Villalobos XLI: El Velo de la Ignorancia (Inicio día 9)

2pac4ever escribió:Queridos vecinos, traigo importantes noticias, aunque ya sé que me tomais por el loco con el gorro de aluminio, pero tengo pruebas claras que nos están invadiendo, os llevo avisando desde hace mucho tiempo.
Hoy mientras buscaba ondas electromagnéticas exalumínica arribaabajo de lobos con un instrumento que me vendieron a buen precio, por cierto no es por fardar, pero me dijeron que era lo último en el mercado, tiene 30 tripixeles comprimidos, recargador automático o no, trócola magnética



Imagen


Llegó a mis oídos a través de los auriculares que venían incluido en el pack


Imagen

ESTE SONIDO ENLOBIZADO

http://www.youtube.com/watch?v=jxsYSu5_KiU


Si si, lo que estáis oyendo, es el grupo LAS KETCHUCK7


Creo que no puedo aportar datos más fiables


[plas] [plas] [plas]

Imagen tiene todas las Imagen

Le va a tocar el


Imagen!
Dios, hablar con imagenes, que jodido, yo de momento puedo no usar mi personalidad! jajjaja joderos todos
Chuck7 escribió:Dios, hablar con imagenes, que jodido, yo de momento puedo no usar mi personalidad! jajjaja joderos todos

Yo me veo como tú, mi personalidad no se ha activado... xDDD

Pero igualmente hay algunos con los que me estoy riendo mucho xDDD
Chuck7 escribió:Dios, hablar con imagenes, que jodido, yo de momento puedo no usar mi personalidad! jajjaja joderos todos

su tu personalidad es estar en el punto de mira lo estas haciendo de puta madre xD
Sergetsu escribió:
Chuck7 escribió:Dios, hablar con imagenes, que jodido, yo de momento puedo no usar mi personalidad! jajjaja joderos todos

su tu personalidad es estar en el punto de mira lo estas haciendo de puta madre xD


Calla muerto! mañana estamos juntos! [amor]
Sabiendo que igual Hispa no las ha colado y que sergetsu sigue vivo, de momento paso de todos vosotros y que os peten: por ahora no voto a Chuck.

Eso sí, si resulta que empieza a tocar los cojones, irá a la hoguera. Que pesados que sois todos cojones.
Como ya dijo whar al inicio,
todos podríamos estar muertos sin saberlo,
así que no intenteis sacar las cosas de quicio.
Optimus Crime escribió:Sabiendo que igual Hispa no las ha colado y que sergetsu sigue vivo, de momento paso de todos vosotros y que os peten: por ahora no voto a Chuck.

Eso sí, si resulta que empieza a tocar los cojones, irá a la hoguera. Que pesados que sois todos cojones.


[burla2]
Hispalense escribió:¿Cómo ha ido el día? Ojú, me he levantao esta noche para ir a mear, que anoche me pasé con las birras y vi, por la ventana de mi habitación, a murkit lamiéndose las pelotillas en la esquina, mientras le tiraba piedras a la ventana de Eric Draven, que se peinaba entre cortina y cortina.

Juzguen usto.


¿Murkit le estaba laliendo la pelolillas con una esquina a Eric mientras se peinaba con una corbina?
Chuck7 escribió:Dios, hablar con imagenes, que jodido, yo de momento puedo no usar mi personalidad! jajjaja joderos todos

¿Y a tí quién te ha dado permiso? cawento
Fijo que muy escondidos están todos los roles,
dejad de acusar, no me toqueis los bemoles.
Vais a coneter un eror con chuck


A falta de pan...
A ver, he pensao una cosilla, aunque va a mentir todo dios y habrá lagunas, pero bueno, por intentar que no quede.

Visto lo que ha pasado esta noche (que todo el mundo ha votado a uno diferente, pero mi voto vale 2 puntos), se podría volver a repetir, siendo mi voto el que mata a esa persona.

Si todo va como debería, moriría alguien gracias a mi voto, y Whar diría sólo el rol que tiene. Si muere un aldeano, pues ya sé quién es aldeano, si muere lobo u otro rol pues ya lo sé.

Las contras, pues las que ya sabemos, que los lobos no aceptarán tal juego y seguramente se agruparán para votar en manada, como perracas que son, que han tenido a Eric Draven de maestro del baile gayer. Si sale bien podemos sacarle ventaja.
Hispalense escribió:A ver, he pensao una cosilla, aunque va a mentir todo dios y habrá lagunas, pero bueno, por intentar que no quede.

Visto lo que ha pasado esta noche (que todo el mundo ha votado a uno diferente, pero mi voto vale 2 puntos), se podría volver a repetir, siendo mi voto el que mata a esa persona.

Si todo va como debería, moriría alguien gracias a mi voto, y Whar diría sólo el rol que tiene. Si muere un aldeano, pues ya sé quién es aldeano, si muere lobo u otro rol pues ya lo sé.

Las contras, pues las que ya sabemos, que los lobos no aceptarán tal juego y seguramente se agruparán para votar en manada, como perracas que son, que han tenido a Eric Draven de maestro del baile gayer. Si sale bien podemos sacarle ventaja.


Imagen

Imagen
Para que eso funcione habría que asignar a cada persona una persona diferente a quién votar, como Whar después dice quién ha sido votado si los lobos no cumplen, descubriríamos a los lobos
Chuck7 escribió:Para que eso funcione habría que asignar a cada persona una persona diferente a quién votar, como Whar después dice quién ha sido votado si los lobos no cumplen, descubriríamos a los lobos

Imagen
Chuck7 escribió:Para que eso funcione habría que asignar a cada persona una persona diferente a quién votar, como Whar después dice quién ha sido votado si los lobos no cumplen, descubriríamos a los lobos

Whar no dice a quien se ha votado, creo. Solo los votos que tuvieron.
Muy interesante la táctica,
propón un nombre para ponerla ne práctica.


PD: Estoy hecho un poeta,
Chuck7 escribió:Para que eso funcione habría que asignar a cada persona una persona diferente a quién votar, como Whar después dice quién ha sido votado si los lobos no cumplen, descubriríamos a los lobos

No, no dice quien ha sido votado, simplemente los votos que han tenido.

Chuck7 tiene 6 letras, las mismas que tiene la palabra Lobaza, it´s very suspicius [hallow]
murkit escribió:Pasad de zholvax, que ha elegido tres, quien mucho abarca poco aprieta.


Segundo, no mateis a chuck, en serio, y si sergetsu sigue vivo hispa ha mentido o si o no ?

Pos no elijo a tres, te elijo a ti cual pokemón

VOTAD A MURKIT
Eric Draven escribió:Muy interesante la táctica,
propón un nombre para ponerla ne práctica.


PD: Estoy hecho un poeta,


Imagen

Imagen
Imagen
Eric Draven escribió:Muy interesante la táctica,
propón un nombre para ponerla ne práctica.


PD: Estoy hecho un poeta,


Pues convence a NaN para que enseñe una teta.

Creo que ya ha quedado claro que el hecho de que cada uno diga a quién ha votado no sirve de nada. Cualquiera nos la puede colar, así que lo veo un tanto absurdo. Por no decir que muchos dicen de votar a Chuck. En fin, que en serio,a veces no qué cojones tenéis en la cabeza.
Cierto, pone "segundo, tercero, etc" la tástica de hispa no hay por donde cogerla pues xD
Os he contado alguna vez como fui a la luna con un avion de papel...........reciclado?

entre los post de eric y los de onitako, esta el tema como para pasarse por el hilo con el movil [qmparto] Movil 3g que por cierto me fabrique yo mismo con medio clip y un papel de envolver de un caramelo, el caremalo era de anis dulce eso si que me ayudo, pero no mucho no creais que estaba roto. [rtfm]
Chuck7 escribió:Cierto, pone "segundo, tercero, etc" la tástica de hispa no hay por donde cogerla pues xD


si es que hispalense os la está intentando colar tergiversando las normas como le apetece para ver si os la tragáis, que no os dais cuenta que os quiere manipular? no es de fiar el hombre este
Sergetsu escribió:
Chuck7 escribió:Cierto, pone "segundo, tercero, etc" la tástica de hispa no hay por donde cogerla pues xD


si es que hispalense os la está intentando colar tergiversando las normas como le apetece para ver si os la tragáis, que no os dais cuenta que os quiere manipular? no es de fiar el hombre este


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Pero qué he tergiversado yo? Madre mía, estás más acorralao que Eric Draven el día de dieta XD

Pensaba que los muertos no podían hablar, y mucho menos los lobos [poraki] [poraki] [poraki]
Que les pasa a mi post,
si son de lo mejor.

Seamos serios y sinceros,
seguimos perdidos y lo sabemos,
pero por ninguna razón,
debemos hacer caso a 2pac, aunque se ponga cabezón.
Optimus Crime escribió:
Eric Draven escribió:Muy interesante la táctica,
propón un nombre para ponerla ne práctica.


PD: Estoy hecho un poeta,


Pues convence a NaN para que enseñe una teta.

Creo que ya ha quedado claro que el hecho de que cada uno diga a quién ha votado no sirve de nada. Cualquiera nos la puede colar, así que lo veo un tanto absurdo. Por no decir que muchos dicen de votar a Chuck. En fin, que en serio,a veces no qué cojones tenéis en la cabeza.


No me vais a convencer, me da verguenza enseñar mis pechitos [ayay]

Whar
cawento
Hispalense escribió:
Sergetsu escribió:
Chuck7 escribió:Cierto, pone "segundo, tercero, etc" la tástica de hispa no hay por donde cogerla pues xD


si es que hispalense os la está intentando colar tergiversando las normas como le apetece para ver si os la tragáis, que no os dais cuenta que os quiere manipular? no es de fiar el hombre este


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Pero qué he tergiversado yo? Madre mía, estás más acorralao que Eric Draven el día de dieta XD

Pensaba que los muertos no podían hablar, y mucho menos los lobos [poraki] [poraki] [poraki]


primero que noe stoy muerto por las razones que ya he dado, segundo, hipoteticamente, si fuese el lobo muerto, no podría saber que he sido yo al nos er un rol, aiss k esto de no leerte bien las normas esta haciendo k no te enteres ni de lo que dices, y la gente se está dando cuentas que mientes mas que hablas ;)
Aquí tenemos a Sergetsu cuando palmó ayer en la hoguera:

Imagen
Nutne escribió:
Optimus Crime escribió:
Eric Draven escribió:Muy interesante la táctica,
propón un nombre para ponerla ne práctica.


PD: Estoy hecho un poeta,


Pues convence a NaN para que enseñe una teta.

Creo que ya ha quedado claro que el hecho de que cada uno diga a quién ha votado no sirve de nada. Cualquiera nos la puede colar, así que lo veo un tanto absurdo. Por no decir que muchos dicen de votar a Chuck. En fin, que en serio,a veces no qué cojones tenéis en la cabeza.


No me vais a convencer, me da verguenza enseñar mis pechitos [ayay]

Whar
cawento

Imagen
Hispalense escribió:Aquí tenemos a Sergetsu cuando palmó ayer en la hoguera:

Imagen


tío si me haces reir no puedo discutirte como es debido joder [qmparto]

veis pueblo? su táctica es despistar usando la risa como arma porque sabe que tengo razón y está viendo que su complot se esta destapando... :)
Sergetsu escribió:
Hispalense escribió:Aquí tenemos a Sergetsu cuando palmó ayer en la hoguera:

Imagen


tío si me haces reir no puedo discutirte como es debido joder [qmparto]

veis pueblo? su táctica es despistar usando la risa como arma porque sabe que tengo razón y está viendo que su complot se esta destapando... :)


No, en serio... XD

A ver, si mueres y eres rol, no lo sabes. Sólo sabremos los muertos y qué rol eran cuando el enfermero palme y se descubra su lista de escaneados.

Y tras aclarar esto, dejaré en exclusiva una imagen de Sergetsu votando esta noche:

Imagen
Sergetsu escribió:
Hispalense escribió:Aquí tenemos a Sergetsu cuando palmó ayer en la hoguera:

http://nzfcea.bay.livefilestore.com/y1p ... a-loco.gif


tío si me haces reir no puedo discutirte como es debido joder [qmparto]

veis pueblo? su táctica es despistar usando la risa como arma porque sabe que tengo razón y está viendo que su complot se esta destapando... :)


En serio, a veces preferiría que estuvieras muerto, que cada vez que te leo me dan ganas de cortarme las venas.
Votad a murkit, fuera esos lobos!

Imagen
Whar escribió:Recuerdo al enfermero que actúa hasta que acabe la quema :-|


gracias por avisarme weyyyy [oki]
Sikus escribió:
Whar escribió:Recuerdo al enfermero que actúa hasta que acabe la quema :-|


gracias por avisarme weyyyy [oki]

vaya a sikus le ha tocado panchito, Optimus se va a poner celoson [poraki]

Os he dicho que escribo desde un teclado que yo mismo me he fabricado con conchas de caracoles? [rtfm] Pero tiene un problema, a veces se me mueven los putos caracoles de sitio y me joden la posicion de las teclas, y parezco retarded. [rtfm]
¿Por qué no matamos ya a Onitako?
NaN escribió:
Sikus escribió:
Whar escribió:Recuerdo al enfermero que actúa hasta que acabe la quema :-|


gracias por avisarme weyyyy [oki]

vaya a sikus le ha tocado panchito, Optimus se va a poner celoson [poraki]

Os he dicho que escribo desde un teclado que yo mismo me he fabricado con conchas de caracoles? [rtfm] Pero tiene un problema, a veces se me mueven los putos caracoles de sitio y me joden la posicion de las teclas, y parezco retarded. [rtfm]


Andale manito , no me insulte usted asi por favor, compararme con un argentino es como comparar a un aleman con un moro  Imagen
AndyX escribió:¿Por qué no matamos ya a Onitako?




Enemy spotted



Pasad de zholvax


Que a falta de polla pan y cebolla
murkit escribió:
AndyX escribió:¿Por qué no matamos ya a Onitako?




Enemy spotted



Pasad de zholvax


Que a falta de polla pan y cebolla

Claro claro, pasad de el, que soy lobo y me ha clichado de pleno
AndyX escribió:¿Por qué no matamos ya a Onitako?


Aunque me
Imagen
no sabré que he
Imagen
Y os seguiré dando por el
Imagen

Y ya os aviso de que no soy
Imagen

Así que tú mismo [+risas]
Al final he votado a chuck porque parece que unos cuantos ya lo han hecho. Los que queden por votar que hagan lo mismo para que los lobos no puedan matar al que ellos quieran.
Si sale lobo, mañana nuestro poeta, a la hoguera.
mucho vivo callado se ve por aquí....
No hagáis caso a Onitako, no sabe lo que dice ni lo que hace. [sonrisa]
AndyX escribió:¿Por qué no matamos ya a Onitako?

Lo que tu GRRRRRR SLURP ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM digas. Oye pasate por casa que tengo algo q contarte ÑAM ÑAM ÑAM
CoyoteWB escribió:
AndyX escribió:¿Por qué no matamos ya a Onitako?

Lo que tu GRRRRRR SLURP ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM digas. Oye pasate por casa que tengo algo q contarte ÑAM ÑAM ÑAM

Te relames los bigotes o es un tic? xD
Votaciones cerraditas

Edito: no sé si hay un error en EOL o algo pero NO leo los votos hasta la noche, no entiendo por qué no podéis editar... lo siento, de veras.
Sergetsu escribió:mucho vivo callado se ve por aquí....


¿Cómo sabes que están vivos?[barret]

Eric Draven escribió:Como ya dijo whar al inicio,
todos podríamos estar muertos sin saberlo,
así que no intenteis sacar las cosas de quicio.


Solo por el curro que te pegas con las poesías, te mereces vivir hasta el final. Espero que no hayas muerto el primer día y estés poetizando cual zombie

ot: no veas, acabo de meterme en battlelog, que hace 4 meses que no juego y ya llevas ciento y pico horas más que yo :( tendré que volver a darle algún dia
La madre que me pario se me ha ido el santo al cielo y no he votado [+risas] Pensaba que se podía votar hasta las 21.30 xDDDDDDDDD
1188 respuestas