Villalobos XI: ¡Ahora con personalidad propia!

todos sabemos k era pa subir mensajes xdd
OniTako escribió:
Agubelu escribió:OK, posteo esto por si nadie postea en este rato para que puedas poner la resolucion.


Tu lo que es la tecla Edit no sabes para que es, verdad? XD


Imagen

Pa mi
Día 3, anochecer


Al día siguiente de la caída del joven Kogure-senpai y el místico Valnir, el pueblo cogió sus propias cuerdas y encendió las antorchas para congregarse alrededor de la casa de magico_johan. No temió morir, pero prefirió mantenerse dentro de casa y morir con la poca dignidad humana que le quedaba. La gente incendió su casa y tapió todas las salidas, encerrando a un resignado magico_johan en su interior. Una vez reducido todo a escombros, solo tres personas rebuscaron entre las cenizas el cuerpo de magico... cuerpo que encontraron ennegrecido por las quemaduras, pero sin rastro de vello. Adiós a otro aldeano inocente.
Ups! Pues tenía razón. XD

Hmmm, de dnd salió la NFO? El 1ero en votarlo fue Andyx.

Salud2s
Eric Draven escribió:Ups! Pues tenía razón. XD

Hmmm, de dnd salió la NFO? El 1ero en votarlo fue Andyx.

Salud2s

Sabía que si pasaba algo así las miradas irian para mi. Yo solo seguí el testamento de ya no me acuerdo quién [qmparto]
Además lo veía sospechoso. Que me hayáis seguido no es culpa mía, yo no lo he pedido.
Ser ultrax escribió:fail


cawento cawento cawento cawento cawento

Ahora a esperar que VH no la cague tanto, y ve afinando punteria para mañana
Eric Draven escribió:Ups! Pues tenía razón. XD

Hmmm, de dnd salió la NFO? El 1ero en votarlo fue Andyx.

Salud2s

Joder que putadaaa!

Eriiic! ya sabes lo qeu toca xD Por cierto, la info salió de Optimus. Bueno, ya sabemos que no nos podíamos fiar de el. 2 nombres, 2 aldeanos...eeeen fin
Tomo nota para Villalobos 12: Optimus=FAIL

DEP magico, siento haberte votado tio [snif]

Esperemos que VH compense un poco las cosas...
montal escribió:
Eric Draven escribió:Ups! Pues tenía razón. XD

Hmmm, de dnd salió la NFO? El 1ero en votarlo fue Andyx.

Salud2s

Joder que putadaaa!

Eriiic! ya sabes lo qeu toca xD Por cierto, la info salió de Optimus. Bueno, ya sabemos que no nos podíamos fiar de el. 2 nombres, 2 aldeanos...eeeen fin


Es que a quién se le ocurre fiarse de un Vampiro... al que yo salvé [+risas]

DEP magico_johan
Joder macho, si es que en verdad estamos tontos xD Aun no hemos quemao a un puto lobo hjajaja

xD Ya ves Oni...ES TODO CULPA TUYA! jajaja
DEP magico.. otro aldeano mas :(

Ya me olia a mi muy mal seguir el testamento de optimus cuando acusaba a ultrax el unico aldeano 100% y encima avia mordido a el VHjr.

Pero bueno aver ahora si ultrax consigue informacion sobre por donde ir las cosas y el VH tiene buena punteria.
En las 2 partidas que llevo aún no he visto que se queme a un lobo, excepto a whar que la quemaron pero tras el el chivatazo de ultrax antes de morir.
mmm amigo Andyx, amigo Andyx ¿ Andas a 4 patas ? ¬_¬ , otro que apunto a mi lista de "nomemolasnada"

CoyoteWb
Andyx
Ser ultrax escribió:fail

entiendo que es un cargo de mucha responsabilidad, pero tio, eres el unico aldeano 100% algodon, si tu fallas, el resto fallamos [mad]
Día 3, noche.
La caída.

Imagen


Hoy no dejó la sopa en la mesa, pero volvió a ser el primero en actuar... parando primero en la tierra recién cavada de detrás de su casa. Se deslizó por la montaña y llegó a la casa de franastor. Actuó deprisa, ágil, certero. Una flecha en el corazón. Ningúna intención de defenderse. El grito de Van Helsing resonó en todo Villalobos, había fallado. Su víctima era un pobre aldeano.

Los lobos aullaron felices al saberse conocedores de la muerte de un aldeano común. Con su euforia habitual, se dirigieron a casa de AndyX. Esperaron un poco, ya que no estaba presente en ese momento... Después de llegar de casa de montal, se encontró con los lobos en su casa. Al primer mordisco, su cuerpo se desvaneció instantaneamente. El Ángel había caído. Los lobos se sentían victoriosos. El pueblo amanecería roto.


PD: Si os fijáis en las imágenes del post principal, caen más pronto los de las imágenes más gays xD
Plas plas, que buenos sois...

Ese ojo clinico de VH es buenisimo...

A ponerse las pilas gente...
Eh eso no es cierto, si asi fuera el angel ni habría empezado la partida.


Los lobos tienen mucha punteria, demasiada [+furioso]
Sikus tienes un ojo tremendo eh [qmparto] [qmparto] .


En fin, Ser_ultrax es un traidor, el maldito. Matarlo. Es de los pocos que sabe que era el Angel, el otro que lo sabe está muerto.
Valnir escribió:Eh eso no es cierto, si asi fuera el angel ni habría empezado la partida.


Los lobos tienen mucha punteria, demasiada [+furioso]

¿No te acuerdas de la partida anterior que máquinas eran también?

Hay que decirlo, hay muy buenos jugadores de Villalobos en EOL XD
Que cojones esta pasando????????????????????????? ¬_¬
Esto no es normal gente, joder que van a rol tocho por dia ¬_¬
Joder macho, todo esto es culpa de NaN, seguro...mira como huele a lobito...

En fin, putos lobos que suerte teneis
ehm no , no soy el maldito y eso creo que sale en el espionaje.

no he traicionado a nadie, y no me enterado muy bien de kien era el angel voy a releerlo
Ser ultrax escribió:ehm no , no soy el maldito y eso creo que sale en el espionaje.

no he traicionado a nadie, y no me enterado muy bien de kien era el angel voy a releerlo

Esta vez, no.
Sikus escribió:mmm amigo Andyx, amigo Andyx ¿ Andas a 4 patas ? ¬_¬ , otro que apunto a mi lista de "nomemolasnada"

CoyoteWb
Andyx



Sikus has perdido el "toque", eh? Vaya ojito tienes ultimamente xDD

Y ya os dije que no sabia porque todos ibais a por magico, no tenia sentido... se esta actuadno demasiado a lo borrego y asi esta claro que los lobos lo tienen mas facil.
Ser ultrax escribió:ehm no , no soy el maldito y eso creo que sale en el espionaje.

no he traicionado a nadie, y no me enterado muy bien de kien era el angel voy a releerlo


Lo del Maldito no sale en el espionaje, pero de hecho no deberías ni saber tu si lo eres hasta que te cazan.

De verdad no sabías quien era el Ángel cuando posts atrás lo has estado llamando a voces para que te mpeara? No sé si creerme que no has contactado con él ¬_¬
pues os lo juro por mi vida que no soy el maldito.

yo es cierto que le enviado esta tarde un mp a andyx diciendole ''se que eres'' pa ver si colaba y sacabaa si era algo, pero ha sido mucha casualidad, voy a ver quien mas lo sabia.

el vh no puede ser MALDITO, no?
Whar escribió:
Ser ultrax escribió:ehm no , no soy el maldito y eso creo que sale en el espionaje.

no he traicionado a nadie, y no me enterado muy bien de kien era el angel voy a releerlo

Esta vez, no.


Blanco y en botella.
Bueno, a ver Coyote, se te ve la colita xD

Con respecto a Ser Ultrax, según pone en las normas, el Maldito no sabe que es maldito, y si no lo sabe, no tendría interes en traicionar, pienso yo vamos...no? xD
pues no, realmente el unico angel que me ha contactado (aunque haya dicho que me han salido muchos, era para despistar) era grifox, asique estaba agobiado porque no encontraba al angel por si me atacaban esta noche y e ido investigando pero no , no soy el maldito
Ser ultrax escribió:pues os lo juro por mi vida que no soy el maldito.

yo es cierto que le enviado esta tarde un mp a andyx diciendole ''se que eres'' pa ver si colaba y sacabaa si era algo, pero ha sido mucha casualidad, voy a ver quien mas lo sabia.



Imagen
Ser ultrax escribió:pues os lo juro por mi vida que no soy el maldito.

yo es cierto que le enviado esta tarde un mp a andyx diciendole ''se que eres'' pa ver si colaba y sacabaa si era algo, pero ha sido mucha casualidad, voy a ver quien mas lo sabia.

el vh no puede ser MALDITO, no?

Venga ya, a quién pretendes timar tio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo ya me he perdido del todo

Os explicais fatal y asi no hay cristo que se aclare. Aclararos y tracemos todos un estrategia comun!
AndyX escribió:Sikus tienes un ojo tremendo eh [qmparto] [qmparto] .


En fin, Ser_ultrax es un traidor, el maldito. Matarlo. Es de los pocos que sabe que era el Angel, el otro que lo sabe está muerto.



Esta claro que no soy lobo, pero como si lo fuera macho [+risas] , me cago en satan vaya dos partiditas que llevo [carcajad]
de toda la info que tengo , la mayoria es confusa y liante asique voy a intentar no liarla mas, en cuanto saque algo en claro lo pongo por aqui
Yo lo flipo, no necesitáis ni personalidades para liarla XD
Ser ultrax escribió:de toda la info que tengo , la mayoria es confusa y liante asique voy a intentar no liarla mas, en cuanto saque algo en claro lo pongo por aqui


Y mientras que hacemos? Cerramos los ojos fuerte y esperamos que pase todo? Excelente estrategia
pff ya veras como me queman la proxima me tiiene que tocar lobo pa llorar de la risa viendo estas cosas

edit: darix tio solo digo que no soy el maldito
Una pregunta Whar...Los lobos atacan en manada? es decir, una sola vez por noche? Es por saber si ya han podido morder al maldito, que entonces Ser Ultrax si que podría serlo.
Pero para que fuera el maldito deberían haberle atacado ya, y whar nos lo debería haber informado.

Ya es mala suerte que volvamos a perder otro rol importante. Seguro que no hay por ahí un doc?

Valnir - Vidente
Andyx - Angel

A estos 2 se lo han cargado los lobos. Quien puede sospechar de esos 2. Es decir, cada uno de nosotros más o menos siempre sospechamos de los mismos, siempre tenemos en el punto de mira a los mismos, vease Braunk y NaN conmigo. Pues a eso me refiero, quien sospecha siempre de ellos como para espiarles.

Por otro lado, whar, cuando recibes el MP para el espionaje nocturno, lo devuelves instantaneamente, es decir, le puedes dar el resultado y los lobos atacar después?.

Otra cosa. El 1ero que ha votado a Magico ha sido Andyx, y ya vemos que era fiable, si yo fuera lobo, lo que haría es sumar votos a una misma persona, así que votaría a uno que ya estuviera votado e intentar hacer una cadena, marcar una guía, no sé si me explico. Por eso creo, que el 2ndo o 3ero que lo ha votado, tb debe ser lobo.

Salud2s
montal escribió:Una pregunta Whar...Los lobos atacan en manada? es decir, una sola vez por noche? Es por saber si ya han podido morder al maldito, que entonces Ser Ultrax si que podría serlo.

Eso, informa Whar.
Ser ultrax escribió:pff ya veras como me queman la proxima me tiiene que tocar lobo pa llorar de la risa viendo estas cosas

edit: darix tio solo digo que no soy el maldito


No se que pensar

Y a los demas, yo envie MP a Ser ultrax de que haria lo que el hiciera porque estoy perdidisimo y no tengo ni idea de quien es malo. Y lo envie antes de saber a quien pensaba votar, que conste.

Y sigo diciendo lo mismo a menos que salgan pruebas de algo, asi que esta teoria Eric es muy inutila, eso de arriesgarse a votar un lobo por nada...
pff otro marron como la otra vez ma caido ami maxo, y encima desde el movil no puedo investigar ni defenderme
A ver gente, creo que tengo la clave.

Que ocurre si el vidente espia al chaman? sabe el rol o no saben lo que son?
Me explico, es posible que el vidente espiase a ultrax y whar le dijese que es aldeano solo por seguir la norma de que el vidente NO PUEDE SABER lo que es el chaman?

Porque dice Andyx que ultrax le ha adivinado el rol!
Whar escribió:
PD: Si os fijáis en las imágenes del post principal, caen más pronto los de las imágenes más gays xD


Un respeto que yo salgo muy sesi en la imagen :o
Pues tu dirás darix, pero tp nos queda mucho dnd agarrarnos, solo nos queda 1 rol importante. Yo creo que esa hipótesis no es mala.

El 2ndo en votar ha sido elegido y el 3ero Coyote.

Salud2s

NaN, lo que pasa es que si el vidente espía al chamán, sabrá que es el chamán, pero el chamán no sabrá que es el vidente. La NFO no es recíproca, solo eso.
Total segun he entendido por lo que habies dicho, NaN, Eric Draven, Darix y Sikus son lobos no ? [666]
NaN escribió:A ver gente, creo que tengo la clave.

Que ocurre si el vidente espia al chaman? sabe el rol o no saben lo que son?
Me explico, es posible que el vidente espiase a ultrax y whar le dijese que es aldeano solo por seguir la norma de que el vidente NO PUEDE SABER lo que es el chaman?

Porque dice Andyx que ultrax le ha adivinado el rol!

Mentira, si el vidente espía al chamán lo reconoce. Pero el chamán no sabe que ha sido espiado.

Los lobos atacan solo una vez, por lo que si se hubiese encontrado al maldito una noche no habría muerto nadie por parte de los lobos.
953 respuestas