Villalobos XLI: El Velo de la Ignorancia (Inicio día 9)

Como he dicho antes, lo mejor seria votar a alguno de los desaparecidos.

-NaN
-Aska
-Chuck7
-AndyX
-apulillo

Seguro que se me escapa alguno pero, yo empezaria por alguno de ellos.
Nutne escribió:Como he dicho antes, lo mejor seria votar a alguno de los desaparecidos.

-NaN
-Aska
-Chuck7
-AndyX
-apulillo

Seguro que se me escapa alguno pero, yo empezaria por alguno de ellos.

Menos a NaN, que me cae bien todo hay que decirlo es un hijo puta entrañable, yo votaria a cualquiera de los otros, fijate que no soy asqueroso, te dejo elegir. [rtfm]
Buenos días pueblo.

Anoche tuve un sueño y donde vosotros veis un simple mensaje yo vi un mensaje encriptado, os invito a que me acompañéis a la nave del misterio

Imagen

Chuck7 escribió:Claro claro, llego a casa a las 12 y pico, me pongo a leer 19 páginas, termino, contesto, ahora leo un par de cosas y a dormir que mañana curro por la mañanita!

bastante tarde me acuesto!


La palabra lobo se compone de la vocal o, y en ese quote ha puesto la letra o 16 veces 16 16 16

Es que nadie piensa en los niños

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [hallow] [hallow] [hallow]
Mañaneros días nos esperan,
unido el pueblo debemos estar,
todos lobos, malditos sean,
a despertares se le debe quemar.
2pac4ever escribió:
Buenos días pueblo.

Anoche tuve un sueño y donde vosotros veis un simple mensaje yo vi un mensaje encriptado, os invito a que me acompañéis a la nave del misterio

[spoiler]Imagen

Chuck7 escribió:Claro claro, llego a casa a las 12 y pico, me pongo a leer 19 páginas, termino, contesto, ahora leo un par de cosas y a dormir que mañana curro por la mañanita!

bastante tarde me acuesto!


La palabra lobo se compone de la vocal o, y en ese quote ha puesto la letra o 16 veces 16 16 16

Es que nadie piensa en los niños

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [hallow] [hallow] [hallow]


Acabas de convencerme xD
Eric Draven escribió:Mañaneros días nos esperan,
unido el pueblo debemos estar,
todos lobos, malditos sean,
a despertares se le debe quemar.

ya estas intentando salvar a lguno de tus colegas lobitos que no se pasaron ayer? [qmparto]

La lista
-NaN (este hemos quedado que no)
-Aska
-Chuck7
-AndyX
-apulillo
aska ha vuelto. Menos mal que hoy no voy a clase, que si no no podria postear xDD
A mí Chuck7 no me parece tan mala opción para voto xDDD
El hecho de que haya usado un gif del Lobo Carrasco solo confirma una cosa: 2pac es lobo. Qué? Nadie está conmigo? Bah, que os den a todos, voy a romper cosas.
NaN escribió:
La lista
-NaN (este hemos quedado que no)
-Aska
-Chuck7
-AndyX
-apulillo


No te equivoques,
la lista es una oportunidad excelsa,
pero porque hacerte caso?
pues tienes menos gracia que Bielsa.

Lo dije, y lo reafirmo,
Chuck es aldeno, aunque muy ínfimo.
¿ya vamos a empezar a acusar de bolo a los que partipian?
Lestat25 escribió:¿ya vamos a empezar a acusar de bolo a los que partipian?

Tu novia Eric la poeta no te ha enseñado a conjugar verbos? [qmparto]
NaN escribió:
Lestat25 escribió:¿ya vamos a empezar a acusar de bolo a los que partipian?

Tu novia Eric la poeta no te ha enseñado a conjugar verbos? [qmparto]


¿Me puebes decir que esta mal dicho en mi fasre?
danaang, murkit y despertares han de palmar [+furioso]
Lestat25 escribió:
NaN escribió:
Lestat25 escribió:¿ya vamos a empezar a acusar de bolo a los que partipian?

Tu novia Eric la poeta no te ha enseñado a conjugar verbos? [qmparto]


¿Me puebes decir que esta mal dicho en mi fasre?

Claro que te lo puedo decir.
No es bolo, es Volo [qmparto]
ZholvaX escribió:danaang, murkit y despertares han de palmar [+furioso]


Ya lo decía yo,
desperates al hoyo.
Despertares huele a pelo,
mañana sus compañeros vestirán de duelo.
Pobrecito lloran sus compañeros desconsolados,
lo siento chicos, apestaba a lobo por todos lados.
es bolo, que lo se y las crias se llaman boleznos
Optimus Crime escribió:El hecho de que haya usado un gif del Lobo Carrasco solo confirma una cosa: 2pac es lobo. Qué? Nadie está conmigo? Bah, que os den a todos, voy a romper cosas.

Esto confirma mi teoría [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no quier odecir nada, pero Los lobetes han "contratado" refuerzos , Whar me parece muy injusto que nos hagas esto y nos metas mas lobos en la partida -_-
2pac4ever escribió:
Optimus Crime escribió:El hecho de que haya usado un gif del Lobo Carrasco solo confirma una cosa: 2pac es lobo. Qué? Nadie está conmigo? Bah, que os den a todos, voy a romper cosas.

Esto confirma mi teoría [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me cabrea el no poder rebatir un argumento como ese. Agh! Me dan ganas de prender fuego el ordenador.
Ya veo que.zholvax va a ver si cuela no?


No cuela, hoy me fiare de hispa, y bueno... De chuck, me he dado cuenta de algo sobre chuck

Es de estas personas de , ya sabeis


Caballo grande ande o no ande
Recorcholiss como madrugaiss los obreross para llevaross un trozo de pan a la boca saes. Ya veo que Zholvax le ha tocado la personalidad de atacarnos si o si o tambien, bueno saes te perdono, don't worry you know.

Por cierto, hoy nominaré para la quema diaria a la gente que no paso ayer, saes, únicamente votó un lobo asi que los demáss no estarían.

De la lista esa tiraré.
buenos días villalobos, no habíamos quedado que hoy se votaba a hispalense por mentiroso? que yo sigo vivo os lo recuerdo
Triple empate! murkit, danaang y despertares
Sergetsu escribió:buenos días villalobos, no habíamos quedado que hoy se votaba a hispalense por mentiroso? que yo sigo vivo os lo recuerdo

Eso podemos solucionarlo esta noche con fuego [qmparto] [qmparto]
ZholvaX escribió:Triple empate! murkit, danaang y despertares


Ya me has animado el día, yuhuuu! A ver si te pasas más tío, que mola leerte por aquí.

Al resto de vosotros: en breves me piro que tengo clase, así que igual por la tarde no puedo postear tanto. Que os peten y tal, bah.
ZholvaX escribió:Triple empate! murkit, danaang y despertares


Venga, o sea porque eres tu te dejamos que te salgas de tu perso y puedas decir algo más que nuestros nombres, yo know
Yo solo se que cuando alguien dijo a quien habiamos votamos primero salio Hispa y dijo Eric Drawen Gay, el segundo mensaje era el mio que decia que vote a Eric Drawen para la hoguera,por eso dije lo de 2 votos a Eric Drawen, lo que no sabia es que Hispa tiene que nombrar a Eric en todos sus posts,he hay mi confusión, pero veo que a Eric no le hace gracia que yo viva, por que sera...
ZholvaX escribió:Triple empate! murkit, danaang y despertares
triplñe empate de votacion?
salu2 y aqui te dejo mis "dies"
Os animo a votar a tres lobos confirmados!

No os fieis de ellos, son principes de prometer al meter y una vez metido olvidar lo prometido.
Queridos vecinos, traigo importantes noticias, aunque ya sé que me tomais por el loco con el gorro de aluminio, pero tengo pruebas claras que nos están invadiendo, os llevo avisando desde hace mucho tiempo.
Hoy mientras buscaba ondas electromagnéticas exalumínica arribaabajo de lobos con un instrumento que me vendieron a buen precio, por cierto no es por fardar, pero me dijeron que era lo último en el mercado, tiene 30 tripixeles comprimidos, recargador automático o no, trócola magnética



Imagen


Llegó a mis oídos a través de los auriculares que venían incluido en el pack


Imagen

ESTE SONIDO ENLOBIZADO

http://www.youtube.com/watch?v=jxsYSu5_KiU


Si si, lo que estáis oyendo, es el grupo LAS KETCHUCK7


Creo que no puedo aportar datos más fiables
Yo estoy entre AndyX,Chuck y Apulillo. Si alguien tiene un candidato mejor, que lo proponga ya para que le votemos tantos como podamos.
Yo al final he optado por votar a Chuck7. Si la cosa sigue igual, no rectificaré el voto...
Yo tambien voto a Chuck
Nutne escribió:Yo estoy entre AndyX,Chuck y Apulillo. Si alguien tiene un candidato mejor, que lo proponga ya para que le votemos tantos como podamos.


Despues del dia de mierda que he tenido me he puesto súbitamente contento al ver los candidatos que propones así que a uno de esos votaré.
Que me aspen si me equivoco,
pero chuck es aldeano,
porque serguir las teorías de un loco,
cuando podemos cortar por lo sano.
Ayer mucho estuvieron ausentes,
aún así siempre hacemos caso a los mismos,
porque, por su donde de gentes?
Yo iría a por los que no han votado,
total, ya están sentenciados.
Recuerdo al enfermero que actúa hasta que acabe la quema :-|
Joder si al final por no pasarme el día 1 y unas cuantas teorías tontas moriré, Whar, no podrás ver mi personalidad en acción [poraki]
Chuck7 escribió:Joder si al final por no pasarme el día 1 y unas cuantas teorías tontas moriré, Whar, no podrás ver mi personalidad en acción [poraki]

Total, si no se puede saber quien es el que ha muerto, te tocará pasarte :o

PD: tu personalidad masmola [risita]
es la personalidad gastafantas esa?
Whar escribió:
Chuck7 escribió:Joder si al final por no pasarme el día 1 y unas cuantas teorías tontas moriré, Whar, no podrás ver mi personalidad en acción [poraki]

Total, si no se puede saber quien es el que ha muerto, te tocará pasarte :o

PD: tu personalidad masmola [risita]


Perdon por llevaros la contraria,
pero la mejor personalidad es la que yo ostento,
noto sobre mi las miradas airadas,
mientras la luzco TO´contento.
Lestat25 escribió:es la personalidad gastafantas esa?


No, pero tampoco voy a dar pistas xD
¿Por qué cojones hay que votar a Chuck? Eh? Eh? Eh? Que alguien responda cojones.
Optimus Crime escribió:¿Por qué cojones hay que votar a Chuck? Eh? Eh? Eh? Que alguien responda cojones.


Yo te respondo gustosamente y con fevor,
se le vota a chuck porque creen que le falta un hervor.
se creen que es bolo, pero es simplemente un gastafantas
ÑAM Alguien sabe ÑAM donde ÑAM ÑAM anda Andyx?
Lestat25 escribió:se creen que es bolo, pero es simplemente un gastafantas


Como molaría una combinación de mi personalidad con la de Lestat,
por cierto, éste, a lobo apesta.
Optimus Crime escribió:¿Por qué cojones hay que votar a Chuck? Eh? Eh? Eh? Que alguien responda cojones.

Se le vota porque ayer la mayoria de lobos (por no decir todos menos 1) no se paso por aqui y la mayoria de lobos estara entre los ausentes. Chuck es uno de los ausentes entre otros.
Es lo unico que tenemos por ahora.
Pasad de zholvax, que ha elegido tres, quien mucho abarca poco aprieta.


Segundo, no mateis a chuck, en serio, y si sergetsu sigue vivo hispa ha mentido o si o no ?
¿Cómo ha ido el día? Ojú, me he levantao esta noche para ir a mear, que anoche me pasé con las birras y vi, por la ventana de mi habitación, a murkit lamiéndose las pelotillas en la esquina, mientras le tiraba piedras a la ventana de Eric Draven, que se peinaba entre cortina y cortina.

Juzguen usto.
1188 respuestas