Villalobos XI: ¡Ahora con personalidad propia!

Ser ultrax escribió:
NaN escribió:
AndyX escribió:Pues vaya [qmparto] [qmparto] .

Ultrax, que, tres de tres que te hemos usado como un mochuelin eh? [poraki] ya se te va viendo mas curtido [sati]
HE de admitir que has sacado muchas cosas que alos demas se nos habian pasado por alto, sigue mejorando asi [oki]



[qmparto] maldito cabron

Pues lo digo en serio has jugado mucho mejor esta partida que las anteriores, aver si en la siguiente nos toca juntos hombre :p


EDITO: me creo que pa la siguiente me ahorro el apuntarme [+risas]
Adris escribió:Que no Sikus que no, no tenias n guarra de que fuese lobuno. [poraki]
Lo único que y alo ahces por inercia, y alguna vez llevarás razón xDDD.


Yo lo siento por mis compis lobunos, pero no me imaginaba que esta semana iba a estar tan jodidamente ocupado. De hecho, ayer se me olvidó hasta votar. Dos dias enteros fuera de casa, la mitad de la partida vamos, aún así, se lo han currado los lobos y os las han clavado de nuevo. XD.



Preguntale a NaN [poraki]
YA TENGO PC Y ESTOY LEYENDO EL DOC, llevo pocas lineas, pero me despoyo xDDDDD
Ser ultrax escribió:YA TENGO PC Y ESTOY LEYENDO EL DOC, llevo pocas lineas, pero me despoyo xDDDDD

faltan paginas, la del dia 1 no es mucho pero el dia 3 fue creucial, lo subira luego este.

Por cierto lo d elos nombres, sabeis como va no?
os han gustado los nombres? XD
Que nada Sikus, que no me vale, siempre me tienes por lobo, alguna vez tendrás que acertar [+risas]

Los nombres están muy bien, ahora... Lobato... que wevos. XD
Bueno pongo mi personalidad, que NaN la sabia pero que Eric la sabia a medias........ [poraki]
whar escribió:Tu rol es...
Aldeano

Tu personalidad es...
Eres el Protector de Eric Draven. Tu vida por la suya. Que no se atrevan a decir su nombre en vano, porque saldrá esa fiera que llevas dentro a protegerle.
Valnir escribió:
CoyoteWB escribió:ES que el rol es sagrado, solo se debe decir si el que os contacta es el vidente y os da pruebas fidedignas.

Esta claro que cad partida estamos mas curtidos , pero ya digo e al primera partida yo era vidente contacte con aldeanos y por suerte ellos no abrieron la boca y pudimos ganar, bueno en realidad no recuerdo si Eric era algo o Sikus, que eramos los que mas grupo hicimos.

Yo me apuntare a la siguiente of course.


Valnir comenta lo que no te gusta y vemos como se puede corregir como dice Sikus.


Por donde empezar.. gente que se apunta y no juega ( muertos por no hacer nada ), por no hablar de los que si son aldeanos pasan del juego.

Yo pondría, muerto por inactividad, al menos 1 partida sin poder jugar, porque esto ya.. al final no sabes si alguien no postea porque se quiere ocultar de algo o es que pasa del juego, es que hay peña que de repente veía votar y pensaba coño este jugaba?

Al final hay los mismos lobos o más que aldeanos activos.. Matas/espias/quemas a ese grupito que juega y ale, partida terminada.

Lo otro ya son cosas más abstractas y prefiero no entrar en ello, pues poca solución tiene.


Agradezco a Whar el esfuerzo :)


Esto es dificl, ha pasado siempre, por suerte son casos muy excepcionales y ay tenemos un grupo de veteranos con mucha seriedad con lo cual, no debe ser mucho problema, en esta partida inactivo solo ha habido uno.

Lo otro si es en parte lo que yo creo, es parte de Villalobos, villalobos es asi, y estas partidas ultiams creo que han sido las mejores, de todas fomras se pueden pulir fallos siempre.
Sikus escribió:Bueno pongo mi personalidad, que NaN la sabia pero que Eric la sabia a medias........ [poraki]
whar escribió:Tu rol es...
Aldeano

Tu personalidad es...
Eres el Protector de Eric Draven. Tu vida por la suya. Que no se atrevan a decir su nombre en vano, porque saldrá esa fiera que llevas dentro a protegerle.


A mi me tocó ser un toca pelotas y arrogante, y acusar cada dos por tres a Serultrax de lobo... pero chico, el me hico todo el trabajo. [qmparto]
No si desde el bando de los lobos seguro.. en la otra murio 1 lobo creo, en esta cuantos quedaban vivos? tú has sido lobo en las 2 no?

En fin, desequilibrado total.
yo era el lloron, si un aldeano o lobo moria, a quejarme de todo y lloriquear xD
Yo os pido disculpas a todos, en especial a Whar ya que es la que se ha currado la partida y ha sido muy buena. Las reglas me han gustado y han sido justas, pero creo no se nos podía cortar las zarpas justo en el golpe final.

Espero que no haya mal rollo por mi culpa, aunque entenderé que me tiréis unas pocas piedras.

Sikus he estado toda la tarde leyendo, dije que no iba a estar esta noche ni mañana porque así ya podía cerrar el pico y dejar esto terminar sin que se me cazara :3

La noche que creíamos que o Andyx o Sikus (Bambi y Caperucita xD) eran el VH, lo que hicimos fue matar a AndyX y espiar a Sikus. Si no acertabamos con AndyX saldriamos de dudas con Sikus. NaN tuvo la suerte de que montal le hablara, y yo tuve la suerte de acertar con AndyX :D
Ambos estábais en mi lista de posibles roles desde que murió el Vampiro, ya que este también se os había confesado a ambos (el mismo me lo había dicho antes de haber muerto y todo xD).

AndyX si dejé de contactar contigo fue porque esta semana he estado por otras cosas y no me apetecía demasiado socializar, y con los lobos ya tenia suficiente xDD En otras condiciones te habria seguido el juego un poquito mas.


Ahora si me marcho a dormir.
Valnir escribió:No si desde el bando de los lobos seguro.. en la otra murio 1 lobo creo, en esta cuantos quedaban vivos? tú has sido lobo en las 2 no?

En fin, desequilibrado total.

tampoco manches la victoria con pataletas, no ha estada desequilibrada, gente que muere inactiva siempre hay, y en la anterior tmb nos toco a los lobos, no montamos un circo.
Y en los aldenaos teniais muchos pesos pesados.
Nosotros en los lobos teniamos 2 novatos y 1 veterano muerto el primer dia.

Estanmos todos deacuerdo qeu la partida ha estado bien.

Y eso que dices de que coyote lo ve facil por ser lobo, te digo que de 11 vilalobos que llevamos, lso lobos han ganado solo 3-4 partidas.
Bueno, pues enhorabuena a los lobos y a Whar por las ganas. Esta vez no he estado atento a la parti, así que no me siento culpable de que la hayáis cagado TANTO, aldeanos obtusos xD.

Mi personalidad :

Eres el Cotilla de turno. "¿Quiénes serán serán los dos amantes?" ¡ERROR! ¡Para tí todo Villalobos es Amor! ¡Corre afuera y demuéstrale al mundo lo malo que es el odio!



No me quedó muy claro que pintaba eso del ¡ERROR! ahí en medio, pero yo intenté hacer de cotilla y flowerpower a la vez xD.


PD : Me apunto a la próxima, id preparándola ya!! cawento
A todo esto, quienes eran los amantes?
¬_¬
Valnir escribió:No si desde el bando de los lobos seguro.. en la otra murio 1 lobo creo, en esta cuantos quedaban vivos? tú has sido lobo en las 2 no?

En fin, desequilibrado total.



Si.
Pero no te creas que como aldeano tambien he disfrutado y como vidente fue la polla, eso si , si estas muy aislado pues es mas aburrido, pero bueno, te pasas votas y ya esta.

Yo dependiendo del teimpo que he tenido cuando he sido aldeano he estado juntado cabos mas o simplemente he votado, como aquella que decia que estab superperdido, es que lo estaba, votaba y ya, ademas que si eres aldeanonunca sabes que coño va a hacer el lobo si seguro la corriente, si separarse es una putada xDDDD, como lobo es otra cosa.

Ahora te digo una cosa me gusta mas ser aldeano (o rol aldeano) y cazar a los cabritos, cuadno ganas es una sensacion cojonuda, aunque no es que sea mas facil ganar de lobo, en realidad es 50-50 si la partida esta bien hecha.

Luego ya la suerte y los participantes hacen el resto, esta para mi era 50-50 pero es que ha sido muy, muy currada.
De la lista de lobos sospechaba de algunos... Otros no tenía ni idea.

Sobre NaN, es muy raro que confiara en mi así como así, le interesaba más que yo confiara en él que él en mi.
De Adris lo pensé tb xq al principio no lo veía, incluso pensé que no jugaba, y luego le vi votar, pero bueno, solo lo pensé.

Bien jugado. El problema es que la gente se deja llevar así como así muy fácil, sin pruebas.

Mañana abro el hilo para la nueva partida.

Salud2s
Eric Draven escribió:De la lista de lobos sospechaba de algunos... Otros no tenía ni idea.

Sobre NaN, es muy raro que confiara en mi así como así, le interesaba más que yo confiara en él que él en mi.
De Adris lo pensé tb xq al principio no lo veía, incluso pensé que no jugaba, y luego le vi votar, pero bueno, solo lo pensé.

Bien jugado. El problema es que la gente se deja llevar así como así muy fácil, sin pruebas.

Mañana abro el hilo para la nueva partida.

Salud2s



Vamos a ver que nos lia el señor tiritas
Eric Draven escribió:De la lista de lobos sospechaba de algunos... Otros no tenía ni idea.

Sobre NaN, es muy raro que confiara en mi así como así, le interesaba más que yo confiara en él que él en mi.
De Adris lo pensé tb xq al principio no lo veía, incluso pensé que no jugaba, y luego le vi votar, pero bueno, solo lo pensé.

Bien jugado. El problema es que la gente se deja llevar así como así muy fácil, sin pruebas.

Mañana abro el hilo para la nueva partida.

Salud2s


Andate con ojo con NaN XD
alguna vez se ha abierto una partida en fin de semana? es mucho soñar, verdad? [360º] XD
No pensaba que iba a durar tan poco y tengo la partida a medias. Pero empezaremos el lunes, durante el finde pongo reglas y reparto de roles.

Mañana inscripción.

A Algunos os meto del tirón. XD

NaN
Sikus
Coyote

los 1eros por la "amistad" que transmitis

Salud2s
NaN
Sikus
Coyote
Ser Ultrax
montal
montal escribió:NaN
Sikus
Coyote
Ser Ultrax
montal


Así me gusta.

Ahora mismo está confeccionada para 20-25 personas.

Salud2s
Algunos estamos ya "quemaos" xDDD , pero recordad, que posibilidad ahi de ser 3 veces consecutivas lobo? xD


Supongo que Eric sorteara las cositas como tiene que ser xD
Eric Draven escribió:No pensaba que iba a durar tan poco y tengo la partida a medias. Pero empezaremos el lunes, durante el finde pongo reglas y reparto de roles.

Mañana inscripción.

A Algunos os meto del tirón. XD

NaN
Sikus
Coyote

los 1eros por la "amistad" que transmitis

Salud2s

¡Qué pasa con tu royo, a mi me metes ahí ya!
Yo me apunto solo si prometeis no quemarme/atacarme/violarme el primer dia :D

Es broma, claro que me apunto, que hariais sin....

Imagen

[carcajad]
Andyx. Lo tuyo estaba claro tb. Hay ya unos que se han ganado la participación. Es sagrado.

Si, la repartición de roles es ramdon, creo que es mejor, así los novatos tienen más posibilidades y no está tan viciada la partida.

Salud2s

EDIT: Bueno, hay un par de roles que quizás los haga a dedo. XD
Eric Draven escribió:Andyx. Lo tuyo estaba claro tb. Hay ya unos que se han ganado la participación. Es sagrado.

Si, la repartición de roles es ramdon, creo que es mejor, así los novatos tienen más posibilidades y no está tan viciada la partida.

Salud2s

EDIT: Bueno, hay un par de roles que quizás los haga a dedo. XD



Creo que tu hermano morirá pronto [poraki]
Valnir escribió:
Eric Draven escribió:Andyx. Lo tuyo estaba claro tb. Hay ya unos que se han ganado la participación. Es sagrado.

Si, la repartición de roles es ramdon, creo que es mejor, así los novatos tienen más posibilidades y no está tan viciada la partida.

Salud2s

EDIT: Bueno, hay un par de roles que quizás los haga a dedo. XD



Creo que tu hermano morirá pronto [poraki]


jaja, por eso digo, que mejor en random para que no haya esos pensamientos.

Mañana lo pongo, me voy a sobar



Salud2s
No, tu hermano morirá pronto seguro. Por decirme que me fiara de NaN...maldito...xD

Por cierto, mi personalidad en la partidad anterior creo que estaba clara, no? xD

Y si, lo siento, la cagué. Ya no se puede hacer nada. A partir de ahora no espereis mucho de mi...y me refiero a que si me habláis, os responderé, pero poco mas (en el juego digo) Voy a jugar como yo quiero jugar y no como quieren los lobos que juegue xD
leonevil escribió:Bueno aqui teneis al chaman!!!

Madre de dios que grande a sido esta partida, muchas risas por parte de los lobos cada noche entre quema y caza xDDDDDd

Puto chuck eres un mamon con los MP xDDDDDD estaba acojonado cuando lo vi, dije a ver si le trato del rollo broma deja de pensar en mi xD.

Aparte en esa lista online de todos los que eramos que lo hicieron los aldeanos ponia Leonevil (analizable) y ay ya estaba yo mas acojonado xD

Bien jugado a todos



Lo sabía lo sabía!! Lo puse en el docs, me creía a NaN cuando me dijo que era aldeano porque yoquese, estando muerto pensaba que me diria la verdad, cuando Grifox me dijo "los lobos" ya no pude "ayudar" hasta que me entere que era mentira lo que me había dicho Grifox, cabrón! pero ati leo.. te tenia fichado, Grifox me dijo, vamos a jugar a un juego, dime 3 nombres y te digo si hay algun lobo, el primer nombre que dije fue el tuyo :D

Y el docs, solo puse BUENO, en 3-4 personas, pero no puse rol y conocía al Ángel y al VH. Al final NaN me hizo quitarlo y como en mi partida, solo salia quien estaba vivo y quien muerto. Puto NaN, ya se que no me puedo fiar de nadie ni estando muerto xD

Perdon montal! Conocía a algunos buenos y te dije que siguieras al lobo xDD

Yo tmb me apunto a la siguiente aunque vuelva a morir el primer día .
montal escribió:No, tu hermano morirá pronto seguro. Por decirme que me fiara de NaN...maldito...xD

Por cierto, mi personalidad en la partidad anterior creo que estaba clara, no? xD

Y si, lo siento, la cagué. Ya no se puede hacer nada. A partir de ahora no espereis mucho de mi...y me refiero a que si me habláis, os responderé, pero poco mas (en el juego digo) Voy a jugar como yo quiero jugar y no como quieren los lobos que juegue xD

Cuando NaN nos contó que eras VH me cagué en todo xD Mi personalidad me obligaba a protegerte a tí, y a acusar a mi Chamán, leonevil xDDDD.
Chuck7 escribió:
leonevil escribió:Bueno aqui teneis al chaman!!!

Madre de dios que grande a sido esta partida, muchas risas por parte de los lobos cada noche entre quema y caza xDDDDDd

Puto chuck eres un mamon con los MP xDDDDDD estaba acojonado cuando lo vi, dije a ver si le trato del rollo broma deja de pensar en mi xD.

Aparte en esa lista online de todos los que eramos que lo hicieron los aldeanos ponia Leonevil (analizable) y ay ya estaba yo mas acojonado xD

Bien jugado a todos




Lo sabía lo sabía!! Lo puse en el docs, me creía a NaN cuando me dijo que era aldeano porque yoquese, estando muerto pensaba que me diria la verdad, cuando Grifox me dijo "los lobos" ya no pude "ayudar" hasta que me entere que era mentira lo que me había dicho Grifox, cabrón! pero ati leo.. te tenia fichado, Grifox me dijo, vamos a jugar a un juego, dime 3 nombres y te digo si hay algun lobo, el primer nombre que dije fue el tuyo :D

Y el docs, solo puse BUENO, en 3-4 personas, pero no puse rol y conocía al Ángel y al VH. Al final NaN me hizo quitarlo y como en mi partida, solo salia quien estaba vivo y quien muerto. Puto NaN, ya se que no me puedo fiar de nadie ni estando muerto xD

Perdon montal! Conocía a algunos buenos y te dije que siguieras al lobo xDD

Yo tmb me apunto a la siguiente aunque vuelva a morir el primer día .



Que cabron y como dudabas de mi si no he actuado raro, al reves he actuado igual que las partidas anteriores no comentando mucho.
Eric, me apunto a la siguiente XD
leonevil escribió:
Chuck7 escribió:
leonevil escribió:Bueno aqui teneis al chaman!!!

Madre de dios que grande a sido esta partida, muchas risas por parte de los lobos cada noche entre quema y caza xDDDDDd

Puto chuck eres un mamon con los MP xDDDDDD estaba acojonado cuando lo vi, dije a ver si le trato del rollo broma deja de pensar en mi xD.

Aparte en esa lista online de todos los que eramos que lo hicieron los aldeanos ponia Leonevil (analizable) y ay ya estaba yo mas acojonado xD

Bien jugado a todos




Lo sabía lo sabía!! Lo puse en el docs, me creía a NaN cuando me dijo que era aldeano porque yoquese, estando muerto pensaba que me diria la verdad, cuando Grifox me dijo "los lobos" ya no pude "ayudar" hasta que me entere que era mentira lo que me había dicho Grifox, cabrón! pero ati leo.. te tenia fichado, Grifox me dijo, vamos a jugar a un juego, dime 3 nombres y te digo si hay algun lobo, el primer nombre que dije fue el tuyo :D

Y el docs, solo puse BUENO, en 3-4 personas, pero no puse rol y conocía al Ángel y al VH. Al final NaN me hizo quitarlo y como en mi partida, solo salia quien estaba vivo y quien muerto. Puto NaN, ya se que no me puedo fiar de nadie ni estando muerto xD

Perdon montal! Conocía a algunos buenos y te dije que siguieras al lobo xDD

Yo tmb me apunto a la siguiente aunque vuelva a morir el primer día .



Que cabron y como dudabas de mi si no he actuado raro, al reves he actuado igual que las partidas anteriores no comentando mucho.



No sé, algo hiciste y me empece a fijar en ti y lo puse en el docs pero nadie me hizo caso...pero bueno, como me van hacer caso si dije, fiaros de NaN y mira por donde... NaN es lobo xDDD vaya Fail!

Y montal, te dije fiate de NaN no dale tu rol...Tu rol solo se lo puedes dar a otro rol, nisiquiera a un aldeano porque podría resultar ser el maldito...
Eric, me apunto para la próxima.
Chuck, te han manipulado como han querido, y lo peor es que ya estabas muerto...

Los muertos en mi partida no deben participar bajo ningún concepto, y menos crear docs.

Salud2s
Eric Draven escribió:Chuck, te han manipulado como han querido, y lo peor es que ya estabas muerto...

Los muertos en mi partida no deben participar bajo ningún concepto, y menos crear docs.

Salud2s



Dificil de controlar eso. Pero intentalo xDDD
Iba a decir que hoy dejaría las cosas hasta el domingo, pero veo que ha sido un Villalobos express [carcajad]
Lo siento por los FAILs, y digo que en la próxima partida no contaréis conmigo.
Pero os vigilaré XD
Whar escribió:Iba a decir que hoy dejaría las cosas hasta el domingo, pero veo que ha sido un Villalobos express [carcajad]
Lo siento por los FAILs, y digo que en la próxima partida no contaréis conmigo.
Pero os vigilaré XD

Villalobos expres no por tu culpa ni porque estuviera descompensado, sino por un dominio absoluto de la raza lupina frente a bladez humana [poraki]

no te apuntas la siguiente? vaya, Eric no va aestar happy no. :(
CoyoteWB escribió:
Eric Draven escribió:Chuck, te han manipulado como han querido, y lo peor es que ya estabas muerto...

Los muertos en mi partida no deben participar bajo ningún concepto, y menos crear docs.

Salud2s



Dificil de controlar eso. Pero intentalo xDDD


Pues no me mateis el primer día por ser su hermano xDDD
Bueno, gracias a Whar por todo el curro. A pesar de ser "Miss Fail" ( XD ) ha estado bastante entretenida la partida. La putada es que en la próxima no podré quemar a Eric, que en esta me quedé con las ganas de morderle el pescuezo (que sepas que te salvaron las súplicas de Chuck [carcajad] ).
Entretenida partida, la verdad es que por lo poco que he jugado es mas facil vivir como lobo que como aldeano.

Eric Draven escribió:Chuck, te han manipulado como han querido, y lo peor es que ya estabas muerto...

Los muertos en mi partida no deben participar bajo ningún concepto, y menos crear docs.

Salud2s


Yo cuando estoy muerto solo respondo a mps de muertos (si alguna vez me mandan), porque para liarla mas aun... lo que voy a intentar es no leer tampoco a los muertos que envien algo, porque nunca ha sido para nada bueno [+risas]

Por cierto, si se me permite, me apunto
darix escribió:
Por cierto, si se me permite, me apunto


Dilo en el nuevo hilo mejor =)
Whar escribió:Iba a decir que hoy dejaría las cosas hasta el domingo, pero veo que ha sido un Villalobos express [carcajad]
Lo siento por los FAILs, y digo que en la próxima partida no contaréis conmigo.
Pero os vigilaré XD



La partida ha estado muy bien Whar. Como que no te apuntas? :(

Te has cambiado ya el status? Miss (de) FAIL (en FAIL) xDDD

EDITO: SI, veo que te lo has cambiado xDDDDD
Esto me pasa por haberme quedao sin internet justo después de la quema cawento en el momento más interesante.

Ahora los comentarios:

Optimus me has mordido so asqueroso??!! ya te vale xDDDDD ya no te vuelvo a defender, que te quemen.
Whar escribió:Tu rol es...
Aldeana/Amante

Tu personalidad es...
Sufres un trastorno de múltiple personalidad. Tan pronto te estás dando la razón sobre algo que has dicho antes cómo corrigiéndote. ¡O empiezas una alocada discusión contigo mismo!

Tu amante es Manudolferas, aldeano y líder.

Siempre quise imitar a una de esas animadoras americanas que salen con el capitan del equipo de futbol :cool: Este rol es de lo mas parecido lol.

A Onitako y agubelu les veia un poco de rastro lobuno pero otros se lo tenian bien disimulao, no me lo esperaba de darix (una venganza quizas? xD)...
Bueno, pues después de pelearme con el ordenata tocho ya he conseguido subir el resto de días al doc.

https://docs.google.com/Doc?docid=0AbRZ ... amRy&hl=en
953 respuestas
116, 17, 18, 19, 20