Villalobos XLI: El Velo de la Ignorancia (Inicio día 9)

¿El voto del alcalde vale por dos no?

Ya sé quien es el lobo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Despertares escribió:Lobito con 2 votos has muerto


Lo mismo se puede decir te ti,
tienes más posibilidades,
puesto que yo soy amado y gentil.
vete despidiendo de tus "camarades".
Que cada uno diga a quién ha votado? Y de qué cojones se supone que va a servir eso? Si lo más probable es que los lobos mientan, pero vamos, que si queréis saber a quién he votado aquí os lo dejo: A NADIE. Estáis contentas ya? Bah!
Ese DOC tiene que estar hechando humo heeeeeeee Eric ROL Drawen ratataaaa
Joder, no sabía que había alcalde xDDD
Repito, sé quién ha muerto y quién es el lobo, huele más que los sobacos de Eric Draven, y además igual de mal XD
Cuenta participación despertares,
antes de la resolución,
no asomabas el hocico por estos lares.
Sí, el voto del alcalde vale por dos, si no vota el alcalde vale doble el voto del alcalde adjunto.
Todo está en las normas generales y en la descripción del rol.
Ya me joderia que me quemaran el primer dia,¿que has ahuyado mucho o que [poraki] ?

P.D No se porque hoy me comen jejeje
Davimaru escribió:A ver, decid a quien habeis votado cada uno y asi sabremos quien era el lobo. Los que hayais votado claro.
Somos 23, y han votado 11 personas.
Yo no he votado. Vayan pasando.
Despertares escribió:
P.D No se porque hoy me comen jejeje


Con una afirmación como esta,
solo me queda decir:
Despertares a lobo apesta.
Vamos a tener que poner el voto oculto en todas las partidas. El primer muerto ha sido un lobo, ver para creer. Pues que ardas en el infierno ratataaaa ratataaaa seas quien seas [qmparto]

Yo vote a zholvax.

Esto huele a que mas de un ausente es peludo. No han conseguido ni votar 2.
Los lobos deben ser todos novatos o no están enterado de la partida, no es normal que tengan laposibilidad de quemar a quien quieran y no la hayan usado. Yo empezare a tirar por la gente apuntada y que no se ha pasado, tipo zholvax, NaN, etc

Porque andarán de vacaciones y no han votado.
Ehhh Danaang tio, a zholvax vale, pero a mi no me metas en el saco. [qmparto]
Nutne escribió:Ehhh Danaang tio, a zholvax vale, pero a mi no me metas en el saco. [qmparto]


Joassss, a tí no te he nombrado y te dass por aludido?? Menudo lobo estass hecho saess, mañana tieness mi voto xD
Bueno, voy a hacer una confesión por haber hecho una gran noche.

YO soy el alcalde.

YO voté a Sergetsu, por lo tanto es el único con 2 votos y él es el hombre lobo.

Si el ángel quiere, que me proteja, también pido al vidente que me escanée.
Despertares, tienes algo que decir?
Hispa afirma que sergetsu es lobo,
entonces, proque acusarme a mi?
para salvar a tu compañero solo?
Hispa dijo Eric Drawen GAY ,yo pense 1+1 = 2,pero bueno ,tampoco te creas que me fio mucho de ti.
Despertares escribió:Hispa dijo Eric Drawen GAY ,yo pense 1+1 = 2,pero bueno ,tampoco te creas que me fio mucho de ti.


Sabes que en esta partida,
la exitencia de personalidades,
mi nombre en cada post de Hispa,
está ausente de hostilidades.
Me acabo de acordar que esto empezaba, por lo que no he votado ni mirado el hilo. Si me habeis matado mejor, que no gaste nadie escaneos ni balas en mi puesto que es malgastar. Mañana tampoco votaré porque esto de votos secretos, tener que escribir segun personalidad (encima que la que me ha tocado no se entiende nada de nada...), vamos, que no sirvo, muerte sin riesgo
Haberme mandado un privado ayer y te hubiese desapuntado sin más problema.

Si mañana no votas, morirás, así que publicaré tu nombre y rol... y, dadas las circunstancias de que no quieres participar, tal vez la personalidad :Ð
mecavergil escribió:
AlvaroBF escribió:Siento haber estado desaparecido pero llevo todo el día en el maldito barco u_u

mecavergil escribió:La partida desde luego parece que va a ser rara de narices. Mola xDDDDD


mecavergil Tu que pareces un hombre serio y decente, podrias decirme a quién debería votar? Hace mucho que no juego y no tengo ni idea. Por MP si quieres, gracias!

Hoy ya no puedes votar, se ha pasado el plazo.

Bueno, un lobo la ha diñado, buenas noticias.


Gracias, es cierto, terminaba a las 21.00. Avisame mañana si puedes! Gracias
Chingale wey , si no decimos a quienes hemos votado cada uno no averiguaremos quienes son los peludos, no me hagan enviar a Speedy Gonsales a sacarles lo nombres XD
Whar escribió:Haberme mandado un privado ayer y te hubiese desapuntado sin más problema.

Si mañana no votas, morirás, así que publicaré tu nombre y rol... y, dadas las circunstancias de que no quieres participar, tal vez la personalidad :Ð


Estoy deprimidopq me han dejado unos maricones
Hoy ha muerto un aldeano y ha aparecido el maldito.
ZholvaX escribió:
Whar escribió:Haberme mandado un privado ayer y te hubiese desapuntado sin más problema.

Si mañana no votas, morirás, así que publicaré tu nombre y rol... y, dadas las circunstancias de que no quieres participar, tal vez la personalidad :Ð


Estoy deprimidopq me han dejado unos maricones


A ti tenía ganas de verte yo! Joder, ya me tenías preocupado tío, que no te pasabas por aquí y pensaba que te habías olvidado de todo. Ahora sí que por fin esto funciona, por fin me apetece postear algo decente! Joder, no sé qué hacer ahora. ¿Seguir posteando?¿Mirar un capítulo de Justified?¿O postear?¿Hablar contigo por privado? Joder qué ilusión y qué ganas tengo!
Comor?? Sera la misma persona no?
Whar escribió:
Hoy ha muerto un aldeano y ha aparecido el maldito.


[snif]
aquí alguien se está haciendo la picha un lío, primero porque si hubiera muerto yo, habría salido mi nombre, os lo puedo asegurar, así que creo que hispalense os la está jugando y no es de fiar

por toro lado, un lobo menos, una de cal y otra de arena, un lobo y un aldeano muertos y el maldito a flote, DEP al aldeano, un punto a nuestro favor XD

creo que el VH ha hecho de las suyas ¬¬
Davimaru escribió:Comor?? Sera la misma persona no?


Ataque del Vh (aldeano) ataque de lobo (maldito)

Sergetsu escribió:aquí alguien se está haciendo la picha un lío, primero porque si hubiera muerto yo, habría salido mi nombre, os lo puedo asegurar, así que creo que hispalense os la está jugando y no es de fiar

por toro lado, un lobo menos, una de cal y otra de arena, un lobo y un aldeano muertos y el maldito a flote, DEP al aldeano, un punto a nuestro favor XD

creo que el VH ha hecho de las suyas ¬¬


No, no sale el nombre de los muertos xDD
Puf.. ya me mataron fijo... yo ni voté porque total para acabar muerto igual..
Sergetsu escribió:aquí alguien se está haciendo la picha un lío, primero porque si hubiera muerto yo, habría salido mi nombre, os lo puedo asegurar, así que creo que hispalense os la está jugando y no es de fiar

por toro lado, un lobo menos, una de cal y otra de arena, un lobo y un aldeano muertos y el maldito a flote, DEP al aldeano, un punto a nuestro favor XD

creo que el VH ha hecho de las suyas ¬¬


Tío, los nombres no salen, sólo los roles, y YO SOY ALCALDE y voto por 2... si sólo hay una persona con dos votos... voilà...
Hispalense escribió:
Sergetsu escribió:aquí alguien se está haciendo la picha un lío, primero porque si hubiera muerto yo, habría salido mi nombre, os lo puedo asegurar, así que creo que hispalense os la está jugando y no es de fiar

por toro lado, un lobo menos, una de cal y otra de arena, un lobo y un aldeano muertos y el maldito a flote, DEP al aldeano, un punto a nuestro favor XD

creo que el VH ha hecho de las suyas ¬¬


Tío, los nombres no salen, sólo los roles, y YO SOY ALCALDE y voto por 2... si sólo hay una persona con dos votos... voilà...


Interesante, sabiendo que has acertado te reafirmas tan claramente, pudiendo jugar al despiste.... Algo huele raro [666]
Hispalense escribió:
Tío, los nombres no salen, sólo los roles, y YO SOY ALCALDE y voto por 2... si sólo hay una persona con dos votos... voilà...


A ver, por partes.
Si sergetsu dice que su nombre habra salido, quiere decir que tiene un rol importante. Hay que revisar que rol es.
Segundo punto, aunque tu seas el alcalde, si dos personas han votado al mismo, no hay empate, por lo tanto tu voto vale 1, no?
Aclaradme estas cuestiones por vapor.
vale hispa, si es asi di tu voto


ah no, que en casa del herrero cuchillo de palo
Recuerdo al enfermero que actúa de día, y el día al igual que las votaciones empiezan a las 00:00 ;)
Davimaru escribió:
Hispalense escribió:
Tío, los nombres no salen, sólo los roles, y YO SOY ALCALDE y voto por 2... si sólo hay una persona con dos votos... voilà...


A ver, por partes.
Si sergetsu dice que su nombre habra salido, quiere decir que tiene un rol importante. Hay que revisar que rol es.
Segundo punto, aunque tu seas el alcalde, si dos personas han votado al mismo, no hay empate, por lo tanto tu voto vale 1, no?
Aclaradme estas cuestiones por vapor.


A ver xD

Cuando alguien muere, se dice el rol que ha muerto, no el nombre, eso es tarea del Enfermero, está en las normas.

El voto del alcalde SIEMPRE vale por 2, haya empate o no.

Si yo he votado a Sergetsu, y ha obtenido dos votos (siendo el único), y Whar dice que ha muerto un hombre lobo, blanco y en botella...

No creo que sea tan difícil, es TAAAAAAAAAAAN obvio como la homosexualidad de Eric Draven...
Hispalense escribió:
Sergetsu escribió:aquí alguien se está haciendo la picha un lío, primero porque si hubiera muerto yo, habría salido mi nombre, os lo puedo asegurar, así que creo que hispalense os la está jugando y no es de fiar

por toro lado, un lobo menos, una de cal y otra de arena, un lobo y un aldeano muertos y el maldito a flote, DEP al aldeano, un punto a nuestro favor XD

creo que el VH ha hecho de las suyas ¬¬


Tío, los nombres no salen, sólo los roles, y YO SOY ALCALDE y voto por 2... si sólo hay una persona con dos votos... voilà...


vale, quizas me he equivocado con lo de los nombres, porque pensaba que si moría un rol salía el nombre del jugador muerto tb, esto no quita lo que estoy diciendo, si hubiese muerto yo, habría salido rol, he dicho, te ha salido mal la jugada ;-), no eres de fiar y se acaba de demostrar
Sergetsu escribió:
Hispalense escribió:
Sergetsu escribió:aquí alguien se está haciendo la picha un lío, primero porque si hubiera muerto yo, habría salido mi nombre, os lo puedo asegurar, así que creo que hispalense os la está jugando y no es de fiar

por toro lado, un lobo menos, una de cal y otra de arena, un lobo y un aldeano muertos y el maldito a flote, DEP al aldeano, un punto a nuestro favor XD

creo que el VH ha hecho de las suyas ¬¬


Tío, los nombres no salen, sólo los roles, y YO SOY ALCALDE y voto por 2... si sólo hay una persona con dos votos... voilà...


vale, quizas me he equivocado con lo de los nombres, porque pensaba que si moría un rol salía el nombre del jugador muerto tb, esto no quita lo que estoy diciendo, si hubiese muerto yo, habría salido rol, he dicho, te ha salido mal la jugada ;-), no eres de fiar y se acaba de demostrar


Whar escribió:Procedo a hacer recuento, id enviando acciones ;)

Edito:
Hoy ha muerto un Hombre Lobo.
El más votado ha recibido 2 votos.
El segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto, septimo, octavo y noveno han recibido un voto.


Edito: había puesto en la lista de un voto al primero también xD


En serio, ¿qué pretendes? XD
Hispalense escribió:
A ver xD

Cuando alguien muere, se dice el rol que ha muerto, no el nombre, eso es tarea del Enfermero, está en las normas.

El voto del alcalde SIEMPRE vale por 2, haya empate o no.

Si yo he votado a Sergetsu, y ha obtenido dos votos (siendo el único), y Whar dice que ha muerto un hombre lobo, blanco y en botella...

No creo que sea tan difícil, es TAAAAAAAAAAAN obvio como la homosexualidad de Eric Draven...


Vale, acabo de leer las normas.
Tienes razon, a menos que los dos seais lobos y hayais montado esta "trama" para libraros los dos de futuror votos, uno por estar muerto y el otro por ser alcalde.
Sergetsu escribió:
Hispalense escribió:
Sergetsu escribió:aquí alguien se está haciendo la picha un lío, primero porque si hubiera muerto yo, habría salido mi nombre, os lo puedo asegurar, así que creo que hispalense os la está jugando y no es de fiar

por toro lado, un lobo menos, una de cal y otra de arena, un lobo y un aldeano muertos y el maldito a flote, DEP al aldeano, un punto a nuestro favor XD

creo que el VH ha hecho de las suyas ¬¬


Tío, los nombres no salen, sólo los roles, y YO SOY ALCALDE y voto por 2... si sólo hay una persona con dos votos... voilà...


vale, quizas me he equivocado con lo de los nombres, porque pensaba que si moría un rol salía el nombre del jugador muerto tb, esto no quita lo que estoy diciendo, si hubiese muerto yo, habría salido rol, he dicho, te ha salido mal la jugada ;-), no eres de fiar y se acaba de demostrar


Entonces estás diciendo que eres un rol??
Davimaru escribió:
Hispalense escribió:
A ver xD

Cuando alguien muere, se dice el rol que ha muerto, no el nombre, eso es tarea del Enfermero, está en las normas.

El voto del alcalde SIEMPRE vale por 2, haya empate o no.

Si yo he votado a Sergetsu, y ha obtenido dos votos (siendo el único), y Whar dice que ha muerto un hombre lobo, blanco y en botella...

No creo que sea tan difícil, es TAAAAAAAAAAAN obvio como la homosexualidad de Eric Draven...


Vale, acabo de leer las normas.
Tienes razon, a menos que los dos seais lobos y hayais montado esta "trama" para libraros los dos de futuror votos, uno por estar muerto y el otro por ser alcalde.


Menuda estupidez sacrificar un lobo la primera noche, más estúpido que Eric Draven XD

Aún así ya lo he dicho, me ofrezco a ser escaneado por el vidente.

@danaang, se acaba de delatar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
solo digo que Hispalense nos la esta intentando colar, estando el alcalde oculto, bien a salvo, para que va a decirlo abiertamente? es que no tiene ninguna lógica, y sabiendo lo que yo se, os digo que hay gato encerrado ahí
Serkeptchup, te han pillado,
para que se iba a inventar Hispa tal tontería,
deja de intentar convencernos,
de que es una superchería,
Sergetsu escribió:solo digo que Hispalense nos la esta intentando colar, estando el alcalde oculto, bien a salvo, para que va a decirlo abiertamente? es que no tiene ninguna lógica, y sabiendo lo que yo se, os digo que hay gato encerrado ahí


Eso pienso yo, aunque no estoy seguro.

Hasta que no se pase mecavergil por aquí y dé su opinión no lo tendré claro, pero para mi que hemos dado en el clavo.
AlvaroBF escribió:
Sergetsu escribió:solo digo que Hispalense nos la esta intentando colar, estando el alcalde oculto, bien a salvo, para que va a decirlo abiertamente? es que no tiene ninguna lógica, y sabiendo lo que yo se, os digo que hay gato encerrado ahí


Eso pienso yo, aunque no estoy seguro.

Hasta que no se pase mecavergil por aquí y
dé su opinión no lo tendré claro,
pero para mi que hemos dado en el clavo.


Haciendome la competencía?
Me da que lo tuyo solo es fachada y apariencia.
Sergetsu escribió:solo digo que Hispalense nos la esta intentando colar, estando el alcalde oculto, bien a salvo, para que va a decirlo abiertamente? es que no tiene ninguna lógica, y sabiendo lo que yo se, os digo que hay gato encerrado ahí


Y que sabes?? es que o estás montando el paripé, o quieres que pensemos mal de hispa o estas jugando muy mal.

Porque si fueras rol, no tendrías ni que defenderte, no hace falta ni que te pases por el hilo para cubrirte y pasar desapercibido únicamente votar en secreto. Por lo que jugarías mal.

Estáis tú e hispa montando el paripé para no votar a hispa.

O quieres desacreditar a hispa para que los roles no se pongan en contacto con él.

En cualquiera de las 3 opciones, hueles a lobo xDD
Hispalense escribió:
Menuda estupidez sacrificar un lobo la primera noche, más estúpido que Eric Draven XD

Aún así ya lo he dicho, me ofrezco a ser escaneado por el vidente.

@danaang, se acaba de delatar [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo no lo veo ninguna estupidez. Los lobos (sergetsu, hispalense, eric, coyote y nan) sabeis que ha muerto uno de vosotros.
Dos os acusais, y quedais libres de futuros votos (sergetsu porque en teoria ya esta muerto y hispalente por ser el alcalde).
Ademas, si ahora salta el verdadero alcalde, ya sabeis a quien cargaros.
danaang escribió:
Sergetsu escribió:solo digo que Hispalense nos la esta intentando colar, estando el alcalde oculto, bien a salvo, para que va a decirlo abiertamente? es que no tiene ninguna lógica, y sabiendo lo que yo se, os digo que hay gato encerrado ahí


Y que sabes?? es que o estás montando el paripé, o quieres que pensemos mal de hispa o estas jugando muy mal.

Porque si fueras rol, no tendrías ni que defenderte, no hace falta ni que te pases por el hilo para cubrirte y pasar desapercibido únicamente votar en secreto. Por lo que jugarías mal.

Estáis tú e hispa montando el paripé para no votar a hispa.

O quieres desacreditar a hispa para que los roles no se pongan en contacto con él.

En cualquiera de las 3 opciones, hueles a lobo xDD


mi muerte no sería algo grave, por eso estoy aquí discutiendo lo de hispalense, porque le he pillado y no me fío de él, y no me da miedo salir a la palestra
Davimaru escribió:
Hispalense escribió:
Menuda estupidez sacrificar un lobo la primera noche, más estúpido que Eric Draven XD

Aún así ya lo he dicho, me ofrezco a ser escaneado por el vidente.

@danaang, se acaba de delatar [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo no lo veo ninguna estupidez. Los lobos (sergetsu, hispalense, eric, coyote y nan) sabeis que ha muerto uno de vosotros.
Dos os acusais, y quedais libres de futuros votos (sergetsu porque en teoria ya esta muerto y hispalente por ser el alcalde).
Ademas, si ahora salta el verdadero alcalde, ya sabeis a quien cargaros.


Vuelvo a repetir, que estoy a la completa disposición del escaneo del vidente.

Ah, y muy importante, que mañana por la mañana el enfermero compruebe si Sergetsu está muerto o no, ya verás qué sorpresa se va a llevar, como aquel día que Erci Draven pilló a su mujer con el butanero [qmparto] [qmparto]
1188 respuestas
14, 5, 6, 7, 824