Villalobos XI: ¡Ahora con personalidad propia!

A los que preguntaban si el VH podría estar maldito.... ¡Viene en la ****** FAQ! [buuuaaaa]
Nadie me hace caso, y cuando me hacen caso es porque la cago [+risas]

Maldito: Compatible con Alcalde, Líder o Amante.
Este es mi último mensaje, mi espiritú se ha quedado en forma de psicofonía, y os digo lo siguiente.


TODOS TRANQUILOS!!!

Que no hace falta que os pongais nerviosos por lo que hayais votado y porque salgais en mi lista...

Ni voy a contestar a los Mp´s porque al igual que yo no escribo mp´s diciendome que no me voteis, tampoco voy a contestar sobre lo que he dicho. (Cierto es que no me habéis pedido que conteste).


Y eso no os pongais nerviosos, si no me hacían caso en vida. No me lo van a hacer ahora, y además, lo mio son suposiciones como las que hicisteis vosotros conmigo, solamente que a unos se les hace más caso que a otros... es normal, peeeeeeeero.....


Con lo cual, mucha mucha suerte, tengo ganas de saber quienes son los lobos, porque preveo otra partida de 10 a su favor.
Whar escribió:A los que preguntaban si el VH podría estar maldito.... ¡Viene en la ****** FAQ! [buuuaaaa]
Nadie me hace caso, y cuando me hacen caso es porque la cago [+risas]

Maldito: Compatible con Alcalde, Líder o Amante.



Es que yo creo que te pregunta por si las moscas porque el maldito es como el angel o VH y lo msimo que el angel o puede ser VH pues el maldito tampoco.
Hund me huele fatal desde el primer dia.

YO le voy a votar.

Usa todas las tacticas lobinas de novato.
Eric Draven escribió:Una cosa.

Si los lobos han visto que ibas a salir votado por mayoría mágico, y que ibas a ser quemado igualmente, quizás hayan decidido no votarte, xq sabían que cuando se viese que eras aldeano, nos centraríamos en ese lista.

Así que yo me centraría en los que han votado 1ero para encaminar la votación.

Elegido y sands.

O los que han votado a otras personas.

Coyote, Sikus, montal y Onitako


Yo creo que el segundo tiene más peligro, pudiendo elegir a otro para votar nos siguen para cargarnos con la culpa. Pero no sé por qué tú me pareces el más peligroso de todos.
Bueno yo tambien he votado a Hund por que si me parece muy raro todas sus votaciones, siempre votando el aparte y encima a roles. Huele muy mal todo ese comportamiento.

A ver si tenemos suerte hoy y nos cargamos a un lobo en la hoguera y el VH hace su trabajo.
Up, que esta muertecillo esta tarde
mmm hoy es dia clave y las ratas siguen en sus madrigueras esperando la carroña [uzi]
Yo voy a votar a NaN, que me esta liando bastante con sus comentarios y me da bastante mal rollo. Me llega un tufillo a lobo... [+risas]

Que paradete esta esto de momento no?
Esto esta de un soso...
OniTako escribió:Voto a Hund.
No voy a estar ni esta noche ni mañana, así que no me trolleeis demasiado.


Mañana ya tenemos quema segura que no opondra resistencia XD
Sikus escribió:
OniTako escribió:Voto a Hund.
No voy a estar ni esta noche ni mañana, así que no me trolleeis demasiado.


Mañana ya tenemos quema segura que no opondra resistencia XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas xD Joer, acabo de levantarme de la siesta ahora. En fin, me parece bien la idea de NaN, y yo vo ya seguirla, ya que no creo que tengamos nada mejor donde agarrarnos
montal escribió:Buenas xD Joer, acabo de levantarme de la siesta ahora. En fin, me parece bien la idea de NaN, y yo vo ya seguirla, ya que no creo que tengamos nada mejor donde agarrarnos



Los lobos os subis muy pronto al carro...... Eh¡¡¡ XD
Sikus escribió:
montal escribió:Buenas xD Joer, acabo de levantarme de la siesta ahora. En fin, me parece bien la idea de NaN, y yo vo ya seguirla, ya que no creo que tengamos nada mejor donde agarrarnos



Los lobos os subis muy pronto al carro...... Eh¡¡¡ XD

Eh eh, que la colita se te ve a ti...¿He oido un gruñido? ¿Y esas orejas puntiagudas? EH EH EH! AL LOBO...!! A POR EEEL!!


XD
montal escribió:
Sikus escribió:
montal escribió:Buenas xD Joer, acabo de levantarme de la siesta ahora. En fin, me parece bien la idea de NaN, y yo vo ya seguirla, ya que no creo que tengamos nada mejor donde agarrarnos



Los lobos os subis muy pronto al carro...... Eh¡¡¡ XD

Eh eh, que la colita se te ve a ti...¿He oido un gruñido? ¿Y esas orejas puntiagudas? EH EH EH! AL LOBO...!! A POR EEEL!!


XD


Hablo el lobo mayor de la plana XD
Bueno, hoy han dado vacaciones y no me he enterado? pa' mí todos sois lobos, ya sabéis... yo y mis desconfianzas.
A VER TODO CRISTO A CAMBIAR EL VOTO DE QUEMA ACOYOTE YAA!!!!!!!!!!!!! RRAPIDO!!!!!
NaN escribió:A VER TODO CRISTO A CAMBIAR EL VOTO DE QUEMA ACOYOTE YAA!!!!!!!!!!!!! RRAPIDO!!!!!

Eso venia yo a decir, que joder, Hund va a estar inactivo, y va a morir por eso...y Coyote es lobo casi seguro! venga, cambiad cambiad!
NaN escribió:A VER TODO CRISTO A CAMBIAR EL VOTO DE QUEMA ACOYOTE YAA!!!!!!!!!!!!! RRAPIDO!!!!!


Hahaha, pues si que, a 3 minutos del cierre vas listo [+risas]
montal escribió:Buenas xD Joer, acabo de levantarme de la siesta ahora. En fin, me parece bien la idea de NaN, y yo vo ya seguirla, ya que no creo que tengamos nada mejor donde agarrarnos

Madre mia a estas horas te levantas de la siesta [+risas] [+risas] eso es pa que no se te haga tarde pa acostarte? [+risas] [+risas]
Salu2s
pero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, mientras haya tiempo todo es posible
Valnir escribió:
NaN escribió:A VER TODO CRISTO A CAMBIAR EL VOTO DE QUEMA ACOYOTE YAA!!!!!!!!!!!!! RRAPIDO!!!!!


Hahaha, pues si que, a 3 minutos del cierre vas listo [+risas]

Joder, ha sido despues de hablar con sikus, habia una cosa que habiamos pasado por alto [mad]
Vaya Fail que nos acabamos de marcar -_-
me a valido el cambio d voto? Pf justo el movil se ha kedado sin bateria y n se si llege a tiempo xDDD
Sikus escribió:Vaya Fail que nos acabamos de marcar -_-

Cacho perros lo decis justo cuando estoy cenando.

Whar no ha cerrado asi que no se xDD
Ser ultrax escribió:me a valido el cambio d voto? Pf justo el movil se ha kedado sin bateria y n se si llege a tiempo xDDD

to te pasa macho [+risas]

No creo que no hemos llegado a tiempo, :-|
Pero no pasa nada, no vivira mucho mas, pero queriamos ganar 1 dia. :o
asta k el master n cierra si k cuenta n? D tdas formas igual hund sige ganando x votos no se
Espero que no sea lo que me estoy temiendo. Llevaba días sospechando de Coyote.

Salud2s
Dios, hay peña que me está sobornando con códigos para la store de Sony [qmparto] [qmparto]
Grifox escribió:Dios, hay peña que me está sobornando con códigos para la store de Sony [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] tus ganas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joerr y esto no se podria avisar con un poco mas de antelacion, estaba viendo el madrid en la media parte he visitado el hilo y luego he ido a cenar y cuando vuelvo me encuentro con el cambio repentino de voto, no me a dado tiempo.
Perdón, llevo todo este rato sin Internet (Telefónica de los...).
Hoy la acción de la noche se expande hasta menos cinco. Hago un recuénto rápido y pongo el resultado.
Día 4, anochecer.

El pueblo se levantó roto, indeciso... un campesino empezó una querella contra Hund, recientemente mudado. Entre los murmullos de asentimiento, se oyó un grito... "¡A por CoyoteWB!" Impactados por una entrada tan teatral, fueron inducidos a llevar a Coyote a la hoguera. Sonrió irónicamente entre las llamas, entre las nubes se vió una pequeña porción de la Luna, que mostró parte de la transformación en hombre lobo. Coyote murió feliz, sí. Pero el pueblo se irá a dormir con un buen regusto.

Hasta las 22:55 podéis enviar acciones.
Bueno, si todo sale bien, podemos matar a 3 lobos hoy, ahora solo falta que el VH acierte

Maldito coyote...¬¬ xD
Whar escribió:Perdón, llevo todo este rato sin Internet (Telefónica de los...).
Hoy la acción de la noche se expande hasta menos cinco. Hago un recuénto rápido y pongo el resultado.
Día 4, anochecer.

El pueblo se levantó roto, indeciso... un campesino empezó una querella contra Hund, recientemente mudado. Entre los murmullos de asentimiento, se oyó un grito... "¡A por CoyoteWB!" Impactados por una entrada tan teatral, fueron inducidos a llevar a Coyote a la hoguera. Sonrió irónicamente entre las llamas, entre las nubes se vió una pequeña porción de la Luna, que mostró parte de la transformación en hombre lobo. Coyote murió feliz, sí. Pero el pueblo se irá a dormir con un buen regusto.

Hasta las 22:55 podéis enviar acciones.


mmm [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto Whar ¿ Hund no muere por inactividad ?
Bueno entonces hund muere por inactividad o que [+risas]
Divinísimo, qué puntería.

montal escribió:Bueno, si todo sale bien, podemos matar a 3 lobos hoy, ahora solo falta que el VH acierte

Maldito coyote...¬¬ xD


3? me haces las cuentas, plis?
sandswalker escribió:Divinísimo, qué puntería.

montal escribió:Bueno, si todo sale bien, podemos matar a 3 lobos hoy, ahora solo falta que el VH acierte

Maldito coyote...¬¬ xD


3? me haces las cuentas, plis?

Coyote, Hund por inactividad (par ami que es lobo, no se) y si el VH acierta ;)
POR FIIIN!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Siento haber desconfiado de ti NaN, sorry [+risas]
Ay esta por fin muere un peludo en la hoguera ya era hora, menos mal que aveis estado atentos.
Agubelu escribió:POR FIIIN!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Siento haber desconfiado de ti NaN, sorry [+risas]

Ahora os vais tomar viento, mi lista de lobos es tan larga que la llevo en un rolo de papel higienico [+risas]
NaN escribió:
Agubelu escribió:POR FIIIN!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Siento haber desconfiado de ti NaN, sorry [+risas]

Ahora os vais tomar viento, mi lista de lobos es tan larga que la llevo en un rolo de papel higienico [+risas]


Ajajaja puto coyote
Si señor. A ver esta noche el VH que hace. Si vuelve a acertar será un fenómeno.

Salud2s
Coyote al que no se le notaba para nada que era lobo XD
Día 4, noche.


Van Helsing, fiel a su costumbre, fue el primero en salir al ruedo. Directo a casa de Eric Draven, la flecha directa a su cuello... su vida como simple humano (aldeano) acabó pronto. Van Helsing estaba en su recta final, un fallo más y enloquecería... Pero no ha sido así.

Los lobos le siguieron hasta casa del recién fallecido, y antes de que pudiese arrepentirse sintió varios mordiscos por la espalda. Adiós montal, nuestro Van Helsing.

Hund es la tercera víctima del día. Ha sido encontrado muerto por inanición. No ha salido de su casa en varios días, tenía vacía la despensa. BraunK, desgraciadamente ambos aldeanos, ha corrido la misma suerte.

Villalobos, ¿es tu recta final?
Joder...Me cago en NaN xD ahora luego pongo el testamento
953 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20