Villalobos XLI: El Velo de la Ignorancia (Inicio día 9)

Me gusta Eric poeta y Murkit refranero, la mia no es tan molona [buuuaaaa]
Nutne escribió:Me gusta Eric poeta y Murkit refranero, la mia no es tan molona [buuuaaaa]

De todo ha de haber en la... bueno, eso le toca a murkit XD

Es lo que hay, si queréis para la próxima os convierto a todos en Sikus y Eric (y ya veréis cuando aparezca otro par, lo estoy deseando XD )
2pac4ever escribió:Qué poco movimiento hoy, supongo que la gente se habrá despistado y no se acuerdan que hoy comenzaba. Eso espero, pero me resulta raro eso y puede ser una buena estrategia para alguno.
Ahora con eso de no saber a quien vota cada uno es algo muy fácil para los lobos pasar desapercibidos y tener dos muertes diarias pudiendo votar en grupo sin que nadie sepa nada, es todo muy confuso y tendremos que estar atentos para pillar a los pulgosos.


que bien que te sabes las estrategias lobunas no? empiezan a aparecer sospechosos ya...
danaang escribió:O sea haber, que parece que andas así como mal humoradillo todo el día, deberías pasarte por mi club de golf y darle a los palitos, luego nos tomamos un filetito de merluza sazonada en miel con una pizca de oro en polvo y decorada con dos hojitas de laurel. Luego con la sesión de hidromasaje con propulsión a chorro de aguas termales del pozo de san quintín que te deja la piel superrequete reluciente.

Divino de la muerte o sea oiga.

Y demasiado me estoy jugando mi prestigio por juntarme con semejante clase obrera que se mueven por las callezuelas con las carracas con ruedas que llamáis vehículos.


Na, no me apetece jugar a esa chorrada de deporte. Además, estando Sergetsu por ahí me pondré como una magdalena a llorar...aunque si aparece Zholvax igual me animo un poco [Ooooo]
¿Y el hilo de votaciones? O no existe o está más perdido que la dignidad de Eric Draven...
Como siempre el dia uno,
todos perdidos,
de momento guardo mi voto,
a un comentario poco oportuno
Hispalense escribió:¿Y el hilo de votaciones? O no existe o está más perdido que la dignidad de Eric Draven...


o a ti te han repartido la personalidad de empanado, o estas realmente empanado de verdad, que se vota por MP [qmparto]
Sergetsu escribió:
Hispalense escribió:¿Y el hilo de votaciones? O no existe o está más perdido que la dignidad de Eric Draven...


o a ti te han repartido la personalidad de empanado, o estas realmente empanado de verdad, que se vota por MP [qmparto]


[hallow]
No olvideis que en Catalunya es fiesta,
quien no está con la familia,
está durmiendo la siesta.
Nutne escribió:Me gusta Eric poeta y Murkit refranero, la mia no es tan molona [buuuaaaa]

Te tocó el rol de Llorón? ¬_¬

Sergetsu escribió:
2pac4ever escribió:Qué poco movimiento hoy, supongo que la gente se habrá despistado y no se acuerdan que hoy comenzaba. Eso espero, pero me resulta raro eso y puede ser una buena estrategia para alguno.
Ahora con eso de no saber a quien vota cada uno es algo muy fácil para los lobos pasar desapercibidos y tener dos muertes diarias pudiendo votar en grupo sin que nadie sepa nada, es todo muy confuso y tendremos que estar atentos para pillar a los pulgosos.


que bien que te sabes las estrategias lobunas no? empiezan a aparecer sospechosos ya...

¡Anda! mi amigo sergetsu, pues si que me las conozco, estoy todo el día enganchado a Radio Pulgosa FM, dan toda la actualidad, salsa rosa, etc etc, es la mejor manera de poder estar atento a cualquier actitud sospechosa, no me fío
voto por enviar a Eric de vuelta con sus compañeros del club de los poetas muertos xD

2pac pues quiero esa emisora para enterarme de lo que se cuece, no me mola estar aislado de las cosas importantes :(
Sergetsu escribió:voto por enviar a Eric de vuelta con sus compañeros del club de los poetas muertos xD

2pac pues quiero esa emisora para enterarme de lo que se cuece, no me mola estar aislado de las cosas importantes :(

Hoy hay poca cosa en la emisora, solo están hablando de la boda de la "Lobesa de Alba"

Chop denigrante [poraki]
Imagen
Hay algunos roles que desconozco,
por ejemplo Hispa y su obsesion,
no se si es su personalidad,
o simplemente admiracion.
Eric Draven escribió:Hay algunos roles que desconozco,
por ejemplo Hispa y su obsesion,
no se si es su personalidad,
o simplemente admiracion.


Cúrrate alguna mas soez, al estilo Carmen de Mairena [sonrisa]
Eric Draven escribió:Hay algunos roles que desconozco,
por ejemplo Hispa y su obsesion,
no se si es su personalidad,
o simplemente admiracion.


Menudo poeta de bragueta estás hecho XD
creo que ya he llegado al número mínimos de mensajes para optar al sorteo.... oh wait!! :O
se nota que no hay sorteo ni mensajes mínimos, la peña que posteaba a saco está desaparecida, se les ve el plumero...
ya he vuelto de marbella, una pena que se haya hecho tan corto, pero bueno, una semana... mas vale pajaro en mano que ciento volando.


en cuanto a la gentecilla que no habla y tal, solo puedo decir que me parece deleznable, cuanto menos, mozos y ya sabeis que: Al hijo malo, pan y palo.
Eric Draven escribió:No olvideis que en Catalunya es fiesta,
quien no está con la familia,
está durmiendo la siesta.


Vosotros los muertos de hambre os echais siesta? No tendríais que ubscar trabajo para llevaros algo que comer y así no tener que buscar entre la basura??
Uyyyy casi me olvido xD
Esto ya ÑAM ÑAM ÑAM empezo?
Voy a leer GRRR SLURP las reglas.


Habeis visto a Andyx? Avisadme si se pasa.


Hoy se vota?

Edito: quiero d lo q fuma whar xD


El hilo de las votaciones donde esta, luego se m olvida y muero.
Hoy es el primer día, no? Es decir, si hoy decido no votar no pasa nada porque no hay rol de puta ni nada, no? Es que vaya cojones con las reglas eh, no hay dios que se aclare. A ver si la Master se digna a pasar, que siempre la lía.
Pues yo no estoy deacuerdo [poraki]
Todo aquel que no vote,
que se pase por mi casa,
estaré esperando con mi erguido...
Whar escribió:Está esto más vacío...
Hoy es el primer día, y se quema y se actúa. Los votos por MP, no los leo hasta que no sea la hora. Sólo se muere si se acumulan dos días sin votar, no hay putón (te echamos de menos Grifox) así que si queréis, no votéis.
buenas tardes,

ya he llegado de viaje ¿como va la cosa?
Gulxes escribió:
Whar escribió:Está esto más vacío...
Hoy es el primer día, y se quema y se actúa. Los votos por MP, no los leo hasta que no sea la hora. Sólo se muere si se acumulan dos días sin votar, no hay putón (te echamos de menos Grifox) así que si queréis, no votéis.


ÑAM ÑAM ÑAM

Por mp xD , juega al limite whar...como no la lia nunca xD eso si al ser tan privado la liara y lo ignoraremos
Oie wey, espero que el angel me salve esta noche, si no sera un pendejo [+furioso]
Oh angel de amor,
espero tu visita durante esta noche,
si me concedes tal petición,
te daré tralarí en mi coche.
Sikus escribió:Oie wey, espero que el angel me salve esta noche, si no sera un pendejo [+furioso]



Lobo, a otro perro con ese hueso
murkit escribió:
Sikus escribió:Oie wey, espero que el angel me salve esta noche, si no sera un pendejo [+furioso]



Lobo, a otro perro con ese hueso


Perdoneme Usted ................ aqui le dejo mis dies como disculpa
Joder ericsito, eres realmente bueno con la poesía. Te voy a invitar a mi super fieshta para que nos recites algo xDD

Por cierto, vosotros obreros de clase baja que no tenéis para comprar medicamentos, sabéis de algún remedio casero para aliviar la tortícolis?? Parezco retrasado con el cuello girado y la cabeza gacha xDDD (esto es en serio, tengo una tortícoles de caballo, veo la pantalla en vertical xDDD)
Sikus escribió:
murkit escribió:
Sikus escribió:Oie wey, espero que el angel me salve esta noche, si no sera un pendejo [+furioso]



Lobo, a otro perro con ese hueso


Perdoneme Usted ................ aqui le dejo mis dies como disculpa



....


Te acabas de ganar mi infinita simpatia, el video da demasiada risa ( y la cancion es una puta mierda, y como escupe a principio y tal)

me relajare contigo, pero siempre en mente que, Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente


a ver quien ha muerto hoy
Joder se votaba hoy?
Acabo de llegar que he estado muy liado, a quienes habeis votado?
Davimaru escribió:Joder se votaba hoy?
Acabo de llegar que he estado muy liado, a quienes habeis votado?


Yo a sikus, ya tenemos a muchos egpañoles en paro, aunque sean socialmente más bajos que yo, para que me vengan inmigrantes con musica wey xDD
danaang escribió:
Davimaru escribió:Joder se votaba hoy?
Acabo de llegar que he estado muy liado, a quienes habeis votado?


Yo a sikus, ya tenemos a muchos egpañoles en paro, aunque sean socialmente más bajos que yo, para que me vengan inmigrantes con musica wey xDD


Pendejo desgraciasiado, parece ser que hemos dado con uno de ELLOS............
Todas mis citas son originales,
nada de burdas copias,
por eso quedaran para los anales,
gracias a las chino-fotocopias.
Sikus escribió:
danaang escribió:
Davimaru escribió:Joder se votaba hoy?
Acabo de llegar que he estado muy liado, a quienes habeis votado?


Yo a sikus, ya tenemos a muchos egpañoles en paro, aunque sean socialmente más bajos que yo, para que me vengan inmigrantes con musica wey xDD


Pendejo desgraciasiado, parece ser que hemos dado con uno de ELLOS............


Lo siento, o sea no mucho, pero sabess que te doy mi opción de no votarte máss si esta noche golfa no me pones a chicas weys sabess.
Voy a dejar mi opinión sobre las votaciones,
en esta partida gracias a que son ocultas,
los aldeanos no tenemos las mismas condiciones.
Los lobos se conocen,
si hay mínimo 5 lobos,
las pueden manejar como le antojen,
sin que sepamos quien voto a quien.
Ellos deciden la quema.
Ericsito, creo que lo dije antes, deberíamoss decir por aquí a quien votamoss, para que los aldeanoss tengamoss opción a quemar a quien nosotross queramoss, luego cada uno hará lo que quiera y no se sabrá, pero con que la mitad vote a quien decidamoss entre todoss loss loboss no tendrán doble ataque.
danaang escribió:Ericsito, creo que lo dije antes, deberíamoss decir por aquí a quien votamoss, para que los aldeanoss tengamoss opción a quemar a quien nosotross queramoss, luego cada uno hará lo que quiera y no se sabrá, pero con que la mitad vote a quien decidamoss entre todoss loss loboss no tendrán doble ataque.


Eso mismo pienso yo,
si no lo hacemos,
pereceremos.
Siento haber estado desaparecido pero llevo todo el día en el maldito barco u_u

mecavergil escribió:La partida desde luego parece que va a ser rara de narices. Mola xDDDDD


mecavergil Tu que pareces un hombre serio y decente, podrias decirme a quién debería votar? Hace mucho que no juego y no tengo ni idea. Por MP si quieres, gracias!
Procedo a hacer recuento, id enviando acciones ;)

Edito:
Hoy ha muerto un Hombre Lobo.
El más votado ha recibido 2 votos.
El segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto, septimo, octavo y noveno han recibido un voto.


Edito: había puesto en la lista de un voto al primero también xD
AlvaroBF escribió:Siento haber estado desaparecido pero llevo todo el día en el maldito barco u_u

mecavergil escribió:La partida desde luego parece que va a ser rara de narices. Mola xDDDDD


mecavergil Tu que pareces un hombre serio y decente, podrias decirme a quién debería votar? Hace mucho que no juego y no tengo ni idea. Por MP si quieres, gracias!

Hoy ya no puedes votar, se ha pasado el plazo.

Bueno, un lobo la ha diñado, buenas noticias.
Ha palmado un lobo, excelente.
Eso sí: el hecho de que los aldeanos no sepamos el nombre del que muere ni cómo han ido las votaciones ayuda mucho a los lobos, pero bueno, ¿qué se puede esperar de una partida de Whar? eh? eh? eh? Joder, me hierve la sangre.

En fin, que se joda el lobo ese asqueroso.
Hoy ha muerto un lobo,
le crearé una Oda,
me lo pienso mejor y digo...
Que se joda!
O sea que chachi, un peludito menoss. La verdad menoss mal saess, eso de que el pueblo huela a perro todo el dia saess es muy perjudicial para mi piel porcelánica saess porque no paro de echarme coco chanel y saess aunque ess colonia de la buena, no de la que vosotross obreross roñososs oss echaiss, mi piel se irrita saess.

Lo que deberíamoss hacer saess, es ver a quien hemoss votado todoss saess para no repetir saess el mismo voto mañana, y ademáss saess podríamos ver quien ha muerto saess.
A ver, decid a quien habeis votado cada uno y asi sabremos quien era el lobo. Los que hayais votado claro.
Somos 23, y han votado 11 personas.
Yo no he votado. Vayan pasando.
Whar escribió:Procedo a hacer recuento, id enviando acciones ;)

Edito:
Hoy ha muerto un Hombre Lobo.
El más votado ha recibido 2 votos.
El primero, segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto, septimo, octavo y noveno han recibido un voto.


jajajaja esto se llama tener suerte máxima XD

Eric Draven gay.
Bueno yo si he votado he votado a Eric Drawen
Lo dicho, la personalidad de Hisp
huele a mares,
mi voy de hoy,
se lo he otorgado a Despertares.
Lobito con 2 votos has muerto
1188 respuestas
13, 4, 5, 6, 724