Villalobos XI: ¡Ahora con personalidad propia!

montal escribió:Joder...Me cago en NaN xD ahora luego pongo el testamento

pero si ibas a atacar a coyote :o y hemos preferido quemarlo.

No he sido el uncio que sospechaba de Eric eh????? ahora no me cargueis el muerto :-|
tiio eric n estaba en la lista negra! Juur
Sep, estaba en la lista negra -_- , pero negro lo llevamos los aldeanos, al final el intentar despistar a los lobos no ha servido de nada, ayer lo dejo visto para sentencia Whar en la resolucion -_-
Ser ultrax escribió:tiio eric n estaba en la lista negra! Juur

noooo???? caguen todo ultrax, Andyx sospechaba de eric y tu tmb, y sikus, ahora no negueis joder y menos me cargueis el muerto.

Whar BRaunk lleva muerto no se cuantos dias y lo has vuelto a matar?

Esto es todo muy subrealista macho.
ya ablare cntigo nan a eric n le mencionado xD xo da igual n t preocupes, y whar faileando...xDD
BraunK, te he dicho mil veces que los muertos no juegan. Y mucho menos vuelven a morir.
NaN escribió:
Ser ultrax escribió:tiio eric n estaba en la lista negra! Juur

noooo???? caguen todo ultrax, Andyx sospechaba de eric y tu tmb, y sikus, ahora no negueis joder y menos me cargueis el muerto.

Whar BRaunk lleva muerto no se cuantos dias y lo has vuelto a matar?

Esto es todo muy subrealista macho.



Yo tambien he acusado a Eric, pero por privado por que mi personalidad era que debia de defenderlo a capa y espada si lo acusaban
Grifox escribió:BraunK, te he dicho mil veces que los muertos no juegan. Y mucho menos vuelven a morir.



Que pasa tron!! Estos cabrones me han quemado cuando todo indicaba que se quemaba otro, seran mamomes, ahora me enfado y no pongo testamento, me voy contigo de farra LOBO RULEZZZ xD

Y Miss Fail en su linea deFAil en FAil xDDDd
CoyoteWB escribió:
Grifox escribió:BraunK, te he dicho mil veces que los muertos no juegan. Y mucho menos vuelven a morir.



Que pasa tron!! Estos cabrones me han quemado cuando todo indicaba que se quemaba otro, seran mamomes, ahora me enfado y no pongo testamento, me voy contigo de farra LOBO RULEZZZ xD

Y Miss Fail en su linea deFAil en FAil xDDDd

He pillado un local en el Inframundo que es la releche en vinagre, se llama "Heaven's Time"...eso sí, son muy estrictos con el tiempo...
¡Muy buena partida compañeros lobos!

Esta ha sido una merecida victoria, en especial para NaN que ha conseguido camelarse a todos los aldeanos xD

La jugada de esta noche ha sido redonda: El cambio de voto a última hora que solo 3 personas han conseguido hacer a tiempo ha sido clave para que muriera Thug en la hoguera y salvar así a nuestro compañero CoyoteWB. Después montal ha matado a Eric engañado por NaN, el mentirijillas del grupo canino, y luego nos hemos comido al pobre VH. Además había la posibilidad de que sandswalker muriera por el mordisco de Optimus Crime, asegurando que aunque montal matara a Coyote en vez de a Eric la victoria fuera nuestra.

Y así hemos conseguido nuestra aplastante victoria ante los desconcertados e ilusos aldeanos.

Si no fuera claro porque a alguien de arriba no le ha parecido bien que los horarios se cumplan aun estando bien marcados en cada post, fastidiando la estrategia lupina...

En fin, acusadme de peta partidas si queréis, pero no ha sido nada justo para nosotros ver como se iba todo al carajo de esta forma. Y los lobos no tenemos ganas de seguir de esta forma.
Nosotros nos sentimos victoriosos.

Un saludo y abro paraguas.
NAn y sands...estaban en mi testamento.


CAFRES!!! xD
lo sabia y me comisteis la oya con NaN y k cerrara la puta boca. Se va notar poco cuando me toke VH
Bueno, entiendo a Onitako, yo tmb estaba muy cabreado porque la estrategia era intachable, las normas y horarios whar estan para cumplirse, este el master o no en ese momento.

PAra que no cargueis a Onitako por haber terminado la partida, dejarme que os explique:
Ahora somos 6 lobos y 7 aldeanos.
MAnyana 5 lobos y 6 aldeanos
PAsado 4 lobos y 5 aldeanos.
etc..
Hasta que el mordido por el vampiro muriera , y seamos X lobos y X aldenos, con lo que hubieramos ganado.

EL tema sque hoy tendriamos que haber sido 7 lobos y 7 aldeanos(coyote no deberia de haber muerto)

Ahora os explico otra cosa, es cierto que whar menciono a montal en la resolucion del 3er dia, pero solo deciros que para entonces el VH ya estaba localizado y actuando para nosotros, Montal lo puede confirmar, me envio Mp confesando su rol y que necsitaba aliados.....lo siento montal no te acercaste al mejor.

De modo que hoy la partida deberia de haber terminado y no alargarse de forma innecesaria, pero bueno.

En general buenisima partida para todos los bandos, los lobos han jugado estupendamente, algunos aldeanos tmb, montal estupendo en su primer ataque. Solo pido por favor, un poco mas de seriedad en las proximas partidas que s eorganicen. No nos jugamos nada, e sun jugeo, pero hay gente que invierte su tiempo en esto. Tiempo de estudio, suenyo o trabajo en esto. Y jode MUCHO, ver lo tirabo por la borda por fallos......

Si teneis dudas aqui estamos para responderos, tenemos para vosotros un regalito, grifox pon el doc online :D

Ultrax, sigue asi que lo unico que conseguiras esque te beten en todas las putas partidas, mas deportividad hombre. :-|
Dos cosas la partida diria que no ha temrinado, pero si debneria de haber terminado porque hay 3 votos hacia mi persona despues de hora.......

Miss FAIL si los votos son hasta las 21:45 son hasta las 21:45, ni antes ni despues, digo yo. xD

PEro vamso que con lo que ha soltado Oni, yo que se mas vale que haya terminado xDDDD


EDIT: Vale , me he leido el resto de post, Whar cuando te coronamos como Miss Fail? xD A mi me ha gustado al partida y muy bueno lo de la personalidad. Vaya dos pedazo de partidas como lobo, cojonudas unos grandes lobos he tenido de compañeros.
Si entráis en el DOC veréis que están todos los nombres codificados para que nadie externo pueda saber quien habla ni sobre quien. Aquí la leyenda:

leonevil - Chamán
Adris - Lobato
Agubelu - Lobete
darix - Lobito
NaN - Lobezno
OniTako - Lupus
CoyoteWB - Lupino
Grifox - Lobatón

Nombres de aldeanos:

Chuck7 - Rapunzel
magico_johan - Bella
Kogure-senpai - Gruñón
Valnir - Tímido
Ser ultrax - Perezoso
Eric Draven - Blancanieves
leonevil - Mocoso
montal - Mudito
CoyoteWB - Feliz
Manudolferas - Dormilón
dark_hunter - Cenicienta
franastor - Aurora
NaN - Ariel
Adris - Jasmín
Optimus Crime - Pocahontas
Sikus - Caperucita
OniTako - Mulán
Lestat25 - Tiana
Grifox - Cruela de Vil
frc - Campanilla
AndyX - Bambi
BraunK - La Madrastra
Elelegido - Alicia
darix - Morgana
Hund - Minnie Mouse
Agubelu - Daisy
sandswalker - Ursula
https://docs.google.com/Doc?docid=0AbRZ ... amRy&hl=en

Faltan días. Yo tengo el 2º por ahí. Ya los colgarán los compis si les apetece...
joder e!!!!

pues no estaba muy mal mi testamento.

lo dicho., Aldeanos....MU MAL!
Agubelu escribió:Venga va, disfrutad:

https://docs.google.com/Doc?docid=0AbRZ ... amRy&hl=en



A ver que ha pasado hoy, que he estado off y asi me he abrasado en fuera de juego injusto xD
pero que haceeeeis????como que ya acabado la partida!!!!aun no habia usao mis poderes!!!!!!!!!!sands te amo ! fuguemonos!
magico_johan escribió:joder e!!!!

pues no estaba muy mal mi testamento.

lo dicho., Aldeanos....MU MAL!


Al ver tu testamento Nan y yo pusimos cara de WTF. Nos acojonamos cosa mala.

Luego vimos que no te hacían ni caso y nos tranquilizamos bastante. Aunque tengo oído que la lista negra actual de los aldeanos era bastante acertada.
Mañana pongo yo el dia 1 y 3

Bueno, que decir, mi primera partida en Villalobos y ganamos XD. Bien es cierto que me han tocado unos compañeros de lujo y NaN se ha pegado un currazo.

He ido a lo discretito y creo que pocas sospechas habéis tenido de mi, pero bueno, estaba tanteando un poco el terreno XD

Y Whar, muchas gracias por el currazo de esta partida, las personalidades un puntazo.

Buenas noches y soñad con los lobos [poraki]
En fin, he visto cosas que no me han gustado nada, y no lo digo por los fallos de whar precisamente

Aun asi supongo que me apunto a la siguiente.
agueblu yo sospexe d ti x mp recuerdas? Nadie m izo caso pk pensarian k soy tan malo k la iba cagar xD
Pues yo me lo he pasado pipa como siempre , con sus fallos y sus historias y bastante a echo Whar que por esto os recuerdo que la gente no cobra [oki] , sabia que NaN no era trigo limpio y tenia enfilado a Onitako, pero Sands no la tenia en mente y si a Adris como lobo.
Lo dicho que me he reido como en el resto de partidas y lo he pasado genial que es lo importante [plas] .

AL SIGUIENTE QUE LE TOQUE ORGANIZAR LE ESTA FALTANDO CULO PARA PONER EL HILO [qmparto]
Sikusito, sands no era lobo xD. Era Adris XDDD.
Ser ultrax escribió:agueblu yo sospexe d ti x mp recuerdas? Nadie m izo caso pk pensarian k soy tan malo k la iba cagar xD


Ya, y después dijiste por ahí que creias que era el líder xD
CoyoteWB escribió:
Agubelu escribió:Venga va, disfrutad:

https://docs.google.com/Doc?docid=0AbRZ ... amRy&hl=en



A ver que ha pasado hoy, que he estado off y asi me he abrasado en fuera de juego injusto xD


Te lo merecias XD
Bueno aqui teneis al chaman!!!

Madre de dios que grande a sido esta partida, muchas risas por parte de los lobos cada noche entre quema y caza xDDDDDd

Puto chuck eres un mamon con los MP xDDDDDD estaba acojonado cuando lo vi, dije a ver si le trato del rollo broma deja de pensar en mi xD.

Aparte en esa lista online de todos los que eramos que lo hicieron los aldeanos ponia Leonevil (analizable) y ay ya estaba yo mas acojonado xD

Bien jugado a todos
Si yo tmb he disfrutado como un enano [+risas]

LEeros el doc, que os reireis mucho y vereis lo que ha dico pasando y porque hemos ido adivinando los roles.
Decir que andyx pensabamos que era el VH, hasta que el VH me contacto!!!! vaya sorpresa! [+risas] A andyx lo pillamos gracias a Onitako por cierto, no todo ah sido por mi culpa [poraki]


Y decir que tampoco culpo a Whar, ahora ya esta hecho, no pasa nada, tampoco ha cambiado el hecho de que os apalizasemos de mala manera [poraki]
esta partida me a exo aprender mucho. Ya vereis ya...xD
Grifox escribió:Sikusito, sands no era lobo xD. Era Adris XDDD.


Juas, entonces he dado de pleno XD , mira que le he dicho a NaN cuando hemos quemado a Coyote que que iba a hacer Montal y no me ha respondido y lo he dejado pasar para que atacara a Adris ........ cago en la leche.

Valnir, comenta lo que no te ha gustado para que podamos corregir los errores en siguientes partidas ;)
NaN escribió:Si yo tmb he disfrutado como un enano [+risas]

LEeros el doc, que os reireis mucho y vereis lo que ha dico pasando y porque hemos ido adivinando los roles.
Decir que andyx pensabamos que era el VH, hasta que el VH me contacto!!!! vaya sorpresa! [+risas] A andyx lo pillamos gracias a Onitako por cierto, no todo ah sido por mi culpa [poraki]


Y decir que tampoco culpo a Whar, ahora ya esta hecho, no pasa nada, tampoco ha cambiado el hecho de que os apalizasemos de mala manera [poraki]

Gracias a Onitako porqué? Si yo ni hablé con Oni..
Os lo dejo en spoiler que ocupa mucho y si queréis lo leéis ;)

Diario de Bitacora

Dia 0. Se hace de día. Veo a mi joven hijo, Kogure-senpai, jugar en el jardín. Tengo miedo por el. Se que si me matan los aldeanos, se volverá rencoroso y se pasará al bando de los lobos. Por eso tengo que acabar con ellos. Con todos y cada uno de ellos. Aunque mi personalidad me mata. Maldición, ¿por qué tengo que tener miedo de aquel que se haya cruzado en mi camino?

Dia 1. Bajo al pueblo. Observo a la gente. Sus reacciones. Sus miradas. Sus palabras. Uno en concreto me llama la atención. Grifox. Recuerdo todo lo que ha dicho y hecho. Decido atacarle. 90% de posibilidades de ser lobo. He acertado. Es una pequeña alegría, pero la lucha solo acaba de empezar. Acaba de llegar mi hijo. Dice que ha hecho un nuevo amigo. Un tal Valnir. Segun este, es un vidente, que lucharía por nuestra causa. Según él, BraunK es un aldeano. Parece que hemos tenido un golpe de suerte. Pero no me fio de el...Le pido una prueba. Que mañana espíe a Ser Ultrax, del cual sospecho. Por otra parte franastor le ha dicho a mi hijo que esta convencido que él es el vidente. Pronto le espiaré. Por ahora voy a mantenerme apartado. Tengo miedo...Le doy las buenas noches a mi hijo...Observo dos puntos en su cuello...tengo demasiado sueño...

Dia 2. Parece que los aldeanos están divididos entre BraunK y Optimus. Espero que muera este último. Mi idea es espiar mañana a NaN, para o bien matarlo, o bien unirlo a nuestra causa. BraunK sale acusado en la hoguera. Observo como lo matan. No se convierte en Lobo...el vidente tenía razón...Me dice que Ser Ultrax es aldeano. Obviamente le creo. Decido matar a Optimus, ya que los aldeanos no lo han hecho. Tiene toda la pinta de ser algo malo...
...
Regreso de la cacería. Optimus era un Vampiro...Noto algo raro...Me acerco a mi hijo en su cama...Está muerto...Muerto...¿Malditos hijos de perra! Esto no va a quedar así...Lo juro...Me voy a ver al Vidente...También está muerto...Solo me queda alguien a quien recurrir...Ser Ultrax En una noche he perdido a 3 personas de las que me podía fiar...malditos...

Dia 3. Hoy me he levantado con mala hostia. En una noche he perdido a 3 personas en las que confiar. Bueno, he ganado una, Ser Ultrax, esperemos que me sea útil. Ha comenzado a pasarse por mi casa. Esperemos que se fie de mi, aunque el dice que si. Hoy bajé al pueblo. Al parecer algunos aldeanos sospechan de mi. Lo tendré en cuenta.
Acaba de llegar Ser Ultrax a mi casa. Dice que ha contactado con muchos (Eric Draven, Sikus, NaN, etc.) o bueno, mas bien ellos han contactado con el. Dice haber conseguido una carta (un doc). Me lo acaba de enseñar. Casi seguro que es falso. Según el, NaN ha sido el que se lo ha pasado. Estoy pensando, puede ser creado por los propios lobos. La mayoría de los que pone "Bueno" resultan ser de los rivales mas peligros del pueblo. Todos aldeanos. Y luego está Hund. Mi compañero me ha estad comentando, y si, tiene pinta de sospechoso. Seguramente le mate a el hoy. Mañana iré a por Adris. Padado a por Franastor, si no ocurre algún inconveniente...
20:00 Vuelvo a escribir. Frc es casi seguro lobo. Su actitud no deja lugar a dudas. Demasiados lobos tengo ya...esot no puede ser...en algo estaré fallando...seguramente mataré a inocentes...pero no importa.
21:00 Una idea se me está pasando por la mente. Y si...pero no...aunque...y si Ser Ultrax es el maldito del que tanto hablan? Podría ser, ya que el vidente no lo sabría...Y además, he descubierto quien es el Angel...Y se lo he dicho. Tambien he descubierto que NaN es de fiar...Sikus puede serlo tambien...Dios...seguramente muera esta noche, cada vez lo veo mas claro...maldición...
En fin, hoy de nuevo han quemado a otro aldeano. Malditos pueblerinos. Decido coger mis armas...Tengo en mente a Hund, pero en el ultimo momento decido cambiar de victima...Recuerdo...franastor...He fallado...Mierda

Dia 4. No me he levantado con buen sabor de boca hoy. Le he fallado...En fin, esperemos que esta noche la cosa vaya a mejor. NaN, en el cual confio por medio de Chuck7 (xD) me ha instado a que mate a Coyote. Yo también pienso que es lobo. De todas maneras, ya veremos como va la quema esta noche. Al parecer todos quieren a Hund. Esta es la lista de los los que desconfio: Adris, leonevil, Coyote. Me tienen confundido OniTako y Manudolferas.
Se acerca la quema. Deciden cambiar el voto por Coyote, y NaN me insta a que mate a Eric...Debo confiar en NaN...es lo único que me queda...
Vengo de casa de Eric Draven...era un aldeano...maldito NaN, será el próximo. Oigo rudios. Garras. Aullidos. Ahí se acercan...Maldición...


Bueno, enhorabuena a los lobos. Y me cago en Chuck7, no haré más caso de un muerto. fue el quien me dijo que me fiara de NaN, y yo como un tonto le hice caso. Joder, todo me empezó a ir mal desde que contacté con la gente...Por cierto, tuvisteis mucha uerte los lobos matando al vidente tan rapido, o como fue? explicadlo que el doc es mucho xD
Bueno yo no se si en otras partidas se ha sido extricto en el horario, creo que en al partida de chuck alguna vez se han admitido votos mas tarde que lo diga el.

Aun asi, en el caso de una estrategia tan medida es una putada que no se cierre en su momento, pero como digo no echaria la culpa a Whar, me parece que al partida ha estado muy bien y se lo ha currado, FAILS aparte xD
Imagen
Ya os la podéis quitar queridos aldeanos XD
Agubelu escribió:Imagen
Ya os la podéis quitar queridos aldeanos XD

Enga, no hace falta ridiculizarnos ;)

Por cierto, me apunto para ser Master. Es decir, que me pongais en la lista, como el proximo despues del último xD
apuntadme para la prox partida
AndyX escribió:
NaN escribió:Si yo tmb he disfrutado como un enano [+risas]

LEeros el doc, que os reireis mucho y vereis lo que ha dico pasando y porque hemos ido adivinando los roles.
Decir que andyx pensabamos que era el VH, hasta que el VH me contacto!!!! vaya sorpresa! [+risas] A andyx lo pillamos gracias a Onitako por cierto, no todo ah sido por mi culpa [poraki]


Y decir que tampoco culpo a Whar, ahora ya esta hecho, no pasa nada, tampoco ha cambiado el hecho de que os apalizasemos de mala manera [poraki]

Gracias a Onitako porqué? Si yo ni hablé con Oni..

Esta todo en el Doc, Onitako tenia localizados alos que sabian que optimus era vampiro, y como a optimus lo mato el VH, solo tendria que ser uno de los dos que lo conocian.
De esos dos, cogimos al que estaba mas cercano al circulo del vidente, osea tu.

En verdad supimos que NO eras el VH minutos antes, 1 hora o asi, cuando montal me envio el MP, pero como vi que atacaba a otro aldeano, decidimos no cambiar nada y seguir con el plan. Que fueras el angel no lo esperabamos la verdad, ya digo, pensabamos que eras el VH XD
Ser ultrax escribió:apuntadme para la prox partida


A mi tb (excepto si es una frikada tipo
Star Wars o similares [+risas])
NaN escribió:
AndyX escribió:
NaN escribió:Si yo tmb he disfrutado como un enano [+risas]

LEeros el doc, que os reireis mucho y vereis lo que ha dico pasando y porque hemos ido adivinando los roles.
Decir que andyx pensabamos que era el VH, hasta que el VH me contacto!!!! vaya sorpresa! [+risas] A andyx lo pillamos gracias a Onitako por cierto, no todo ah sido por mi culpa [poraki]


Y decir que tampoco culpo a Whar, ahora ya esta hecho, no pasa nada, tampoco ha cambiado el hecho de que os apalizasemos de mala manera [poraki]

Gracias a Onitako porqué? Si yo ni hablé con Oni..

Esta todo en el Doc, Onitako tenia localizados alos que sabian que optimus era vampiro, y como a optimus lo mato el VH, solo tendria que ser uno de los dos que lo conocian.
De esos dos, cogimos al que estaba mas cercano al circulo del vidente, osea tu.

En verdad supimos que NO eras el VH minutos antes, 1 hora o asi, cuando montal me envio el MP, pero como vi que atacaba a otro aldeano, decidimos no cambiar nada y seguir con el plan. Que fueras el angel no lo esperabamos la verdad, ya digo, pensabamos que eras el VH XD


Esto que os enseñe a todos que a menos que esteis en verdadero peligro VUESTRO ROL ES SAGRADO Y NO DEBEIS REVELARLO A NADIE que no os aporte pruebas de que lo que dice que es, es verdad y eso incluye a que tampoco se lo digais a los muertos
Entonces la partida se ha acabado?

NaN, no te creas que me había engañado mucho. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:Entonces la partida se ha acabado?

NaN, no te creas que me había engañado mucho. XD

Salud2s

[amor]

YA ya, si yo ya no se que cara poner jajaja, ya no podia mentir mas. [+risas]
ES que el rol es sagrado, solo se debe decir si el que os contacta es el vidente y os da pruebas fidedignas.

Esta claro que cad partida estamos mas curtidos , pero ya digo e al primera partida yo era vidente contacte con aldeanos y por suerte ellos no abrieron la boca y pudimos ganar, bueno en realidad no recuerdo si Eric era algo o Sikus, que eramos los que mas grupo hicimos.

Yo me apuntare a la siguiente of course.


Valnir comenta lo que no te gusta y vemos como se puede corregir como dice Sikus.
Pues vaya [qmparto] [qmparto] . Yo he llegado a sospechar de Onitako porque me pareció rarísimo que despues de enviarle un mp no me siguiera contactando. Y de Adris estaba muy oculto.

Que gran partida de los lobos, mis felicitaciones [plas]
AndyX escribió:Pues vaya [qmparto] [qmparto] . Yo he llegado a sospechar de Onitako porque me pareció rarísimo que despues de enviarle un mp no me siguiera contactando. Y de Adris estaba muy oculto.

Que gran partida de los lobos, mis felicitaciones [plas]

habeis dado mucho juego , no lo habeis puesto facil, te digo mas, para conseguir ganar, nos hemos tenido que exibir tanto, que ya casi sabiais quienees eran todos los lobos al 90% [+risas]

Ultrax, que, tres de tres que te hemos usado como un mochuelin eh? [poraki] ya se te va viendo mas curtido [sati]
HE de admitir que has sacado muchas cosas que alos demas se nos habian pasado por alto, sigue mejorando asi [oki]
Que no Sikus que no, no tenias n guarra de que fuese lobuno. [poraki]
Lo único que y alo ahces por inercia, y alguna vez llevarás razón xDDD.


Yo lo siento por mis compis lobunos, pero no me imaginaba que esta semana iba a estar tan jodidamente ocupado. De hecho, ayer se me olvidó hasta votar. Dos dias enteros fuera de casa, la mitad de la partida vamos, aún así, se lo han currado los lobos y os las han clavado de nuevo. XD.
AHHHHHH! por cierto.

Una cosa, El documento de Chuck, lo rule yo a todos, para utilizarlo como escusa de el porque estabamos matando a todos los roles importantes, para que no sospechaseis de el verdadero motivo de porque os estabamos sacando a todos los roles. [+risas]
El documento de chuck era papel mojado para nosotros, no nos valia de nada, teniamos mucha mas informacion.
Digo esto para que no culpeis a chuck por el documento, no ha afectado en NADA a la partida, insito, en el DOc lo teneis todo. [rtfm]
CoyoteWB escribió:ES que el rol es sagrado, solo se debe decir si el que os contacta es el vidente y os da pruebas fidedignas.

Esta claro que cad partida estamos mas curtidos , pero ya digo e al primera partida yo era vidente contacte con aldeanos y por suerte ellos no abrieron la boca y pudimos ganar, bueno en realidad no recuerdo si Eric era algo o Sikus, que eramos los que mas grupo hicimos.

Yo me apuntare a la siguiente of course.


Valnir comenta lo que no te gusta y vemos como se puede corregir como dice Sikus.


Por donde empezar.. gente que se apunta y no juega ( muertos por no hacer nada ), por no hablar de los que si son aldeanos pasan del juego.

Yo pondría, muerto por inactividad, al menos 1 partida sin poder jugar, porque esto ya.. al final no sabes si alguien no postea porque se quiere ocultar de algo o es que pasa del juego, es que hay peña que de repente veía votar y pensaba coño este jugaba?

Al final hay los mismos lobos o más que aldeanos activos.. Matas/espias/quemas a ese grupito que juega y ale, partida terminada.

Lo otro ya son cosas más abstractas y prefiero no entrar en ello, pues poca solución tiene.


Agradezco a Whar el esfuerzo :)
NaN escribió:
AndyX escribió:Pues vaya [qmparto] [qmparto] .

Ultrax, que, tres de tres que te hemos usado como un mochuelin eh? [poraki] ya se te va viendo mas curtido [sati]
HE de admitir que has sacado muchas cosas que alos demas se nos habian pasado por alto, sigue mejorando asi [oki]



[qmparto] maldito cabron
953 respuestas
116, 17, 18, 19, 20