Villalobos XLI: El Velo de la Ignorancia (Inicio día 9)

1, 2, 3, 4, 5, 624
Hispalense escribió:
ZholvaX escribió:Rol y personalidad recibida


¿Otra vez lobo? [guiño]



Le dijo la sarten al cazo...
Osea todo recibidito!!! Eso sí, te has debido de confundir con mi rol, no puedo ser del pueblo, mi personalidad va con la clase alta de la sociedad y no con la chusma obrera
danaang escribió:Osea todo recibidito!!! Eso sí, te has debido de confundir con mi rol, no puedo ser del pueblo, mi personalidad va con la clase alta de la sociedad y no con la chusma obrera


suenas a típico niño rico, cursi y pijo al que todos odian y al que hay que quemar el primer día xD
revol aldenao recibido.
Hay cuateeeee rol resibido ; NESESITO UN ARMAAAAAA
danaang escribió:Osea todo recibidito!!! Eso sí, te has debido de confundir con mi rol, no puedo ser del pueblo, mi personalidad va con la clase alta de la sociedad y no con la chusma obrera

Aparentar, solo aparentar
Sikus escribió:Hay cuateeeee rol resibido ; NESESITO UN ARMAAAAAA



Y tu eres en plan latinoamericano

Ya lo dijo el señor...


Pd y lestat es dislexico
Acabo de volver de vacaciones, ahora me leo el hilo completamente.
Y para que la quieres, si ya tienes tus dientes
Buenos dias villaglobos, levantaos que a quien madruga dios le ayuda
OniTako escribió:[img]http://www.enanoverde.com/wp-content/uploads/2010/07/rol-1.jpg[/img] [img]http://costarica.eregulations.org/media/recibido%20inta.jpg[/img]








Que [img]http://4.bp.blogspot.com/_IFV6XI2GpHU/TMWsJ_D4-3I/AAAAAAAAEKk/fjrU_8uqpZU/s1600/JYHGEFWDCHBJ.gif[/img] los [img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRyNSlpybr9zTrBYa9pdHBexGQTMT43lNEL1YfgOEGJzZ4CwxpIBxSWEMUG[/img]

XD
Me encanta

Edit: cutrecitas de versión móvil D:
Ayyyy frijolitos venid y tocadme el %#^*^%%# pito
Buenos días pueblo.

Comportamientos extraños, comportamientos extraños everywhere
Buenassss.

Veamos que pasa con esta partida tan rara xD. Esta noche cuando diga: -Ha muerto un aldeano cualquiera. Estaremos 7 o 8 tios sin saber si seguimos jugando o no [qmparto] [qmparto]
Nutne escribió:Buenassss.

Veamos que pasa con esta partida tan rara xD. Esta noche cuando diga: -Ha muerto un aldeano cualquiera. Estaremos 7 o 8 tios sin saber si seguimos jugando o no [qmparto] [qmparto]

Ahora ya no sé si es mejor atinar a un rol y saber que no he muerto o que diga eso xDDDD

Esta partida promete, como mínimo, ser rara xDDDDD Jugaremos todos en sin saber si nos vale la pena o no xD

Seremos peores que zombies
No podréis decir que no experimento [rtfm] [rtfm]
Whar escribió:No podréis decir que no experimento [rtfm] [rtfm]

Si que está bien si, pero yo no sé si es fiesta o es que la gente le da susto hablar con estas condiciones, me parece todo muy extraño estas actitudes ¬_¬
Bueno, vuelta al ruedo. Aunque no se ni porque juego, fijo que me matan a la primera...
2pac4ever escribió:
Whar escribió:No podréis decir que no experimento [rtfm] [rtfm]

Si que está bien si, pero yo no sé si es fiesta o es que la gente le da susto hablar con estas condiciones, me parece todo muy extraño estas actitudes ¬_¬



Pues a ti no se te nota nada, bueno, tu afan por ser alcalde, y quien sube como palma baja como coco


A sikus si se le nota, mal que bien bien que mal
Nutne escribió:Buenassss.

Veamos que pasa con esta partida tan rara xD. Esta noche cuando diga: -Ha muerto un aldeano cualquiera. Estaremos 7 o 8 tios sin saber si seguimos jugando o no [qmparto] [qmparto]


Bueno, en realidad no difiere mucho de una partida donde el máster es Sikus [poraki] [poraki]
"Buenos" días a todos. Alguien tiene alguna jodida idea de lo que hacer hoy? Eh? Eh? EH?! Votamos o no votamos? Joder, parece que casi nadie habla, bah.

Sergetsu escribió:
danaang escribió:Osea todo recibidito!!! Eso sí, te has debido de confundir con mi rol, no puedo ser del pueblo, mi personalidad va con la clase alta de la sociedad y no con la chusma obrera


suenas a típico niño rico, cursi y pijo al que todos odian y al que hay que quemar el primer día xD


Tu intolerancia hace que...me sienta mal tío. Joder, cada vez que te leo me dan ganas de tirarme por una ventana.
Optimus Crime escribió:"Buenos" días a todos. Alguien tiene alguna jodida idea de lo que hacer hoy? Eh? Eh? EH?! Votamos o no votamos? Joder, parece que casi nadie habla, bah.

Sergetsu escribió:
danaang escribió:Osea todo recibidito!!! Eso sí, te has debido de confundir con mi rol, no puedo ser del pueblo, mi personalidad va con la clase alta de la sociedad y no con la chusma obrera


suenas a típico niño rico, cursi y pijo al que todos odian y al que hay que quemar el primer día xD


Tu intolerancia hace que...me sienta mal tío. Joder, cada vez que te leo me dan ganas de tirarme por una ventana.


pues deberías probar a hacerlo, así nos ahorras el disgusto de tener que elegir a dedo a quien votar el primer día para acabar fallando como de costumbre xD

la pregunta ineludible, a quien votamos hoy?
murkit escribió:
2pac4ever escribió:
Whar escribió:No podréis decir que no experimento [rtfm] [rtfm]

Si que está bien si, pero yo no sé si es fiesta o es que la gente le da susto hablar con estas condiciones, me parece todo muy extraño estas actitudes ¬_¬



Pues a ti no se te nota nada, bueno, tu afan por ser alcalde, y quien sube como palma baja como coco


A sikus si se le nota, mal que bien bien que mal

Que va tío, lo de alcalde es porque quiero un pueblo libre de cánidos jajaja.

Pero voy a dar un voto de confianza a algunos, pero chuck7 no se le ha visto el hocico hasta el momento y ahora mismo, no quiere decir nada esa situación, pero en la anterior partida también estuvo así medio desaparecido y era un lobazo y además tiene los genes de Eric RolDraven, así que es uno al que hay que tener en cuenta.

Salu2
Deberíamos ir diciendo a quien votamos porque si no nos ponemos de acuerdo los lobos tendran dos muertes diarias.

Tambien decir que yo ando ya de exámenesy no podré pasarme mucho, algunos aprovecharán para cargar contra mi. Soy un simple aldeano y bueno si no me creéis podéis matarme si queréis, ni ganáis mucho ni perdéis mucho.

Siento no ponerlo con personalidad pero es que no se hablar pijo xDDDDD chusma
Rol y personalidad recibida,
espero con ansias el inicio de la partida.
He de confirmars que soy aldeano,
por tanto, al servicio del pueblo llano.
Eric Draven escribió:Rol y personalidad recibida,
espero con ansias el inicio de la partida.
He de confirmars que soy aldeano,
por tanto, al servicio del pueblo llano.


Aldeano dice jajajaja
Aldeano es mi rol,
asi que de momento,
Me paso los días al sol.
Eric Draven escribió:Rol y personalidad recibida,
espero con ansias el inicio de la partida.
He de confirmars que soy aldeano,
por tanto, al servicio del pueblo llano.


si eres aldeano llano entonces por narices eres el maldito [qmparto]
Me descojoncio [plas] [plas] [plas] [plas]

Os pido y recuerdo que me diferencieis los MPs de votos, acciones y dudas [tomaaa]
Aldeano maldito?
Puede ser,
A mi muerte por acción
esperaremos a ver.
no se que me pasa que no me envía mail cuando respondeis en el hilo [buuuaaaa]
odio tener que estar dependiendo del F5 u_u
Eric Draven escribió:Aldeano maldito?
Puede ser,
A mi muerte por acción
esperaremos a ver.


¿Te has vuelto mariquita ahora? XD
Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:Aldeano maldito?
Puede ser,
A mi muerte por acción
esperaremos a ver.


¿Te has vuelto mariquita ahora? XD


Será que tiene personalidad shakesperiana y tiene que rimarlo todo... que putada, me toca a mi esa personalidad y dejo la partida.
Yo votaria a Eric o coyote o uno de estos que siempre son lobos o algo.
Ser marica o no ser,
dificil decisión.
No entiendo que dudas podeis tener,
obviamente, toda respuesta, será una confirmación
Whar, has hecho algunas que cantan a la legua jajaja eric poeta


Y bueno, yo voy a ir de buenecico y no acuasare ( ya me jarte en la anterior) pero bueno, a lo pasado pasado y lo mal hecho, perdonado
Sergetsu escribió:no se que me pasa que no me envía mail cuando respondeis en el hilo [buuuaaaa]
odio tener que estar dependiendo del F5 u_u


A mí también me pasa lo mismo. Joder tío, a este paso me harás llorar abrazado a un cojín.
Eric Draven escribió:Ser marica o no ser,
dificil decisión. No entiendo que dudas podeis tener,obviamente, toda respuesta, será una confirmación


No mames wey, pierdes mas aceite que quico del chavo del 8 XD

Imagen
O sea, la partida promete ser chachipiruli con esto osea de las persos. Eric el poeta rimador, sikus el simpa, murtiki marica y refranero, eso sí, a optimus no le pillo xDD
danaang escribió:O sea, la partida promete ser chachipiruli con esto osea de las persos. Eric el poeta rimador, sikus el simpa, murtiki marica y refranero, eso sí, a optimus no le pillo xDD


Y tu el pijazo XD
danaang escribió:O sea, la partida promete ser chachipiruli con esto osea de las persos. Eric el poeta rimador, sikus el simpa, murtiki marica y refranero, eso sí, a optimus no le pillo xDD



Que no me pillas? Eso es que no tienes cerebro. Joder, en serio te cuesta tanto pillarlo? Con cosas como esas me dan ganas de salir a partir piernas. Manda cojones.
La partida desde luego parece que va a ser rara de narices. Mola xDDDDD
Hay algunas que son cantosas y jodidas, y otras que no se ven pero que son más jodidas aún [poraki]
Whar escribió:Hay algunas que son cantosas y jodidas, y otras que no se ven pero que son más jodidas aún [poraki]




Como la mia... Aunque a buen entendedor pocas palabras bastan




PD:danaang, marica
Qué poco movimiento hoy, supongo que la gente se habrá despistado y no se acuerdan que hoy comenzaba. Eso espero, pero me resulta raro eso y puede ser una buena estrategia para alguno.
Ahora con eso de no saber a quien vota cada uno es algo muy fácil para los lobos pasar desapercibidos y tener dos muertes diarias pudiendo votar en grupo sin que nadie sepa nada, es todo muy confuso y tendremos que estar atentos para pillar a los pulgosos.
2pac4ever escribió:Qué poco movimiento hoy, supongo que la gente se habrá despistado y no se acuerdan que hoy comenzaba. Eso espero, pero me resulta raro eso y puede ser una buena estrategia para alguno.
Ahora con eso de no saber a quien vota cada uno es algo muy fácil para los lobos pasar desapercibidos y tener dos muertes diarias pudiendo votar en grupo sin que nadie sepa nada, es todo muy confuso y tendremos que estar atentos para pillar a los pulgosos.



Reunion de pastores, oveja muerta
Optimus Crime escribió:
danaang escribió:O sea, la partida promete ser chachipiruli con esto osea de las persos. Eric el poeta rimador, sikus el simpa, murtiki marica y refranero, eso sí, a optimus no le pillo xDD



Que no me pillas? Eso es que no tienes cerebro. Joder, en serio te cuesta tanto pillarlo? Con cosas como esas me dan ganas de salir a partir piernas. Manda cojones.


O sea haber, que parece que andas así como mal humoradillo todo el día, deberías pasarte por mi club de golf y darle a los palitos, luego nos tomamos un filetito de merluza sazonada en miel con una pizca de oro en polvo y decorada con dos hojitas de laurel. Luego con la sesión de hidromasaje con propulsión a chorro de aguas termales del pozo de san quintín que te deja la piel superrequete reluciente.

Divino de la muerte o sea oiga.

Y demasiado me estoy jugando mi prestigio por juntarme con semejante clase obrera que se mueven por las callezuelas con las carracas con ruedas que llamáis vehículos.
Añado al primer post, ya que me han preguntado:

El maldito tanto para un bando como para otro es aldeano si es escaneado antes y hombre lobo si es escaneado después. Y, si muere, se dice que es aldeano o hombre lobo según cuando haya muerto, nada de decir que es el maldito.


Edito: también os preguntáis si la persona de vuestra personalidad es esa aposta. La personalidad que os es puesto sí es a propósito, la persona las fui poniendo en orden de lista. Es decir, escribí las personalidades con "jugador 1", "jugador 2" y luego puse los nombres.
Y yo que pinta de pijo tengo?? Porque dinero no tengo y me tiro eructos más sonoros que una fiesta de david guetta xDDD
1188 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624