenta, hoy no hubiera muerto uno de los tuyos en la votación, así que sí, la semana santa ha afectado y mucho a la partida
danaang escribió:
Whar escribió:Estoy un poco plof, la verdad, hay gente que ni sé si está jugando... Para esto la hubiese pospuesto un poco más :(


No te preocupes, mañana la gente volverá. No cuentes hoy como no votar para morir y ya está.


Que no cuente por si tus colegas peludos no se pasan mañana tampoco, que no mueran, eh? Ayyy lobete
bueno bueno


aqui paz y despues gloria


yo creo que estas a tiempo de poner una tirita para las votaciones.... una pequeña
Todas las vacaciones me pillan en mis partidas, pero ya no se puede hacer nada. De haberse hecho tendria que ser antes de las resoluciones. Se queda como está todo.
Whar escribió:Todas las vacaciones me pillan en mis partidas, pero ya no se puede hacer nada. De haberse hecho tendria que ser antes de las resoluciones. Se queda como está todo.




ok, a caballo regalado...
Acabo de llegar del curro.
Tenemos entonces un lobo muerto, el maldito que ha salido y un aldeano muerto. Creo que ha salido bien el primer día:

1º Un lobo muerto en la hoguera el primer día en la hoguera [poraki]
2º El maldito en la 1ª noche es lo mejor que nos podría pasar, ahora escaneo que se haga es seguro a la hora de hacer un grupo.
3º Lo del Aldeano (DEP) es el único pero de la noche, al menos el Vh no se ha llevado por delante ningún rol.

Y con esto, quiero decir que uno de mis sospechosos es el señor chuck7, no ha aparecido por aquí durante todo el día y su hermano (el poeta gay del pueblo) lleva todo el día con sus prosas y sus recitales para moñas [poraki] , eso quiere decir que debería estar también online en la partida, me parece muy rara esa actitud en él.

Salu2
murkit escribió:
Whar escribió:Todas las vacaciones me pillan en mis partidas, pero ya no se puede hacer nada. De haberse hecho tendria que ser antes de las resoluciones. Se queda como está todo.




ok, a caballo regalado...

Al final te ha gustado tu personalidad y todo XD
Sergetsu escribió:
Hispalense escribió:
Whar escribió:Estoy un poco plof, la verdad, hay gente que ni sé si está jugando... Para esto la hubiese pospuesto un poco más :(


Tranquila, es semana santa, mañana seguro que está la cosa más animada.


pero si la cosa hubiera estado como debería estar de activa y con la gente presente y atenta, hoy no hubiera muerto uno de los tuyos en la votación, así que sí, la semana santa ha afectado y mucho a la partida


Imagen
Hispalense escribió:
Imagen


meme personalizado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:
Imagen


por mucho que no me fie un pelo de ti, me has hecho reir [qmparto]
Tanto chuck como yo,
somos aldeanos,
hoy hemos visto pocoyo,
como buenos hermanos
Eric Draven escribió:Tanto chuck como yo,
somos aldeanos,
hoy hemos visto pocoyo,
como buenos hermanos

Muy seguro de que sois aldeanos los dos, no? ¬_¬


Edit: ¡Cabrones!, ahora que no estoy en el curro no me dais bola o que [rtfm] [qmparto]
Whar escribió:
murkit escribió:
Whar escribió:Todas las vacaciones me pillan en mis partidas, pero ya no se puede hacer nada. De haberse hecho tendria que ser antes de las resoluciones. Se queda como está todo.




ok, a caballo regalado...

Al final te ha gustado tu personalidad y todo XD




no es que me entusiasme, pero si se me da, ya sabes que al pan pan... y al vino vino
Bueno, por fin termino de leer (19 páginas)

Hoy he leído la personalidad y el rol y porque me lo ha dicho Eric que ha venido a casa xDDD

recordad que en Cataluña hoy seguía siendo semana santa!


Whar escribió:Hay algunas que son cantosas y jodidas, y otras que no se ven pero que son más jodidas aún [poraki]


La mía si que es jodida, cuando la saqué a relucir verás... xD

Eric Draven escribió:Tanto chuck como yo,
somos aldeanos,
hoy hemos visto pocoyo,
como buenos hermanos


Pero no lo sueltes sin terminar las frases! Pajaroto!!
Bueno, los hay aqui que es como para deducir que al niño y al malo, en el culo con un palo
Perdonad gente, después de tanta Imagen
Me he Imagen

Y me he olvidado de Imagen

Mañana no me olvido [snif]

PD:
Imagen Imagen

Imagen
Chuck7 escribió:Bueno, por fin termino de leer (19 páginas)

Hoy he leído la personalidad y el rol y porque me lo ha dicho Eric que ha venido a casa xDDD

recordad que en Cataluña hoy seguía siendo semana santa!


Whar escribió:Hay algunas que son cantosas y jodidas, y otras que no se ven pero que son más jodidas aún [poraki]


La mía si que es jodida, cuando la saqué a relucir verás... xD

Eric Draven escribió:Tanto chuck como yo,
somos aldeanos,
hoy hemos visto pocoyo,
como buenos hermanos


Pero no lo sueltes sin terminar las frases! Pajaroto!!

Anda, mira quien tenemos por aquí [bye]

No estás por aquí en todo el día y apareces a las tantas de las mañana, sueltas una parrafada, sueltas que si es día de fiesta y hasta mañana [sati] hueles a lobo que tira para atrás, a mi no me engañas pirata [rtfm], hoy lo han dicho en Radio Pulgosos FM [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si me llegas a poner la de onitako hubierame ido de la partida jajja



Y dos.pack, ya sabes que dicen, antes de hacer nada, hablalo con tu almohada
ÑAM ÑAM SLUPR FIUUUUU MPMPMPMP!!!!

Si generalmente ÑAM ÑAM ÑAM no me entero, hoy ya no os digo JARM! ÑAM

Menudo lio mental ÑAM ÑAM.

Alguien sabe algo de Andyx , me muero por esas canillas ÑAN ÑAM ÑAM

ZHolvax cagon.
murkit escribió:Si me llegas a poner la de onitako hubierame ido de la partida jajja



Y dos.pack, ya sabes que dicen, antes de hacer nada, hablalo con tu almohada


Imagen
Cobarrde!! Jarl!
murkit escribió:Si me llegas a poner la de onitako hubierame ido de la partida jajja



Y dos.pack, ya sabes que dicen, antes de hacer nada, hablalo con tu almohada

Ya ya, pero yo que sé, eso de que chuck7 haya posteado justo a las 1:11 es todo muy extraño, es una hora en la que no es muy muy tarde, pero tampoco es muy temprano, es la hora exacta en la que podría postear un lobo pasando desapercibido
Claro claro, llego a casa a las 12 y pico, me pongo a leer 19 páginas, termino, contesto, ahora leo un par de cosas y a dormir que mañana curro por la mañanita!

bastante tarde me acuesto!
Diré que hay que matar a daanang, murkit y despertares y me voy a dormir
Yo ni me acordaba que hoy empezaba la partida... -.-

Perdón, me despisté TT_____TT

Me lo he leído todo por encima, y al menos contamos con la buena noticia de un lobo muerto :) Aunque lo del maldito lo restaura xDDDD
ZholvaX escribió:Diré que hay que matar a daanang, murkit y despertares y me voy a dormir


Qué raro que me acusess, envidia de mi dinero xD
Davimaru escribió:Y donde dice que el enfermero o el alcalde no puedan ser lobos?


Imagen



Imagen ------> Imagen
Un alzamiento matutino. Buenos días vecinillos (debí haber puesto un Flanders XD)
hola ya estoy por aqui, mis disculpas por no pasarme ayer, pensaba que la partida empezaba hoy [Ooooo]
ha pasado algo ayer?
aYYYY¡¡¡, VIRGENSITA DE GUADALUPE, sigue protegiendome de los malevolos peludos [mad]
NaN escribió:hola ya estoy por aqui, mis disculpas por no pasarme ayer, pensaba que la partida empezaba hoy [Ooooo]
ha pasado algo ayer?


NaN, haciéndose el despestido pregunta,
¿Qué pasó ayer?,
ves y que te lo cuenten en tu junta.
Eric Draven escribió:
NaN escribió:hola ya estoy por aqui, mis disculpas por no pasarme ayer, pensaba que la partida empezaba hoy [Ooooo]
ha pasado algo ayer?


NaN, haciéndose el despestido pregunta,
¿Qué pasó ayer?,
ves y que te lo cuenten en tu junta.

ahora cuando tenga tiempo me leo un par de paginas, pero si me lo cuenta alguin y me ahorra la faena mejor.
Y si, estoy despistado, te digo mas, no se si hubo quema o si hubo ataque ayer etc.... asique fijate, volvi anoche de madrugada de viaje y estoy mas perdido que Sikus cuando su novia speed lo dejo en la cuneta con un rollo papel higienico, asique fijate. [rtfm]

Tengo sed, me voy a beberme mi propio pis, que ayer comi esparragos trigueros y le dan un saborcico!!!!
Resumen te hago,
Primera votación por mensaje privado,
Muerto un lobo, no huargo,
2 votos se llevo el condeando,
2 votos, del alcade Hispalense.
Durante la noche, 1 maldito, 1 aldeano.
buevos dias,

ya estamos aqui. Bueva punteria en la vitación de ajoche para dar con un bolo!
NaN escribió:
Eric Draven escribió:
NaN escribió:hola ya estoy por aqui, mis disculpas por no pasarme ayer, pensaba que la partida empezaba hoy [Ooooo]
ha pasado algo ayer?


NaN, haciéndose el despestido pregunta,
¿Qué pasó ayer?,
ves y que te lo cuenten en tu junta.

ahora cuando tenga tiempo me leo un par de paginas, pero si me lo cuenta alguin y me ahorra la faena mejor.
Y si, estoy despistado, te digo mas, no se si hubo quema o si hubo ataque ayer etc.... asique fijate, volvi anoche de madrugada de viaje y estoy mas perdido que Sikus cuando su novia speed lo dejo en la cuneta con un rollo papel higienico, asique fijate. [rtfm]

Tengo sed, me voy a beberme mi propio pis, que ayer comi esparragos trigueros y le dan un saborcico!!!!


Ayyyy quattteeeee , es el chupacabras peludo, ya tenemos a uno de ellos, se acaba de delatar quatessss
Sikus escribió:
Ayyyy quattteeeee , es el chupacabras peludo, ya tenemos a uno de ellos, se acaba de delatar quatessss

vine de pasar el finde en la intemperie en la siberia Rusa con -30Grados y solo iba vestido con un taparabos y tenia un palillo para cazar [rtfm]
Claro lo unico que pude cazar conbe l palillo fueron gusanos, pero rico rico hoyga
OniTako escribió:Aquí Imagen desayunando:
Imagen

Las gambas de tierra, no sabeis reconocer un manjar ni aunque lo tengais delante. Yo les chupo hasta las cabezas [amor]

Por cierto,, baratica, recien "exprimida"
Imagen
mecavergil escribió:Yo si que me fio de Hispa, al fin y al cabo todo eso concuerda. No sé. Una cagada lo del aldeano muerto, la verdad. El VH se podría cortar las manos.


Yo lo iba a votar... pero si te fias de él...

A por quién vamos entonces?
OniTako escribió:Aquí Imagen desayunando:
Imagen

Mmmmmm que ricos! Me encantan recien levantado [qmparto] [qmparto]

Voto por ponernos de acuerdo y votar todos a algun ausente, porque hoy seguramente si que voten en manada.
Buenos días a todas. Que asco de día y que asco de pueblo.
Buenos días, Villalobos. Algún sospechoso para votarlo?
1188 respuestas
15, 6, 7, 8, 924